Durante la lucha con el guerrero, Ungrim había perdido nocion del tiempo, concentrado solo en el combate. Sin embargo, la mención de los posibles tesoros volvió al enano a la realidad.
- Tienes razon, veamos que escondia este mal nacido
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar tesoros
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar tesoros
Resultado: 13
Tambien busco tesoros.
No se por que me ha hecho 2 tiradas. Ten solo en cuenta la primera
cuando comienzan a llover golpes sobre mí comienzo a tejer una red de acero para a repelerlos, mis dos armas desvian y paran golpes con una elegancia digna del rey Fenix, cuando su ataque finaliza comienza el mio con una estocada al goblin con la espada corta y otra al fimir que se encuentra delante de mí.
Ambos oponentes caen son sendos palmos de acero enterrados en su pecho.
Tirada: 2d6
Motivo: espada corta a goblin
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d6
Motivo: defensa del goblin
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 3d6
Motivo: ataque a fimir
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 6
Exitos: 2
Tirada: 3d6
Motivo: defensa del fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 2
Exitos: 0
Tanto Arramus como Ungrim se ponen a investigar la habitación prestándole mucha atención a la armería, así que yo hago lo mismo, no quiero quedarme atrás.
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar Tesoros
Resultado: 2
Al intentar cruzar la puerta una enorme masa cortó el avance del enano. Sin dudarlo un momento atacó al terrible fímir para inentar acceder a la habitación.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 3
Exitos: 1
Tirada: 3d6
Motivo: defensa fímir
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 1
Exitos: 0
Uff, casi!. Una herida menos.
Aprovechando la habilidad que aprendí en los últimos adiestramientos, me cuelo sin ser visto por el fimir que bloquea el paso tras Durgin. Después, me escondo tras la mesa y, desde allí, lanzo una terrible bola de fuego al fimir que está peleando con el enano. El monstruo queda completamente carbonizado y, quizás, las orejas puntiagudas del elfo, algo chamuscadas.
Tirada: 2d6
Motivo: resistencia a la Bola de Fuego del Fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0
Entro en la habitación aprovechando la habilidad de Sigilo.
Lanzo una bola de fuego al fimir que queda vivo.
Arramus, 20
Agamenon, 3
Ungrim, 13
Tirada: 2d20(-1)
Motivo: Equipo de batalla (Arramus)
Resultados: 8(-1)=7, 13(-1)=12
Tirada: 2d20
Motivo: Equipo de batalla (Agamenon)
Resultados: 2, 2
Tirada: 2d20
Motivo: Equipo de batalla (Ungrim)
Resultados: 9, 5
Los tres heroes, revisaron con cuidado toda la armeria. Entre viejos trastos y armar orcas, lograron encontrar un equipo valioso que habian robado los pielesverdes, seguramente en algun saqueo o asalto.
Mientras en la otra sala, los tres valientes, los tres cazadores, terminaban con la vida de los huespedes de aquella sala.
Una vez mas, estaban solos, y una vez mas, el suelo temblo, dandoles el aviso de que algo no marchaba bien.
Cota de malla (Agamenon) +2 defensa 850mo.
2 Hacha de mano (Ungrim) 2 dados de ataque y arrojadiza. 350mo(el par)
Martillo de Guerra (Arramus) 5 dados de combate, aturdidora y a dos manos. 750mo
NUEVO TURNO
Entre todas las armas de la armería encontré una cota de malla bastante interesante, parecía de buena calidad y estaba en buen estado, no lo dude un segundo y me la puse, todo lo que pudiera ayudarme me vendría bien.
Con mi nueva cota de malla equipada me sentía con más confianza, así que cruzo a la siguiente sala en busca de enemigos con los que probarla.
Durgin entró en la habitación pasando por encima de la gruesa panza del fímir. Oteó en silencio alrededor en busca de puertas secretas.
Le dejo la búsqueda de tesoro a Aenur, que se lo ha currado.
nada tio :) es tuya :) ademas he gastao mi suerte con lso dados seguro que a vosotros os sale algo mejor :).
Rebuscando entre las armas, un par de pequeñas hachas llamaron la atención de Ungrim. Eran demasiado pequeñas para bladirlas con comodidad, pero parecían lo bastante equilibradas como para lanzarlas.
Con un gruñido de satisfaccion, se colgó las nuevas armas del cinturón y se dispuso a seguir a Agamenón a la siguiente sala. Por el camino, se dedicó a investigar la pared del fondo en busca de puertas secretas.
Busco puertas secretas
Arramus espero unos segundos mientras se deleitaba con el arma que habia encontrado. Espero por si el enano encontraba algo y, si no era asi, cruzaria la habitacion
¿Que te parece, Ungrim? Con esto si que los voy a dejar planchaditos
5 dados de combate +1 de la dote son 6 dados? joder, soy mas bestia que ungrim
Amigos mios rebuscad entre los despojos, y o mientras examinare la habitación en busca de algún pasadizo.
Tirada: 1d6
Motivo: puertas secretas
Resultado: 1
luego os pido el dienero pa comprarme unos brazaletes ;)
veis como estoy sembrao con los dados ;)
Tiras un dado mas que yo, pero me temo que todavia te gano a nivel destructivo. Piensa que yo hiero con 3+ (tu solo 4+) y que ademas, cada 6 que saco causa dos heridas.
Estadisticamente, yo causo 4.1 heridas por turno pero tu solo 3
Pero mi 3 aturde. Bueno, vale, admito que aun no soy un matador XD
Por cierto, responde al roleo!
Con los enemigos ya caídos, llega la hora del saqueo. El elfo se pone a buscar alguna salida y nos ofrece el botín.
- Gracias Aenur, pero creo que habrá para todos, -sonrío ante la perspectiva, aunque algo mosqueado por el retumbar del suelo.
De todas formas, vale más tomar precauciones y, antes de nada, me aseguro de que no haya ninguna trampa en la habitación.
Busco trampas.
Aenur, Durgin, podemos buscar tesoros los tres ¿no? ¿a qué viene tanta generosidad? ;)
Quizá estoy confundido pero en su momento sólo se podía buscar una vez por sala, no?
Una vez por sala cada personaje. Si no, ¡fijate en el desvalijamiento que acaban de hacer Arramus, Agamenón y Ungrim! ;)
Ungrim echó un un vistazo al martillo con ojo experto cuando Arramus se lo enseñó. La verdad es que parecía un buen arma, equilibrada y a la vez lo suficientemente pesada para causar grandes daños.
- Si, parece un arma magnifica, aunque yo personalemente sigo prefiriendo un buen hacha. No hay nada como la sensación de cortar a un enemigo en dos
En el viejo comedor, donde los Fimir habian caido, todos emprendieron una busqueda para poder avanzar de manera segura. Jandrus, se aseguro que no hubieran trampa alguna. Aenur, encontro una puerta secreta y los penetrantes ojos de los enanos, en asuntos de piedra, les ayudo para lograr ver una tercera puerta secreta al fondo de la sala.
No sabian cuantos, pero antes incluso de cruzar aquella puerta, advirtieron el peligro. Nuevos enemigos, preparando una nueva emboscada.
Al otro lado, los aventureros, aun calibrando sus nuevas armas, se encontraron con un puesto de guardia. Un nuevo momento, para praticar con sus nuevas pertenencias.
Aenur, acordamos que no hacia falta tirar para encontrar puertas secretas ;)
NUEVO TURNO