Partida Rol por web

Lazos eternos (+18)

Ficha

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08/06/2018, 15:42
Leonor
Sólo para el director

Por cierto comentarte que Auram,Aquam y Terram tienen muchos hechizos de tipo tank

A los que seguramente no llegue... XD

Cuando haga la comida te pongo una lista con los hechizos que me interesan y tal... (son tantos... tendré que reducir mucho XD)

Por cierto, este finde trabajo (noches, como siempre) así que no sé si tendré tiempo de apañar lo que queda de ficha si no la apaño hoy antes de las 6...

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08/06/2018, 15:48
Director

Tranquila yo también curro y es durante todo el dia ^^U

Notas de juego

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08/06/2018, 15:51
Leonor
Sólo para el director

Trabajar de día es muerte XD

Yo trabajaba antes turnos de día (12h y media) y acababa sin ganas de nada... XD

Te voy poniendo la lista y tal. No significa que coja los hechizos y tal. Además, te pongo cual es el nivel límite:

Creo Aquam (19) -> N5 Sendero de aceite, N15 Baño de aceite

Intellego Aquam (15) -> N5 Los ojos de la Nayade, N5 El saber de las perlas, N15 Seguir el murmullo del agua

Muto Aquam (16) -> N15 Ensalmo del vino corrupto

Perdo Aquam (18) -> N5 El consuelo del viajero empapado

Rego Aquam (19) -> N5 Revestimiento de plumas de pato, N10 romper las olas, N15 Remo invisible, N15 El aliento del invierno, (G) Círculo de protección contra las Hadas del Agua

Creo Auram (19) -> N5 Brisa de primavera, N5 Fantasma de la niebla, N10 Las brumas del averno, N10 El hedor de la muerte, N10 La Voz de Jupiter, N15 La cólera de los vientos, N15 Golpe de viento

Perdo Auram (18) -> N15 Aire Enrarecido

Rego Auram (19) -> N5 El viento a tu espalda, N10 Protección contra la lluvia, (G) Círculo de protección contra las Hadas del Agua

Creo Herbam (19) -> N5 Las cuerdas vivas, N15 Lazos de leña

Intellego Herbam (14) -> N4 La esencia de las plantas, N5 La búsqueda de la plata oculta, N10 Hermano del Bosque

Muto Herbam (16) -> N5 Atravesar el portal infranqueable, N10 La armadura de la Rosa, N10 Lanza embrujada, N15 La cuerda de bronce

Perdo Herbam (18) -> N5 La maldición de la carcoma, N15 El otoño mágico

Rego Herbam (19) -> N5 La sacudida de la rama, N10 Burlar la saeta, N15 El golpe de la rama, N15 Red de sarmientos, (G) Círculo de protección contra las Hadas del Bosque

Creo Terram (18) -> N15 Cerrar la Herida de la tierra

Intellego Terram (13) -> N4 Buscar la Plata Pura, N10 Los ojos de la edad

Muto Terram (15) -> N10 Dardo de Cristal, N10 Duro como algodón, blando como la piedra, N15 Objeto desmesurado, N15 Roca de alfarero

Perdo Terram (17) -> N10 Golpe de Almadena, N10 La huella del tiempo, N15 Horadar la tierra

Rego Terram (18) -> N5 Mano invisible, N10 La honda mágica, N10 Pasos sin huellas, N10 Porteador invisible, N15 El estallido de la Tierra, N15 La tierra que apresa, (G) Círculo de protección contra las Hadas de la Montaña

Rego Animal (15) - N5 Círculo de protección contra las Bestias, N10 Apaciguar a la bestia enfurecida, N15 Mirada de víbora, N15 El pavor de los elefantes a los ratones, (G) Círculo de protección contra animales míticos

En los otros de Animal no tengo puntuación suficiente para ninguno de los hechizos oficiales, así que no los pongo.

Creo Corpus (17) -> N10 Carne incorrupta, N15 Suturar las heridas

Intellego Corpus (12) -> N5 Ojo de Galeno, N10 La búsqueda de la afección, (G) Visión de la verdadera forma

Muto Corpus (14) -> N5 Los ojos del gato

Perdo Corpus (16) -> N5 La pluma juguetona, N15 Herida abierta, N15 Polvo al polvo

Rego Corpus (17) -> N5 Manos de mantequilla, N5 Trabar la lengua, N10 La ligereza de la pluma, N15 El baile de San Vito, N15 El don de las Ranas, N15 La polea invisible, N15 La resistencia del Berseker

Creo Ignem (14) -> N3 Rayo de luna, N5 Palma llameante, N10 El calor de la forja, N10 Luz de lampara

Muto Ignem (11) -> N5 Llamas de colores, N10 Enjambre de llamas, N10 Juegos ígneos

Intellego Ignem (9) -> N5 El retrato de las cenizas

Perdo Ignem (13) -> N10 Caricia Glacial, N10 La penumbra del atardecer

Rego Ignem (14) -> N5 Llama revoltosa, N10 El salto de las llamas

Creo Imaginem (17) -> N10 La ilusión de la cabeza parlante

Intellego Imaginem (12) -> N5 Ojos curiosos, (G) Desvelar falsas imágenes

Perdo Imaginem (16) -> N5 Lengua adormecida, N10 Calor frío, N15 Invisibilidad de la figura estática, (G) Desvanecer la ilusión

Muto Imaginem (14) -> N5 Sabores curiosos, N10 Aura de líder, N10 Sonidos armónicos

Rego Imaginem (17) -> N10 Ilusión de la imagen desplazada, N10 El reflejo del hechicero, (G) Retornar la imagen trasladada

Creo Mentem (17) -> N10 Palabras en la mente, N15 Despertar la Ira, N15 Infundir temor en los corazones

Intellego Mentem (12) -> N10 Sentir las emociones

Muto Mentem (14) -> N4 Evocar recuerdos alterados

Rego Mentem (17) -> N10 La llamada de morfeo, N10 Regresar  del sueño, N15 Confundir la mente, (G) Círculo de protección contra los espíritus

Perdo Mentem (16) -> N5 En la punta de la lengua, N10 El inocente candor de la infancia, N15 Alterar el rumbo del corazón, N15 Apaciguar las emociones, N15 Lágrimas en la memoria, (G) Descanso del espíritu errante

Y hastá aquí. De Vim no me interesan mucho de momento. Además, la mayoría son generales así que las escogería si me sobrasen puntos y esas cosas. Sé que son muchos hechizos los que me atraen (negrita), pero no sé por donde comenzar... ToT Además... muchos de los molones son nivel 15... así que escogiendo 8 de esos ya se me acaban los puntos XD

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10/06/2018, 23:46
Director

Te habia escrito un tochopost y se ha borrado =w=U mañana te lo vuelvo a escribir en condiciones, pero te pregunto, he estado mirando y no se muy bien que recomendarte, he elaborado un listado de hechizos que creo que pueden gustarte son todos bastante defensivos (Casi todos los circulos de proteccion habidos y por haber) se que pueden ser graciosos y se que van a ser utiles durante la partida, ademas concuerdan un poco con el hecho de que has debido aprender a defenderte sola.

Tambien he hecho una pequeña seleccion de hechizos de utilidad (los ojos de la nayade, una version mejorada del saber de las perlas y el romper de las olas) que creo que pueden darte vidilla al pj, ademas del de Baño de aceite que lo puedes combar con Angelus y he escogido algunos de combate, aunque los menos, Las brumas del averno para un combate algo mas lento, la voz de jupiter para situaciones de "Lo tiro y huyo" y he inventado uno que es una especie de azote mental que causa daño mental al enemigo.

Te parece algo por el estilo?
 

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11/06/2018, 00:39
Leonor
Sólo para el director

Los círculos de protección me llamaron la atención, la verdad :D

Estoy currando así que no puedo hablsr mucho...

Nunca he llevado un pj defensivo o se soporte... Puede ser interesante :D

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11/06/2018, 01:12
Director

Angelus estaba revisando tu ficha, porfavor desgraname cuantos XPs tienes para usar (los 45 de infancia + 240 de aprendizaje + 105 de vida mundana?) por que me sale un desfase de 100 puntos entre los disponibles y los usados (100 puntos de mas)

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11/06/2018, 11:33
Director

*me chasco los dedos*

Bien... empecemos:

Circulos defensivos

- Circulo de proteccion hadas del agua Re Aq 10
- Circulo de proteccion hadas del aire Re Au 10
- Circulo de proteccion hadas del bosque Re He 10
- Circulo de proteccion hadas de la montaña Re Te 10
- Circulo de proteccion animales miticos Re An 10
- Circulo de proteccion bestias Re An 5
- Circulo de proteccion demonios Re Vi 10

Hechizos de utilidad

- Los ojos de la nayade In Aq 5
- El saber de las perlas Version 2.0 In Aq 10
     El saber de las perlas basico da una informacion muy vaga sobre si un liquido mundano es venenoso o no, si te parece correcto lo podemo mejorar por una subida de 5 niveles de hechizo con lo que podrias analizar liquidos y mezclas mundanas y liquidos (no mezclas) magicas ademas de obtener bastante mas informacion.
- Los ojos del gato Mu Co 5

Hechizos de combate

- Baño de aceite Cr Au 15 (hazme caso este vale su peso en oro)
- Las brumas del averno Cr Au 10
- Voz de Jupiter Cr Au 10 (Grita y sal corriendo)

Bonus tip:

Asfixia mental. Pe Me 10
Alcance: Ocular Duracion: Concentracion Objetivo: Individuo
Mientras te concentres el objetivo de tu hechizo tendra dificultades para respirar causando un daño por asfixia igual que si lo estuvieran estrangulando.

(Base 4 +1 ocular +1 Concentracion)

Y con esto hacen 120 niveles de hechizo, que te parece esta lista?

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11/06/2018, 15:43
Leonor
Sólo para el director

Baño de aceite Cr Au 15 (hazme caso este vale su peso en oro)

Lo sé :D por eso lo marqué con negrita XD

La lista me parece bien, aunque como no llegue a usar los círculos defensivos... XD 

Bueno, compro la lista :D Me hubiese gustado también El reflejo del Hechicero para confundir al personal en la pelea... XD pero compro la lista :D

Y como me cansen mucho siempre puedo matarlos con la mirada, literalmente (Asfixia mental) XD 

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11/06/2018, 15:52
Director

Si tienes especial interes en ese siempre podemos quitar un circulo

Notas de juego

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11/06/2018, 15:54
Leonor
Sólo para el director

Nah, no te preocupes... creo que los círculos serán más útiles. Me parece que los otros tienen más hechizos de combate y así la mía puede quedarse en segundo plano viendo como se matan entre ellos mientras toma té, despreocupadamente... XD

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11/06/2018, 16:00
Director

No es mala opcion.

Bueno ultimemos detalles,habias elegido casa? Gryffindor o Hufflepuff supongo. Haz una lista de equipo, un equipo coherente con tu pj,no hay limite, pero como te digo que entre en lo logico

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11/06/2018, 16:07
Leonor
Sólo para el director

Difícil decisión... Grypuff? XD

Por cierto... he notado que no le sumé el +1 a la presencia por Sidhe, así que lo sumaré... eso me deja presencia +2 :D

Hay algún sitio donde haya un listado del equipo disponible? 

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11/06/2018, 16:30
Director

Siento decir que no, es lo que te venga a la imaginacion, aunque si quieres te preparo un listado base de cosas que puedes tener y tu decides

Notas de juego

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11/06/2018, 16:37
Leonor
Sólo para el director

Creo que te estoy dando demasiado trabajo y me sabe mal u.u

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11/06/2018, 16:49
Director

Tranquila es parte de ser master ^^U a ver, si tu fueras tu pj que te llevarías para viajar?

Notas de juego

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11/06/2018, 17:03
Leonor
Sólo para el director

Ropa, móvil (camara de fotos XD) y algun librillo... XD

Pero supongo que Leonor llevará...

  • Capa de viaje
  • Ropa (la que lleva) + 1 muda
  • Productor de aseo personal (cepillo, un paño y jabón... que una vez al año no hace daño... y quizá alguien lo necesite... ese Bonisagus rastafari quizá... XD)
  • Velas
  • Utensilios de lectura y escritura
  • Comida
  • Dinero
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12/06/2018, 17:00
Leonor
Sólo para el director

Master, ya sé que las Virtudes y Defectos estaban chapados y tal, pero creo que me gustaría quitarme Solitaria y cambiarla por otro Defecto que no afecte tanto a la socialización (ya tengo bastante con Criada en Soledad XD)... He estado mirando los defectos y he pensado que podría cambiarlo por Sin sentido de la dirección o Visiones... ambas te dan para muchas situaciones divertidas y peligrosas a la vez y no afecta tanto a la relación que pueda haber entre pj y pnjs...

¿Qué crees? Si es un problema, lo dejo tal cual... ^^

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13/06/2018, 12:51
Director

El de visiones ya lo tenias pero puedes ponerte el de sin sentido de la orientacion.

Por otro lado el equipo me parece correcto.

Apuntate 3 peones de Vis tambien, 1 de Rego 1 de Intelego y 1 de Creo.

Los peones de vis son magia en estado solido (Pequeña explicacion) se pueden usar en diversas formas y los puedes encontrar en diversas formas.

La primera de las utilidades es estudiarlos, si estudias un peon de vis durante una estacion en tu laboratorio ganas una cantidad x de puntos en ese arte (digo x por que no recuerdo muy bien como va el estudio de la vis XD) lo que te permite subirla. Se rompe en el proceso

Otra utilidad que tiene la vis es potenciar tus hechizos, suma un +5 (creo que era o +3) a la hora de castear cualquier hechizo que use el arte de ese peon (no puedes usar el peon de intelego para ningun circulo) a parte de eso puede ayudarte a romper los limites de la magia, por ejemplo lanzando un hechizo de creo que genere comida, usando vis puedes hacer que esa comida sea permanente en vez de que desaparezca cuando acabe el hechizo. En ambos casos el peon se rompe.

Sin embargo no te recomiendo que lo uses para tonterias como hacer comida si no para cosas mas serias por la ultima funcion que tienen los peones. Son la moneda de cambio principal dentro de la Orden. Los peones actuan como monedas entre magos.

Por lo demas, el equipo esta aprobado y cuando te pongas 3 rasgos de personalidad y una especializacion en cada habilidad (se otrogan desde nivel 0 de la habilidad siempre que hayas gastado al menos 1 punto de experiencia en ella y hace que cuando tires tu especializacion sumas +1 a la tirada) ya la ficha estara aprobada, ya calcularemos las estadisticas de combate, no te preocupes por ellas

Por cierto ese 1/5 que tienes en parma y precision de que es?

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13/06/2018, 15:47
Leonor
Sólo para el director

Me dijiste que podia poner los puntos de exp en una habilidad aunque no fuese completo el nivel..  Estoy en el curro ahora... Para mi desgracia... 

Cargando editor
13/06/2018, 21:21
Director

Ahh!!!! Ok ok ;) pues lo dicho

Notas de juego