Partida Rol por web

Las 13 Leyendas

Alberia: Bosques y Monarcas

Cargando editor
24/03/2014, 09:20

Tras despertar, bajais a desayunar, donde un mensajero que decia pertenecer a la Orden del Cielo os entrega unas placas a vuestro nombre que, si lo que dijo Kisidan es cierto, os sirven como pase para usar libremente vuestros poderes. El mensajero informa que teneis un carro fuera que os podria llevar comodamente al norte, a Alberia. Pero si quereis usar otro metodo de transporte, esta en vuestra mano decidirlo

Cargando editor
24/03/2014, 11:22
Lautrec

Lutrec atacó tranquilamente el desayuno, y le ofreció un poco al mensajero.
-Gracias, tenemos que hablar un momento-

Cuando todos parecían ser un poco más personas que recien levantados lo dejo caer por fin. -Bueno, se supone que el tiempo es un problema. Podemos ahorrar algunos días, tal vez semanas si viajamos por medios..... poco convencionales. ¿Creeis que merece la pena el riesgo?-

Cargando editor
24/03/2014, 14:47
Nüll

Nüll apenas comió algo en el desayuno, solo un poco de agua y unos medrugos de pan. Por alguna razón, no necesitaba la misma cantidad de comida que una persona corriente, y así había sido siempre. Suponía que eran consecuencias de su peculiar "condición"

- Preferiría el medio convencional. Solo con pensar en salir volando ya se me revuelve el estómago.

Era una expresión, claro. Nüll tenía un estómago más resistente. Pero no le agradaba la idea en absoluto
 

Cargando editor
24/03/2014, 15:06
Narsharz

Baja de la habitación rascándose la cabeza y con cara de desorientada. Mira hacia todos lados y se dirige a la barra para pedir su dosis de vino mañanero. Después de la primera copa de la mañana, se acerca a sus compañeros levantando la mano a forma de saludo -Buenos días... supongo, que me ha tocado irme con vosotros- se tapa la boca intentando reprimir un bostezo. Se fija en Lautrec y ladea un poco la cabeza - ¿a que te refieres?

Cargando editor
24/03/2014, 15:15
John Arryn

Tras despertarse y desayunar John escuchó la propuesta de Lautrec, y la respuesta de Nüll.

- Sinceramente, si hubiera que volar preferiría mil veces antes esos modernos zeppelines de Lucrecio que confiar mi vida a la magia. Y no creo que nos presten uno... - Ya había quedado claro que no confiaba en la magia, y que no quería depender de ella. - Además los caballos y los carros no tienen nada de malo. y en las posadas del camino siempre se puede averiguar algo. Tantos viajeros y ancianos locales con sus chismorreos... No lo parece pero son una buena fuente de información, una vez sabes filtrar rumores e historias inventada o infladas. Yo opto por los medios convencionales como Nüll. Y si nos aburrimos siempre podemos jugar a las cartas o a los dados... - Añadió John mientras le brillaban los ojos.

Cargando editor
24/03/2014, 15:19
Narsharz

Se cruza de brazos - Podemos usar cabalgavientos, pero no se si son fáciles de conseguir. Más que un zepelin seguro, eso está claro.

Notas de juego

Corrígeme si no se que es un cabalgavientos xD pero dudo que en Lucrecio no haya visto uno. 

Cargando editor
24/03/2014, 16:00
Lautrec

-Mmmmm, no había pensado en la posibilidad de investigar por el camino desde luego.- Repondió, luego pasó a la pregunta de Narshaz. -Por poco convencionales me refiero a lo que la gente suele llamar magia, aunque yo al menos lo mio no lo veo así. Básicamente se me ocurre que podriamos usar nuestro poderes, yo, o Etien, o los dos y acelerar en lo posible el viaje, normalmente sería una locura, pero tenemos carta blanca para hacer cualquier cosa, y de la reunión de anoche ya sabeis que normales no somos-

Aún así no iba a forzar a nadie, tampoco le agradaba demasiado la idea de usar sus poderes tan abiertamente, al aprecer el tiempo ya no parecía tan apremiante como anoche.

Cargando editor
24/03/2014, 16:06
Etien Novodar

Si bien el tiempo corre en nuestra contra, la planificación de nuestras acciones, y el tratarnos un poco más a efecto de  compenetrarnos como equipo, creo que bien puede merecer de un poco de sacrificio de nuestro tempo en el viaje, de la forma más usual.

 Pero siempre he creído que la democracia es forma más justa de gobierno, y dado que mi liderazgo es solo puntual hasta que sea aceptado por todos los miembros integrantes de esta partida sin condiciones, lo mejor sera votar.

Por cierto si se elije la opción menos usual de viaje puedo aportar una montura para todos para el viaje, bien sea por cielo, tierra o mar, incansable y de una velocidad inaudita.  

Cargando editor
24/03/2014, 18:48
Nüll

- Yo ya he dado mi opinión; no me fio de esos medios, y además preguntar en las tabernas locales puede ser una buena manera de ir reuniendo información y atando cabos.

Cargando editor
24/03/2014, 18:50
Lautrec

-Viendo la opinión general parece que va a ser a pata, por suerte no las nuestras, cuando querais vamos para el carro entonces- se resignó, pero tampoco era que le molestara mucho no tener que usar sus poderes de manera excesiva.

Cargando editor
26/03/2014, 14:25

Tras terminar los preparativos, subis al carro y partis hacia Alberia. Para llegar a Belfort, la capital, hay que salir de Abel y cruzar Dalaborn antes de llegar a Alberia, lo que significa que el viaje puede ser un poco largo,ya que hay que recorrer casi 1500 millas. Sin embargo, los "caballos" que tiran del carro no son precisamente normales: son mas grandes, mas robustos y, sobretodo, mas rapido que unos caballos normales y pueden correr, sin casi cansarse, distancias de miles de kilometros a velocidades que pueden alcanzar los 200 km/h, lo que significa que un viaje que normalmente llevaria, en caballos normales mas de 1 semana, se podra terminar para el anochecer de mañana, aun haciendo paradas para reunir informacion y comer.

Notas de juego

1500 millas son como 2000 km.

Para que os hagais una idea de que es lo que tira del carro, aqui teneis una imagen(obviamente, los bichos que tiran no tiene llamas, pero poco les falta):

ahora teneis 2 opciones: o vamos directamente a Alberia o podemos hacer algunas paradas para reunir info, comer, o simplemente charlar en el carro(y tambien esta la divertida opcion de los bandidos, pero esa la eligo yo XD)

Cargando editor
26/03/2014, 15:20
Lautrec

-Nos podrían haber comentado lo de las monturas ayer, nos habría ahorrado bastante quebraderos de cabeza- dijo al ver el trabajo de los animales.

-Bueno señores, habíais propuesto reunir información por el camino. No creo que las tabernas de pueblo sepan gran cosa sobre el asunto, lo que no significa que no preguntemos, pero igual mientras pasamos por grandes ciudades podriamos preguntar por especialistas, a ver si alguien sabe algo- a lo mejor podían enterarse de la existencia de otras armas o de documentos sobre estas por el camino.

Cargando editor
26/03/2014, 15:24
Narsharz

La joven pelirroja se acerca con cuidado a los caballos para no asustarlos. Pasa una mano por el cuello de uno de ellos para acariciarlo y los examina con la mirada detenidamente. Se queda un buen rato así, observándolos con detenimiento - nunca había visto caballos así ¿de dónde serán?

Cuando termina se acerca a sus compañeros en total silencio.

Notas de juego

Os ha tocado a la tía seca :(

Cargando editor
26/03/2014, 16:12
John Arryn

John siguó al grupo hasta el carro, y silbó al ver a los animales. 

- No esperaba que la Orden nos prestara algo así. No quieren reparar en gastos al parecer. - John subió al carro esperando a sus compañeros. - Etien, ¿eres el lider no?, Ya dirás cuando te apetece detenernos y donde.

Cargando editor
26/03/2014, 20:07
Etien Novodar

Acabo de recibir una notificación haremos una parada antes de llegar a la corte de Alberia, en el bosque de Glenda, hablaremos con el sumo sacerdote del culto de Lillium, el tío de Fenix.

 Parece que lo que comento el joven es cierto y podríamos recibir información, con cuanta más información contemos antes de entablar contacto con el monarca de Alberia.

No creo que sea producente detenernos a oír habladurías en las posadas, se que somos extraños y estaría bien que nos conociéramos mejor entre nosotros para  poder trabajar como un equipo conjuntado.

 Pero como ya os dije antes estoy abierto a otras opiniones y aportaciones. Yo no necesito de paradas para descansar o alimentarme, pero comeremos y descansaremos  según lo necesite la mayoría del grupo.

Cargando editor
26/03/2014, 22:20
Nüll

Lo cierto es que aquella cabalgata a toda velocidad le resultaba tan incómoda como la idea de volar; no es que no hubiera visto cosas extrañas en su vida, pero no le resultaba cómodo estar en manos de fuerzas tan impredecibles.

- Los rumores siempre salen de algún lado; son información a fin de cuentas. Lo único que hay que saber filtrarlos. Obviamente no vamos a averiguar nada si preguntamos en sitios alejados de Alberia, pero una vez que lleguemos al principado, habría que indagar un poco

Cargando editor
27/03/2014, 21:22

Tras poneros de acuerdo, decidis ir directos a Belfort haciendo las paradas minimas para ahorrar tiempo. 

Como se temia Nüll, el viaje fue quizas demasiado rapido, provocando varias paradas de emergencia para recoger a alguno que se habia caido del carro a causa de la tremenda velocidad de los caballos. Sin embargo, tras pasar la noche en una posada bastante agradable en Sillermay, Dalaborn, llegais de una pieza a Belfort a la hora de comer del segundo dia de vuestra partida.

Como ya os comento la posadera de aquella posada, Belfort es una enorma ciudad encima de un gran monte, en cuya cumbre se alza el Castillo de Connely, la residencia del monarca.

 

 

Notas de juego

Pongo que vais primero a Belfort porque, geograficamente, esta antes que el bosque donde esta la iglesia de Lillium.

y lo de las caidas es un pequeño chiste, no hace falta que os quiteis vida :P

Cargando editor
29/03/2014, 17:05
Lautrec

El viaje fue... interesante. Aquellos animales eran desde luego valiosos. Y también un tanto complicados de manejar.

Fue el primero en abordar el tema que les traía hasta aquí -Etien, vuelves a decidir tú. A mi me parece que o le preguntamos de manera directa y amable al monarca o pedimos ayuda e información a las fuerzas leales al imperio, algún destacamento del señor de la guerra tendrá que haber.- Él no entendía demasiado de política, pero por mucho que tuvieran carta blanca, entrar y llevarse lo que querían les conseguiría enemigos, por no hablar de perder la posibilidad de aprender algo que les ayudase.

Cargando editor
29/03/2014, 18:26
Etien Novodar

Iremos directamente nos dividiremos en dos grupos, el "diplomático", todos los que somos menos amenazantes a simple vista y el resto que intentara obtener toda la información posible sobre la iglesia de Lillium y sobre el monarca.

 No creo que seamos retenidos o atacados en le palacio real, sería una afrenta demasiado grande y difícil de encubrir. Podemos discutirlo mientras comemos.

 

Notas de juego

Perdón :).

Narsharz llevas armadura? voluminosa?

chicos lo que quieran pasar un rato de espera y protocolo que se vengan los demás a pasarlo bien en la ciudad.

Lautrec en principio solo tenía pensado que fuéramos tu y yo, pero si alguien se quiere apuntar es libre.

Ademas mi estilo de liderazgo es horizontal y no vertical. :)

 

Cargando editor
30/03/2014, 08:33
John Arryn

- En ese caso será mejor que Narsharz, Nüll y yo vayamos a la ciudad a rebuscar información. Nunca he estado en esta ciudad, pero en el fondo todas se parecen... - La gente solía ponerse algo nerviosa en mi presencia, y tenia la impresión de que con estos dos compañeros ocurría lo mismo. Además, no era demasiado buen diplomatico... Mi entrenamiento no tenia nada que ver con hablar y convencer a los montruos de que fuesen menos monstruosos.