Partida Rol por web

Las ruinas malditas de los dunledinos

Parte 3. Hogo Tarosvan

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08/12/2018, 08:19
Director
Sólo para el director

Mut 35SA 60PV: Coger piedras y alejarse aún más

Naowen 20SA 25/24PV: Nada

Pwedh 20SA 10PV: Escondida

Anga 15CM: ataca a Scoel 138 - 10 = 128 = 18C = hueso pierna -12PV -40act at 2

Coelmun 15C 30/-26PV [si llega a -50 morirá] -1xas -10act: Sigue inconsciente

Hescen 15SA 15PV: Escondido

Gwydeth(adolescente) 15MM 15PV Aún nada, en 18

Saman 10SA 10PV: Con Naowen, tiran algo de la correa

Viento 10SA 10PV: Con Naowen, tiran algo de la correa

Celebriel 10SA 29PV: Ataca a Scoel por el flanco, ya no

Miren(viuda) 10MM 20PV: Aún nada, en 17

Sisla (sacerdotisa) 10MM 20PV Aún nada, en 18

Shaue (marido) 10MM 20PV Se asoma a mirar, en 17

Goewin 10SA 20PV / -22 [si llega a -50 morirá] : Inconsciente

Brem 10SA 20PV/-16PV: Ataca a Axe, sin exito

Scoel 5CM 39PV / -18 [At 4, pierna rota -40act]: Inconsciente

Dervorin 5SA 40PV: Sigue al mediano y se impacienta

Caradog(anciano) 5MM 10PV  Aún nada, en 18

Geymun(anciana)* 5MM 10PV Se asoma a mirar, en 17

Axe 0CM 50/47PV: Ataca a Scoel, ya no

- Tiradas (2)

Motivo: Quien Oye en 17

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Quien Oye en 18

Tirada: 1d100

Resultado: 69

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08/12/2018, 09:15
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción chicos

Tirada: 4d100

Resultado: 77, 47, 88, 19 (Suma: 231)

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08/12/2018, 09:21
Master

El mediano se está mostrando muy ágil y tras realizar una voltereta por el suelo agarra 5 piedras buenas para la honda, cambia de arma y avanza unos metros más en dirección contraria a la lucha, aunque por esa misma regla de tres, también se aleja de la salida y de sus compañeros.

- ¡Estate quieto, te pienso alcanzar igual! - Se comienza a desesperar el rubio.

Angainor pese a reservarse parte de su potencial a una posible defensa, descarga su maza con poder contra la pierna del rival, esta cruje, se parte y el enemigo cae el suelo inconsciente.

Ya no es necesario el ataque de Axe y de la chica. Esta al verse libre de los enemigos más inmediatos exclama - ¡Rápido, hay que salir de aquí cuanto antes, hay mucha más gente y ese no es nada comparado con lo que hay en las entrañas de esta gruta!

Notas de juego

Naowen pierde el turno, segundo aviso.

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08/12/2018, 09:23
Master

Notas de juego

Ves algo moverse en el extremo contrario del riachuelo. Pero no estás seguro, tal vez alguna sombra de las antorcha que por aquí hay.

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09/12/2018, 02:16
Angainor Caranëdol

El crujir del hueso al impactar relaja un poco mi brazo y este vuelve hacia mí mientras veo a nuestro enemigo caer inconsciente junto al grupo. Les observo tanto el líder como a la mujer yaciendo en el suelo, relajado yo en momentos y lamentándome también al desconocer si no son también unas víctimas más de la criatura que se encuentra habitando estas cavernas... o quizás secuases de ésta.

El aviso de la mujer que está a nuestro lado me saca de mis cavilaciones y de inmediato dejo la maza a un costado para sacar la soga que tengo conmigo. Mis ojos se mueven hacia Dervorin, percatándome ahora que tanto él como Mut se han ido alejando, y luego me vuelvo hacia los dos que están junto a mí.

"- No podemos irnos de este lugar sin el muchacho, vinimos a buscarle- le contesto a la joven con una seriedad debida a la preocupación y la urgencia, más no a enojo-. Axe ten esta parte de la soga mientras yo llevo la otra... con que vayamos uno de cada lado bastará para tirarlo al suelo y entre todos atarle- le digo a al dunlendino mientras le brindo la cuerda-. Mahal no quiera, pero si el muchacho me obliga lo haré volver a su casa a golpes. ¡Vamos!- concluyo comenzando a moverme en dirección hacia donde está el joven y Mut".

Notas de juego

La idea, si Axe me acompaña, es que lo enganchemos con la soga uno de cada lado y, una de dos, lo tiremos para reducirlo o simplemente lo vayamos enredando con la cuerda hasta finalmente poder atarlo y llevarlo xD.

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10/12/2018, 10:52
Naowën

El combate se decantó a favor rápidamente con los últimos golpes, el muchacho que perseguía al mediano era ahora la única amenaza pero sus posiblidades pronto se acabaron al quedar Axe y Angainor libres de sus contrincantes.

Vamos rápido tenemos que salir de aquí, esto esta lleno.

El elfo pedía premura mientras a sus compañeros que se afanaban con la cuerda para apresar al joven que parecía estar fuera de si.

Aquello podía convertirse en un hervidero y cuando vieran a sus compañeros caídos probablemente no se conformarían con apresarlos sino que no pararían hasta satisfacer su venganza.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+20)=116

Notas de juego

Sigo atento a los movimientos que pueda detectar.

P.D. He estado fuera unos dias, pensaba que tendría más cobertura...

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10/12/2018, 16:17
Mutfast 'Mut' Lanudo

Escucho lo que comenta Angainor y voy a intentar fintar a nuestro joven para que pueda ser capturado y hacerlo caer en una trampa. Intentaré algo que he visto hacer a algunos de mis amigos en La Comarca en las fiestas de Yule, es un juego típico hobbit llamado: Fintar al carnero.

Con dos cojones Mut...con dos cojones...valor y a por el carnero...

Miro fijamente a nuestro objetivo, me lanzo hacia él y amago con salirle a su izquierda para luego salir por su derecha en un rápido quiebro de cintura. Si es como los carneros de La Comarca irá hacia la izquierda lo que permitirá que Angainor y Axe lo aten. Si no tendré que probar a lanzarle una piedra con la honda e intentar dejarlo fuera de combate.

- Tiradas (1)

Motivo: MM

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+35)=76

Notas de juego

Guardo toda la BO para BD (+51).

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10/12/2018, 19:55
Axe

La idea de Angainor es tan descabellada como desesperada es nuestra situación. Agarro el extremo de la cuerda que me da, y acompaño su movimiento complementándolo, intentando atarle. La cuerda parecía recia, y tanto Angainor como yo tenemos fuerza como para atarle a él y a más, pero las reacciones de él también cuentan.

Más enemigos podían venir, y sería catastrófico. No había tiempo que perder. El chico tenía que venirse con nosotros por las buenas o por las malas.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Notas de juego

No sé si debo tirar algo, por si acaso tiro genérico

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11/12/2018, 18:44
Director
Sólo para el director

Mut 35SA 60PV: Finta y defensa, exito parcial, al menos no consigue atacarle

Naowen 20SA 25/24PV: Percepción

Pwedh 20SA 10PV: Escondida

Anga 15CM: idea cuerda

Coelmun 15C 30/-26PV [si llega a -50 morirá] -1xas -10act: Sigue inconsciente

Hescen 15SA 15PV: Escondido

Gwydeth(adolescente) 15MM 15PV Aún nada, en 18

Saman 10SA 10PV: Con Naowen, tiran algo de la correa

Viento 10SA 10PV: Con Naowen, tiran algo de la correa

Celebriel 10SA 29PV: Se acerca al riachuelo y habla

Miren(viuda) 10MM 20PV: Aún nada, en 17

Sisla (sacerdotisa) 10MM 20PV Aún nada, en 18

Shaue (marido) 10MM 20PV En 18, avisa en la casa para que salgan

Goewin 10SA 20PV / -22 [si llega a -50 morirá] : Inconsciente

Brem 10SA 20PV/-16PV: Ataca a Axe, sin exito

Scoel 5CM 39PV / -18 [At 4, pierna rota -40act]: Inconsciente

Dervorin 5SA 40PV: 

Caradog(anciano) 5MM 10PV  Aún nada, en 17

Geymun(anciana)* 5MM 10PV En 17, avisa a los de la casa

Axe 0CM 50/47PV: Intenta lo de la cuerda.

- Tiradas (2)

Motivo: MM Dervorin

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: MM Anga

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+15)=77

Notas de juego

Se asomaron a mirar en 17 y 18

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11/12/2018, 19:16
Master

Mut intenta hacer un recorte a Dervorin. amaga con ir hacia un lado y va hacia el otro. La maniobra resulta en un éxito parcial, aunque no va hacia donde el hobbit quiere y las posiciones terminan como empezaron, el rubio ataca al lado equivocado.

Naowen avisa del peligro que se corre en este lugar y continua escudriñando la zona.

Angainor saca la cuerda y junto con Axe intentan una maniobra para capturar al objetivo con la cuerda, pero ambos se encuentran lejos y por el moomento lo único que consiguen es acercarse. La parte buena es que ahora junto al chico cualquier maniobra será mucho más fácil.

La chica, cadena en mano también se acerca por si puede echar una mano - ¿Queréis llevároslo? Puedo intentar ayudar

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11/12/2018, 19:17
Master

Notas de juego

Definitivamente ves dos cortinas moverse, corresponden a la que está a la derecha del riachuelo y a la izquierda (Si el mapa es un reloj, las posiciones serían a las 12 y a las 2). Pero está lejos unos 40 metros y nadie ha sacado de allí el cuerpo por completo.

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12/12/2018, 07:06
Axe

-¡Tu ayuda será bien recibida! -le respondo mientras ahora Angainor y yo tenemos mejor posición para continuar su plan.

La cuerda es recia, y de conseguirlo, el chico quedaría bien atado hasta salir de la cueva. Y de no querer entrar en razón, por mi parte hasta su propia casa.

Cargar con un muchacho tan terco, o tan embrujado o lo que quiera que fuese, no iba a suponer un problema para ellos.

Tensé la cuerda que seguíamos sosteniendo, mirando de vez en cuando de reojo a Angainor para llevar el mismo ritmo de movimiento, y vamos hacia el chico con similares intenciones que antes.

-Angainor, ahora o nunca... ¡A por él! -digo. La ocasión era propicia, e invoco a los dioses mentalmente para que nos ayuden en la tarea.

 

- Tiradas (1)

Motivo: MM

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+10)=68

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12/12/2018, 08:28
Mutfast 'Mut' Lanudo

En el momento que veo que lo van a atrapar con la cuerda lo que hago es apartarme a un lado para que puedan hacerlo y no cogerme a mí con la cuerda y atraparme con Dervorin y hacer el camino de vuelta atado a su lado.

- Ahora chicos... - digo mientras me aparto de su camino para que puedan atarlo e inmovilizarlo.

Espero a ver si mis compañeros lo atan, si no le lanzaré una piedra con la honda y veré si lo aturdo al menos.

- Tiradas (1)

Motivo: MM

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+35)=54

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13/12/2018, 16:47
Naowën

La situación parecía estar controlada o al menos de momento, el joven se encontraba rodeado y solo era cuestión de tiempo que entre los 4 consiguieran reducirlo y atraparlo. Naowën permanecía en la retaguardia observando los distintos accesos y caminos esperando nuevas amenazas.

Aquello era más que una zona de paso, sin duda se trataba de un hogar para aquellas personas, varias cortinas tapaban las entradas buscando algo de intimidad en lo que podían ser como cuevas-casas improvisadas. El elfo pudo apreciar como en al menos dos de ellas había movimiento probablemente se trataban de mujeres, niños o ancianos que se refugiaban ante la amenaza... amenaza que no eran otros sino el elfo y sus compañeros.

Podía tratarse de una secta o de algún brujo que los hubiera hechizado, pero para los ojos del elfo parecía que tan solo defendían lo que consideraban su hogar, había muchas preguntas que necesitaban respuesta, pero de momento debían esperar... al menos hasta estar a salvo.

Naowën se acercó a los cuerpos que habían derribado para ver si alguno de ellos seguía con vida y poder salvarla si así fuera.

- Tiradas (1)

Motivo: curar

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Notas de juego

Compruebo los cuerpos si hay alguno con vida e intento taponar las heridas y evitar que se desangren. Dejo tirada sin modificadores.

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15/12/2018, 03:56
Angainor Caranëdol

Ante el ofrecimiento de la joven me limito a mirarle y asentir, devolviendo de inmediato mi vista hacia Dervorin. El muchacho parece bastante preocupado por los movimientos de Mut, lo que nos brinda algo de ventaja para poder apresarle sin mayores problemas.

Siento la tensión en la cuerda y comienzo a acompañar los movimientos de Axe, sonriendo al escucharlo y aumentando la velocidad mientras nos vamos acercando cada vez más al chico.

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15/12/2018, 07:50
Director
Sólo para el director

Mut 35SA 60PV: Se va a apartar

Naowen 20SA 25/24PV: Se acerca a Goewin (7) y la trata de curar

Pwedh 20SA 10PV: Escondida

Anga 15CM: cuerda 8 + 15 = 23 = No lo logran

Coelmun 15C 30/-26PV [si llega a -50 morirá] -1xas -10act: Sigue inconsciente

Hescen 15SA 15PV: Escondido

Gwydeth(adolescente) 15MM 15PV Aún nada, en 18

Saman 10SA 10PV: Con Naowen, tiran algo de la correa

Viento 10SA 10PV: Con Naowen, tiran algo de la correa

Celebriel 10SA 29PV: Ataca con la cadena = Nada

Miren(viuda) 10MM 20PV: Aún nada, en 17

Sisla (sacerdotisa) 10MM 20PV Aún nada, en 18

Shaue (marido) 10MM 20PV En 18, irá a pedir ayuda. (a la altura de 17)

Goewin 10SA 20PV / -20 [si llega a -50 morirá] : Inconsciente

Brem 10SA 20PV/-16PV: Ataca a Axe, sin exito

Scoel 5CM 39PV / -18 [At 4, pierna rota -40act]: Inconsciente

Dervorin 5SA 40PV: Atacar a Mut

Caradog(anciano) 5MM 10PV  Aún nada, en 17

Geymun(anciana)* 5MM 10PV En 17, avisa a los de la casa

Axe 0CM 50/47PV: Intenta lo de la cuerda.

- Tiradas (10)

Motivo: MM Angainor

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: Actitud Gwydeth

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: Actitud Miren

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: Actitud Sisla

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: Actitud Shaue

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: Actitud Caradog

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: Actitud Geymun

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: MM Dervorin ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: Ataque Celebriel

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Percepción 5

Tirada: 5d100

Resultado: 85, 46, 85, 35, 63 (Suma: 314)

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15/12/2018, 08:41
Master

Varias cosas suceden a la vez. Mut que se intenta aparcar, el rubio que intenta atacar a Mut y Angainor y Axe que tratan de atarlo con la cuerda.

En este caso ganan las defensas y pierden los ataques, esto es, que Mut consigue esquivar el ataque de Dervorin, y este consigue esquivar la cuerda. Hasta la chica con la cadena hierra su ataque.

Naowen, tal vez con algo de pesar se acerca a uno de los caídos, en este caso la mujer. Comprueba que está inconsciente pero no muerta. Ejerce presión sobre una de las heridas, es una lástima que no tenga vendas ni torniquetes, pues conseguir que se cure de ese modo puede cortarle mucho tiempo.

Notas de juego

Lo único que cambia en el mapa es que ahora Naowen y los uncas están al lado de los caídos en combate (7 y 8) El resto siguen igual

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15/12/2018, 08:41
Master

Notas de juego

Veis alguien correr al otro extremo de la cueva, a unos 40 o 50 metros, pero no viene hacía aquí, va de la parte derecha del fondo, hacia la parte izquierda.

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18/12/2018, 13:24
Mutfast 'Mut' Lanudo

Veo a alguien correr tras escabullirme de nuestro objetivo y actúo instintivamente. Cargo una de las piedras en la honda y disparo sin verlo a penas intentando si no soy capaz de darle de hacer que cambie de rumbo o huya por miedo. 

Mientras suelto el hondazo grito a la sombra que he visto:

- ¿A dónde diantre vas? 

Luego me alejo un poco de Dervorin y me acerco al riachuelo. Es hora de empezar a pensar si correr o acabar con el demonio, aunque algo me dice que es mejor opción la primera ya que necesitamos más información de lo que sucede aquí. ¿Un demonio hechizando a pobres campesinos? Si es así lamentaré haber terminado con la vida de un pobre hombre, pero dado los hechos...mejor él que yo.

- Tiradas (2)

Motivo: Hondazo

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+45)=88

Motivo: Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Notas de juego

Nota: Uso sólo +45 a BO, el resto +6 a BD.

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18/12/2018, 14:07
Axe

El chico, a pesar de estar poseído, tenía una agilidad envidiable. Se nos escabulló de la cuerda dejándonos con cara de tontos al buen enano y a mí.

-Angainor, la idea era buena, pero no termina de funcionar. Naowen, ¿no conoces algún hechizo paralizador o algo así, que pueda faclitarnos las cosas? Viento, Samman... ¡Acorraladlo! Lo que sea. Pero este chaval se viene con nosotros sí o sí. Angainor, intentémoslo una vez más, ¿te parece? A la desesperada.

Pensé mil cosas. Lanzarle algo a ver si lo dejo sin sentido, tirarle algo a los pies para hacerle caer... Pero el miedo a hacerle más daño de lo esperado me detiene en mis intenciones.