Partida Rol por web

Las crónicas de Al-Kazur

Cuartel General

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05/11/2011, 20:23
Comandante Urgol

Conque te crees un general no? llena aquí tus datos enclenque

Creación del personaje

Sexo puede ser masculino o femenino

serán humanos

Historia no es importante, puede ir desarrollandola a medida que avanze la partida, si la van a hacer de alguna manera su personaje tiene que haber pasado la escuela de generales (3 años)

Lss ciudades son: CIUDAD IMPERIAL: parecida a la del oblivion pero más grande, como minas tirith pero completamente circular, luego está Brest, una gran ciudad en el bosque, y luego la Ciudad Puente, es un puente entre ambos continentes (inmensamente grande) hay ciudades en ambas partes, e inclusive el puente mismo es una ciudad ya que tiene edificios por arriba y por abajo, luego del puente están los desiertos orcos, la ciudad puente YA ha sido tomada por los orcos.

Edad: pueden entrar a la academia con 18, tras 1 año para ser soldado pueden seguir entrenando o tomar el camino del general, el cuál ustedes eligieron, así que tendrían que tener mínimo 22 o 23. recuerden que se nesecita tiempo y dinero para ser general.

En el juego hay muchas clases y tácticas que pueden ir aprendiendo, como las tácticas de los hermanos de la noche, o de los piratas, o pueden obtener clases especiales que les darán habilidades únicas, pero no tienen nada de eso al iniciar, por eso son simplemente generales.

Con esto ya tienen un personaje listo para iniciar, luego haré otro post con la descripción de las tropas, de las cuales tienen que formar su batallón, cada uno con atributos y debilidades, tendrán que discutir entre los 3 que ejercito tendrá cada uno para tener la mejor estrategia, si todos usan tropas ofensivas, qué sucederá en un ataque? recuerden que enfrentan orcos

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05/11/2011, 20:51
Sartoh Meriach

Pero defendemos todos la misma ciudad o territorio? vamos separados? o según decidamos nosotros la estrategia a seguir? 

Notas de juego

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05/11/2011, 23:55
Comandante Urgol

Ustedes por el amancer irán hacía Brest, aún no están ahí, Orcos han sido avistados en las cercanías, pueden ir juntos o separados, estoy por subir los mapas, así podrán tener una visión más táctica, ustedes llegarán por el sur

Notas de juego

marquen a todos como destinatarios

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06/11/2011, 00:19
Comandante Urgol

Inútiles, por desgracia el imperio depende de ustedes, aquí tienen los mapas de brest, el mapa general, el de territorio general y el de territorio con sus zonas

Ustedes son los generales, Lugares como la granja dará comida extra, eso ayuda a subir la moral y a tener bien alimentados a nuestros soldados, y lo mejor de todo, no la comen los orcos.Pueden haber cosas muy útiles en el mercado, inclusive armas, podrían armar a los civiles, solo doy consejos, como dije recién, ustedes son los generales.
El hospital está en lo alto del pueblo, y además de su obvia función, hay unos laboratorios en el sótano, según informantes ahí tenemos un arma química capaz de desatar una peste, si se hacen con ella pueden usarla sobre los orcos, pero que los orcos no se hagan con ella o será el fin.
El centro será la zona más peleada, muchas casas y callejones, combates cerrados cuerpo a cuerpo, y muy peligroso para el combate a distancia, estén atentos a emboscadas.
La zona sur y este son practicamente zonas civiles que deben ser protegidas, queda en ustedes si decidir evacuar a los civiles o no, tengan en cuenta que de ser evacuados serán enviados a un campamento en el bosque a no gran distancia del pueblo, no tenemos espacio para ellos en la capital y no hay otros lugares, Puerto pezak ya está llena de gente.

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14/11/2011, 19:00
Sartoh Meriach

La zona B y C de la parte sur de la ciudad (de la zona civil) es abierta? quiero decir, como son las viviendas en esa zona? cuanta distancia hay entre ellas? permitiría el paso veloz de la caballería y que maniobrasen bien? 

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14/11/2011, 19:44
Aurel Below

Estaria bien esas aclaraciones porque la verdad yo siempre tome el centro de la ciudad como la unica parte en la que la caballeria no tenia movilidad por la descripcion de la zona.

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15/11/2011, 20:11

la zona sur y este son perfectas para la caballería, el mapa es tal y como lo ven, en el centro los caballos pueden ir po rla calle principal , o por el oeste, pero les costará moverse libremente entre todas las casas.

el mapa no lo espcifica pero la zona del hospital es en una colina, la zona C del centro es parte de la subida, y el hopital queda arriba

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15/11/2011, 20:38

tambiém que fuera de la ciudad hay muchos más árboles de los que s emeustra en el mapa, que está muy vacío, recordemos que estamos en medio de uno de los bosques más grande del continente