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La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

El Giratiempo

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19/06/2014, 16:46
Diario

Lo que pasó de verdad en cada una de las muertes y acciones de los personajes narradas día a día.

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12/09/2014, 21:36
Diario

Día 0- El Gran Comedor. 

Turno diurno.

No hay votaciones. Se inicia la partida con esta primera escena para que los jugadores tengan una primera toma de contacto, hagan relacionarse a sus personajes, y evalúen las posibilidades que les da el ganar por Casas.

Los roles se reparten. Todos tienen rol.

Turno nocturno.

Al Soñador, Fleur Delacour, se le dan tres imágenes una de ellas es la del traidor: Viktor Krum, Draco Malfoy, Salazar Slytherin.

El vidente corrupto, Dolores Umbridge mira el rol de Argus Filch, el tanque. Éste muere por su condición.

El Cupido, Señor Ollivander lanza sus flechas. Crea una conexión como enamorados con Hermione Granger y Bellatrix Lestrange. Como telépatas, se señala a sí mismo y a Sirius Black, estableciéndose una conexión entre ellos.

El ladrón, Narcissa Malfoy  decide copiar a Salazar Slytherin. Ahora ella es también la Bruja. 

El Múltiple Personalidad, Tonks, copia a Draco Malfoy por decisión de los dados. Esta noche ella también es un Inquisidor. Por mi culpa, hay un error, y otorgo un rol nuevo a Tonks: no puede ser atacada por los inquisidores por la noche. Ella no puede desvelar a nadie quiénes son los inquisidores. Como es Inquisidora, puede señalar a alguien para matarlo. Su víctima es: Salazar Slytherin

El Protector, Viktor Krum, protege a Hermione Granger.

El Cazador, Cho Chang, lanza su perro contra Hermione Granger. No pasa nada, pues está siendo protegida y es Enamorada. 

El Brujo, Sirius Black, investiga el rol de Hermione Granger.

El Cupido, Señor Ollivander, copia a Luna. Se convierte en otro Nigromante. 

El Guardaespaldas, Dobby, protege a Hermione Granger. 

El Gran Visionario, Hermione Granger, investiga el rol de Minerva McGonagall, el Cuervo.

Al Camaleón, Rita Skeeter, no le toca actuar. 

Los Inquisidores señalan su víctima: Viktor Krum

El Cuervo, Minerva McGonagall, da un voto extra a Gilderoy Lockhart. Por otro lado, esta noche no desea matar.

Los Mortífagos señalan su víctima: Salazar Slytherin

La Bruja, Salazar Slytherin decide salvarse a sí mismo. Gasta una poción de revivir. Le queda una poción de matar, y una de resucitar. 

La Bruja, Narcissa Malfoy decide no salvar a nadie. Le quedan dos pociones para revivir y una para matar. 

El Nigromante, Luna, decide no salvar a nadie. Aún le quedan dos pociones para revivir a sus muertos. 

El Nigromante, Señor Ollivander decide no usar ninguna de sus pociones. Le quedan aún las dos pociones para resucitar. 

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16/09/2014, 09:43
Diario

Día 1- La Sala de los Menesteres. 

Turno Diurno.

Comienza en turno con las muertes de Viktor Krum, Argus Filch y la Señora Norris. 

Se abren las votaciones. 

Muere Gilderoy Lockhart por votación popular. 

Comienza el turno nocturno.

Turno Nocturno. 

Al Soñador, Fleur Delacour, se le dan tres imágenes una de ellas es la del traidor: Profesor Flitwick, Dobby, Bellatrix Lestrange.

El vidente corrupto, Dolores Umbridge, mira el rol del Señor Ollivander, el Cupido. 

El Nigromante, Señor Ollivander, resucita a Viktur Krum y a Minerva McGonagall. Ya no le quedan más pociones. 

El Gran Visionario, Hermione Granger, mira el rol de Tom Marvolo Riddle, Mortífago Alfa.

El Múltiple Personalidad, Tonks, copia a Sirius Black, que es el Brujo. Tonks mira el rol de Luna Lovegood, la Nigromante.

El Cazador, Cho Chang, lanza su perro contra Tom Marvolo Riddle. Ya ha ido la bruja a por él, Salazar Slytherin, por lo que cuando lo encuentra, lo ve muerto. 

El Brujo, Sirius Black, investiga el rol de Cho Chang, cazador. 

El Guardaespaldas, Dobby, protege a Bellatrix Lestrange. 

El Camaleón, Rita Skeeter, mata a Nymphadora Tonks y copia su rol. Desde esta noche hasta la siguiente que sea par, será el Múltiple Personalidad. 

Los Inquisidores señalan su víctima: Minerva McGonagall.

El Cuervo, Minerva McGonagall, da un voto extra a Sybill Trelawney. Por otro lado, esta noche decide no matar a nadie. 

Los Mortífagos señalan su víctima: Draco Malfoy.

La Bruja, Salazar Slytherin decide no resucitar a nadie del cementerio. Mata a Tom Marvolo Riddle. Le queda una poción de resucitar y la usa para salvar a Draco Malfoy. Ya no le queda ninguna poción. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, decide no resucitar a ninguno de los que están en el Cementerio. Tampoco revive a alguna de las víctimas de la noche. 

El Nigromante, Luna Lovegood, decide salvar a Gilderoy Lockhart. Aún le queda una poción para revivir a sus muertos. 

Tom Marvolo Riddle es asesinado esta noche. Al ser mortífago Alfa, al morir, decide que su sucesor es Bellatrix Lestrange.

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22/09/2014, 16:41
Diario

Día 2- La Torre de Astronomía. 

Turno Diurno. 

Comienza el turno con las muertes de Tom Marvolo Riddle y Nymphadora Tonks; y las resurrecciones de Viktor Krum y Gilderoy Lockhart, así como la muerte e inmediata resurrección de Minerva McGonagall. 

Se abren las votaciones. 

Muere por votación popular Draco Malfoy.

Comienza el turno nocturno.

Turno nocturno.

Los Mortífagos señalan su víctima: Sirius Black. Pero al ser telépata tiene un escudo que le protege, por lo que repele el ataque y, por tanto, no se une al grupo de los Mortífagos. El escudo de telépata le desaparece. 

Los Inquisidores señalan su víctima: Sybill Trelawney.

La Bruja, Salazar Slytherin, no tiene más pociones. No puede hacer nada durante el turno nocturno. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, decide no matar a nadie. Le queda una poción para matar. Y dos pociones para revivir.

El Cazador, Cho Chang, lanza su perro contra Narcissa Malfoy

Al Camaleón, Rita Skeeter, no le toca actuar esta noche tercera. Sin embargo, de la noche anterior resultó ser la Múltiple Personalidad por matar a Nimphadora Tonks. El dado decide que copia el rol al Profesor Flitwick, mortífago, y es la nueva mortífaga. Debe señalar su víctima y es el Señor Ollivander. No muere pues tiene el escudo de telépata, y el escudo por ser el Nigromante. El escudo de nigromante le desaparece. 

El Cuervo, Minerva McGonagall, da un voto extra a Bellatrix Lestrange. Por otro lado, esta noche no mata. Se le ha pasado el turno. 

Al Soñador, Fleur Delacour, se le dan tres imágenes una de ellas es la del traidor: Cho Chang, Sirius Black, Bellatrix Lestrange.

El vidente corrupto, Dolores Umbridge, mira el rol de Cho Chang, el Cazador.

El Gran Visionario, Hermione Granger, mira el rol del Señor Ollivander, Cupido.

El Brujo, Sirius Black, investiga el rol de Vicent Crabbe, la Suma Inquisidora.

El Guardaespaldas, Dobby, protege a Minerva McGonagall. 

El Protector, Viktor Krum, decide protegerse a sí mismo. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, decide gastarse una poción para salvarse a sí misma. Le queda una poción para matar y una para resucitar. 

El Nigromante, Luna Lovegood, decide no revivir a nadie. 

El Nigromante, Señor Ollivander, no tiene más pociones, por lo que no revive a nadie. 

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30/09/2014, 13:05
Diario

Día 3- La Lechucería.

Turno Diurno. 

Comienza el turno con la muerte de Sybill Trelawney. 

Se abren las votaciones. 

Muere por votación popular Bellatrix Lestrange. Al ser la enamorada Hermione Granger, su pareja, cae con Bellatrix. 

Comienza el turno nocturno.

Turno nocturno.

Los Mortífagos señalan su víctima: Minerva McGonagall

Los Inquisidores no se ponen de acuerdo. Esta noche no matan. Se les pasa el turno. 

La Bruja, Salazar Slytherin, no tiene más pociones. No puede hacer nada durante el turno nocturno. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, no decide nada acerca de usar su poción mortal. Se le pasa el turno para matar. 

El Cazador, Cho Chang, lanza su perro contra Vicent Crabbe.

Al Camaleón, Rita Skeeter, le toca actuar esta noche cuarta. No señala a nadie, se le pasa el turno. No mata, y, por tanto, no copia a nadie. 

El Cuervo, Minerva McGonagall, da un voto extra al Profesor Flitwick. Por otro lado, esta noche decide matar y su víctima es Rita Skeeter

Al Soñador, Fleur Delacour, se le dan tres imágenes una de ellas es la del traidor: Señor Ollivander, Vicent Crabbe, Minerva McGonagall.

El vidente corrupto, Dolores Umbridge, mira el rol de Fleur, la soñadora. 

El Brujo, Sirius Black, investiga el rol de Rita Skeeter, la Camaleón. 

El Guardaespaldas, Dobby, protege a Sirius Black. 

El Protector, Viktor Krum, decide protegerse a sí mismo. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, no decide gastarse ninguna poción. Aún le queda una poción para matar, y una para resucitar.

El Nigromante, Luna Lovegood, decide no revivir a nadie. Aún puede revivir a una persona más. 

El Nigromante, Señor Ollivander, no tiene más pociones, por lo que no revive a nadie. 

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07/10/2014, 08:52
Diario

Día 4- El Despacho del Director.

Turno Diurno. 

Comienza el turno con las muertes de Vicent Crabbe, Rita Skeeter y Minerva McGonagall.  

Se abren las votaciones. 

Muere por votación popular el Profesor Flitwick.

Comienza el turno nocturno.

Turno nocturno.

Ya no hay Mortífagos

Los Inquisidores no señalan a nadie, pues no se ponen de acuerdo. Se les pasa el turno. 

La Bruja, Salazar Slytherin, no tiene más pociones. No puede hacer nada durante el turno nocturno. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, decide usar su poción de matar. Su víctima es Gilderoy Lockhart. Le queda sólo una poción de revivir. 

El Cazador, Cho Chang, envía su perro contra Dobby.

Al Soñador, Fleur Delacour, se le dan tres imágenes una de ellas es la del traidor: Gilderoy Lockhart, Narcissa Malfoy, Sirius Black.

El vidente corrupto, Dolores Umbridge, mira el rol de Viktor Krum, el Protector. 

El Brujo, Sirius Black, investiga el rol de Narcissa Malfoy, el Ladrón. 

El Guardaespaldas, Dobby, no protege a nadie. No dice el nombre y se le pasa el turno. 

El Protector, Viktor Krum, decide protegerse a sí mismo. 

La Bruja, Narcissa Malfoy, no decide gastarse ninguna poción. Aún le queda una poción para resucitar.

El Nigromante, Luna Lovegood, decide no revivir a nadie. Aún puede revivir a una persona más. 

El Nigromante, Señor Ollivander, no tiene más pociones, por lo que no revive a nadie. 

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13/10/2014, 17:33
Diario

Día 5- La cabaña de Hadrid.

Turno diurno. 

Comienza el día con las muertes de Gilderoy Lockhart y Dobby.

Ya no hay más malos.

La partida termina con el triunfo de los buenos, por haber acabado con los malos. Y con el triple empate de las Casas. Todas ganan. Ninguna ha sido derrotada.