Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Carrera contra el Tiempo.

Cargando editor
14/02/2011, 15:18
Director

El grupo de la sala inferior respiraba el aire de la victoria cuando las voces de sus compañeros los alertaron de nuevo.
En la sala anterior, los dos fimirs que Jandrus habia avistado salieron de la sala. El primero aparto al mago que hizo un intento fallido de frenar el paso del monstruo. Este siguio a la carrera hasta que se cruzo con el elfo, al que lanzo una terrible estocada, tan fuerte como lenta le parecio al elfo cuando vio como partia del golpe un trozo de roca que estaba a su lado.
El otro fimir alcanzó al mago y le golpeo con rabia, pero el mago que ya estaba advertido, desvio el hacha con un golpe de baston.
Esperandose lo peor, Durgin se puso en guardia, en cuanto entro un nuevo enemigo, se enfrento a el, frenando con suma destreza todos y cada uno de los golpes que le propinaba su enemigo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque Jandrus a Fimir (se destraba el monstruo)
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque fimir (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Aenur
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: ataque fimir (Jandrus)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: defensa Jandrus
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque fimir (Durgin)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5, 4
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: defensa durgin
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 4
Exitos: 3

Notas de juego

No hay puertas secretas.

NUEVO TURNO

Cargando editor
14/02/2011, 18:57
Ungrim Karak

El ruido del combate alertó a Ungrim de que algo no iba bien en la sala anterior, asi que viendo que ya no quedaban enemigos en la habitación corrió a ayudar a sus compañeros.

Sin mostrar ningún tipo de miedo, se lanzó en medio del grupo de bestias mientras lanzaba mandobles a diestro y siniestro. Como resultado, uno de los fimirs, el más lento de ellos cayó muerto en cuestión de segundos. Satisfecho, se dispuso a enfrentarse a los demas.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra fimir de la inzquierda
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 4, 3, 2
Exitos: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa de fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 3
Exitos: 1

Cargando editor
14/02/2011, 19:48
Durgin Kurganson

- Por las barbas de Freya, parece que hayamos topado con el nido de estas criaturas!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque a fímir
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Menudo fiasco (2)

Cargando editor
14/02/2011, 20:23
Arramus

Arramus se paró un momento mientras sus compañeros luchaban y se concentro en su fuerza espiritual para sanar su cuerpo aunque fuera solo parcialmente.

Notas de juego

Utilizo restauracion corporal para recuperar 2 puntos de cuerpo.

Cargando editor
14/02/2011, 21:28
Aenur

De una rápida y certera estocada atravieso el cráneo del fimir por su boca abierta cayendo este instantáneamente muerto, y me muevo para ayudar a mi compañero mago

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque al fimir
Resultados: 6, 5, 5

Tirada: 3d6
Motivo: defensa del fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 1
Exitos: 1

Notas de juego

podría atacar al otro fimir con la espada corta ya que a mi oponente original lo he matado sin usar el ataque extra de la mano mala?

Cargando editor
14/02/2011, 21:37
Agamenón

Los ruidos del combate de la sala contigua hacen a Ungrim salir disparado hacia allí. No hace falta que vaya, saben cuidarse solos y con Ungrim como apoyo seguro que van sobrados. Me quedo registrando la habitación y los cuerpos de los orcos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar Tesoros
Resultado: 2

Cargando editor
15/02/2011, 06:44
Jandrus

Ungrim entra como un vendaval y destroza a uno de los fimir; Aenur aparece después y con un preciso golpe de espada acaba con otro de ellos.

Yo no voy a ser menos así que trato de matar al último que queda, aprovechando que está confundido por el ataque sorpresa de mis compañeros. Lanzo una estocada a su garganta que el monstruo rechaza con suma facilidad, como con desprecio, y sigue concentrado en sus verdaderas amenazas, que son los otros tres guerreros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque al fimir
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: defensa fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 6
Exitos: 2

Cargando editor
15/02/2011, 19:47
Director

Mientras unos se curaban y otros saqueaban el poco oro que tenian los orcos, un tercer grupo acababa rapidamente con la vida de todos sus oponentes.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque fimir Durgin
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 6
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Durgin
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Agamenon encuentra 35 mo.

NUEVO TURNO

Cargando editor
15/02/2011, 20:41
Durgin Kurganson
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: defensa fímir
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 6
Exitos: 2

Cargando editor
15/02/2011, 21:06
Ungrim Karak

Tras acabar con su enemigo, y ver como Aenur acababa con el otro, Ungrim se giró esperando ver al tercer fimir muerto en el suelo, pero para su sorpresa, Durgin todavia peleaba contra el, y al parecer no había ni siquiera conseguido herirlo.

Este enano esta resultando toda una vergüenza para nuestra raza. Hasta el mago pelea mejor que el

Para evitarle mas bochorno a Durgin, decidió acabar con su enemigo lo más rapido posible, que en la escala del matador, dejó al fimir muerto en cuestion de segundos

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra fimir
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 5, 2, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa de fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5, 1
Exitos: 1

Cargando editor
15/02/2011, 21:20
Arramus

Arramus guarda las armas y examina los cuerpos caidos en combate en busca de algo que le sirva

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tesoro
Resultado: 5

Notas de juego

Busco tesoro

Cargando editor
15/02/2011, 22:48
Agamenón

Me guardo bien el oro en un lugar seguro. Ya casi había reunido todo lo que debía a Jandrus.
 
Los ruidos de combaten ya habían cesado en la habitación de al lado, así que supongo que se encuentran a salvo. Por lo que entro en la siguiente habitación para seguir avanzando y continuar combatiendo y saqueando cuerpos para conseguir el oro que me falta.

Cargando editor
15/02/2011, 23:15
Aenur

Registro los cadáveres y después me voy a la otra habitación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar tesoro
Resultado: 19

Cargando editor
16/02/2011, 09:03
Durgin Kurganson

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que la estoy liando todo el rato ya que, en ataque, tengo 4 dados por la habilidad "acometida feroz". A partir de ahora pienso acordarme.

Cargando editor
16/02/2011, 15:42
Jandrus

Cuando cae el último fimir nos quedamos los dos enanos y yo en la sala. Los demás han marchado por una de las salidas y tal vez podríamos volver a dividirnos en dos grupos, tratando de rodear al enemigo.

- Maeses enanos, los fimir aparecieron tras esa puerta. Quizás fuera bueno que investigásemos en esa dirección.

Desde mi posición veo que la estancia contigua tiene una puerta al fondo y me dirijo hacia ella para tratar otra vez de atisbar algo por el ojo de la cerradura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: escuchar
Resultado: 3

Cargando editor
17/02/2011, 15:44
Director

Al final lo habian encontrado. Fue Agamenon quien encontro la salida, pero antes de que pudiera avisar de nada, vio como desde el exterior descendia un grupo numeroso. Todo un batallon de Fimirs, bajo el mando de un Guerrero del Caos, bajaron hasta la sala. Nada mas ver al humano, se prepararon para el ataque.

Jandrus, no fue mucho mas afortunado, pues tras ojear en el interior de la sala, descubrio alli aun hechicero del caos, que con su siervo torturaban a una mujer que no tardo en fallecer por el terrible dolor.
Ni el hechicero, ni el goblin, se percataron de la presencia del mago, algo que de momento, jugaba a su favor.

Notas de juego

Aenur encuentra 10 mo.
Arramus encuentra 15 mo.

NUEVO TURNO

Cargando editor
17/02/2011, 17:12
Jandrus

Desde la puerta les hago señas a los enanos para que se acerquen.

- Ahí dentro hay un hechicero de Morcar y un goblin. Parece una sala de torturas, o algo similar.

Cargando editor
17/02/2011, 18:46
Arramus

Notas de juego

utilizar el anillo del nigromante es gratis o consume una accion?

Cargando editor
17/02/2011, 19:13
Ungrim Karak

Viendo que el mago hacía señas para que se acercaran, Ungrim avanzó hasta situarse a su lado.

¿Un hechicero dices? No creo que sea muy buen combatiente cuerpo a cuerpo, asi que mientras lo tomemos por sorpresa no creo que tengamos problemas. A mi señal abre la puerta y distrae al goblin, yo me encargaré del hechicero.

Notas de juego

No me queda movimiento, asi que la señal llegara en el turno siguiente

Cargando editor
17/02/2011, 20:29
Agamenón

Al entrar en la habitación sólo veo unas escaleras, pero de repente unos cuantos enemigos empiezan a bajar por ellas, aprieto las empuñaduras de mis espadas con fuerza y me preparo para atacar al primero.

Mientras lanzo una serie de golpes a mi primer rival doy una señal de aviso a cualquier compañero que pueda oírme. Chicos, no me vendría mal algo de ayuda. Todos mis golpes van al aire o son parados hábilmente por el fimir. Pedir ayuda a mis compañeros me ha hecho perder la concentración.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Fimir Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Fimir Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Fimir Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Fimir Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 5
Exitos: 2