Partida Rol por web

La verdad Mutada

Adiós Kinunir, adiós

Cargando editor
11/03/2011, 15:53
Director

 El vehículo avanza por una amplia avenida de edificios altos, gira a la derecha por una calle que se ensancha cada vez mas, la distancia entre los edificios se amplia y el vehículo comienza a elevarse hasta superar los edificios mas altos, es entonces cuando cambia el rumbo y se dirige a las afueras de la ciudad...

 
Seguís al vehículo durante una hora a una altura de quinientos metros, tras superar una colina, comienza a descender y sigue por un camino de tierra hasta una fabrica abandonada... La voladora negra se detiene cerca de un edificio de aspecto ruinoso, puede que en el pasado sirviera de almacén...
 
El teléfono suena - Bip, bip, bip... - y es la misma voz la que habla - bajar de la voladora, acercaros al transporte negro y abrid la puerta lateral... - sin esperar contestación, cuelga...
Cargando editor
11/03/2011, 19:20
Hoffman Kraus

Al ver que Bower prepara la pistola hago lo mismo con la otra. Me la guardo en la chaqueta pero al ir a bajar dudo.

– ¿Las llevamos o mejor no de momento?

Cargando editor
11/03/2011, 19:47
Bower

- Haremos lo que dice, - contesta bower, no sin antes colocarse la cartuchera en el tobillo para seguidamente introducir el arma en ella. Se coloca una armadura antibalística y enciende uno de sus puros, aquello iba a ser interesante.

- Pero no pienso entrar desarmado. - dice Bower y baja de la voladora  y abre la puerta lateral del transporte. Aparentemente no lleva ningún arma y sus manos están a la vista.

Cargando editor
14/03/2011, 12:06
Director

 Bower camina unos metros asta el transporte, para abrir la puerta pero antes de que pueda coger el tirador la puerta se abre, a las dos puertas de la parte trasera del transporte...

 
En el interior hay seis hombres con la cara cubierta con pasa montañas negros y sosteniendo armas automáticas, fusiles de asalto u subfusiles,  tres de ellos salen por la parte de atrás para apuntaros por dos flancos...
 
Los encapuchados actúan con rapidez - NO OS MOVAIS, LAS MANOS A LA VISTA, SUBID AL TRANSPOTE! - uno de ellos os tira unas capuchas negras a cada uno - PONEOS ESTO, VA! AHORA, SUBID! SUBID!...
 
El adiestramiento militar os da la experiencia suficiente como para saber que, si sacáis las pistolas, os freirán a tiros antes de que podáis disparar...
Cargando editor
14/03/2011, 17:02
Hoffman Kraus

Me limito a mirar a Bower mientras me coloco despacio sin movimientos bruscos la capucha.

Si nos hubieran querido matar este era un buen sitio.

Como puedo subo al vehiculo esperando que me indiquen donde sentarme no vaya a hacerlo sobre uno de ellos y piense que quiero atacarlo.

Cargando editor
14/03/2011, 18:19
Bower

- Tranquilos, ya subimos.. -digo, poniéndome la capucha. Aquellos tipos eran demasiado cautelosos. Seis hombres para dos técnicos era un poco exagerado.

- Manda cojones - se escucha debajo de la capucha

Cargando editor
15/03/2011, 00:52
Director

 Una vez dentro del vehículo, las puertas se cierran y el transporte se mueve. Uno de los encapuchados se dirige a vosotros con un tono totalmente distinto, su tono es tranquilo y transmite un poco de confianza, pero no es solo el tono lo que relaja el ambiente sino lo que dice - espero que emprendáis que esto es necesario, necesitamos mantener nuestra sociedad en secreto, así como la ubicación del lugar a donde nos dirigimos, sabemos que vais armados... tranquilos podréis quedaros con las pistolas, cuando lleguemos podréis quitaros las capuchas, pero de momento nos espera un largo viaje.

 
Dos son las horas que dura el viaje, nadie habla, sin saber el destino, el sonido del roce de metal pesado avisa del final del recorrido y es entonces cuando se rompe el silencio - ya podéis quitaros las capuchas
 
- la puerta se abre y una luz blanca, intensa, daña los ojos durante unos segundo, justo para acostumbraros al cambio de luz. La sala donde estáis, es un a especie de hangar, con la peculiaridad que las paredes, el suelo y el techo, son completamente blancos... y de una puerta entreabierta sale un hombre vestido de blanco, acompañado de otros dos hombres, estos ataviados igual que los encapuchados, de negro y con un subfusil cada un, aunque en esta ocasión las armas van colgadas del hombro. El hombre de blanco se acerca para encontrarse a medio camino - bien venidos, mi nombre es Tessar Lakdoor y quiero agradeceros el haber aceptado el trato que se os a dado con tan buena disposición...
Cargando editor
15/03/2011, 14:10
Hoffman Kraus

Me limito a saludar al desconocer si será conveniente recalcar nuestro pasado como oficiales de la Armada hasta hace unos días o quiere gente que no se sienta vinculada a ella.

Parece que estemos en unas instalaciones de la Armada aunque el color blanco en lugar del gris podría implicar que es uno de sus centros de investigación.

– Realmente no tuvimos opción. Mis felicitaciones a su equipo de seguridad y quienes supervisan su entrenamiento.

Cargando editor
15/03/2011, 17:00
Bower

 El hangar era grande, y parecía estar vacío. Bower se preguntó si éste no sería una especie de base oculta. La palabra piratas le vino a la cabeza pero no solían estar tan organizados como parecían estarlo éstos.

 - No teníamos otra opción. - dijo - Somos Bower y Krauss, especialistas técnicos de la astronave Ukushi Shak y como ya sabe buscamos respuestas. Será mejor que vayamos al grano.

Cargando editor
16/03/2011, 13:56
Director

 Tessar asiente con un leve movimiento de la cabeza - me parece justo, vallamos a un lugar mas como, donde podamos hablar tranquilos - con un gesto con la mano os indica que le sigáis y se dirige a la puerta por donde salio...

 
Mientras camináis por los pasillos de color blanco, todo a vuestro alrededor es blanco, entráis a un despacho presidido por una mesa de gran tamaño y os invita a sentaros, Tessar se sienta justo enfrente - bien, antes de empezar quisiera que entendáis que no somos los malos... sabes que es este lugar?
 
Tras hacer una pausa - en estos momentos estáis en uno de los poco conocidos institutos Psi, este en concreto tiene una importancia relevante, ya que esta situado en Regina, el mundo capital del subsector y eso nos obliga a tener mucho cuidado a la hora de mantener este lugar oculto para los servicios anti-Psi del imperio... nos pusimos en contacto con vosotros, porque aunque fuisteis oficiales de la armada espacial al servicio del imperio, vuestro sentido del deber va mas allá de los slogans imperiales y... tenéis criterio propio... lo único que precisamos de vosotros es que realicéis una tarea sencilla, como es la de escoltar a uno de nuestros colaboradores, que llegara pronto, desde el astropuerto asta un piso franco que tenemos en el centro de Credo, es fácil y sencillo, solo tenemos que acordar el precio... y hablar de los detalles del trabajo...
 
Tessar entrelaza los dedos de las manos mientras descansan en su regazo, con ademán de recibir una respuesta...
Cargando editor
16/03/2011, 14:32
Hoffman Kraus

Quedo anonadado al decirme que estamos en un Instituto Psi y por sus dimensiones y localización debe ser muy buscado por los servicios de seguridad. ¿Por qué nos dice lo que es? ¿Qué necesidad de traernos aquí para ahora esto?

– Disculpe pero hemos venido porque se nos ofreció información sobre el ataque que sufrió la nave en la que estábamos destinados. Y ahora se limita a ofrecernos un trabajo de guías para un visitante al planeta.

No intento ocultar mi confusión seguro que aunque no sea cierto lo de psi lo sabe leer en mi lenguaje corporal.

Cargando editor
16/03/2011, 17:13
Bower

Krauss tenía razón, todo ésto parecía bastante sospechoso. Era un hecho que esta organización poseía personal de seguridad mejor entrenado que ellos así que probablemente era otro el objetivo de la misión. Tal vez ponerles a prueba. Esperaría la respuesta del individuo y luego tendría que pensar rápido, muy rápido antes de actuar.

Los institutos Psi albergaban el poder más peligroso de todo el universo, un poder que era capaz de dominar las más estrechas callejuelas y sombreados rincones, donde el imperio no ejercia ningún tipo de control efectivo. Pero también las más altas esferas. Un perpetuo manto de niebla se alza entorno a esta poderosa sociedad secreta para la cual no existían puertas ni cerraduras y se decía que poseían la capacidad de influir en las decisiones de los gobiernos e incluso que el verdadero emperador era un miembro de ésta órden. Todo el poder político tenía auténtico pánico de estar siendo controlado y perseguían con todos sus recursos a éstos hombres con poderes especiales.

¿Y que información conocían acerca de lo acaecido a la Ukushi Shar? tal vez todo estuviera organizado por ellos, pensó Bower.

Debía suponer que necesitaban gente no registrada. Gente sin antecedentes ni extremas ambiciones. Eran los candidatos perfectos.

Cargando editor
16/03/2011, 17:42
Director

 Las luces se atenúan y una de las paredes hace la vez de pantalla, en ella aparece una animación del sistema Regina, Tessar señala un punto que par padea - aquí es donde la Ukushki Sar, salio del transito, las coordenadas exactas, así como la hora y el día, son datos secretos que nadie excepto el comandante de la nave y el alto mando, conocen...

En la imagen aparece otro punto, cerca del primero - este es el punto de salida de Transito de las naves atacantes, asta aquí todo parece normal, pero...

La simulación comienza con la salida de Transito de las naves pirata y minutos mas tarde la Ukushki Sar sale de su transito a menos de veinte mil kilómetros de las naves piratas, que abren fuego sobre el crucero Kinunir, impidiendo ser detectados asta que ya es demasiado tarde - como podéis observar, esto es una simulación, pero esta sacada a partir de las imagenes recogidas por una sonda que paso inadvertida dado su pequeño tamaño...

A continuación, las imagenes que veis os traen recuerdos desagradables y mas aun cuando la explosión del casco, expulsa a un gran numero de compañeros... el final es como no la victoria a medias de la Ukushki Sar frente al ataque pirata... la imagen cesa y la sala vuelve a iluminarse, Tessar regresa a su asiento - ya lo veis, no podéis negarlo, esa era la Ukushki Sar en su ultima misión, pero esas naves atacantes... no estaban tripuladas por piratas, esas dos naves operaban bajo las ordenes de un alto mando imperial... 

 

Cargando editor
24/03/2011, 17:44
Director

- Un hombre entra en la sala y le hace señas a Tessar para que salga...

 
- Minutos mas tarde regresa con un monitor portátil - nuestro hombre a tomado contacto con su objetivo y se dirige a Regina, va a bordo de una exploradora tipo X, un modelo poco conocido - Tessar deja el monitor en la mesa para que podáis ver su contenido - os facilitaremos los recursos que necesites... dentro de un margen, claro esta... y por supuesto se os pagara la suma de cien mil créditos - Tessar mueve las manos despreocupado - por las molestias...
 
- En el monitor se ve la imagen de una nave, similar a las exploradoras que ya conocéis, pero este modelo parece mayor, también aparece el numero de hangar el astropuerto E12 donde aterrizara la nave y un código de acceso a las instalaciones portuarias, que os permitirá entrar en el hangar sin dar expoliaciones 764523E, un nombre "Elena" y la Imagen de tres personas, dos hombres y un Aslan - nuestro contacto responde al nombre de Gredd y estará acompañado por los dos tripulantes de la nave y un oficial del ejercito de tierra
 
- Tessar señala al oficial - el  Teniente Coronel Bradd Riesling, viaja en calidad de pasajero y viene a Regina en misión secreta, debe entregar un disco de datos en las oficinas del Almirante Payne, Gredd tiene la misión de conseguir esos datos y traerlos al instituto Psi, pero como no nos interesa llamar la atención del almirante, hará una copia y permitirá que Bradd termine su misión sin contratiempos...
 
 
Cargando editor
26/03/2011, 22:17
Hoffman Kraus

Por un instante intento que no se me note la sorpresa ante la mención de cien mil créditos pero recuerdo que estoy en un instituto Psi.

– Por lo que me parece entender esos datos están relacionados con lo que le ocurrió a nuestra nave.

– A menos que mi compañero tenga alguna objeción. – Mientras miro a Bower. – Creo que aceptaremos su oferta.

Cargando editor
27/03/2011, 11:03
Bower

Cien mil créditos... -pensó Bower- no era una cantidad nada desdeñable. Seguramente el riesgo era superior al indicado y tendrían algunos problemas pero podrían solucionar de un golpe su jubilación anticipada.

La aceptamos... - indicó el veterano marino - con las debidas garantías.

Ingreso del 50% por adelantado en una astroentidad independiente y también necesitaremos de cierta infraestructura que veo que sus hombres poseen. Una visita a su armero será suficiente. También necesitaremos un vehículo blindado de transporte a ser posible con capacidad artillera y que tenga tapadera. Como transporte de reos o algo así.

Respecto a los detalles, ya que no podemos contar con sus hombres debemos perfeccionar el escenario la misión, para evitar sorpresas no deseadas. Tal vez tengan alguna información extra de alguna operación imperial o investigación de la policía.

¿Tienen personal en el departamento de policía? - Bower sabía que por supuesto una organización como ésta poseía a alguien en cada organización, o realizaba sobornos en su defecto - Sería importante saber las comunicaciones en tiempo real. Por si acaso.

Dicho ésto Bower saca un puro con intención de encenderlo. Siempre le ponía nervioso hablar de dinero, sobre todo si era tanto.

Cargando editor
28/03/2011, 09:50
Director

 Tessar sonríe ampliamente, esta sumamente satisfecho - me parece justo, pero hay una serie de términos que no serán posibles, podrán adquirir un vehículo blindado de nuestro garaje, pero no podrán entrar en Credos con el, llamarían mucho la atención, así que lo tendrán a su disposición en un punto seguro, donde podrán cambiar de vehículo...

- las comunicaciones serán lo mas restringidas posible, para evitar filtraciones no deseadas... se le proporcionara un comunicador seguro, para recibir instrucciones y en caso de contratiempos ponernos en contacto... 

- saca dos tarjetas de Créditos y las deja encima de la mesa - los créditos ya están ingresados en dos cuentas libres de rastreo, hay 50 000 Cr en cada una, con estas tarjetas de Créditos, podrán hacceder a sus cuentas, esta todo, confió en que realizaran el trabajo y no intentaran incumplir nuestro trato...

Tessar, señala las armas que portáis escamoteadas bajo las ropas - ese es el tipo de armamento ideal para moverse por las Calles de Credos sin llamar la atención policial, pero una vez estén en las afueras... ejem! comprovaran que disponemos de una amplia variedad de herramientas al uso, en nuestra armería, el señor Gibson les sera de utilidad en este sentido, es el oficial a cargo de las operaciones, fuera del instituto y conoce bien el terreno
 
- Hace un gesto con la mano, indicando la salida - por favor acompañen me, les indico el camino... Gibson les informara de los movimientos de la policía así como de los detalles de la misión, el es el mas indicado para responder a todas sus posibles dudas...
 
 
 

Notas de juego

 
Añadir al equipo un teléfono inalámbrico para los dos (solo uno) y 50.000 Cr que se sumaran a los que ya teníais

Cargando editor
28/03/2011, 16:44
Bower

Recojo la tarjeta de crédito y acompaño a Gibson para entrar en más detalles, y para ver que hay en la armería. Equiparemos el vehiculo blindado con algo de artillería pesada por si acaso..

Krauss, quédate con el teléfono -dice, mientras le ofrece un puro a su compañero- vamos a ver que nos dice el Sr. Gibson.

Cargando editor
29/03/2011, 00:42
Hoffman Kraus

Me hago cargo del teléfono inalámbrico seguro tal como indica Bower mientras guardo el modulo de crédito.

– Si vamos ha ver si dispone de buen material.

Por bueno que sea ese material

Me hago cargo del teléfono inalámbrico seguro tal como indica Bower mientras guardo el modulo de crédito.

Cargando editor
29/03/2011, 13:56
Director

 Tessar os presenta a un hombre corpulento, de mediana edad, con el pelo muy corto donde apenas se advierten canas, viste una especie de uniforme para-militar de color negro... - Gibson... te presento a el señor Bower y el señor Kraus... se encargaran de recoger a Gredd

- Tessar os da la mano a modo de despedida - les dejo en muy buenas manos, espero que podamos vernos en un futuro... 

 
Gibson os mira de arriba abajo, sin disimular que lo que hace es valorar vuestras aptitudes a simple vista, tras la primera impresión os ofrece la mano - supongo que queréis equiparos para lo que pueda surgir
 
- Gibson es un hombre serio y no sonríe ni hace bromas... - empecemos por el vehículo - dice mientras abre una puerta adyacente a otra de mayor tamaño, que da al parque móvil de las instalaciones - dado que este trabajo precisa discreción, utilizareis vuestra voladora... un vehículo común que no llamara la atención
 
- Gibson camina entre los diversos vehículos que hay aparcados, aerodeslizadores rápidos, VTT, antigravitatorios como la voladora y un par de blindados armados con cañones pesados, pero Gibson se para en uno que esta cubierto pos una lona, la cual retira... - Transporte gravitatorio semi-blindado, armado con una Ametralladora Ligera de munición en cinta de cien proyectiles, velocidad cien kilómetros hora, con una máxima de ciento veinte
 
- Gibson palmea el blindaje - este transporte tiene treinta años y le tengo mucho aprecio, asi que espero que lo devuelvan en perfecto estado
 
- se mete la mano en un bolsillo del pantalon y saca unas llaves y lo que parece un imán, junta las llaves con el imán y los coloca debajo del transporte - cuando regresen con Gredd, el transporte estará en la fabrica abandonada encontrareis las llaves como estan ahora... pero si creen que no lo necesitán, les aconsejo que continúen asta llegar a las instalaciones... siganme
 
- Acompañais a Gibson a una sala donde podeis encontrar una cantidad de armas, suficientes como para armar un pequeño ejercito - pueden equiparse con lo que necesiten, pero olvidense de las armas de energía, no solo llamarían mucho la atención, sino que podrían asociaros con el instituto Psi y eso no nos interesa en absoluto... - estirando el brazo como si os ofreciera un buffet - adelante sirvanse...
 
 

Notas de juego

 
Escoged las armas que queráis del libro, tanto el básico como el suplemento mercenarios, pero no podéis elegir los láser, gauss, ni plasma...