Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

- Escena 4: Hacia el desierto de Chun

Cargando editor
11/12/2011, 20:24
Wendel Thornsteel

Wendel no puede creer estar volando sobre una de aquellas criaturas y vive aquel largo viaje como si de un extraño sueño se tratase. Cuando se dispone a bajar, uno de sus pies choca contra el ala de la criatura haciéndole perder el equilibrio y caer de costado contra el suelo.

- ¡Ooooaaah! -exclamó mientras caía.

De inmediato se incorporó y se limpió las ropas que se habían ensuciado de tierra oscura similar a ceniza.

- Estoy bien, estoy bien -dice antes de que nadie se preocupe por él.

A continuación se adentran en la cripta y guiados por Fibbin alcanzan una puerta de piedra que parece poner fin a la travesía.

- Ya estamos aquí ¿Y ahora qué? -se pregunta Wendel en voz alta mientras golpea suavemente la piedra con su hacha para comprobar su solidez.

Cargando editor
11/12/2011, 20:29
Wendel Thornsteel
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, teniendo en cuenta las acciones de mi personaje con respecto a las cenizas (el haberlas cambiado con Fibbin) creo que sería adecuado darle un desenlace digno y hacer que esta acción suponga un giro positivo para los personajes en la historia. Tal vez ya lo tuvieras pensado, pero creo que estaría bien que los portadores perdieran el saco de Fibbin y sumidos en la desesperación, Wendel les dijera que en realidad las verdaderas cenizas las tiene él. Sería un momento épico y mi pobre Wendel no quedaría como un capullo redomado :)

Cargando editor
11/12/2011, 21:11
Arnold Greydove

Arnold vive el viaje a lomos del grifo con gran excitación, disfrutando del vuelo como si estuviese acostumbrado a ello. Él es el primero en divisar las ruinas que dan acceso a la cripta y avisa a sus compañeros, señalando el lugar.

- ¡¡¡ Allí!!!... ¡¡¡ Mirad!!! ¡¡¡ Aquello debe ser la cripta!!!...

Los grifos descienden y aterrizan junto a la entrada. El paladín desmonta grácilmente y se despide de las aves cuando éstas remontan el vuelo.

Tras un laberíntico recorrido bajo la luz de las antorchas y guiados por la intuición de la mediana, el grupo alcanza la puerta que sella el acceso al sepulcro. Durante unos instantes, nadie sabe qué hacer para abrirla y, mientras el enano la golpea para comprobar su solidez, Arnold la observa buscando algún tipo de inscripción.

- Quizás las cenizas abran el paso -sugiere mirando a Fibbin para que ésta las saque de su equipaje y las muestre a la puerta.

Cargando editor
11/12/2011, 22:48
Fibbin Casaverde

Cuando Arnold señala el lugar donde está la cripta, Fibbin se alegra tanto que casi se olvida de que están encima del grifo cuando pega un pequeño salto.

-¡Compañeros, lo hemos conseguido!-dice muy emocionada.

Pero no mucho tiempo después se da cuenta del error cometido. Las horas pasan dentro de los túneles y cuando por fin llegan a la puerta de lo que parece el final no encuentra la forma de entrar. La mediana busca por los alrededores y al escuchar la propuesta del paladín saca las cenizas y se acerca hacia la entrada.

Notas de juego

Máster si tengo que hacer alguna tirada tanto por si encontré algo como por si se abre la puerta o no, avísame.

Cargando editor
12/12/2011, 18:49

Notas de juego

Wendel.... a ver como te digo esto con tacto xDDDD....

Me gustan los capullos redomados xDDDDDD.

Na, de momento las cenizas estan bien como estan :-P

Cargando editor
12/12/2011, 18:51

Fibbin saca las cenazas y las muestra ante la puerta. Se queda en esa posicion durante unos segundos, los suficientes como para comprobar que no surge efecto alguno la idea del paladin.

La mediana se encuentra bastante cerca de la puerta. La mediana se siente frustrada por no saber como abrir aquella puerta.

Notas de juego

Deduciendo que Fibbin es la que esta mas cerca en estos momentos que haga una tirada...

1d20

Motivo: Inspeccionar puerta

Dificultad: 12

Cargando editor
12/12/2011, 23:50
Fibbin Casaverde
- Tiradas (1)

Motivo: inspeccionar puerta

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Joer máster solo por 1...podías ser algo benévolo jejeje^^

Cargando editor
13/12/2011, 08:34
Wendel Thornsteel

Viendo que la ofrenda de Fibbin de las cenizas a la puerta no surte efecto Wendel tiene una idea.

- Dejadme probar una cosa -dice adelantándose -un anciano enano de Burak-zal me enseñó un día las palabras necesarias para abrir las puertas de las minas. Puede que funcione...

El enano se sitúa frente a la puerta y con su poderosa voz pronuncia:

- ¡Apertum!

Esperando que la puerta se comenzase a mover, Wendel frunce el entrecejo.

Cargando editor
13/12/2011, 08:39
Wendel Thornsteel
Sólo para el director

Notas de juego

Wendel intenta hacer lo mismo que Fibbin. Lo de las palabras es simplemente para disimular. La idea es colocarse frente a la puerta y acercar las cenizas a la misma.

Cargando editor
13/12/2011, 14:58
Khelben Black

Khelben recobra el conocimiento bastante rato después de ir a lomos de los grifones... Los gritos de Arnold señalando la cripta y el viento golpeando su rostro hacen que se reanime lo suficiente como para mantenerse en pie al bajar de sus portadores aéreos y salvadores de una muerte segura en el campo de batalla.

El guerrero aprovecha para sacar un par de pócimas curativas que adquirió días atrás para curarse de sus heridas.

Enterrada y medio en ruinas, la cripta de Johannes les pone a prueba a todos... Una puerta les impide seguir adelante con su misión.

 

Notas de juego

Perdón por no postear antes pero el parón del puente de la Inmaculada y algunos problemas familiares me han dejado out estos días.

Master, gasto las pócimas que sean necesarias para estar a tope de salud. Ya me dirás el resultado ;)

Cargando editor
13/12/2011, 15:23
Lúthien Alcarin

Cuando los grifos dejan al grupo en el suelo, el olor a tierra y el suave golpe al aterrizar sacan a la elfa de su inconsciencia, que ni siquiera trata de incorporarse.

- Unngh- masculla mientras se gira sobre si misma mirando alrededor -Es-esto duele- comenta mientas echa mano a su mochila y comienza a rebuscar hasta sacar pócimas. - Necesito un momento antes de proseguir-dice justo antes de engullir una de las pocimas.

Al engullir el brebaje, Luthien siente como un calor interno la va reconfortando y como sus heridas y golpes van desapareciendo hasta casi no dejar rastro alguno. Satisfecha, se levanta y sigue al resto de la compañia entre los túneles hasta llegar a la puerta. En silencio observa como Fibbin y Wendel intentan abrir la puerta, pero esta se empeña en permanecer cerrada, asi que sin dudar se acerca a la puerta y comienza a examinarla detenidamente, asi como el cerco de la puerta.

Cargando editor
13/12/2011, 16:02

Notas de juego

Fibbin escribio:

Joer máster solo por 1...podías ser algo benévolo jejeje^^

Yo contesto:

Podria serlo, si. Pero no lo sere xDDDDDD.

Cargando editor
13/12/2011, 16:14
Fibbin Casaverde

Fibbin busca por toda la puerta revisando minuciosamente la pared de la caverna sin encontrar nada que pueda ayudarles a abrirla.

-Esto no funciona...¿Sé os ocurre otra manera?-pregunta a sus compañeros.

No puede ser que nos hayan mandado hasta aqui sin darnos la clave para abrir esto...pienso intentando recordar algo que nos de la llave para abrir la puerta.

Notas de juego

Ok...¬¬....Capto el mensaje...

Cargando editor
06/05/2013, 16:38

La desesperación y la frustración se apoderan del grupo. Tanto camino recorrido para que al final una puerta determine el éxito o el fracaso de tan ajetreada y peligrosa empresa.

Los portadores llevan horas delante de aquella puerta, probando todo tipo de gestos, posturas y palabras para conseguir que la puerta se abriera de par en par y dejara ver lo que se esconde tras ella.

El grupo empieza a desistir en sus estériles intentos de abrir la puerta. Frustrados, se sientan durante unos minutos para poner en orden sus pensamientos. Todos y cada uno de ellos se centran en todo lo acontecido en el viaje, todas las palabras que les dijo el obispo. Seguro que algo o alguien dio alguna pista de cómo abrir la puerta, pero ¿que o quien lo abriría?.

Wendel estaba enfurecido y así lo hacía saber, resoplando por sus anchas narices y zarandeando su hacha de un lado a otro. En un mal gesto, da un traspié hacia atrás y golpea sin querer un pequeño saliente de una piedra. En ese momento aparecen 3 oquedades a ambos lados de la puerta. Estas oquedades tienen una forma que os resulta familiar. Os acercáis sin dar crédito a el golpe de buena suerte que habéis tenido y observáis con detenimiento lo que acaba de aparecer hasta ahora.

Es Khelben el que se da cuenta de lo que son esas oquedades… ¡¡¡ Somos nosotros!!! ¡¡¡ somos nosotros en miniatura!!!... exclama.

Cargando editor
06/05/2013, 17:27
Wendel Thornsteel

- ¿¡Pero qué maldito...!? -exclama Wendel justo antes de darse cuenta de que había activado alguna clase de mecanismo.

Como puede, se pone en pie y se sacude la tierra que había ensuciado su pantalón.

- Menos mal que un enano viaja con vosotros ¿Quien iba a ser capaz de abrir esto si no?

Suelta una momentánea carcajada intentando recobrar su dignidad y se acerca a una figura que parece representarlo a él.

- ¿Qué clase de broma es esta? ¡Si alguien ha intentado reflejar mi barba, por Nori que ha fallado... Jum....

Cargando editor
06/05/2013, 17:32

Notas de juego

Las oquedades en cuestion digamos que son moldes huecos de vosotros mismos.

Cargando editor
06/05/2013, 17:36
Wendel Thornsteel

Notas de juego

¿De tamaño real?

Cargando editor
06/05/2013, 17:37

Notas de juego

No, a escala. No mas de 10 cm por figura.

Cargando editor
06/05/2013, 22:30
Khelben Black

-Señor, Wendel... Por todos los dioses!!!- Exclama Khelben mientras se apoya en la dura y fría puerta. -Afortunadamente no todos sus tropiezos son en valde -Le susurra al enano con tono divertido.

Estas heridas no me dejan ni pensar (medita el guerrero para sus adentros mientras busca a ver si le queda alguna pócima para recuperarse).

-No sé que extraña mágia es esta de las figuras... Es como si ya supieran quienes iban a ser los porteadores pero... ¿Quien? -Lanza la pregunta al aire mientras observa la figura que lo representa...

Notas de juego

Ante todo saludar de nuevo a los compañeros de partida :)

Segundo... ¿Me quedan póciones curativas? En caso afirmativo me tomo una.

Tercero... Si no recuerdo mal uno de los personajes ya no iba con nosotros (como es que aparece su figura).

Cargando editor
07/05/2013, 06:24

Notas de juego

Ante todo saludar de nuevo a los compañeros de partida :)

 

Hola Khelben xDDDD

Segundo... ¿Me quedan póciones curativas? En caso afirmativo me tomo una.

Si, algo te quedaba por ahi ;)

Tercero... Si no recuerdo mal uno de los personajes ya no iba con nosotros (como es que aparece su figura).

Tu memoria esta intacta xDDDD, tiempo al tiempo.