Partida Rol por web

La verdad Mutada

Dhiam, Días de Cambios 092-1105

Cargando editor
09/05/2012, 06:59
Aoshi

-Señor Hollow estamos en sus manos- Dice mientras se hacerca a Hollow -Donde deberiamos ir para poder vender la pinaza sin problemas?, ya se que las herramientas no se pueden vender a un buen precio en este planeta, verdad?-se toma unos segundos -Si necesitas algo para poder hacer la venta solo tienes que pedirlo- El aslan era demasido cortes con Hollow, tal vez era su manera de pedir disculpas por su comportamiento.

Cargando editor
10/05/2012, 14:56
Martin “Hollow” Keenan

Hollow no responde a las palabras de Aoshi, tan sólo asiente mientras conserva una de sus manos bajo su barbilla y su mirada en el suelo. Finalmente, añade: - Aquí en el astropuerto podremos conseguir todo lo que necesitamos. Tanto vender la pinaza, como sacarnos de encima las herramientas. A su vez, podemos conseguir algo con lo que llenar la zona de carga y venderlo en algún otro sistema.

Coge un puñado de herramientas de la Fenix y prepara una pequeña bolsa mientras sin mediar palabra, se dirige hacia la "zona de comercio" del astropuerto.

Una vez allí, indaga, pregunta, recaba información y se acerca (tras seguir las indicaciones pertinentes) a quien, se supone, se encarga de la compra-venta. Con la ayuda de los datos sobre la pinaza - Sí, está en el muelle 17 y es una belleza. Tiene... - y algunas de las herramientas que llevaba consigo en la mochila, realiza un largo "speech" sobre su producto, confiando en que sepan apreciar, no el valor de lo que se vende, sino lo bien que habla y la labia que tiene. Esperando que sus palabras, haga tilín en los timpanos de su oyente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No lo he puesto... Error mío. La primera tirada es para la pinaza y la segunda para las herramientas.

- Perdón por no postear durante estos días. He estado muy liado...

Cargando editor
10/05/2012, 15:47
Director

- Hollow demuestra ser un comerciante nato, tras pasar unas horas hablando con uno y otro comerciante, al fin encuentra lo que busca... un comprador interesado en adquirir una lanzadera...

- La Pinaza esta en buen estado, pero tiene una cantidad de años considerable y eso devalua un 40% su precio base, pero entre las dotes comerciales de Hollow y el echo que en Dhian no hay apenas industria aeroespacial, Hollow obtiene un precio mas que razonable de 15 MCr...

- Por lo que a las herramientas se refiere, al parecer Dhiam es un buen lugar para vender este tipo de cargas y Hollow saca 13.5 MCr por las seis toneladas de herramientas...

- A media tarde, os encontráis con 28.5 MCr de beneficios y aun no a terminado el dia...

Notas de juego

Tenéis 28.5 MCr, no los apuntéis todavía... antes hay que ver que carga/s cogéis...

Cargando editor
10/05/2012, 20:22
Director

- Las Cargas disponibles son:

5 Tm  Combustible fósil (Petroquimicas): 55.000 Cr

6 Tm Gemas: 5.400.000 Cr

6 Tm Aleaciones especiales (Trinium): 840.000 Cr

10 Tm Armas Blancas (Cuchillos, Navajas, Dagas): 50.000 Cr

20 Tm Especias: 48.000 Cr

25 Tm Licor (Cerveza): 225.000 Cr

30 Tm Fruta: 15.000 Cr

30 Tm trajes espaciales (trajes de Vació): 6.000.000 Cr

45 Tm Ropa (Levitas, pantalones, camisas, abrigos, zapatos): 94.500 Cr

95 Tm Grano: 18.500 Cr

95 Tm Grano: 18.500 Cr

140 Tm aluminio:  56.000 Cr

150 Tm Acero: 30.000 Cr

- Tiradas (13)

Notas de juego

Las tiradas de especulación ya están hechas (son muchas!!!!) solo tenéis que decidir que cargas comprar, las cargas que se tengan que fraccionar (por superar la capacidad de la nave) tendrán un incremento del precio de el 1%...

Cargando editor
11/05/2012, 02:02
Aoshi

- La capacidad de la Fenix es 31 Tm menos las 4 Tm de la voladora, eso nos deja 27 Tm y hay un cargamento de gemas muy suculento de 6 Tm, mas 21 Tm de trajes espaciales y tenemos una carga completa.

- Que os parece?

Cargando editor
11/05/2012, 11:20
Hoffman Kraus

Por mi esta perfecto, mientras tengamos lo que más falta nos va hacer es más que suficiente. Hay que evitar llevar peso que no nos vaya hacer falta y no sea necesario. Dijo mientras se metía las manos en los bolsillos y al instante se cruzó de brazos ya que no estaba satisfecho con las manos en los bolsillos.

Cargando editor
13/05/2012, 14:55
Bradd Riesling

A mi me parece perfecto - dice Bradd. Aunque quizá si llevamos algo de Trinium, al no ser un material básico como el acero, tal vez sea fácil de vender. Y eso nos puede ayudar para salir de un apuro.

De todas maneras estoy de acuerdo en no cargar demasiado la nave

Notas de juego

siento mi tardanza en el posteo pero desde hace 15 dias llevo el negocio de mi padre y me lleva tiempo.

Cargando editor
13/05/2012, 20:16
Director

Notas de juego

De momento hay dos propuestas (si no me equivoco)

Propuesta de Aoshi:

6 Tm Gemas por 5.400.000 Cr
21 Tm trajes espaciales (trajes de Vació) por 4.242.000 Cr

Son 27 Tm de carga por 9.642.000 Cr

Propuesta de Bradd:

6 Tm Gemas por 5.400.000 Cr
15 Tm trajes espaciales (trajes de Vació) por 3.030.000 Cr
6 Tm Aleaciones especiales (Trinium): 840.000 Cr

Son 27 Tm de carga por 9.270.000 Cr


Se trata de vuestro dinero, así que sois vosotros quienes decidís como gastarlo, para continuar es necesario que toméis una decisión...
Elegid entre las dos propuestas o presentar las vuestras (y elegid XD)

Cargando editor
13/05/2012, 22:41
Hoffman Kraus

Bradd y Aoshi estaban diciendo lo mejor que nos convenía llevar en la nave. Las dos propuestas estaban bien pero la de Bradd me gusta más ya que como el dice llevar trinium sería más fácil de vender.
A mi me gusta más la idea de Bradd, pero lo que diga el resto, la verdad.

Cargando editor
13/05/2012, 23:27
Director

Notas de juego

Bien, sera necesario una mayoría (un consenso es demasiado pedir jeje) así que de momento hay dos votos para la proposición de Bradd (uno de Bradd y otro de Kraus)
Esperare un tiempo razonable (que no extenso en demasía) y asumiré que lo decidido por la mayoría es lo que se compra...

Aprovecho para decir que la partida acaba de alcanzar el punto en que lo que ocurra a partir de ahora depende en gran parte de lo que hagan los Pj (es una trama dinámica ) con esto quiero decir que no os sintáis obligados a hacer nada que no os apetezca...

Cargando editor
14/05/2012, 08:33
Hugo Zargai

Hugo escucha y observa con atención las maniobras mercantiles. Parece que no va a decir mucho... sin embargo cuando surgen las dudas sobre qué mercancias comprar examina las mismas cuidadosamente y comprueba los precios de las mercancias en distintos puertos mediante el ordenador de a bordo

Notas de juego

¿Es posible hacer una tirada para hacernos una idea de qué productos están más baratos respecto al precio "medio" de mercado, y por cuales se puede obtener una venta superior?

Cargando editor
14/05/2012, 09:10
Director

Notas de juego

Mas que una tirada, puedes ver la tabla de comercio y especulación de la pagina 162, donde puedes comprobar el precio base y los MD de compra/venta dependiendo del mundo...

Cargando editor
14/05/2012, 12:16
Martin “Hollow” Keenan

Notas de juego

Sorry, no estoy últimamente muy puesto. Tengo muchos ensayos y dos bolos muy próximos, además del trabajo y mi vida social. Me limito a elegir la propuesta de Bradd. Yo quiero salir de este planeta ya! xD

Cargando editor
14/05/2012, 13:16
Director

- Se decide la carga: 6 Tm de gemas, 15 Tm de trajes espaciales (trajes de Vació) y 6 Tm Aleaciones especiales (Trinium) que se cargan en la Fenix y llenan la bodega de carga...

- El carguero esta listo para partir, los cinco tripulantes a bordo ocupan las cabinas y se instalan, Hollow comprueba los sistemas de la nave y los programas disponibles tras pasar los programas de la Elena, así como le nueva información en el terminal Biblioteca...

Notas de juego

Despues de comprar la carga quedan 19,23 MCr

Y ahora la pregunta... ¿que hacéis? o ¿donde queréis ir?

Cargando editor
15/05/2012, 13:37
Martin “Hollow” Keenan

Chicos, creo que en este astropuerto nos pueden instalar la torreta para ya salir con la Fenix armada. Voy a ver si encuentro a algún ingeniero que la pueda instalar por un módico precio.

Hollow sale a buscar a algún ingeniero capacitado para hacer la tarea y con la intención de, en caso de no tener trabajo fijo, ofrecerle un puesto en la nave... Pero... paso a paso. Se dice a sí mismo.

Cargando editor
16/05/2012, 09:57
Director

- El Capitán Hollow tarda poco en comprender que no es cuestión de encontrar un ingeniero con experiencia mas que la falta de infraestructuras con capacidad para realizar este tipo de trabajos, ya que tanto las herramientas como la tecnología en uso, apenas alcanza el estándar Interestelar...

- El astropuerto de Dhiam esta a años de poder mejorar sus instalaciones, ni tan siquiera sirve combustible refinado y el echo de no tener una base de exploración, contribuye a que el proceso sea mas lento si cabe...

Cargando editor
16/05/2012, 11:24
Martin “Hollow” Keenan

Con cara larga, regresa a la nave:

Chicos, partamos, no hay nada más que hacer en este planeta.

Se sienta frente a la computadora para revisar el posible destino.

Acercaros, deberíamos ver a qué planeta ir.

Cargando editor
16/05/2012, 14:33
Hoffman Kraus

Pongamos entonces en marcha, cuanto antes. Aquí ya no tenemos nada que hacer, en otro lado tendremos algo hacer seguro. Dijo mientras mira el próximo destino.

Cargando editor
16/05/2012, 19:49
Aoshi

-Macene 2612 parece un buen planeta, por su PPU diria que tiene justo lo que necesitamos -Dice el Aslan apuntando con el dedo en la pantalla. -Deberiamos informarnos un poco sobre el planeta, pero creo que es una buena opción

Cargando editor
17/05/2012, 00:00
Bradd Riesling

- Sí, quiza Macene estaría bien - dice Bradd frotándose la barbilla - ...aunque también tenemos aquí al lado el planeta Risek 2712, con mejor astropuerto. Vosotros sois los expertos, ¿qué opinais?