Partida Rol por web

Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Operación Bell Jar

Cargando editor
07/07/2014, 09:33
Mark "Sorrows" Driver

Ante la palabras de Thawne, Mark deja el rifle colgando a su espalda y desenfunda la pistola para disparar a las piernas de la criatura.

Notas de juego

¿Penalización por desenfundar?

Director: sin el mérito desenfundado rápido, es un -2, y un -1 adicional por apuntar a las piernas

Cargando editor
14/07/2014, 15:01
Dios-Máquina

 

Notas de juego

Mark?

Cargando editor
15/07/2014, 10:30
Mark "Sorrows" Driver
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón, perdón. Si es que como veía que el último mensaje seguía siendo el mío...

Cargando editor
17/07/2014, 20:04
Dios-Máquina

Mark abre fuego contra las piernas de la criatura. La bala del rifle revienta limpiamente una rodilla, lo que hace caer a la criatura al suelo, incapaz de continuar erguida. Aún sigue arrastrándose por el suelo, intentando alcanzar a alguien, pero apenas supone ya una amenaza

 

Notas de juego

Turnos libres

Cargando editor
28/07/2014, 17:58
Taylor Muller

Me aproximo a la puerta y me coloco en un lateral con el rifle preparado mientras espero a mis compañeros y aguardo a la orden para abrir la puerta. El silencio y mi rostro perdido revelan la confusion que siento ante dicho encuentro con las criaturas, mientras poso mi mano diestra sobre el pomo de la puerta trago saliba, no estoy seguro de a que clase de terroristas nos enfrentamos y todo me parece mas bien una pesadilla digna de las peliculas de terror.

Cargando editor
31/07/2014, 13:08
Mark "Sorrows" Driver

Mark se acerca a la criatura que se arrastre en el suelo. La contempla unos instantes, tratando de ser consciente de lo en realidad está viendo y finalmente apunta con la pistola a la cabeza del engendro mecánico y dispara.

-Es mejor asegurarse.

Cargando editor
03/08/2014, 11:59
Dios-Máquina

La criatura da un último estertor antes de caer definitivamente inmóvil. Ya calmados los nervios, os dais cuenta de que la sangre de esas criaturas no es sangre; demasiado espesa y oscura, y además huele a aceite de motor y queroseno.

Cargando editor
11/08/2014, 20:30
Mark "Sorrows" Driver

-Hay que volar este lugar hasta que no queda ni rastro, maldita sea -dijo tratando de ser consciente de lo que había visto.

Cargando editor
19/08/2014, 22:37
Audie Clostermann.

Doy unas cuantas patadas a la criatura con lo que podría tacharse de crueldad. Dog Walter... era un buen tipo...

-Ya habéis oido a Thawne, los depósitos de crudo serán la mejor opción para las cargas de C4. Debemos seguir avanzando hasta llegar a él... Quizá veamos algún cartel por alguna pared. Comandante, ¿alguna indicación? -Exclamo con voz seria y preocupada tras el breve desahogo.

Cargando editor
21/08/2014, 16:26
Dios-Máquina

Notas de juego

Los datos sobre la localización de las cosas están en posts anteriores

Cargando editor
23/08/2014, 03:28
Taylor Muller

Caballeros quiero los ojos bien abiertos, debemos permanecer unidos y continuar adelante con la mision. Esta situacion es dificil de explicar incluso para mi, pero mantengamos todos la calma y que nadie pierda el juicio.

Nuestro objetivo es llevar a William a la S1 y vamos a ir directos a ese punto. ¿Alguna observacion al respecto?

Preparo mis armas mientras lanzo una mirada seria al resto de compañeros de la mision, los observo detenidamente para comprobar su estado especialmente al ingeniero que nos acompaña puesto que lo necesitamos en plenas condiciones y me preocupa su seguridad asi como que pueda lograr completar su mision.

Momentos despues me quedo completamente en silencio mientras reviso mi equipo y el cargador de mi rifle para comprobar la municion y asegurarme que todo esta correctamente para proseguir con la mision.

Clostermann, puede que esa sea una alternativa pero por ahora debemos intentar completar esta mision mediante los metodos indicados por nuestro sargento. Activar esas cargas puede suponer perder millones y podriamos causar un desastre natural en este lugar, no tomare esa decision a menos que no encontremos otra solucion y por ahora William Thawne puede encargarse de esto.

Cargando editor
23/08/2014, 11:07
Audie Clostermann.
Sólo para el director

 

Notas de juego

Director, el "título" de Taylor es "soldado", cierto?


Notas para mí post:

 si pueden identificar su origen y naturaleza mejor, pero ahora su principal prioridad es la demolición de la plataforma.
- Sigan las instrucciones del cabo Clostermann, ya que él será el encargado de la detonación de las cargas. Intenten salir de ahí lo antes posible.

Comandante Samuel Raynold

necesitaría un mapa de la instalación, así puedo planearlo mejor.

Cargando editor
23/08/2014, 15:03
Dios-Máquina

Notas de juego

Técnicamente, los dos teneis el mismo rango, pero el Comandante ha sido claro: hay que volar la plataforma; esa decisión no depende de Muller. Si Castlewick siguiese vivo, incluso él tendría que plegarse a esa orden.

Mapa ya teneis uno, al principio de la misión detallaba la localización de las cosas. Y de todos modos teneis mapas de la planta por todo el edificio.

Cargando editor
24/08/2014, 10:18
Mark "Sorrows" Driver

-¿Perder millones? -pregunto con ironía-. Este lugar ya se ha ido al infierno. ¿Es que no has visto a esas cosas?

Cargando editor
02/09/2014, 13:23
Dios-Máquina

Notas de juego

Señores, venga, que ya queda poco. Clostermann quería decir algo (y Thawne parece out)

Cargando editor
03/09/2014, 11:01
Audie Clostermann.

Siguiendo el mapa de la planta, sigo adelante en dirección a los depósitos de combustible, zona óptima para la principal prioridad, atento a lo que pueda deparar para apartarme de un salto si fuera necesario. Uno ya no se puede fiar de nada.

-Taylor Muller... No se si ha oido al Comandante Samuel Raynold, pero ante la muerte de Dog Walker se ha decretado como principal prioridad la demolición de la plataforma y son mis instrucciones las que deben seguir. Iremos a los depósitos de combustible, directos a detonar las cargas y salir de aquí. Si nos vemos con posibilidades podemos tratar de identificar su origen y naturaleza, nada más. Puedes ir tú delante y guiarnos, si quieres, pero no olvides que el objetivo de nuestra misión ha cambiado.

 

Notas de juego

Mapa ya teneis uno, al principio de la misión detallaba la localización de las cosas. Y de todos modos teneis mapas de la planta por todo el edificio. Oks...!

 

 

Sorry, sq me he venido a Galicia a estudiar y los instaladores de internet se ve q tiene mucho trabajo ahora mismo... he acabado entrando desde el teléfono xq los últimos días entre maletas y despedidas tampoco pude postear nada u.u

Cargando editor
09/09/2014, 12:32
Dios-Máquina

Notas de juego

Si nadie añade nada, mañana prosigo

Cargando editor
11/09/2014, 11:53
Mark "Sorrows" Driver

Notas de juego

Bien. Yo sigo a Muller

Cargando editor
11/09/2014, 12:05
Dios-Máquina

El acceso a la sala de máquinas se realiza por una angosta pasarela en la que no queda más remedio que avanzar en fila india. El ruido de la maquinaria es ensordecedor, y el calor y el olor a aceite y maquinaria caliente, agobiantes; todo está funcionando a pleno rendimiento. Según los indicadores, los depósitos de crudo se encuentran solo unos metros más adelante...

Pero las cosas nunca son tan fáciles. En el instante en que os acercais a las escaleras que dan acceso a los depósitos, más cables se desprenden del techo, intentando atraparos.

Notas de juego

Tirada de Destreza + Atletismo
 

Cargando editor
15/09/2014, 11:37
Mark "Sorrows" Driver
- Tiradas (1)