Partida Rol por web

Las Moonshaes

Los Jardines de Vecna

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17/08/2009, 18:42
Director

Atacante, solo hay 1 y estais lejos de la calle asi que nadie te vera usar magia. La luz no cambiará nada el combate. En cuerpo a cuerpo no vales mucho, pero si quieres intentarlo, lanzate antes armadura de mago, que te da un +4 CA. Es un conjuro de nivel 1 y acostumbrate a lanzarlo siempre que vayas a luchar. Dura 3 horas. Una vez estes en combate, si ves que vas perdiendo usa los conjuros de cuerpo a cuerpo que tienes disponible: contacto electrizante o manos ardientes. Si , en algun momento, necesitas atontar a tu rival usa atontar y aprovecha para huir.

Al empezar un combate, se tira iniciativa. El ladron tiene +2 y tu, gracias a tu dote, +5. El que saque mas con 1d20 empieza el combate.

Como eres especialista en evocacion tus conjuro de esta escuela son más dificiles de resistir (c.electrizante, proy. magico y manos ardientes). en vez de CD14, tienen CD16.

No te preocupes por los hechizos diarios tampoco, este combate no contará, lo hacemos como tutorial para que te hagas al sistema. Cuando llegues a la taberna los volveras a tener todos disponibles.

 

- Tiradas (1)
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17/08/2009, 19:04
Director

Todo el grupo menos Violant y Polgara, pasad a la escena "el concierto de Sintara"

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17/08/2009, 19:51
Polgara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ok, entonces pruebo primero cuerpo a cuerpo a ver como va, aladiendo magia en caso de apuros xD ahi va mi ini xD

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17/08/2009, 19:53
Director

Vale, gana el ladron la iniciativa. El ladron  de acerca como una serpiente. Te ataca con su daga. Parece hábil y su ataque, lanzando en trayectoria horizontal , super fácilmente tus defensas. Ni siquiera lo has visto venir y sientes un intenso dolor en el estómago. Te hace 4 puntos de daño que debes descontar de tu PG. Pasas de 14 a 10.

Vamos, niña, sea lo que sea lo que llevas, no merece morir por ello.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

su tirada supera sin problemas tu Clase de armadura (CA)

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17/08/2009, 22:14
Violant de Alaron
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa pero este debe se un mensaje privado.

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17/08/2009, 22:15
Polgara
Sólo para el director

Es mi turno de atacar, a pesar de la herida que he recibido no me rindo. ¡Menuda hechicera sería si me viese derrotada por un simple ladrón! Decido utilizar un ataque mágico, ya que no sé si acertaría con mi daga. Por la cercanía entre nosotros, decido utilizar manos ardientes.

-Por eso mismo, no merece la pena perder tu vida por lo que te pudieses llevar. Tienes una última oportunidad de rendirte antes de que te de tu merecido.

Notas de juego

La tirada de manos ardientes la haces tu, no? que yo la dificultad no la se. Otra cosa, armadura de mago la tengo ya o la utilizo?

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17/08/2009, 23:39
Director

Armadura de mago es un conjuro de lvl 1. Tienes que usar un turno para lanzarla. El conjuro de manos ardientes es un ataque de toque a distancia CA del ladron 11(la pasas). Una vez impactas tiene una tirada de salvacion de reflejos. El ladron tiene reflejos+3. Al ser de evocacion , la dificultad es 16(no la pasa)

El ladrón parece darse cuenta de tu ataque y abre los ojos como platos. Cambia de dirección y rueda por el suelo para intentar alejarse de tu alcance pero falla y recibe la rociada de fuego. Tiro yo el daño por ti. Creo que son 3d4. = 11 de daño.

Extiendes las manos al frente y de ellas surge un cono de fuego devastador. La maniobra del ladron casi le permite librarse del daño pero estaba demasiado cerca. Sin embargo, su habilidad de evasion le permite recibir solo la mitad del daño (6). El asaltante continua rodando por el suelo para apagar del todo las llamas. Su ropa esta chamuscada y ha perdido parte de su cabellera. Un brillo asesino arde ahora en sus ojos. Esta vez no dice nada y se prepara para atacarte de nuevo. Tira iniciativa.

- Tiradas (5)
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18/08/2009, 00:07
Director

Gracies per l'avis, se m'havia passat.

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18/08/2009, 11:30
Polgara
Sólo para el director

Por lo visto al ladrón no le ha hecho gracia mi ataque. Debo tomarme la lucha en serio para ganar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jaja el dia que gane en ini sera un dia con suerte xD

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18/08/2009, 11:46
Director

El asaltante se desliza por debajo de tu guardia sin problemas y te acuchilla en la pierna.Su daga se clava limpiamente en el músculo de tu muslo provocándote una oleada de dolor. El bribón retrocede rápido como una anguila.

Te has equivocado resistiéndote, muchachita. Tu magia no te va a salvar de esta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El ladrón esta sacando tiradas muy buenas. Te quedan 6 puntos de vida.Él también esta tocado (8 PG) Pero parece decidido a hacerte pagar por su pelo.

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18/08/2009, 14:41
Polgara
Sólo para el director

Prefiero arriesgarme antes que huir, pensando en que pueda que ésta sea la definitiva. Utilizo el hechizo contacto electrizante.

Notas de juego

a ver con otra que sale, que si no, dura muy poco el combate xD Si me mata pasa algo?

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18/08/2009, 14:51
Director

Vale. C.Electrizante es un conjuro de toque (alargas la mano y le tocas en la armadura, solo tiene su bono de destreza para sumar a la CA) CD11 (fallas)

Esa última cuchillada te deja renqueante así que decides concentrar tu magia en tus manos. Siente la electricidad cosquilleando entre tus dedos, dispuesta a ser liberada. Alargas la mano para tocar a tu rival pero fallas, debilitada por tus heridas.

- Tiradas (1)
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18/08/2009, 20:24
Director

El ladrón sonríe entonces, viendo que no puedes con tu alma.

¿Ya se te han acabado las fuerzas, niña? A mi aún me quedan de sobra. Tal vez no me limite a robarte y matarte, después de todo... me has encendido la sangre...

Lanza la daga y se abalanza sobre ti para placarte. Como se mueve en tu radio de acción, genera un ataque de oportunidad. Viendo que se lanza sobre ti, intentas interponer tu daga en su camino. Aunque has sacado un 18 y tu daga hace critico 19-20, supongamos que ha salido un 19 y haces crítico. Volvemos a tirar para confirmar el critico, lo que consigues con el 16. Tiramos el daño y lo multiplicamos por 2 por ser crítico= 4.

Ves cómo el ladrón intenta rodearte con sus brazos pero tú eres más rapida e interpones tu daga que se clava hasta el mango en los pulmones del asaltante (-4PG, le quedan 3). Caes hacia atrás al suelo con el peso del hombre aplastándote. sientes la presión del pomo de tu daga, aún sujeta, contra tu esternón. El hombre retrocede después de recibir tu ataque, revelando la hoja de tu daga completamente roja. Unas desagaradables burbujas salen de su herida y, viéndose herido de gravedad, se gira y echa a correr.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tienes una oportunidad de alcanzarlo antes de que desaparezca por los calejones. Te sugiero proyectil mágico. Es un conjuro a distancia que no precisa de tirada, ya que impacta automáticamente. Sólo tienes que decir que lo usas y tirar el daño que, segun tu nivel, es 2d4+1. Si quieres hacer tú la descripción del efecto, sólo ten en cuenta que son 2 proyectiles los que salen de tu dedo.

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18/08/2009, 20:41
Polgara

Ves a tu asaltante correr por su vida. Podrías perdonar su vida pero sus últimas palabras aún arden en tu interior. No dejarás que le haga a nadie más lo que planeaba hacer contigo. Te levantas de un salto y, aún en cuclillas, diriges tu brazo derecho hacia el fugitivo. Invocas tu poder interior y dos proyectiles púrpura salen de la punta de tu dedo índice. y lo persiguen por el callejón hasta impactar en su espalda (daño 5). El ladrón se desploma en el suelo, inconsciente y sangrando.

Sabes que si lo dejas ahi, morirá, así que te resignas a arrastrarlo hasta la calle principal y buscar ayuda.

Cuando empiezas a arrastralo escuchas un sonido de palmas a tu espalda. Te giras ráìdamente, aún en tensión, pero relajas tu cuerpo un poco cuando te encuentras a un tipo que luce la armadura de la guardia de la ciudad. Luce una gran sonrisa y está aplaudiéndote.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acabo de re-leer en tu mensaje que hoy ya estaras en casa de tus abuelos asi que te manejo yo.

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18/08/2009, 20:48
Capitán Archen

Bravo, bravo, bravo...Menudo espectáculo, milady...Hace una reverencia. Recordadme que no os haga enfadar. El hombre avanza hacia ti con paso firme. Su armadura apenas emite sonido alguno y supones que es mágica. Se acerca a menos de 2 metros de ti y mira tu daga. ¿Seríais tan amable de guardar esa fabulosa daga? Ya no la necesitareis, soy Archen, capitán de la guardia de la ciudad y, si me lo permitís, yo me encargaré de este tunante.

Te apartas para que pase y el capitán arrastra con un solo brazo al ladrón a la luz del callejón principal. Se lleva un silbato a los labios y en pocos minutos llegan un par de hombres de la guardia. Archen les da unas rápidas órdenes y estos se llevan a tu asaltante. Archen vuelve a dedicarte su atención. Bien, milady, he estado observandoos por si necesitabais mi ayuda pero en seguida me he dado cuenta de que sois bastante más que una bellísima muchacha vestida con mucho gusto. Decidme, por favor, si puedo ayudaros en algo.

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18/08/2009, 20:56
Polgara

Vereis, capitán. Pecisamente me dirigía a la torre de la guardia para consultaros sobre un tema...

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18/08/2009, 20:57
Capitán Archen

Curioso, ya que caminabais en la dirección opuesta a la torre asumo que sois nueva en la ciudad y que os habiais perdido. Y, decidme, ¿Qué asunto es ese que queriais consultarme?

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18/08/2009, 20:59
Polgara

Vereis, empiezas, mientras te recojes el pelo, avergonzada por que hayan descubierto tu pesimo sentido de la orientacion, pertenezco a un grupo de aventureros y Lord Hamperding nos ha contratado para que recuperemos un objeto para él. Al parecer habló con vos cuando una banda de gnolls irrumpió en su casa y le robó ese objeto entre otras cosas. Me gustaria saber que información teneis sobre esa banda. Cuantos son?, dónde se ocultan?, cualquier cosa ayudará...

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18/08/2009, 21:02
Capitán Archen

Lord Hamperding? No recuerdo a ningún hombre. Yo hable con Lady Hamperding, debía ser su marido. Una mujer notable, Lady Hamperding, posee un encanto y un talento para los negocios casi sobrenatural. La conocen todos los mercaderes de la isla. Sin embargo, es la primera vez que oigo hablar de su marido, no sabia que estaba casada.

En fin, por las huellas que encontramos deduje que se trataba del grupo de Biggum, un ogro que acaudilla una banda de gnolls y kobolds en la Montaña del Desgarro. Hemos realizado batidas buscandolos pero nunca los hemos encontrado. Seguramente se esconderán en alguna de las numerosas cuevas de la zona. No deberían daros muchos problemas excepto el propio Biggum dicen que usas troncos de árboles de jabalinas para practicar su puntería y, al aprecer no es tan tonto como los demas miembros de su especie.

Todo este rato parece divagar en su propia mente pero, entonces, su mirada se vuelve a posar en ti y vuelve a exhibir una encantadora sonrisa. Se le ve un hombre guapo, curtido y honrado.

Me temo que eso es lo único en que puedo ayudaros a vos y a vuestro grupo. Si no teneis más preguntas me ofrezco a llevaros a caballo alli a donde os hospedeis. Tal vez un dia de estos podríais dejarme que os enseñe mi bella ciudad, sería un placer haceros de guía.

Notas de juego

Cualquier otra pregunta que tuvieras pensado hacerle al capitan me la puedes hacer mientras dure la escena del concierto. Aceptas que te lleve y compartes un buen rato a caballo con el capitán, que demuestra que es un caballero. Como te dije vuelves a tener todos tus PG y tus conjuros.

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23/08/2009, 18:02
Polgara
Sólo para el director

-Verás, me gustaría que me dijeses tu opinión sobre el trabajo que nos ha encargado Lord Hampering. Me parece que la paga es demasiado cuantiosa, aún tratándose de un ogro fuera de lo normal.

El dinero ofrecido me parece sospechoso, y no sé si al realizar el trabajo dispondría de él para pagarnos, si como dice los gnolls le robaron.

-Además, ¿podrías contarme lo que sepas sobre el robo a Lord Hampering? Puede que nos sea de utilidad.

Le sonrío, agradecida por su amabilidad.

Notas de juego

bueno, ya entendi lo que quisiste decir, te referias a que seguia aqui hasta que terminase la otra escena. xD