Eres la Médium: Tienes contacto con los muertos.
Esta será tu escena, y la de ellos a medida que en la escena principal vayan cayendo. Aquí terminará su viaje, y podrás hablar con ellos.
Oki doki ^^
¿Cómo es el lugar? ¿Cómo una estación de tren?
Te lo dejo a tu elección. Yo he puesto el título y la imagen de una estación de tren porque es lo que salía en el libro, pero tú, si quieres, puedes inventarte esta especie de limbo a tu gusto :)
Es tu casa, decórala como quieras :P
Mmmm, pues entonces déjame que le dé algunas vueltas, porque creo que para este pj lo de los libros/pelis es un poco demasiado blanco y puro XD. Podríamos entender que siempre es una estación, pero que aquella era así por ser Dumbledore el "anfitrión", pero que en mi caso sería un poco más "tétrico".
A ver si encuentro alguna estación de tren que dé miedito :D.
Lo que quieras :)
Tus aportaciones serán geniales, y harán de la escena mucho más enriquecedora :D
XDXDXDXDXXD
Estoy dudando entre estas 3, te las enseño para que puedas opinar tú también si quieres ^^.
¿Podría escribir una descripción y buscar una musiquita para que se lo pongas a los que lleguen? ^^
De las imágenes, me gusta la primera :)
Y, sí, claro. Si me das la descripción y la música, yo lo pondré cada vez que venga alguien :)
Pues chachi, la primera se queda ^^.
Y lo otro te lo escribo entre hoy y mañana :).
¡Gracias por permitirme la customización! :D
De nadita :)
Se aceptan todo tipo de aportaciones, así es más divertido :D
El tren viaja veloz en la oscuridad de los túneles, tan sólo salpicados por algunas pequeñas luces amarillentas de vez en cuando, hasta que se detiene en seco en una estación. La puerta del vagón, que había permanecido cerrada hasta ese momento, se abre con un chirrido y unos escalones descienden hasta el andén.
Es un lugar oscuro y silencioso el que se presenta ante la mirada del recién llegado. Cuesta reconocer a simple vista la estación de King's Cross, pero se trata sin duda de ella. O de una versión anclada en el pasado, retorcida y apagada de sí misma. Se diría que los colores son más tenues en este lugar y la luz de la luna se cuela por el enrejado de las ventanas, dibujando intrincadas sombras en el suelo.
Pegados a las paredes se pueden ver algunos bancos metálicos, forjados de barras negras que forman un dibujo ensortijado. Y en uno de ellos, se puede ver una figura sentada que, de alguna manera, parece estar en sintonía perfecta con el lugar. Como si fuese tan sólo una extensión de su desquiciada, retorcida y perturbada mente. Vestida de negro y con los cabellos despeinados, demacrada y perdida, tan abandonada en el tiempo como parece estarlo la estación entera. No es el lugar más que un reflejo de lo que los ojos de la mujer permiten vislumbrar en su fondo.
¿Qué tal? Puedo modificarlo sin problema si no te gusta ^^.
Me encanta *.*
Ahora mismo cambio la imagen de la escena, y cada vez que tengas un visitante nuevo, el texto lo pondré ^^
Genial, Bellatrix :D Mola un montón :D
Wiiiiii ^^
Me alegra que te guste.
Ahora, una duda más. Tengo tantas escenas que ya no sé ni dónde preguntar XD. Si los mortífagos/inquisidores pueden delatar a sus compañeros... ¿Yo puedo insinuar en la Casa de alguna manera aunque sea velada lo de mi enamoramiento? ¿Aunque no diga el nombre?
Sí, claro ^^
En cuanto al nombre, haz lo que quieras ^^
Te lo pongo por aquí, porque no sé dónde si no :P
Se trata con respecto a ser enamorada. Tu objetivo, siendo enamorada, es que protejas por encima de todo a Hermione. Esto quiere decir que a los de tu Casa debes disuadirles de que la ataquen. Si permites que muráis, para después tu resucitar, esto es, traicionarla, el espíritu de los enamorados se pierde. Por lo que, ante todo, tu prioridad es ella. Y los objetivos de tu Casa, si van contra vuestro enamoramiento, tú no puedes secundarlos ^^
También se lo diré a ella por si se da el caso :)
Lo digo para que quede más claro. La introducción del tema de las Casas choca un poco con el espíritu del "Enamorado", pero entiendo que debe ser así, ya que, por encima de todo, está el compañero enamorado. Y se deben proteger ante cualquier circunstancia.
Oki, pensaba que si los malos podían traicionarse entre ellos, nosotras también podíamos aunque fuera de forma más sutil :-/. Al fin y al cabo, ellos también deberían tener algún motivo para deberse lealtad. De todas formas en la casa ellos mismos ya han decidido que es mejor no hacerle nada para protegerme a mí, así que no hay problema por esa parte, he borrado la última parte de mi último post y listo ^^.
Sí, he visto que lo has borrado :)
Entiendo que parezca que se puede traicionar al otro enamorado habiendo la fidelidad de las Casas por encima del lazo del amor, pero el privilegio que ofrece la condición de enamorado (aparte de que en sí mismo simboliza) es importante comtemplarlo, y entiendo que debe prevalecer ^^
No problem! Power of love <3.
XDDDD
El tren viaja veloz en la oscuridad de los túneles, tan sólo salpicados por algunas pequeñas luces amarillentas de vez en cuando, hasta que se detiene en seco en una estación. La puerta del vagón, que había permanecido cerrada hasta ese momento, se abre con un chirrido y unos escalones descienden hasta el andén.
Es un lugar oscuro y silencioso el que se presenta ante la mirada del recién llegado. Cuesta reconocer a simple vista la estación de King's Cross, pero se trata sin duda de ella. O de una versión anclada en el pasado, retorcida y apagada de sí misma. Se diría que los colores son más tenues en este lugar y la luz de la luna se cuela por el enrejado de las ventanas, dibujando intrincadas sombras en el suelo.
Pegados a las paredes se pueden ver algunos bancos metálicos, forjados de barras negras que forman un dibujo ensortijado. Y en uno de ellos, se puede ver una figura sentada que, de alguna manera, parece estar en sintonía perfecta con el lugar. Como si fuese tan sólo una extensión de su desquiciada, retorcida y perturbada mente. Vestida de negro y con los cabellos despeinados, demacrada y perdida, tan abandonada en el tiempo como parece estarlo la estación entera. No es el lugar más que un reflejo de lo que los ojos de la mujer permiten vislumbrar en su fondo.