Joderse.... No ha quedado mal precisamente ¿Eh? ¿En cuanto a equipo... has pensado algo en concreto?
Es que en realidad no estoy en casa. Estuve sólo el lunes por la noche y el martes, y hoy me he tenido que volver a ir. Mi manual de Dark Heresy va a ser el manual más viajero de la historia (aunque a Suecia no me lo llevo, ya sería demasiado).
Lo gracioso es que estoy en paro desde tiempos inmemoriales, se supone que ni tengo dinero para viajar, ni trabajo que me obligue a hacerlo, ni nada a parte de estar en casa y preparar oposiciones... Pero ya ves, a veces se junta todo.
Ya estais los 3 Con las mejoras hechas y el equipo adquirido. Listos entonces. Ahora mismo llegamos al planeta y nos ponemos al tema.
-Mi historia es un rejunte de mierda y fortuna por donde se le mire. Nací en un planeta oscuro y alejado de las grandes maquinarias y las bulliciosas ciudades, con un futuro de trabajo agrario o como cazador asegurado prácticamente. Digo prácticamente porque un buen día llegaron naves imperiales a nuestra órbita, eran cientos de soldados a las órdenes de un estirado sacerdote, buscaban artefactos escondidos supuestamente en la corteza de nuestro mundo y como era de esperarse nos obligaron a punta de bayoneta a ayudar en los trabajos.
Pero ellos no eran los únicos tras esa pista. Semanas más tarde se dió la alarma en el lugar por un aterrizaje no identificado, aunque presuntamente hereje. Dos días más tarde todos sabíamos que los lunáticos del Caos vendrían a por nosotros.
El religioso a cargo optó entonces por levantar un leva entre la población mientras esperaba refuerzos de su planeta madre. En apenas dos semanas había formado varios pelotones con gran cantidad de los hombres de mi tierra.
Yo estaba en la "XII de Cazadores", y desde el comienzo supe que todo iba a ser un infierno.
La comida fue salvajemente racionada, nuestras armas eran una broma muy mala. Muchos compañeros compartían municiones y armas de pedernal, y la mayoría ni siquiera llegaba a tener una ronda entera de balas para el combate o un filo en condiciones de rebanar siquiera una hogaza de pan.
Cuando las primeras escaramuzas comenzaron vimos la puta realidad muy de frente. Esos desgraciados se hicieron un festín con nuestra carne. Día y noche les combatimos y una y otra vez nos hicieron morder el polvo con su equipo superior y brutalidad sin límites.
Finalmente, cuando la derrota parecía inminente y los refuerzos lejanos, los nativos nos hartamos de sangrar en vano y nos amotinamos.
Tomamos las naves y ajusticiamos al sacerdote y los hombres que se opusieron junto a él. Dejamos con vida a los pilotos y abordamos las naves sin mirar atrás. Una porquería, lo sé, pero era eso o la muerte a manos de esos hijos de puta. ¿Qué otra cosa nos quedaba?
De todas formas, nuestra salvación duró poco. Fuimos interceptados por una flota imperial un día después de salir de la órbita de nuestro abandonado planeta. Esos desgraciados ejecutaron a los líderes del motín sin juicio previo, fieles a su estilo. A los demás nos mandaron a una roca gris a realizar trabajos forzados de por vida.
En un lugar así era fácil perder la cabeza. Nos rompíamos la espalda trabajando al son del látigo eléctrico de los sádicos capataces jornada tras jornada, hasta que un día un desgraciado de ellos se ensaño con un pobre muchacho y lo mató a golpes. Entonces estalló un segundo motín, más primitivo y violento que el anterior. Yo encabecé a muchos de los mineros rebeldes con gran maestría, hasta
que llegó un punto en que los guardias pidieron negociar y aceptamos, desgraciadamente.
Junto a otros lideres fui engañado por ese llamado al dialogo. Los cobardes nos apresaron a golpes y nos mandaron lejos de la roca, a una colonia penal de la que nunca volveríamos para encender los ánimos de rebelión de los trabajadores.
Pero mi estadía allí fue corta también y muy violenta. Al cabo de seis meses los inquisidores golpearon a las puertas buscando a un hombre que pudiera hacer cierto trabajo sucio a cambio de una libertad condicionada y al servicio de sus intereses.
Querían solo al mejor y obligaron a los guardias a montar un torneo de gladiadores entre los prisioneros. El último con vida al final del día sería el elegido.
Lo que siguío a esa decisión fue una verdadera masacre: Más de 10 horas de continuas luchas con armas tan ineficaces como improvisadas, sangre y visceras derramadas por toda la colonia junto a cadaveres mutilados y prisioneros a medio matar.
Al final quedamos solo dos y yo estaba en las últimas, no así mi rival. Reconocí al otro como a uno de los líderes junto a los que luché en la roca. Y el también lo hizo aparentemente, y podría haberme matado tranquilamente pero no fue así.
En lugar de eso, arrojó su precario cuchillo al suelo y se negó a luchar. Lo amenazaron, pero el sujeto continuó imperturbable.Finalmente, le dieron muerte de un disparo en la frente...
Era libre entonces...
Comprendí más tarde que el hombre prefirió un final digno antes de lo que le esperaba al servicio de la Inquisición. A veces envidió tal decisión, otras tantas no. Los inquisidores me vigilan, es cierto. Pero me guardo una última carta bajo la manga. Y algún día la jugaré y seré libre de una vez por todas, formaré mi propia banda de forajidos y viviremos del contrabando y los grandes golpes.
Hasta entonces me limitaré a demostrar el motivo por el cuál sobreviví a tanta guerra, rabia y destrucción.
Ambición y talento, son motivos de sobra para empezar...
He allí mi historia. La vida es dura en el año 40k jaja
La ostiaaaaa.... vida dura se queda muyyyy corto como definicion. Me ha encantadooo, cojonuda, le doy un 9. Tendre que ver que habilidades encajan con la historia. ¿Ok? Y te las daré. La verdad es que ha sido buena, jejejej. ! Felicidades !
Puedes ponerla en la seccion de Historia, de tu ficha, asi como una pequeña descripccion fisica y mental del señor Ray... jojojo
* !!! EDITADO !!!.
Por tu historia te voy a dar lo siguiente:
Se que te gustaban... y que eran utiles de cojones... Así que como la historia me moló tanto vas a volver a tener los Potenciadores Sanguineos. Y el otro talento que te doy va a ser: Nervios de Acero y Resorte.
!!Buen trabajo a los 2!! !!100 de XP para cada 1!! Ha estado muy bien como has aguantado ferreamente ante la posibilidad de ganar PL Ray, siguiendo con el rol, y tu Elius le has hecho muy bien lo de buscar cosas, pensar en reparar el vehiculo y hacerlo.
Ya os los pongo en la ficha trankis. !! Los podeis gastar cuando querais, solo teneis que decirme en que para que yo lo suba a la ficha, ¿Va?
Bueno caballeros, no les voy a meter prisa, quiero que vayan haciendo el personaje sin prisa pero sin pausa. Echad un ojo al reglamento, a ver qué clase os gustaría más, que origen os convendría más. En cuanto a lo de los rasgos del personaje eso cero, no tenéis que tirar (salvo que os apetezca hacer por tiradas el color del pelo, rasgos...)
Creo que está bien especificado en el post inicial de esta escena lo de las tiradas, pero si hay alguna duda, no dudéis en preguntarme que la contestaré lo antes posible y lo más claro que pueda. Espero que disfrutéis de la creación de vuestros PJ y que tengáis mucha suerte en las tiradas.
*Reitero en que en esta escena todos los mensajes los pongáis como “SOLO PARA EL DIRECTOR” si sois tan amables.
Muchas gracias y a darle cañaa.
Bueno las dudas me asaltan:
-Noble? o solo libro basico?
Si solo libro básico cogería Mundo imperial.
HA: +11
HP: +14
F: +10
R: +10
Ag: +13 (la segunda R, q no cambie el titulo)
Int: +10
Per: +12
Vol: +11
Emp: +17 (tio simpatico: "por favor gire el cuello, es que quiero cortarle el gaznate y su camisa de franela me estorba)
Rasgos por mundo natal
(Pendiente)
Habilidades Iniciales (asesino)
-Esquivar
-Perspicacia
-Hablar idioma (Gótico vulgar)
Talentos Iniciales (Asesino)
-Anodino
-Entrenamiento con armas arrojadizas
-Entrenamiento con armas básicas (PS)
-Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)
-Entrenamiento con pistolas (PS)
Gasto de PX (1300)
- Agilidad +5
-HA +5
-HP +5
-Robusto
-Sentido desarrollado (Vista)
-Entrenamiento con pistolas (Laser)
-Movimiento Silencioso
-Indagar
-Trepar
-Acrobacia
-Rastrear
-Seguimiento
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 6, 5
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 7, 7
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultados: 1, 9
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultados: 9, 1
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Int
Resultados: 8, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Per
Resultados: 2, 10
Tirada: 2d10
Motivo: Vol
Resultados: 9, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Emp
Resultados: 7, 10
Tirada: 1d100
Motivo: Tarot Imperial
Resultado: 100
Nada mal +2HA y HP.
El pj sera zurdo.
Piel clara.
Pelo castaño
Ojos grises.
En forma, 1,75, 70kg, 24 años.
Luego me meto en la historia.
!! Joderrrr !! La leche... Nadie hasta ahora me había echo esto de manera tan eficiente, jejejej. Felicidades, ahora mismo me acabo de levantar, y entro a clase de Sociología de la Edad a las 9, pero en cuanto vuelva a casa después de las clases, te lo pongo gonito gonito en la ficha y seguimos adelante ¿Va? Muy bien... sí señor. jejeje. Por lo que veo hay viejos conocidos en la partida. Eso es bueno, Kagu está en el grupo con el que os vais a juntar, es de los que introduje hace.. 1 mes o así para sustituir las fuertes bajas.
*¿Sabes que puedes repetir una tirada gratis no? Alguna que te salga mal (en contra de lo que el reglamento dice, si en esa segunda tirada te sale peor, yo te dejo que te quedes con la 1º, comprobaras que soy un máster bastante concesivo)
Te queda…. Predestinación (1d100, que si te sale malo como pueden ser puntos de corrupción o locura, puedes elegir quedártelo o volver a tirar), Heridas y Puntos de Destino.
En cuanto a tu pregunta, la espuesa es SI, funcionamos con el libro basico, si cuando esa partida finalice todos quedais contentos y quereis hacer otra, cerraré esta e iniciaré otra, dando la posibilidad de transpasar vuestras fichas para que continueis con ellas o bien iniciar un nuevo jugador. En esa partida intentaría tener bajado y revisadas las expansiones y operar con ellas. Pero por ahora vamos con esta, y así los nuevos van aprendiendo poco a poco. ¿Oki?
Por ciero, cuando has puesto: La segunda R que no cabie el titulo.
¿A que te refieres? ¿A que has intentando mejorar la R con esa tirada o...?
La tirada como supuse, no mejoraria mi media. Me quedo la vieja.
Mundo Imperial pues.
Tirada: 2d10
Motivo: repetir tirada Vol
Resultados: 4, 2
Tirada: 1d10
Motivo: PH
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: PDestino
Resultado: 9
El tarot imperial/predestinación ya ha sido lanzado, saque un 100. ;)
Mis dudas son:
-Equipo inicial 600 tronos.
-Equipo inicial:
-Con los 600 Tronos.
Historia de Severus "Gaunlethand" (falta acabarla pero es para dar emoción):
Hace 1 mes.
Continuara si crees conveniente ;)
Sip, he vuelto a editar mi post anterior para aclara esas preguntas.
Libro basico. Si, tienes el equipo basico de tu profesion, y luego puedes comprar y vender (vender por la mitad del precio que cuesta) lo que gustes.
Ya vi que habias tirado predestinacion... cojonudo por cierto, una tirada de la leche. Solo faltan las de H y PD.
Como la tirada de voluntad te ha salido peor que la que tenias, pues mejor te quedas con la 1º ¿No? Eso como prefieras, pero creo que es mejor. La verdad es que las tiradas basante bien, ninguna por debajo de 10. Y ahora corto que estoy en el PC de clase y va a aparecer en nada el profesor.
Un saludo y luego sigo con ello. JEJEJE
Ya te he subido todas las mejoras, habilidades y talentos y tu ficha. Esa parte ya está. Podemos hacer cuando quieras el equipo.
Cuando quieras empezamos con las tiradas.
Vámonos al lío :)
Quiero ser Nacido en el vacío, por favor.
Explicación: La última tirada de Agilidad, la del 29, no sé porqué ha aparecido ahí. Después de empatía no he vuelto a tirar nada...
Luego he editado para meter la tirada de heridas, que ha salido un 2, que entre 2 es 1, y 1+6 pues tengo 7 heridas. Vamos, que me soplan y me muero. Habrá que buscarse dos o tres armaduras pa ponerse encima, jejeje.
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: H.A.
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: H.P.
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Fuerza
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepción
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Voluntad
Resultado: 19(+25)=44
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Empatía
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 2
Pongo las dos tiradas que me faltan aparte para no liarla más.
Puntos de destino: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos destino
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de predestinación
Resultado: 54
Hola, puedes volver a tirar:
¿Que clase quieres hacerte? Wow, lo de nacido en el vacio no está nada mal, cuando tienes que gastar un punto de destino (y yo lo voy a ampliar a un punto de suerte, porque tienes al DIA, tantos puntos de suerte como de destino) no lo gastas. Jejejee, no está nada mal.
Repito entonces.
Pues me han llamado mucho la atención el Psíquico y el Arbitrador.
Voy a echarles otro vistazo y te digo. ¿Tienes algún consejo viendo mis tiradas?
Jajajaja. La Resistencia y las heridas han mejorado mucho, jajaja.
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1
Hay que joderse.... jajajajaj, no no, no voy a aceptar tirada por debajo de 8 en R y de 5 en H, Vuelve a tirar... Lol... jajajaj.
Hombreee, un psiquico hace bastante falta, y la verdad.... con esa voluntad... Seria maquiavelicamente brutal. Pero eso si, para psiquico, tienes que repasarte (y yo tambien lo haré, porque me hace un poco de falta) las reglas de poderes psiquicos, que no son especialmente complicadas... pero bueno, está bien haberse leido los poderes al menos una vez, para saber cual es mejor y similar. ¿Sabes a que me refiero?