Partida Rol por web

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Misión 4: Alien Mordisquitos

Cargando editor
17/08/2018, 17:45
Mariano Rajoy

Viendo que a todos parecía habérsele contagiado la parálisis de Puigdemont, Mariano Rajoy se encogió de hombros y decidió salir del piso con paso decidido. Una vez fuera, consideró que no había sido demasiado cortés al despedirse sin decir nada y, ligeramente asomado, decidió copiar la frase de un antiguo adversario político:

-Buenasssssssssssh nochessssssssssh y buena sssssuerte.

El presidente del gobierno abandonó entonces el edificio y decidió enviar un mensaje por Whatsapp a su fiel Soraya, indicándole que cancelase todo plan que él pudiera tener para el día 15. Si ese día estaban reunidos en el Congreso de los Diputados, el bueno de Mariano le daba su consentimiento a su lugarteniente para que su asiento fuese ocupado por un bolso, que al fin y al cabo podría desempeñar el mismo rol que el presidente del gobierno sin muchos problemas.

Sabía que Soraya era una persona de confianza, así que decidió indicarle que ese día tenía una cita con la Expo de la Nave del Misterio que tendría lugar en Madrid. A menudo, la extrema izquierda le echaba en cara que no apoyaba la cultura, por lo que esperaba que aquel gesto sirviera para, al menos, ganarse la simpatía de todos los que veían Cuarto Milenio.

Cargando editor
18/08/2018, 12:00
José Valencia Barragán

Notas de juego

Pasamos al día 15..., Pero antes vamos al bar!!! XD

Cargando editor
18/08/2018, 17:56
María Valverde

María tardó su tiempo en recuperarse y hacer amago de moverse, solo cuando el presi se encaminó a las salida y propusieron tomarse una cerveza en el bar en recuerdo de los caídos, en especial de Ernesto, salió de su ensimismamiento y asintió.

- Exacto, el también desearía que bebiésemos unas buenas cañas en su honor e hiciésemos un "sinpa" una vez termináramos. Yo me apunto...

Siguió a José y Mariano tras apretar los puños y girando la mirada le susurró a Sonia...

- ¿Vienes con nosotros, verdad? Ya eres una más de nosotros y te pondremos al día de algunos planes que tenemos en mente... ¡CUARTO MILENIO, ALLÁ VAMOSS!

 

Cargando editor
19/08/2018, 17:21
José Valencia Barragán

El bar tasca Pepe estaba casi vacío a esa hora de la mañana, solo un par de parroquianos madrugadores estaban allí degustando su horrible café con coñac.
José planto su mano sobre la barra a la vez que gritaba.
¡Pepón!, ¡Sácate unos botellines para mí y mi gente! - después se volvió para mirar al cada vez más escaso grupo.- ¡ Hoy nos la vamos a agarrar!,¡Por el!, ¡Por Ernesto!.
EL barman colocó la cerveza sobre la barra y José empezó a repartirla.
¡Salud! - entonces empezó a tragarse el líquido marino con un enorme sonido de succión hasta que no quedó ni una gota del mismo, para después posar con un golpe el vidrio sobre la tabla de madera a la vez que soltaba un enorme regüeldo.
Ahhhh..., Quién no apoya no folla...

Después hizo un gesto al hombre para que le sirviera otra cerveza y se metió una corteza de cerdo en la boca y comenzó a masticarla.
¿Hay algún plan? - dijo mientras pequeños trocitos escapaban de su boca abierta.

Notas de juego

Cargando editor
22/08/2018, 11:44
Director

Mariano Rajoy llega a la nave del misterio, que en este caso es un pabellón en las afueras de Madrid. No hay mucha gente entre los asistentes, parece ser que Cuarto Milenio no es lo que era. Nada más llegar, comienza el misterio, aunque para nuestro presidente, no será tal. Un cartelón enorme a la entrada anuncia el precio de la expo:

ENTRADA: 50 euros o 3 puntos. 

No hay cola, así que esto no debería ser difícil ni durar mucho.

Cargando editor
23/08/2018, 02:07
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy arribó a aquel pabellón en las afueras de Madrid, escoltado por dos de sus guardaespaldas, vestido de traje y esbozando una de sus sonrisas ensayadas, como queriendo hacer ver a todos los asistentes que le encantaba Cuarto Milenio. Le sorprendió ver que hubiera tan pocos asistentes y le extrañó, sobre todo por toda la publicidad que el bueno de Iker Jiménez hacía de sus expos en Cuarto Milenio.

Se ajustó las gafas al leer aquel enorme cartel que anunciaba el precio de la expo. "¿Cincuenta eurossssssh o tresssssh puntossssssh?" se preguntó, extrañado. "¿Sssse referirá a losssssh puntosssssssh del carnet o puntossssssh de los que da la esssfera negra?".

Sabiendo que no puede pagar en B, el presidente del gobierno opta por pagar cincuenta euros por cabeza, pagando también por la entrada de sus dos guardaespaldas. Una vez que entra en la expo, dirige una mirada nerviosa a su alrededor, temeroso de que pueda haber un niño chupasangres por los alrededores.

Desde la muerte de Ernesto y Puigdemonet y su casi muerte, había pasado las noches literalmente traumatizado, soñando con niños de corta edad que, de buenas a primeras, se lanzaban contra él y comenzaban a absorber sus ganas de vivir. Solo que, en su imaginación, aquellos niños vampíricos habían adquirido el rostro de su rival político Pablo Iglesias, por lo que le producían aún más terror.

Cargando editor
23/08/2018, 12:28
Director

Mariano entra con sus dos "armarios", pagando 150 traca-tracas. Se nota que es pudiente. 

Una vez dentro, este ve muchas cosas. Al propio Íker Jiménez firmando sus libros, o más bien esperando para que alguien se le acerque, porque han puesto tan cara la entrada que no hay ni Cristo: tres andaluces bien arregladitos, una señora mayor que parece haberse perdido por su expresión, un punky con cresta y pendientes, un chino, y un barbudo con un libro en la mano que no sabe si acercarse al presentador o no. 

En cuanto a la exposición, hay: un libro viejísimo expuesto detrás de un vidrio, botones de esos que les das y escuchas algo (psicofonías), un tío hablando a un casi inexistente público, y lo que más le llama la atención al bueno de Mariano: dibujos expuestos de una esfera negra en un piso casi sin muebles. 

Cargando editor
23/08/2018, 12:37
Director

Notas de juego

Parece que no hay plan!

Pero id dándoos prisa, Mariano y yo ya estamos roleando la expo. 

Cargando editor
23/08/2018, 13:03
María Valverde

Impulsada por José, quién lo estaba dando todo, la joven empezó a beber dispuesta a pillar una buena cogorza en honor a Ernesto. Al rato ya empezaba a notar como el alcohol se le subía a la cabeza y empezó a despojarse de prendas de forma provocadora, arrimándose descaradamente al pueblerino. Después de cascarle de improviso un beso en los labios, susurró un tanto desatada.

- El plan esssh (hip) ir a la Eshhhpo a liarla parda (hip) y disshhfrutar del programa de Cuarto Milenio. Creo que (hip) Rajoy iba a persshonarse allí directamente... ¿Vamosshh para allá? Tendrásssh que conducir tu, cieeeelo... y se inclinó apoyada sobre la mesa del billar. Un par de tipos corpulentos parecían estar disfrutando con la mirada del cuerpo semidesnudo de la actriz y de su estado de embriaguez patente. Sin embargo, cuando uno de ellos se le acercó para palparle las tetas y el culo, la muchacha le vomitó en la cara y la camisa, dejándolo hecho un asco. Oye Jossshe....eshhte tipo me mira mal y huele ashhquerossho... ¿Puedesssh patearle el culo antesssh de irnosshh?

- Tiradas (1)

Motivo: Orientación

Tirada: 8d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 2, 6, 2, 6, 2, 3, 3 (Suma: 27)

Exitos: 2

Cargando editor
23/08/2018, 13:20
Mariano Rajoy

Mariano frunce el ceño al ver aquellos dibujos de la esfera negra, aunque no termina de comprender cómo es posible que alguien esté al corriente de la existencia de aquella sala, a menos que haya acudido a ella.

Sintiéndose más perdido que un pingüino en un garaje, el presidente del gobierno decide aproximarse hasta Íker Jiménez para saludarle e intentar indagar sobre la sala de la esfera negra y cómo es posible que alguien más la conozca.

-Buenossssssh días, Íker -dice, extendiendo una mano para estrechársela al periodista-. Essstá haciendo usssssté un trabajo increíble en ssssu programa. Trece añossssssh ya en antena, qué maravilla... -"Suerte tengo yo si llego a ocho como pressssssi" se dijo el político gallego para sus adentros, un tanto preocupado. Incluso estando muerto Carles Puigdemont, el problema catalán, los podemitas y Pedro Sánchez le están trayendo de cabeza-. He esssstado viendo un poco la essssspo. ¿Qué sssssson esssssosssss dibujos de una bola negra? No me ssssuenan de nada de haberlosssssh vissssto en el programa...

Cargando editor
23/08/2018, 16:19
José Valencia Barragán

Maridito zalamero..., Truhán-Rufián - le espeto al hombre que intentaba propasarse con María. Quítale las manos de encima a mi sobrina que te sacudo.

Y sin mediar palabra cogió el botellín de cerveza qué estaba semi vacío sobre la barra y se lo estampo en la cocorota.

Así aprendera este mequetrefe..., ¡Zulú!, ¡Bebesinsed! - le gritaba mientras María lo arrastraba fuera del brazo ante la atónita mirada de los parroquianos que estaban flipando en colores.

Mari..., Habrás que empezarse a mover...

- Tiradas (1)

Motivo: Botellazo al kinki

Tirada: 8d6

Resultado: 4, 2, 2, 6, 4, 5, 5, 5 (Suma: 33)

Notas de juego

Vamos pa la expo

Cargando editor
23/08/2018, 17:11
Director

...14 días después...

José y María aparecen por allí. No es que haya mucha gente, aunque hay rumores de que un Mariano Rajoy sin ocultarse pero escoltándose está dentro. Por los sucesos de los últimos meses, intuís que no se equivocan. La gente también está flipando por otro motivo igualmente desconcertante: un cartelón en la taquilla que anuncia el precio de la entrada: 

50 euros o 3 puntos. 

...y aunque no se especifica que sean de Cepsa o del Carrefour, sentís que está claro para vosotros. 

Cargando editor
23/08/2018, 17:17
Director

¡Pero bueno, señor presidente, cómo usted por aquí!

Íker estrecha la mano al líder del Partido Popular. Ante la pregunta de las esferas negras, responde:

Bueno, no es fácil responder: estos dibujos, presuntamente han aparecido en diferentes lugares del mundo, hechos por personas que no tienen nada que ver... ¿Fantasmas? ¿Vudú? A mí me interesa más la opinión que usted pueda formarse acerca de esto. Parece como el famoso caso de Este Hombre, la cara que aparece en sueños de personas... sólo que en ver de parecerse a un rostro humano, estas imágenes parecen más bien la caldera de la comunidad.

Cargando editor
23/08/2018, 19:44
José Valencia Barragán

¡Mozaaaaaa! - exclamó el bueno de José al ver a su compañera María entre el gentío.

Habrase visto..., Mira que querer cobrar la entrada pa ver a cuatro pintamonas..., Y 50 eiros ni más ni menos..., ¡Vaya robo!

Tras sexo ni corto ni perezoso encaramó torpemente a una de las farolas y empezó a otear el horizonte en busca de Mariano.

Según mis fuentes paice que Mariano ya anda por algún lado destos..., Si le encuentras te pago la entrada morena...

Después volvió a seguir oteando.

¡Mariano pipiolo!, ¡¿¿¿Ande estás???!

- Tiradas (1)

Motivo: Hacer el indio

Tirada: 8d6

Resultado: 2, 1, 6, 3, 2, 3, 2, 5 (Suma: 24)

Notas de juego

Cargando editor
24/08/2018, 15:29
Director

No aparece Mariano. Pero nada, la gente te mira igual desde debajo de la farola. Menos mal que estáis en un polígono y no hay niños cerca, que si no, les taparían hasta los ojos. 

Notas de juego

Mariano ya entró XD

Cuidado con los destinatarios!

Cargando editor
24/08/2018, 16:07
María Valverde

Dos semanas después, el día del evento, María acordó ir junto a José a la Expo y al llegar ambos trataron de encontrar al presidente. Al parecer había entrado en el complejo escoltado y por mucho que fritas en y lo tratarán de encontrar, no había manera. Necesitaban acceder y para ello tenían dos opciones, pagar 50€ o 3 puntos. 

- Me temo que no vamos a tener suerte, no queda otra que pagar la cuota y entrar por nuestra cuenta a ver si lo encontramos. Tenemos dos opciones, pagar 50€ haciendo antes cola para entrar...o la opción que más me atrae, 3 puntos y entrar a la zona VIP sin más preámbulo. 

Se quedó meditando unos instantes y finalmente, tironeándo de la camisa del fornido hombretón, lo arrastró para acceder usando los 3 puntos.

- Tengo la intuición de que lograremos más si tomamos la segunda opción. Anda, acompáñame,... No me gustan las colas y siempre apuntó alto. Quiero un asiento en primera fila o, si se da el caso, aparecer en el programa como invitada especial. ¿Tú no?

Cargando editor
24/08/2018, 16:21
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy se encontraba en esos momentos charlando con Íker Jiménez, quien estaba estrechándole la mano. Dos hombres que parecían auténticos armarios empotrados se hallaban situados detrás del presidente del gobierno, escoltándolo. Durante los últimos quince días, el presidente del gobierno había desarrollado una fuerte aversión a los niños, por lo que se cuidaba de que ningún mocoso se aproximase mucho a él.

-¿En diferentessssssh lugaressssssh del mundo? -dijo Mariano, extrañado, mientras conversaba con Íker-. Esssso es, como diría usssssté, esssssspeluznante. Puede esssssssh muy essssstraño eso que menciona. ¿Ha penssssssado usté que puede essssstar relacionado con un fenómeno esssstraterrestre? O puede que con losssssh hombressssh de negro. Hay muchassssssh cosssssassssssh en essssta vida que no ssssabemossssssh por qué passssssan, como el agua de lluvia que cae del cielo sin que se sepa por qué...

Al presidente del gobierno le da por mirar hacia atrás en ese instante y ve a José, el Rambo extremeño, encaramado a una farola, como si estuviera buscando algo a su alrededor.

-Dile a esssse buen sssseñor que se acerque -le ordenó el presidente del gobierno, en tono serio, a uno de sus escoltas-. Esssssh compañero de partido. Un hombre de principiosssssh, de los que defienden Essssspaña.

Después, el presidente se vuelve hacia Íker Jiménez, pensativo.

-¿Y essssh verdá essssso de que han esssscrito un libro de la bola negra esssa? -preguntó, intrigado.

Cargando editor
24/08/2018, 16:54
Director

Eso es. El agua de la lluvia, otro misterio...

Uno de tus guardaespaldas sale al exterior para hablar con José Valencia.

Ah, se refiere a "Tragedia de la segunda oportunidad", por supuesto. -Continúa Íker Jiménez- Tenemos expuesta ahí un ejemplar de la primera edición, y seguramente pueda encontrarlo en la biblioteca también. Le animo a echarle un vistazo, es digno de contemplar, y si me permite, de leer también. 

Cargando editor
24/08/2018, 17:13
Director

Se acerca poco a poco a la farola un hombre de negro. Es un armario de 2x2, y el tío no duda. 

Caballero, acompáñeme un momento -le "pide" a José. Muy amablemente, eso sí. 

Cargando editor
24/08/2018, 17:21
Mariano Rajoy

-¿"Tragedia de la ssssegunda oportunidad"? -indicó Mariano, extrañado.

Para él, los libros tenían que tener un nombre mucho más corto y contundente, como sus dos sagas de libros favoritas: Teo y Crepúsculo. Y a ser posible, que también tuvieran algunas ilustraciones. Cuando él veía tantas letras juntas, solía marearse con facilidad.

-Le echaré un vistazo a essssse libro -le indicó a Íker, con cortesía. Se disponía a dirigirse hacia donde se encontraba puesto el libro cuando recordó un detalle fundamental-. ¿Se sabe quién es el autor?