Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

MISIÓN: CANOX 6/11 {1}

Cargando editor
08/06/2010, 12:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
08/06/2010, 23:31
Director

Nos encontramos en el cuadragésimo primer milenio, el Emperador ha permanecido sentado en el Trono Dorado durante mas de cien siglos.

A finales del año 777.M41 una época difícil azota todo el imperio, viéndose ante una fuerte presión sobre el sector Khant III, tras las rápidas conquistas del archienemigo, el primer frente se ve en grave peligro. Los frentes secundarios están siendo azotados por grandes olas de corrupción entre las filas del imperio.
 
Todos vosotros fuisteis llamados, de un modo u otro para servir en la inquisición, hay quieres aprovecharon dicha oportunidad para escapar de la muerte, otros para servir de una manera más directa al emperador, mediante su brazo más firme y severo.
 
En el imperio de la humanidad, controlado en gran parte por la temida Inquisición y el Comisariado, nada se encuentra sujeto al azar. Los hombres que os buscaron y reclutaron para esta misión de la que vais a formar parte, nada dijeron de quien era el Maese inquisidor a quien servían. Nada os hacía sospechar que tal sujeto era la inquisidora Lilith Welth.
 
La Maese Inquisidora Lilith, gran psíquica y de poder incalculable gracias a sus contactos, se rumorea que ha sido amonestada en varias ocasiones por sus métodos poco ortodoxos y sus experimentos que rozan lo herético. Nadie se atreve nada contra ella, pues es uno de los pilares claves de la orden más dura de toda la inquisición.
 
Tras varias semanas a bordo de una nave de transporte de tropas que en sus flancos llevaba grabadas las grandes y estilizadas “ I ” de la Inquisición, desembarcasteis en una fragata de clase media llamada Impavidus. Una vez en el interior de la gran nave, sin perder un momento se os llevó a una gran sala, en lo más profundo de la fragata, decorada de forma tan peculiar como siniestra. Allí esperasteis vigilados en todo momento por 6 guardias de aspecto siniestro.
 
Su indumentaria totalmente anti-reglamentaria, denota que no obedecen más que a una sola persona, la Maese Inquisidora. Cacos completos, visores tintados, armas modificadas, trofeos de batalla, más que soldados del Emperador, parecen servidores del Falso emperador. Al menos el aspecto brutal y fiero que presentan denota respeto.
 
Tras un par de horas de larga espera, se abren las puertas de la sala y penetra en ella una mujer, equipada con una armadura caparazón que parece extrañamente ligera por la soltura de sus movimientos. Sin dirigiros una sola mirada, cruza la sala por el pasillo central que separa los dos grupos de asientos y se sitúa frente al pulpito central de la sala.
 
Fieles servidores del Emperador, Soy la Inquisidora Lilith. -Señala como si cabria alguna duda sobre quien era esta mujer- Se preguntaran porque han sido llamados por la inquisición y juntados en un grupo tan variado. -La respuesta no se hace esperar, su voz es extrañamente cálida, y quizás eso es lo que más os inquieta.- Habéis sido reunidos porque el emperador requiere de un servicio de gran importancia, vital para la cruzada que se está llevando en este momento sobre el sector Khant III.
 
La inquisidora hace una pausa, parece meditar si comentar ciertos aspectos, si es demasiado temprano para que vosotros, unos desconocidos hasta ahora, pese a haber pasado unas pruebas muy fuertes durante estas 2 semanas de transito, debáis conocer.
 
No es ningún secreto que la cruzada no está yendo como cabria esperar, los niveles de corrupción son altos, mis hermanos del comisariado y yo, nos estamos viendo enfrentados a una gran carga de trabajo, purgando y purificando a un gran número de tropas. Las deserciones se producen en masa, la corrupción se presenta hasta en los más altos escalafones…
 
Una victoria rápida y radica es lo que este sector necesita, para hacer ver a nuestros enemigos de lo que el Imperio de la Humanidad es capaz de hacer, para devolver la moral a nuestros jóvenes ejércitos, para cargarlos de valor, de renovada fe en nuestra sagrada causa, ¡ Fe en el emperador! ¡Fe en sí mismos! – Un puño golpea el pulpito en el que esta subida, y tomando un momento para calmar sus emociones prosigue- Los datos que ahora van a ser mencionados aquí, tiene un nivel de codificación Bermellon, no hace falta señalar que la mención de ellos fuera de esta sala supondrá infringir casi la mitad de leyes a cerca de los secretos de guerra, penados cada uno de ellos con la pena de muerte.
 
La inquisidora pulsa unos botones y la sala se oscurece a la vez que empieza a tomar forma un holograma de gran nitidez en el que vailan cifras y datos.
 
Comencemos. Recientemente, se ha conocido la existencia de cierto artefacto, escondido en este sector, y que solo puede ser encontrado gracias a las piezas de un mapa, roto antaño, pues los antiguos pensaron que tanto poder no debía recaer en manos de una sola persona.
 
El arma es un artefacto de incalculable fuerza, elaborada mediante la disformidad, en su forma más neutra, incorruptible, fue diseñada para evitar que el mal se estableciera en el que ahora llamamos sistema Kant III. En malas manos, en manos el archí-enemigo… esa arma podría ser fatal, borraría de un plumazo todo lo existente, todos los sacrificios realizados, todas las vidas perdidas, todas las almas del emperador que viven, residen y luchan por este sistema, caerían junto a él.
 
Realiza una pausa, escudriñando vuestros rostros, aunque no es necesario para ella, buscando rastros de las emociones que ahora mismo circulan por vuestro cerebro.
 
Su localización, solo será posible, si se recopilan las 2 piezas necesarias para hacer funcionar el mapa, y así mostrar el lugar exacto del artefacto.
 
Lo que la inquisidora os pide, es que recojáis esa parte del mapa, y la traigáis junto a ella. Personalmente no conoce la localización de dicha pieza, pero sabe de contactos que si la conocen. Contactos en mundos peligroso y alejados, confidentes hechos a base de tronos, miedo y sangre.
 
Esta es una misión en la que la inquisición no puede participar directamente, el porqué salta a la vista. Nuestros agentes pueden tener muchas características, pero infiltrarse en los bajos fondos, y actuar de incognito, no es una de ellas. Aquí es donde entráis vosotros. Actuareis de incognito, sin llamar la atención, cuestión que es fundamental, ¿Queda claro? Si os mandamos a vosotros, es porque no pretendemos que todo un batallón, del que no disponemos en estos momentos debido a los índices de corrupción citados anteriormente, bajé a la superficie del planeta y se dedique a llamar la atención y alertar a los agentes del archí-enemigo.
 
En efecto, el enemigo de la humanidad ya ha movido sus fichas en esta partida. La fragata Impavidus, se encuentra en estos momentos sobre la superficie del planeta Canox, un lugar con ninguna presencia militar, y una baja actividad policial. En el que se encuentra la otra parte del mapa. El archí-enemigo, dadas las características del planeta se está moviendo con gran soltura entre su población, en estos momentos, tenemos informes de que varias escuadras de combate han causado daños y muertes entre la población civil.
 
La inquisidora realiza una pausa, más larga de lo habitual, meditando profundamente, parece que se ha quedado en blanco, pero veis en sus ojos claras muestras de meditación.
 
Vuestra misión será llegar a través de nuestros contactos hasta la pieza, antes de que las fuerzas del archí-enemigo se hagan con ella. Es de vital importancia que no reveléis a nadie NADIE, la naturaleza de vuestra verdadera misión, puesto que tan solo un grupo de elegidos, próximos al señor de la guerra, conocen de la existencia de este arma.
 
Se os ha elegido debido a vuestras dotes, en diferentes campos. No se puede mandar un contingente o espías a por la pieza, porque el nivel de corrupción es tremendo y no se sabe quienes se encuentran bajo la influencia del caos. Todo el que ostente el poder, debe alejarse de esta misión. Por ello, fieles al emperador, aparentes peones en esta partida gigante, sois los encargados de llevarla a cabo.
 
Haciendo un gesto a uno de los guardas de la entrada, el cual se acerca rápida y servilmente a Lilith, continua señalando:
 
Recibiréis pases que os identifican como empleados de la inquisición, no tendréis acreditación de tropas inquisitoriales, pero os abrirán algunas puertas. Tened muy presente que estos pases, debeis procurar emplearlos lo menos posible, tan solo si es imprescindible.
 
Si no hay ninguna pregunta, se os entregara una placa de datos, modificada de modo que solo vuestro ADN pueda activarla para ser leída, en la que se incluirá toda la información acerca de los contactos y de los enlaces en el planeta, así como una descripción de las características del mismo.
 
Una cañonera Vulture está esperando para descender sobre el planeta y dejaros en el punto de dispersión. Yo también me encontraré en el, descenderé en unos pocos días. Si necesitáis contactar conmigo, podéis hacerlo por diversos canales, uno de ellos es el águila imperial que se os ha facilitado para esta misión, que a parte está diseñada para traerme cualquier objeto en caso de ser necesario.
 
Agacha la cabeza y murmura una plegaria. Luego irguiéndose todo lo posible, envarada como solo un inquisidor puede llegar a estar, señala:
 
El emperador protege, Hijos – y añade con voz fría y dura – No le falléis y no tendré que castigaros. Partir sin demora, el tiempo apremia, y mucho es lo que está en juego.
Cargando editor
09/06/2010, 11:47
Director

¿Alguna duda? ¿Aquien quiere añadir algo? ¿Que preferis? ¿Preguntar cosas y dedicaros a hacer asuntos en la nave o tomar el transporte y bajar a tierra y empezar en el planeta?

Cargando editor
09/06/2010, 12:27

Madre mía.....¿Me acabo de poner a cien? Qué poder...quiero ser así algún día....

Escucho a la inquisidora sin que me impresione otra cosa que ella misma, la devoro con la mirada.

-Cuanto antes comencemos mejor entonces.-

Paso la vista por los demás.

Ciertamente es un gupo variopinto...eso es bueno...siempre que ellos sean buenos en lo suyo.

Mis ojos se detienen en la otra mujer Neckera, le dedico un guiño y una sonrisa pícara.

Cargando editor
09/06/2010, 13:27
Kaarl Varn Zeck

La escena alteraba un tanto al guerrero, los guardias de la inquisidora se asemejaban en gran medida a aquellos esbirros del enemigo de los que ellas nos advertia. El discurso era inspirador, aunque aquello de funsionar de recadero no le caia del todo bien, todo era por un bien superior.

Afirmativo - Dijo sin mas y espero a que les mostraran el camino a la lanzadera.

Cargando editor
09/06/2010, 13:49
Neckera Mkavra

Tras escuchar atentamente a la inquisidora, saludo militarmente y añado:

- Haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir sus órdenes y lucharemos por el beneficio de nuestro sagrado imperio.

Al oir las palabras de mi compañera me giro hacia ella y veo como me guiña con esa sonrisa pícara. Yo, también sonrio cortesmente y le digo en un susurro; mirandole con complicidad:

- Si, comencemos enseguida... "la misión"...

Mientras le dedico un pequeño guiño y a continuación, aparto la mirada rápidamente para poder observar al resto de mis compañeros.

Cargando editor
09/06/2010, 19:46
Ray Stansfield

Maxim unicamente asintió tras el carismatico discurso e instrucción de la Inquisidora en persona.

"Que ella misma nos de las ordenes indica que esta muy segura de nuestra lealtad... o que esta muy segura de su capacidad de destrozarnos"

El asesino retiró su mascara de gas que casi en todo momento solia cubrirle el rostro, y un enorme puro cubrio su boca, convirtiendose en una chimenea humeante al encender el objeto.

"La sangre nos llama"

Citó Maxim, de forma criptica y sin parecer referirse a nadie.

Cargando editor
09/06/2010, 20:23
Göran Valkrist

Göran asiste al discurso de la inquisidora Lilith con un gesto de interés reflejado en la cara.

Así que nos toca buscar un extraño objeto de gran poder... la cosa se pone interesante.

Cuando la inquisidora termina, el sacerdote Valkrist sonríe y levantando la mirada musita una breve oración

- Sagrado Emperador, danos fuerzas para lograr nuestro cometido y salir triunfantes en tu nombre. Tus humildes servidores somos tus más fieles esclavos. Así sea.-

Mirando a sus compañeros dice

- Queridos hermanos, creo que deberíamos ponernos en marcha cuanto antes. La voluntad de nuestro omnipotente Emperador debe ser cumplida con la máxima celeridad.-

Notas de juego

jejejejejejejejej yo aviso de que mi PJ es un sacerdote un tanto "peculiar" xD! así que nadie se tome a mal sus comentarios o salidas de tono que todo lo hace "por el bien del Imperio".

Cargando editor
10/06/2010, 09:34
Director

La inquisidora asiente ante vuestras leales respuestas. Sabe que cumpliréis con vuestra misión, pues de ello depende tanto vuestra vida como la de quienes habitan el sistema, aparte, la inquisidora Lilith es una de los más poderosos psíquicos, puede leer todo lo que pensáis.
Con un gesto de la mano, hace venir a un servidor, no uno de su poderosa escolta, sino un táctico imperial, ataviado con los ropajes rojo purpura típicos del Tactiael, llamado Lewin.

Una vez llega hasta vosotros, la inquisidora os dice:
 
Entonces está todo dicho, mi comando del CX6 – Abreviatura que emplea para denotar el nombre del planeta CanoX- Sub hangar 4/15, allí os espera el transporte que os llevará hasta el objetivo. Lewin os acompañará hasta allí y luego regresará. Buena suerte. El operador protege –Señala haciendo el signo del águila.-
 
Tras un buen rato caminando por las entrañas de la enorme fragata, llegáis al sub-hangar 4/15, un lugar abarrotado por mecánicos, servidores, pilotos recibiendo instrucciones… Y atestado por el ruido del los servo reactores y las turbinas de las aeronaves. No os es difícil distinguir el aparato que va a llevaros al objetivo. La inquisidora no mentía, la discreción no es el punto fuerte de las ordenes inquisitoriales, pues el transporte de tropas es una aeronave Valquiria, pintada por entero de rojo y negro con dos grandes “ I ” en sus puertas correderas laterales. El piloto, un tipo bajo y fornido se encuentra destapando las toberas y retirando las calzas, cuando os ve acercaros, no le cabe la menor duda de que sois aquellos de quien le informaron que serian su pasaje hoy. Se acerca rápidamente y realiza un vago intento de saludo desganado mientras se presenta:
 
Hola comando, soy Bax, Erwin Baxterrienr Ludin, Bax para abreviar, ya me entienden, jejejeje. Hoy seré su piloto y guía hasta la zona en que deberán comenzar lo que les hayan dicho que tienen que hacer. – Añade en voz baja. – Ya se imaginaran, yo no pregunto nada, por eso me ha ido tan bien con la Maese, jejeje. Bueno, vayan embarcando por favor, pónganse cómodos, dejen si quieren el equipo aquí, los servidores lo recogerán y lo subirán a bordo. - Os mira extrañado cuando nadie deja ningún arma o equipo en el suelo para que otros se encarguen de ellas.– Bueno… o llévenlas con ustedes… Por cierto, tu. – dice señalando a Maxim. – Apaga ese puro, este es un Valquiria para no fumadores. –Pero viendo la cara que pone Maxim de pocos amigos dice con claro nerviosismo. – Bueno, por hoy haremos una excepción ¿No? Jejejeje. Suban voy a realizar las ultimas comprobaciones de vuelo.
 
Una vez todos dentro de la aeronave, se cierran las puertas laterales y notáis el regusto metalico del sistema de vida autónomo de la nave. Poco a poco los motores van aumentando de potencia haciendo terrible el sonido que emiten, incluso con las compuertas cerradas. Es una potente aeronave, a todas luces. Desde su cabina el copiloto os hace una señal indicando algo del techo, al mirar veis una serie de cascos conectados al aparato, claramente sin ellos difícil seria lograr hacerlos oír en ese ruido infernal.
 
La aeronave se eleva del suelo y salís de la fragata que se encuentra en órbita, será un viaje largo, el piloto os informa que puede durar entre 5 y 6 horas, dependiendo del tiempo atmosférico, y que quizás aumente otra ora mas según le hable el Auxped, puede que tengan que rodear ciertas zonas del planeta. Os comenta que en los bosque se esconden algunas unidades enemigas, pocas como para declarar el planeta en zona de guerra, pero que ya han derribado algunas aeronaves, así que tendrán que andar con cuidado.
Este es vuestro precioso aparato. Un valquiria, solo que en Negro y Rojo, ¿Va?

Notas de juego

El viaje será largo, asi que podeis hablar un poco mientras vais hacia el planeta, y sobre todo podeis...no se, informaros sobre cosas, el piloto parece que lleba tiempo haciendo viajes por la superficie, asi que seguro que con un par de tiradas de empatia os ganais al tipo este, tan sinpatico y hablador. jejeje.

Cargando editor
10/06/2010, 12:15
Neckera Mkavra

Tras entrar en la nave, me siento en uno de los extremos, el más cercano a la cabina demando, y me acomodo en el asiento. Apoyo mi ametralladora junto a la pared sugetandola para que no le pase nada inapropiado y me coloco el casco que tengo sobre la cabeza tal y como nos muestra Bax.

Al ponermelo, dejo de escuchar el fatídico sonido de los motores, aunque realmente se siguen oyendo, es un descanso agradable para los oidos.

Observo desde mi asiento como cada uno de mis compañeros se organiza y se acomodan en sus asientos; y pruebo a ver si esos cascos que al menos calman el atronador sonido del motor también sirven correctamente para comunicarnos.

- Bax! ¿Me escucha? soy Mkavra, ¿Qué tal va en la cabina? por aquí todo en orden, ¿ha realizado muchos viajes como éste ultimamente? parece que se conoce muy bien el planeta.

Me quedo mirando hacia el frente con la mirada fija en la nada mientras espero que me haya oido y su contestación. 

Cargando editor
10/06/2010, 12:48
Director

Se olle ruido de estatica "Grrrrrrrrssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsgssgssssshsss" CLICK.

Aqui Bax, les recibo. Si, he realizado ya unos cuantos, mas de 1000 horas de vuelo sobre el planeta, es mas, un par de veces nos dieron desde las selvas, pero nah.... nada grave, pudimos volver. Jajajajaja. Aquí, a nuestro valiente compañero le volaron 2 dedos del pie, un proyectil que entró por el suelo de la cabina.. jejeje. Si lleban cascos les recomiendo que se los pongan en el culo, he oido un par de historias de gente que ha perdido un guebo de esta forma. jajajaa

Su voz suena a coña en esta ultima parte, pero veis con cierta intranquilidad como el artillero de la cañonera se encuentra sentado sobre el casco.

Si.... Bueno, esos cabrones que se infiltran en el planeta en pequeñas escudras son un coñazo... Se dice que tienen a gente de las mas altas clases compradas, ya sabeis, el dinero... que os voy acontar...jajajajaa. CAMBIO.

Cargando editor
10/06/2010, 13:10
Neckera Mkavra

Miro asombrada como el artillero tiene el casco en el culo y se me escapa una insonora risita imaginandome la escena. Al momento, me quedo sería ya que me viene también la imagen de que nos podría pasar a nosotros, e incluso a mí, aunque sea chica no quiero que les pase nada a mis tentadoras posaderas...

Vuelvo a comunicarme con Bax:

Así que hay mucha gente de fuera...Seguro que me puedes decir donde se esconde la gente propia del Planeta, me han dicho, que preparan unos licores envidiables y me encantaría probar alguno. Ya que venimos, no podemos irnos sin catarlos! ¿No le parece? CAMBIO.

 

 

Cargando editor
10/06/2010, 13:27
Director

El comunicador vuelve a chasquear y a sonar con estatica hasta que Bax contesta a la tripulante que tiene abordo, parece que es la unica que habla, los demas son gente que parecen ser muy reservada. Desde luego Bax siente curiosidad por saber que van a hacer, pero no ha llegado hasta donde está por hacer preguntas indiscretas. Contesta a la tripulante:

Bueno, a parte de que el planeta es muy grande.... no hay mucha poblacion en el, lo que hace que todo sea muy... tranquilo, bueno... hasta hace unos meses cuando se empezaron a detectar pequeñas infiltraciones enemigas, es lo que tiene estar tan cerca del borde del sistema, ¿No? La verdad es que este planeta, y esto te lo dice alguien que ha volado sobre unos cuantos ya... tiene una curiosa estructura. Existen unas clases altas, muy altas a decir verdad, que viven como Dios... montando celebraciones casi orgiasticas y fiestas a mansalva....

Que cabrones, estupidos paganos...- Señala como pasa si mismo. - Pero despues tenemos al resto de la poblacion, que residen en nucleos poco habitados, rodeados de bosques y planicies donde cultivan los productos locales. !Ah! y tambien zonas más aridas... que estan casi desabitadas al 100 x 100...

Bueno, ya te puedes hacer una idea, ricos por un lado en villas alejadas de las poblaciones por unos cuantos kilometros, y currantes. Lo curiosos es que todos parecen ser felices, no ha habido una revuelta nunca, ni nadie se ha quejado... Que se yo... quizas no conozcan otra cosa, o esten atontados con el fuerte licor del lugar, yo nunca lo he probado, pero dicen que un sorbo te hace sonrreir como bobo... Ojo con él si deciden ir de tabernas. CAMBIO.

Se vuelve a hacer el silencio, solo roto por el rugir de los motores. De pronto el copiloto que hasta hora no habia dicho nada, os indica con voz ronca y raposa de quien ha pasado muchos años en las tabernas dandole al Amasec:

Atencion tripulacion, si miran por las ventanillas de las puertas laterales, podran ver el planeta al que nos dirijimos. CAMBIO Y CORTO.

Al mirar por las escotillas de la aeronave, podeis apreciar el lugar al que os dirigis:

Notas de juego

Cargando editor
10/06/2010, 13:38

-Estaría bien catar un licor...y lo que encarte...- respondo a mi compañera.

Me dedico a observar el interior de la aeronave...para sentarme dónde el blindaje parezca más grueso. Me pongo el casco con el comunicador, pero me siento sobre mi casco antifrag, de color rojo claro, con un ángel pintado.

-Mejor prevenir chicos.-

El ruido es fuerte, si, pero...

-Deberíais escuchar la disformdad...eso si que es jodido...-

Cargando editor
10/06/2010, 13:52
Neckera Mkavra

Miro a Naria con una sonrisa pícara y le digo:

Si, un día de estos probamos el licor. Seguro que nos sienta de lujo...

Mientras se sienta, observo su casco rojo y veo la silueta de un angel, se nota que a la chica le gusta que nos fijemos en su precioso atuendo, Yo , para tentar un poco a mi compañera le digo con voz de complicidad:

Bonito Casco Naria! ¿qué pena que no quedase ninguno de Hello Kitty cuando llegaste a la tienda ee?

Que noooooooo!! es broma!!!jejeje veremos que nos depara el planeta, tiene buena pinta desde las alturas...digo mirando por la ventana hacia donde señala el copiloto.

Cargando editor
10/06/2010, 14:33
Ray Stansfield

A Maxim se le acabó el puro en cuanto la nave comenzó la maniobra de descenso planetaria, pisó los restos incandescentes en el suelo de la aeronave.

Stal, frio como el acero, detestaba esas conversaciones convencionales de transito entre dos puntos. Normalmente indicaban nerviosismo por parte de las partes implicadas; el nerviosismo era una muestra de temor, de miedo a aceptar el hecho de que esta existencia era contingente. Lo que en gotico alto se recordaba con la locución "Memento Mori".

Dicha sensación solo revelaba la ausencia de la aceptación del proceso necesario que era la muerte.

Maxim desenfundó su cuchillo y lo afiló con una piedra de molar.

"¿Quien es nuestro contacto en tierra?"

Cargando editor
10/06/2010, 14:47
Kaarl Varn Zeck

El guerrero subio pesadamente a la nave sin despojarse de ninguna de sus armas, eran parte de el, era imposible que lo hiciera. Una vez adentro, y en pleno vuelo, se sujeto a la nave y espero. La conversacion no trataba acerca de la mision, de manera que prefirio no participar. Resien cuando se pudo divisar el planeta abrio los ojos para inspeccionarlo. El objeto se encontraba alli, en algun lugar de esa selva.

Cargando editor
10/06/2010, 14:48
Director

UN estraño ruido se desprende de cada uno de vosotros, en principio os mirais estrañados, pero despues caeis en la cuenta de que han sido las placas personalizadas que la Maese inquisidora os entrego en persona, con los codigos de ADN de cada uno de vosotros. Junto a la informacion, aparece una pequeña nota en la que se señala que esta informacion ira siendo actualizada segun se logren los objetivos o se requieran mas datos para la mision.

Notas de juego

¿A quien preguntas eso Maxim? ¿Al pobre tipo con quien estais hablando que tiene por regla general nunca hacer preguntas? El no sabe nada de vuestra mision. A ver, estoy preparando otra escena con los datos que apareceran en vuestras Placas de Datos ¿Ok?

Os comento ¿Va? Lo de hablar con el piloto, es para que podais aclararos algunas dudas del lugar al que vais, porque considero que aterrizar en blanco, sin saber nada, ni como es el lugar ni nada, es como que sin decir a donde os mandan ni que quieren de vosotros os tiren en un planeta infestado de tiranidos. ¿Entendeis por donde voy?

¿No teneis ninguna duda sobre el planeta tas lo que os he puesto en la historia?¿Ya sabeis como contactar? Podeis preguntar cosas. Hombre, tampoco me pongais: ! Olle piloto ! ¿Donde se compra obscura? ¿Que tal los bajos fondos? ¿Y las putas? ¿Son limpias?............ Porque las cosas tienen su... forma, lugar y modo... pero si quereis os bajo directos al planeta y listo... jejejeje.

Cargando editor
10/06/2010, 15:28
Neckera Mkavra

Reanudo la conversación con Bax:

- parece que a los Indígenas no les gusta mucho el ambiente árido, ¿se trata de razones económicas, por menor recaudación en la agricultura? o... ¿tiene algo que ver con aquellos que se hacen llamar los enmascarados?

 

Cargando editor
10/06/2010, 15:45
Director

 

 

Notas de juego

Nekera, Hazme una tirada de empatia, con un +5, por favor.