Nok golpea como el rayo. Una serie de manos se cuelan por las defensas del Sajuagin dejándolo aturdido y una rodilla en la barbilla lo acaba de desmadejar.
S2 intenta cubrir a su compañero disparando a Nok pero su virote sale muy desviado.
Motivo: tsf s6
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: s2ballesta vs nok
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Violant,No.
S6 queda aturdido hasta su siguiente turno.
Turno de Polgara
Los sajuanines nos han metido en problemas, pero confío en que podamos salir de la situación. Aprovechando que al s6 parece haberle afectado el ataque de Nok, concentro energía en mis manos que salen disparadas hacia el s2.
Motivo: proyectil magico
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6
Mil perdones
Si no puedo atacar al 2, que sea al 6 xD
Los proyectiles de Polgara rodean los obstáculos que encuentran por el camino y golpean a S2 en el plexo solar, arrancándole un grito de dolor. A continuación, S9 lanza un ataque con su tridente hacia Lobezna que, de acertar, hubiera acabado con la vida del animal pero, afortunadamente, falla.
Iniciativas:
Violant (-13, le quedan 4)
Lobezna (-7, le quedan 5)
Zelmar (-16)
S6 (-8)
S4 (-7)
Nok (le quedan 6 PG)
S2 (-6)
Polgara
S9 (-7)
Arielus 18 pgs
Motivo: s9 tridente
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Perdon por el retraso, chicos. Ando bastante liado ultimamente.
jefe ahora si puedo hacer una carga contra S9?
Creo que para cargar, si no recuerdo mal debe haber por lo menos un recorrido de 10 pies o mas. En tu caso solo dispones de 5 pies. Pero como siempre el master tiene la última palabra.
Efectivamente, para cargar debes poder desplazarte al menos 2 casillas. Perdon por el retraso, he estado bastante liado todo el fin de semana
Arielus no duda ni un ápice en lanzarse de cabeza contra el Sajuagin que estaba acosando a lobezna, sin dudarlo y por el flanco de la criatura el clérigo lanza una fuerte estocada que alcanza al reptil en el costado, incluso debido a la violencia del golpe la sangre de la criatura salpica sus ropas.
- Vamos Pequeña, ve a ayudar a Violant, yo me encargo de este!!- le grita al animal sin saber si entendería sus palabras.
Motivo: Ataque S9
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño S9
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Daño S9
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
He lanzado daño sin querer con 1d20 mientras cambiaba los textos.
La cimitarra penetra en el costado del Sajuagin y se hunde en sus pulmones. La sangre mana de su boca mientras sus pulmones se encharcan. Muere rápidamente.
Iniciativas:
Violant (-13, le quedan 4)
Lobezna (-7, le quedan 5)
Zelmar (-16)
S6 (-8)
S4 (-7)
Nok (le quedan 6 PG)
S2 (-6)
Polgara
Arielus 18 pgs
Turno de Violant
Lobezna, al no estar su "hermana" cerca, no parece poder aplacar su furia y avanzando hacia el Sajuagin le muerde en una pata.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Hago ya el turno de Lobezna, que no va a interferir en el de Violant. Para armas naturales, el crítico sólo es "20", verdad?
Para el de Violant comento varias cosillas: La posición de Violant lleva unos cuantos paneles estando mal. En el del 22/2 estaba bien y lo cambiastes, máster. Entiendo entonces que estoy en K7.
Puedo pasar por casillas ocupadas por mis compañeros? es decir, por J5 y J6.
Has cambiado el nº de usos de la varita de curación? no sé por qué pero pensé que le quedaban más cargas, le queda sólo una. Eso empeora la situación :-)
Tienes razon en lo de la posicion pero en cuanto pases por K6 o J6 provocas ataque de oportunidad de S6.
No, no he cambiado nada de la varita. Esta noche hago el turno.
Si, sé lo del ataque de oportunidad, pero en el caso de pasar por esas casillas, el sajuagin que me los haría ya no estaría ahí (lo mataría antes de avanzar, vaya)
Violant se concentra a duras penas y mirando entre las cajas cómo el sajuagin recarga su arma, convoca un aliado natural. De una oscura y sucia grieta de la pared aparece una rata terrible que se posiciona junto al enemigo de la druidesa (si puedo elegir, casilla O7. Si aparece junto a mi, pues colócala y ya lo mandaré al ataque)
Tras convocar a la criatura, Violant trata de ocultarse- he de reservar la varita para los caídos- (defensa total tratando de cubrirme con las cajas)
La dentellada de Lobezna puede ni parecer muy seria pero resulta ser suficiente para acabar con la resistencia del S8, que cae desvanecido por el dolor. (inconsciente, no muerto)
Iniciativas:
Violant (-13, le quedan 4)
Lobezna (-7, le quedan 5)
Zelmar (-16)
S6 (-8)
S4 (-7)
Nok (le quedan 6 PG)
S2 (-6)
Polgara
Arielus 18 pgs
Zelmar, tirada para estabilizarte.
La rata entra en accion en el proximo asalto entre Violant y Lobezna.
jefe en mi penultimo ataque no mate a S8¿?
Cierto. Que follon de mapas tengo en el ordenador.
jaja, no me había dado cuenta. Bueno, pues que Lobezna coma pescado, que lleva una dieta muy carnívora :-). Bocado al cadáver.
Un rápido vistazo os revela que Zelmar ha dejado de sangrar.
S6 ataca de nuevo con su arma. Esta vez intenta abatir a aquella rata asquerosa que acaba de materializarse. El tridente alcanza de lleno al roedor, que sale volando y se estampa contra la caja de Violant. La pequeña rata parece grogui (0 PG).
S4 carga un virote más en su ballesta y abre fuego sobre Violant. La druida, sin embargo, bien guarecida tras su caja, resulta ilesa.
Motivo: estabilizacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: s6 vs rata
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: daño tridente
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: s4 vs Violant
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: cobertura
Tirada: 1d100
Dificultad: 75+
Resultado: 12 (Fracaso)
Turno de Nok
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-2)=1
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(-2)=-1
Cómo ataco el S6 a la rata si estaba aturdido 1 asalto? No se supone que justo se recuperaría nada más tocarme a mi.
Uso mi ultimo aturdir junto con ráfaga de golpes. Dan ámbos aunque solo el primeo hace daño, ademas del aturdir, TSF CD14
El Sajuagin recupero la consciencia y se dispuso a atacar a la rata pero una rápida ráfaga de golpes de Nok volvió a dejarlo aturdido y sangrando por el hocico.
Motivo: TSV
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tienes razon, me olvide del aturdir. Asi pues, la rata aun esta en activo e ilesa XD.
S2 abre fuego una vez más en dirección a Nok pero el monje se desplaza laterlamente y el proyectil pasa de largo.
Polgara ve pasar un pedazo de madera a su izquierda y se prepara para actuar.
Iniciativas:
Violant (-13, le quedan 4)
Lobezna (-7, le quedan 5)
Rata
Zelmar (-16)
S6 (-8)
S4 (-7)
Nok (le quedan 6 PG)
S2 (-6)
Polgara
Arielus 18 pgs
Motivo: ballesta vs Nok
Tirada: 1d20
Resultado: 11