creo que es un buen resumen de la situación
Bueno, si el goblin me ayuda a montar el cacharro para freír al calamar. XP
La idea es que nos suelte unos instantes, lo suficiente como para salir cagando leches.
Bueno, digamos que el goblin está out, porque kalamardo con responde T_T Hablando por él, haré la tirada correspondiente a "pilotaje contra cálamar mientras el capitán sale a electrocutarlo", dificultad 4. Añado 1 dado de la reserva.
Por cierto, Amnaris, tu reserva de dados está completa (7), al haber hecho la escena de recuperación.
Tirada: 8d6
Motivo: Pilotar sobre Calamar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 6, 6, 6, 6, 5, 1
Exitos: 6
Coñis, he olvidado tirar >.<
Fua, de sobra.
Bueno, Amna, interpreta que el goblin se ha subido a los mandos y ha maniobrado para que el capitán se haya puesto en buen ángulo para lanzarle una descarga al pobre calamar. Puedes hacer una tirada con tu rasgo guerrero y las etiquetas que quieras. Una dificultad de 3 si te parece bien ;)
...Humm, podria salir ayudarlo a electrocutar el bicho? Ya se que esto va sonar muy dungeonero, pero tengo ganas de repartir hostias con la nana.
Por no decir, que asi me podria colocarme y saber donde estoy, que cada vez que salgo de escena, parece que se pierde por un agujero negro, y reaparece en otro punto temporal.
Cita:
Si tu personaje se encuentra en posición de ayudar a otro, puedes darle un dado de tu reserva. Di que hace tu personaje para ayudarle. Si falla la tirada, recuperas tu dado. Si lo consigue se pierde.
Pues eso ;)
Me acabo de dar cuenta de algo.
¿Eso de ahi encima?¿Es una torreta?
yo creo que es la chimenea del cuarto de calderas, o tal vez el desague de las letrinas
Ssshh, calla, ahora que iba a convencer la master para acribillar al bicho con el nuevo juguete.
Ups, creía que lo habia puesto, pero por lo visto no...
Sí, es una torreta. Acabo de añadir las carácteristicas del Búho, sorry T_T
Pues el goblin que lo acribille mientras yo le pongo los cables XP
¿no sabiais que estaba ahi? ¿con que se suponía que disparaba el capitán a los cazas imperiales?
He activado la clave de bromista para ganar 1 PX.
Parece que ya esta todo en marcha, con un poco de suerte nos deshacemos del "kalamar". :P
Vaya ,a ver si me entero.
Tiro un dado porque la acción supone hacer equilibrios sobre una Nave imperial, otro más por hacerlo en Sigilo y otro más por la ayuda de dama Bishop. A estos 3 le añado los dados de reserva que quiera usar, por ejemplo tres más, a dificultad cuatro. Dime si esta bien XD
Tirada: 6d6
Motivo: Freir calamar un poquito.
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 2, 4, 1, 6
Exitos: 4
La idea es que tienes cuatro rasgos en la ficha. Cuando vayas a realizar una acción (la que sea, en tu caso achicharrar al calamar, pero puede ser para cualquier otra cosa como "encontrar una ruta secreta que nos lleve a Puertoumbrío" o "seducir a Bishop para que haga lo que yo quiera" xD) eliges UN solo rasgo (en este caso, guerrero). Eso te da 1 dado. Luego, dentro de ese rasgo tienes etiquetas, por cada etiqueta que creas que puedes usar, añades un dado más. Finalmente, añades tu reserva.
Cuando tires, especifica lo que has usado: 1 dado x Guerrero + 1 curtido en combate + 1 disparar + 1 ayuda de Bishop + 3 dados de la reserva = 7 dados.
Cuando elijes un rasgo, no puedes usar etiquetas de otros rasgos. No puedes usar sigilo porque la tienes en la etiqueta de Contrabandista y no existe el rasgo naves imperiales xD
Vuelve a tirar xD
Dificultad 4.
Si superas, no significa que yo tengo que darte la explicación, tú tienes que narrar cómo ha sucedido el éxito. Del mismo modo, si fallases, tú tienes que decirme de qué modo has fallado.
¿Entendido?
Entonces tiro un dado menos, la idea es ir en sigilo para que el pulpo no me meriende antes de que le pueda atizar >-<
Igualmente la tirada anterior sirve,no ? XD
Sireve esta vez, pero tienes que ser TU quién debe narrar el éxito o el fracaso después de la tirada. Así es siempre.