Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 1 - Una sensilla misión de reconocimiento

Cargando editor
07/09/2007, 10:44
Director

Las cuatro tortugas caminan por el dirigible, presedidos por los dos asistentes, que caminan erguidos con paso ligero hacia el comedor.

Al llegar allí, se apartan a cada lado de la puerta y dejan paso a las tortugas.

El salón es grande, con una lámpara de araña en el techo, enerme y gramurosa, la mesa es rectangular y con bastantes asientos, todo muy lujoso, hay grandes cuadros de dirigentes de Capitol sobre las paredes y éstas tienen un tono rojizo que contrasta con el amarillo claro se los rebordes de las ventanas. El suelo es de parque.

Shreeder ya se encuentra allí, con su uniforme completo, un uniforme militar para cenas de importancia.

Cargando editor
07/09/2007, 10:45
Shredder

Shredder mira con cara de pocos amigos a las tortugas y con un gesto le indica que se sienten en sus asientos, justo al lado del suyo.

Paul Renauld, aun no ha llegado.

Cargando editor
07/09/2007, 11:52
Michaelangelo

Oye,¿Crees que Shredder esta molesto por que no hemos venido bien vestidos,o porque el niñito de mama aun no ha llegado?Le pregunto a leo en voz baja,que se encuentra a mi lado.

Cargando editor
07/09/2007, 13:45
Donatello

Donatello mira preocupado a Shredder Vaya, tiene cara de preocupación, será por lo del avión? ... Oye chicos, comportaros, este sitio es muy ... como lo diría ... pijo ... para ir haciendo gamberradas, y va por ti sobre todo Micy termina diciendo mientras le da un golpecillo en su brazo derecho.

Bueno, vayamos parece que nos están esperando.

Cargando editor
07/09/2007, 16:37
Leonardo

Si hermanos, intentemos ser el ultimo de sus problemas, pero no perdais detalle.

Leo mira a Mikie, y piensa en sonreir, pero se da cuenta de que es mejor que no.

Cargando editor
08/09/2007, 08:34
Michaelangelo

Hay que portarse bien,la clave es parecer normal,tener el control.Empiezo a pensar mientras veo a todos los soldados que ha traido Mishima,al menos eso es lo que decia el libro.Me acercoa Shredder,dispuesto a saludarle.Hola shredder,¿quetal estas esta noche?Te veo un poco tenso.Empiezo a hablar con el mientras uso los trucos que ponian en el libro que me estuve leyendo para caerle bein a la gente.

Cargando editor
08/09/2007, 11:27
Raphael

Camino hacia uno de los asientos libres y me siento en él sin abrir la boca, prefiero observar y escuchar atentamente....eso puede darme más información que una conversación.

Lo que más me ha llamado la atención por el momento es la lucha de poder que mantienen Shredder y Renauld, y que seguro volverá a repetirse durante la cena....lo cual no deja de sorprenderme un poco, ya que Renauld es supuestamente quien ha encargado la misión, y por lo tanto quién tiene control sobre ella.

A ver qué pasa de aquí en adelante.

Cargando editor
10/09/2007, 10:47
Shredder

Shredder mira a Mike y luego a todos los demás, y con su cara de tener pocos amigos, le contesta a Mike, pero más bien dirigido a todos.

Estoy bien, pero... os recuerdo la voz se le hace más dura, más aspera que estamos a tan solo once horas de ZA, y que si se os ocurre emborracharos o hacer cualquier tontería que pueda perjudicar la misión os arrancaré la cabeza de vuestros caparazones.

Mira a la puerta por si aparece Paul Renauld y en vista de que aún no, vuelve a dirigirle la palabra a las tortugas.

Evitar ofender a Paul, asi que es preferíble que mantengais la boca cerrada, os conozco como si os fuese traido a este mundo.

Cargando editor
10/09/2007, 10:51
Paul Renauld

En ese momento aparece Paul, vestido a la última moda Bauhaus, con un traje de Adimonte. Todos los miembros de la cena están de pie, esperando a que el afitreon y el de mayor título haga los honores.

Paul invitará suavemente a todos a sentarse con un gesto.

Podeis sentarse. Queridos amigos, estamos cerca del inicio de la misión y posiblemente esta sea la última cena cómoda que podamos tener, asi que os pido amablemente que disfruteis de ella, pues la recordareis durante largo tiempo, pues pasaremos penurias en la selva Venusiana. Ahora acomodaros y disfrutar.

Seguidamente se sienta en su asiento, presidiendo la mesa y hace un gesto al mayordomo del Dirigible, que es su mayordomo de confianza para que se acerque para traer la comida.

Mientras se acerca, coge la servilleta y la desdoble, colocándola en sus rodillas.

Cargando editor
10/09/2007, 10:59
Raphael

Escucho las palabras de Shredder apenas con interés, aunque su amenaza produce un destello de furia en mi mirada...pero es sólo un momento...un instante en el que mis músculos, bajo la piel verde, se tensan como si estuviese dispuesto a saltar por encima de la mesa.

Mi atención es atraída por la entrada de Renaud, y sus palabras hacen surgir una sonrisa irónica en mi rostro....¿Penurias?...¿Acaso ese chico vestido sabía lo que significaban esas palabras?...Nosotros vivíamos en alcantarillas, no en cómodos y decorados salones.

Moviendo la cabeza levemente en señal de negación, dejo de prestarle atención y me dispongo a cenar...en eso sí tiene razón...seguramente será la última cena cómoda.

Cargando editor
10/09/2007, 14:15
Leonardo

Leo pensaba lo mismo que debian de pensar sus hermanos, que Shredder estaba demasiado tenso y no sabia quien era el aliado aqui.

El señorito entra y suelta un royo que no se traga ni su chambelan.

Asi que pone interes en ver que hay mas alla de sus palabras, es evidente que el pluralismo sobre la selva y sus penurias es con mucho un eufemismo barato.
Pero no puede evitar pensar que hay algo sucio en todo lo que dice y que la mision es un tongo.

Cargando editor
10/09/2007, 15:34
Michaelangelo

¿Pero y ha este que le pasa?Empiezo a pensar,ya que se que un poco d ejuerga nunca le vino mal a nadie,pero me intentare controlar durante la cena.Es entonces cuando entra el niño rico de papa,y suelta una charla aburridisima sobre la mision y no se que pamplinas mas,las cuales hacen que cais em duerma.Entonces dice las palabras magicas.Ya era hora,vamso a comer, chavales,a ver si tienen algo de pizza por algun lado.Me acerco a la mesa y empiezo a ver platos de cosas que ni siquiera se que son.Entonces me acerco a un cmarero.Perdon,¿la comida donde esta?

Cargando editor
12/09/2007, 10:23
Shredder

Shredder mira a Mike y le da un codazo para que no la arme. Sus peores temores comienzan a manifestarse.

Sabía que estas tortugas no podían estarse quietas...

Cargando editor
12/09/2007, 10:26
Mayordomo

Uno de los camareros se acerca a Mike y se inclina un poco hacia él para hablarle más cerca.

¿no es de su agrado la comida? ¿Que es lo que desea?

Cargando editor
12/09/2007, 10:28
Paul Renauld

Paul observa a todos degustar la comida y como Mike increpa sobre ella, cosa que le pone furioso.

Estas tortugas son unas desagradecidas... no debería de haberlas invitado a esta cena, sabía que alguien enviado por Shreeder no era de fiar y mucho menos para una cena de esta categoría

Para hacerse pasar él mismo el enfado, decide pedir el vino a su mayordomo de confianza, levanta las manos y da dos sonoras palmadas con un breve espacio de tiempo entre una y otra.

Cargando editor
12/09/2007, 10:57
Michaelangelo

Algo de pizza no tendran por casualidad.Le pregunto en voz baja al camarero,un poco avergonzado porque shredder halla tenido que llamarme la atencion.Pero si no tiene no hay ningun problema.

Cargando editor
12/09/2007, 11:47
Raphael

Siempre es lo mismo - pienso al tiempo que clavo la mirada en Miky - ni que hubiera vivido toda su vida en las alcantarillas.

Río por lo bajo de mi propia gracia, y aún más cuando observo que nuestro anfitrión se encuentra algo molesto por lo que ocurre en su mesa - Ya se alegrará de que estemos aquí.

Cargando editor
12/09/2007, 13:25
Leonardo

Leo coge un plato de comida, pero la verdad es que tambien le gustaria saber si tienen pizza, pero empieza a comer, no quiere tensar mas el asunto por ahora.

Veamos que nos esconden las cartas del destino.

Cargando editor
12/09/2007, 15:19
Donatello

Cojo una de las sillas, y me siento en ella, apoyando mi caparazón sobre el respaldo de la misma ... al apoyarme se escucha un ruido como si la silla estuviera a punto de romperse ... Bueno, esto tiene una pinta deliciosa ... Vaya, parece que hoy tendremos que comer lo que nos pongan, una pena ...

Cargando editor
12/09/2007, 18:08
Mayordomo

El mayordomo, hecha una mirada de confirmación al mayordomo personal de Paul Renauld que con una mirada le asiente.

Esta bien. comenta mientras se incorpora. Ahora mismo le traeré pizza, señor.

Y camina erguido hacia la cocina.