Partida Rol por web

La verdad Mutada

Macene 2512, Fecha Estelar 113 - 1105

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09/07/2012, 22:50
Hoffman Kraus

Estaba reduciendo los sensores todo lo que podía, pero surgían problemas. Y los compañeros seguía cada uno con lo suyo para poder salir de esta.

Vamos no nos desanimemos, no van a poder!!! mientras reducía todo al máximo

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10/07/2012, 09:27
Director

- La Pinaza enemiga acelera aumentando su velocidad cuatro veces por encima de la Fenix, maniobra a ocho G mientras que el misil cambia su vector y acelera para interceptar a la Fenix...
- El programa antimisil se pone en funcionamiento y abre fuego... el láser destruye el misil enemigo!

- La Pinaza dispara su láser que impacta en la computadora de la Fenix... una explosión leve junto con pequeñas descargas eléctricas y un poco de humo, son la señal de que efectivamente el impacto afecta a la computadora, un rápido diagnostico indica que sigue operativa al 95%...
- El sistema de respuesta láser de la Fenix dispara el láser de la torreta donde Bradd se encuentra, pero el programa de interacción don artillero no esta cargado, por lo que Bradd apenas puede aportar su experiencia en el disparo... aun así el disparo es certero y daña la pinaza atacante, una pequeña victoria que levanta los ánimos...

- De la pinaza se desplega otro misil y un segundo descargador de partículas que sustituye al que se queda atrás (a menor velocidad)
- El primer asalto os cogió por sorpresa, a traición! ahora estáis alerta y preparados... es la hora de la Fenix!!!

- Tiradas (5)

Notas de juego

- En la computadora tenéis cargados 5 programas que ocupan la capacidad de la CPU

Rutina: Maniobra
Defensivos: Fuego Respuesta
Ofensivos:  rastreo de blancos, Lanzamiento de misiles y anti misil
Aunque no esta el programa de interacción con artillero, Bradd seguirá ocupándose del armamento y las tiradas , así que Bradd atento a la Fase de disparo láser y lanzamiento de misiles...

- Los demás rolead para ayudar en el combate...
Si surgen dudas, las que sean, preguntad en la escena La duda, pero preguntad! ;D

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10/07/2012, 10:38
Director

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX

FASE DE MOVIMIENTO: Velocidad actual: 2 / Vector actual: 3. HUGO, TE TOCA... 

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10/07/2012, 20:45
Aoshi

-Bradd lanzale un misil!!-Dice mientras alza la voz, y lanza un descargador de particulas para defender la fenix -Por ahora aguntaremos, pero sera mejor que ningun misil nos alcanze!-

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11/07/2012, 10:11
Hugo Zargai

Notas de juego

Dudas: ¿Puedo acelerar? ¿hasta cuanto? ¿puedo igualmente acelerar al tiempo de girar la nave?

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11/07/2012, 13:12
Hugo Zargai

Hugo sonrió totalmente concentrado. La idea era que el misil que pudieran disparar destruyera por completo a esa pinaza antes que pudiera hacerles ningún daño. Maniobrando con velocidad cortó la trayectoria de la pinaza, poniéndose a la cola de la misma, y facilitando tanto el tiro del artillero como el disparo de misiles... y de paso cambiaba su trayectoria, dificultando que el misil pudiera acertarles

Notas de juego

Paso a Vector 12 (-1G velocidad)
Acelero 3 G (Velocidad actual 4 G= 2 G inicial, -1 G cambio vector, +3 G aceleración)
Velocidad actual 4 G

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11/07/2012, 13:29
Director

 

- La Fenix gira y acelera para colocarse justo en la cola de la Pinaza... aunque la velocidad es menor que la de la Pinaza, la posición en cola es ventajosa...

- Pero ese misil amenaza demasiado cerca, con su velocidad girara y alcanzara a la Fenix si antes no se destruye...

- El programa antimisil hace su disparo contra el misil... y fracasa!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vector: 12 -2G

Aceleracion: +3

Velocidad: +3 

FASE DE DISPARO LASER: Bradd, es tu turno... dispara (haz las tiradas)

 

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11/07/2012, 14:16
Hugo Zargai
Sólo para el director

Notas de juego

En mi ignorancia del sistema... y con mis escasos conocimientos bélicos... creo que es un buen movimiento que nos coloca en mejor posición, ganando su espalda :)

Si me equivoco, los bardos llorarán nuestra muerte

Se queda asi

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11/07/2012, 14:31
Director

Notas de juego

Te doy la razón, la táctica es buena y si sobrevivis al misil, estaréis en la mejor posición ;D

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11/07/2012, 20:43
Bradd Riesling

Bradd está tenso.Ha llegado por fin un momento de acción, pero...podría ser el último debido a su falta de experiencia con las torretas.

Ha llegado el momento.- ¡ Deseadme suerte!- dice.

El disparo falla.

-¡Maldita sea!. Lo siento chicos!-

- Tiradas (1)
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11/07/2012, 21:49
Director

Notas de juego

FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES: Bradd, una vez mas tienes que hablar... es mas una formalidad que otra cosa, así que ¿lanzas un misil? ¿lanzas un descargador de partículas? lo pregunto porque cabe la posibilidad de que no interese (cosas mas raras se han visto)

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12/07/2012, 08:24
Bradd Riesling

A ver si tengo más suerte esta vez!

Bradd pone más aplomo al manejar los mandos de la torreta. Bien! Comeos eso!

 

- Tiradas (2)
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12/07/2012, 09:21
Director

- De la torreta sale un misil en dirección a la cola de la pinaza... pero eso tendrá que esperar...

- Bradd lanza un descargador de particulas defensivas...

Notas de juego

FASE DE PROGRAMACION DE LA COMPUTADORA: queréis cambiar algún programa?

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12/07/2012, 09:22
Director

- No es necesario tirar dados para lanzar un misil, pronto veras porque XD

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12/07/2012, 19:00
Hoffman Kraus

Vamos Bradd, que ya casi lo tienes!!! Dijo mientras se aseguraba de los sensores sin parar ni un momento.

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12/07/2012, 20:40
Aoshi

Notas de juego

desde la computadora de aoshi puede lanzar un descargador de particulas?

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12/07/2012, 21:06
Director

Notas de juego

En principio, el control de armas lo puede hacer cualquier tripulante que se encuentre en el puente de mando o el artillero desde la torreta...

Entiendo que quieres lanzar un descargador de partículas defensivas, rolearlo y yo hago los cambios...

En la Fase de programacion de la computadora cambiáis algún programa? de lo contrario pasamos el turno.

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13/07/2012, 16:40
Director

- La Pinaza se aleja sin acelerar, parece que no se quiere deprender de su protección de partículas, el misil que lanzo anteriormente cambia su rumbo y da media vuelta para dirigirse directo a la Fenix interceptando a la nave, solo un milagro podría evitar el impacto inminente...

- El láser de la Pinaza falla al ser disipado por las partículas que protegen la nave, dando un respiro a la Fenix ...

- la Fenix responde con su láser, pero no acierta...

- El disparo antimisil es la ultima esperanza para evitar el impacto del misil que de ser así ocasinara daños múltiples en la Fenix... la torreta dispara su láser y el misil es destruido!

- De la pinaza sale un tercer misil, mientras que en la Fenix flota el pensamiento de si a la tercera sera la ultima...


- De momento los daños en la Fenix son mínimos, un impacto en el casco que despresurizo la nave, un impacto en la torreta 2 (la de los dos laser) y un impacto en la computadora que de momento no implica ningun riesgo...

La Pinaza es rápida, mucho mas que la Fenix, pero también es mas vulnerable... si pudierais impactarle... aunque solo una vez...

- Tiradas (3)

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX

FASE DE MOVIMIENTO: Hugo...

Vector: 12

Aceleración:3

¿Algun cambio?

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19/07/2012, 16:04
Martin “Hollow” Keenan

Hollow siente que le falta el aire. Se toca el pecho mientras se agarra fuertemente al reposabrazos de su asiento. La herida de su pecho, le está provocando mucho dolor y tensión. Observa como Bradd destruye el misil y aunque quisiera levantar siquiera un brazo para felicitarle no puede hacer más que extender el pulgar a modo de aprobación.

Que buen piloto es Hugo... - Pensaba mientras se echaba ligeramente hacia delante y se apretaba con fuerza el esternón.

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19/07/2012, 17:05
Bradd Riesling

¿Alguno puede atender a Hollow?. ¡Al menos dadle algo para taponar esa herida!