Partida Rol por web

Las fuerzas del mal

P5: Caucaso

Cargando editor
20/04/2009, 00:15
Director
Cargando pj

La bala sale e impacta en su rostro desfigurandole antes de caer hacia atras manchando el suelo con su roja y espesa sangre como ha manchado la pared de atras con sus sesos. Tiene una convulsion antes de quedar inerte.

Cargando editor
20/04/2009, 21:31
Ivan A.
Cargando pj

Me quedo mirándole un segundo, para asegurarme de que es mi víctima. Después me alejo con cierta velocidad, pero sin llegar a correr, hasta el coche de Bob, dónde le indico que ya podemos marcharnos.

Notas de juego

Tengo un transfondo que me hace "inmune" a ese estilo de escenas grotescas asi que no creo que importe que me valla sin más ^^

Cargando editor
22/04/2009, 08:58
Director
Cargando pj

NO se habia recostado del todo cuando llegas, arranca y os alejais de alli con sumo cuidado y tranquilidad. Tio cada dias haces las cosas con mayor rapidez, no se como es posible.

Deberias tener vida propia y no pensar solo en los asesinatos, no es vida. Este trabajo no es vida, hay veces que me temo que no regresare a casa un dia para ver  crecer a la niña.

Cargando editor
22/04/2009, 16:44
Ivan A.
Cargando pj

Me río un poco ante las palabras de mi amigo.

-¿Sabes? La verdad es que te envidio... me encantaría ser como tú; y tener alguien que me esperase al llegar a casa... en todo caso ya te dije antes; estoy pensando en dejarlo todo. Ya no me llama tanto la atencion este estilo de vida como antes...

Cargando editor
22/04/2009, 18:35
Director
Cargando pj

¿Quien es la afortunada que te hara dejar esta vida? se rie mientras conduce alejandose para ir a tomaros algunas cervezas antes de volver a dejarte en tu casa. Quiero conocerla y te aseguro que mi mujer tambien, le caes demasiado bien, si supiera en que trabajamos creo que nos echaria a los dos de casa.

Cargando editor
22/04/2009, 19:00
Ivan A.
Cargando pj

-No hay ninguna afortunada... ojalá supongo... - en ese momento recuerdo a Victoria. Hacía muchos años que no pensaba en ella. Supongo que después de tanto tiempo había creado una especie de "pantalla" en mi cabeza para evitar pensar en esas cosas. Cuando me doy cuenta de uqe me he quedado callado y con cara de amargura; me giro a mi amigo y vuelvo a sonreír. - La verdad es que aún no me puedo creer como un tipo tan feo como tú, haya acabado con una mujer tan linda como ella... - bromeo.

Cargando editor
22/04/2009, 19:41
Director
Cargando pj

La suerte del que la busca, seguro que tu tambien tienes a alguien por ahi dando vueltas para perseguirte y para buscarte, para darte una buena vida solo es buscar, observar y lanzar el sedal.

Cargando editor
22/04/2009, 21:56
Ivan A.
Cargando pj

-Me estas dando una idea... si me pagan en este trabajo lo suficiente... cosa que espero... - ellos no tienen por qué saber lo fácil que fue; y suponiendo que es un "alto cargo"... debería haber negociado el dinero antes de aceptar el contrato... - Puede que viaje a algún lugar... a lo mejor conozco a esa persona especial de la que hablas. - La conocí una vez; y no creo que encuentre a otra como ella... pero no quiero estar solo en el mundo.

Cargando editor
28/04/2009, 23:23
Director
Cargando pj

Seguro que si aparca en un sitio y sale vamos un par de cervezas y nos vamos cada uno a casa. Te vienes el domingo a comer a casa que seguro que les hace ilusion a mi mujer y a la niña. Asi me cuentas con detalle lo que te apetece hacer en tu viaje y a donde.

Cargando editor
01/05/2009, 15:48
Ivan A.
Cargando pj

-De acuerdo. - Le sigo hasta el bar, donde pido un par de cervezas.- La verdad, no se qué haría muchas veces sin vosotros... -La verdad es que pasaba muchos buenos ratos con Bob y su familia; ellos eran como yo siempre deseé que acabase mi vida...

Cargando editor
05/05/2009, 12:46
Director
Cargando pj

Sonrie mientras entrais y os sentais en unas sillas en la barra, la camarera os da unas cervezas para tomar y os pone unos cacahuetes mientras suena un poco de musica blues en la sala desde la gramola. Las noticias tras un rato cuentan lo que ha pasado, un ajuste de cuentas por lo que parece, la puerta  del local se abre y entra una chica que mira y se sienta pidiendo una cerveza con la mirada triste, parece que ha llorado

Cargando editor
05/05/2009, 16:30
Ivan A.
Cargando pj

Estoy hablando del fútbol con mi amigo cuando la veo llegar. Hay algo en ella que me llama la atención. No es su gesto; ni su ropa... sino algo en ella. Siempre me habían gustado las mujeres rubias, pero había algo más en ella. Cuando pide la cerveza miro al camarero.

-Yo invito a la señorita. - digo mientras pago su cerveza. Sonrío y le digo con un tono un poco seco. - disfrutala; no suelo invitar a desconocidos a una copa todos los días.

Notas de juego

dinero para una cerveza al menos tengo no? Si no dimelo y edito el post =p

Cargando editor
05/05/2009, 17:29
Abby Cutter
Cargando pj

Miro al hombre uqe me habla y sonrio Gracias, es que tengo una noche que bueno, mejor no  repetirla, creo que el mundo hoy esta en mi maldita contra. No puedo creerme que hoy todos esten para arruinarme la vida

Cojo la cerveza y la doy un sorbo antes de volver  a mirar a la barra y de que una lagrima se deslice por mi mejilla.

Cargando editor
06/05/2009, 22:40
Ivan A.
Cargando pj

-¿Qué el mundo está en tu contra solo por una noche horrible? Yo estaría feliz solo de saber que el resto de noches no fueron así... - suspiro y bebo otro trago de mi cerveza. Bob, que estaba a mi lado; reconoce mis actos, ya que era algo que a veces hacía; cuando me interesaba por alguien. Cuando no, simplemente finjía interés, y jugaba un poco con esa persona.

Miro a Bob.

-En todo caso... creo que ya es hora de marcharnos. Tú mujer debe de estar esperándote; y si llegamos tarde me culpará a mi.

Cargando editor
06/05/2009, 22:48
Abby Cutter
Cargando pj

Creo que si, mi novio me la esta pegando con otro, creo que es bastante, creo que todas las noches de mi vida han sido horribles, pero tampoco es tu problema. Gracias por la cerveza de todas maneras la doy un sorbo y la vuelvo  a dejar sobre la barra. Que pases un buen dia.

Cargando editor
08/05/2009, 15:59
Ivan A.
Cargando pj

-Siento decirte que tu novio es un idiota. No debe de haberse dado cuenta de lo que ha perdido...

Justo me estaba levantando para marcharme; pero algo me detiene. No veo correcto dejarla ahí sola... puede pasarle cualquier cosa.

- ¿De verdad estas bien? No quiero meterme en dónde no me llaman, ya que no te conozco de nada; pero hay algo que pueda hacer para ayudarte...

Cargando editor
08/05/2009, 17:33
Abby Cutter
Cargando pj

Le miro y sonrio dando otro sorbo  estoy bien, no se preocupe, no voy a irme a tirarme de un puente, no de momento, no merece la pena que lo haga. Me emborrachare y luego me ire a dormir.

Pero si quieres hacer algo por mi, matale, te pagare lo que quieras despues.

Cargando editor
08/05/2009, 17:40
Ivan A.
Cargando pj

Sonrío. Confío en que lo diga en broma. Mucha gente habla de matar; pero si les tomas en serio siempre después se arrepienten y te culpan por haberles hecho caso. Además, el bar no es de lo más lujoso, ni ella parece rica; así que no podría pagarme lo suficiente. Simplemente ignoro lo que dice y me levanto para dirijirme junto a mi amigo a la salida.

-Eres guapa; pero no tanto como para que me convierta en asesino por ti. -bromeo. - si de verdad me prometes que no vas a tirarte por un puente, entonces supongo que puedo dejarte sola...

Notas de juego

no esperarás que mate a alguien solo por que me lo pide una chica de un bar no? que tengo un prestigio xDDDD

Cargando editor
08/05/2009, 18:06
Abby Cutter
Cargando pj

Me rio y niego  no puedo prometertelo, tal vez, luego pueda tirarme del puente cuando este borracha y si fuera no hay un par de tios con traje negro que puede que me esten buscando por cortesia de mis padres.

Bueno, te prometere que por lo menos hoy no me tirare del puente, pero queda poco para que pase el dia, asi que luego no te podre prometer nada.

Cargando editor
08/05/2009, 18:16
Ivan A.
Cargando pj

La miro con cara de incredulidad. -Si sigues hablando así, me veré obligado a acompañarte toda la noche... Y no creo que te apetezca que un tío feo y con cara de aburrido como yo te ande siguiendo a las tres de la mañana ¿verdad? - me estiro y le hago ver que aunque diga las cosas con un tono irónico voy en serio, y que si me lo pidiese la haría compañía toda la noche; aunque no fuese lo que más desease en ese momento. - Se buena chica y prometeme que no harás ninguna tontería.