Partida Rol por web

Ley Br (3ª edición)

Off-topic

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28/09/2012, 22:32
nº2 Mai Takahashi
Sólo para el director

dire, no puedo estar en la escena de Aiko? tengo curiosidad por saber como acaba. O cuando acabe la partida ya se podrá leer todo?

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01/10/2012, 10:22
Director

cuando termine la partida se podra leer todo.

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19/10/2012, 11:20
Director

alguien no ve el mapa?

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19/10/2012, 11:59
n° 14 Yumi Kobayashi

yo no lo ncesito, me baje la imagen y la imprimi, y ahi puse todas las zonas de peligro.....

 

Notas de juego

y no, no lo veo

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19/10/2012, 12:08
Director

de repente a desaparecido...que por la altura que nos queda...tampoco es tan importante...pero bueno...alguno de los 4 restantes lo necesita?

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19/10/2012, 12:59
nº11 Wataru Yoshikawa

Nop lo tengo impreso para tachar las zonas xD

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19/10/2012, 14:47
Nº5 Carlton Poor

No lo veo, pero hace tiempo que lo tengo impreso y con apuntes.

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19/10/2012, 20:10
nº 3 Aiko Miyake
Sólo para el director

Yo no lo tengo jefe

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12/11/2012, 13:43
nº 3 Aiko Miyake
Sólo para el director

¿Debería haber habido ya otro comunicado no?

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12/11/2012, 21:41
Director

Notas de juego

El master va como muy estresado por la vida con su nuevo empleo a tiempo super completo...saco tiempo de donde puedo ;)

Pero si, va tocando, espero que mañana o miercoles este.

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16/11/2012, 16:07
Director

La partida ha terminado.

Me gustaría que dejarais constancia de vuestra opinión, aquí o en carisma para mejorarla en un futuro.

Que os ha gustado, que mejoraríais etc..

Lunes respondere si hay preguntas y finalizare la partida.

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16/11/2012, 16:33
Nº5 Carlton Poor

XDXD Yo que era pacifista y al final para una pelea, en la que me meto... putos japos ¬¬... La proxima me hago un macarra loco XD

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16/11/2012, 17:30
nº11 Wataru Yoshikawa

Tio siendo negro no podías sobrevivir, eso no sucede en casi ninguna peli xP

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16/11/2012, 21:37
nº 3 Aiko Miyake

¿Qué pasó? XD

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17/11/2012, 00:48
n° 14 Yumi Kobayashi

Que conste que yo no queria Poor.... pero me obligaste a tomar una eleccion y las raices tiran mucho, ademas de que a Wataru le debia la vida.... en toda su ley. Y soy persoona de principios.

Ademas la primera vez que te vimos creimos (como la segunda), que estabas liado con la 4ª en discordia.

Notas de juego

La partida bien.......("")

Los malus por beber, comida y dormir bien, pero por simplificar multiplos de 5.

3 dias sin beber es muerte o coma

hace mas daño no beber que no comer

no dormir, produce a parte de cansancio, efectos adversos tipo, psicosis y paranoia, por lo que oir ruidos voces y demas seria interesante sin ser necesariamente ciertos.

las heridas sobre todo si son de armas a distancia con localizacion, porque asi puedes desglosar los malus por heridas (y daño a parte)

tema de emboscadas..... como ya te di mi opinion, la dejara simplificada para los demas. Creo que si estas viendo al oponente, no te pueden emboscar pasen 1 o 10 horas, o mejor dicho si sabes que esta ahi. El tema del sistema, pues al ser de la casa, habrias de (creo), interpretar lo que se rolea (ya sea mucho o poco), y pedir ciertas tiradas (aunque tu en eso no estes del todo de acuerdo) para facilitar la comunicacion con el Master y dar pie a reacciones.

Lo del mapa un 10, ha sido complicado buscar un escape. La pena por mi compañero (el anterior a Wataru), que murio por no salir de la zona de peligro. (pena de lanza llamas).

El roleo entre pj es complicado salvo que salgas desde origen con el/ella, y aun asien los encuentros poseriores la union se hace complicada, pero eso lo achaco a los lances del juego y a como esta diseñado (me alegro haber sobrevivido despues del tiro que me endoso Wataru).

Las tiradas ....es una idea:

Dos acciones por turno de combate

ataque-defensa

defensa-defensa

ataque-ataque2 (-15)

desplazamiento-ataque(carga mas bono de arma)

desplazamiento-desplazamiento (carrera)

etccc

 

ataques sin armas +5 (patadas, puñetazos...)

con armas +bono de armas

cargas +10 (menor daño si es sin armas)

defensas +20

 

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17/11/2012, 15:12
nº11 Wataru Yoshikawa

Al final yumi la pobre contra todas las probabilidades a sobrevivido xD

Quien es la tercera persona sobreviviente¿? Eras tu aiko?

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19/11/2012, 09:47
Director

Yumi te voy a suspender eh xd. Ahora te cuento.

Cita:

La partida bien.......("")

Los malus por beber, comida y dormir bien, pero por simplificar multiplos de 5.

3 dias sin beber es muerte o coma

hace mas daño no beber que no comer

Sobre los multiplos...no creo que sea importante, el agua es mucho mas necesario que la comida y el sueño. Por eso el penalizador de agua siempre era mas grande.

Cita:

no dormir, produce a parte de cansancio, efectos adversos tipo, psicosis y paranoia, por lo que oir ruidos voces y demas seria interesante sin ser necesariamente ciertos.

las heridas sobre todo si son de armas a distancia con localizacion, porque asi puedes desglosar los malus por heridas (y daño a parte)

Sobre lo dormir, si estaria bien, pero para mi seria una locura, con menos personajes se podria hacer, sin duda.

Las heridas, no. En mi primera partida lo hizo, y vi tantas burradas y mosqueo por intentar hacerle entender que dije nunca mas, desde ponerse palos atados con un cinturón en el brazo seccionado a solo me falta el pie, puedo continuar corriendo. Xd por eso lo quite.

Cita:

tema de emboscadas..... como ya te di mi opinion, la dejara simplificada para los demas. Creo que si estas viendo al oponente, no te pueden emboscar pasen 1 o 10 horas, o mejor dicho si sabes que esta ahi. El tema del sistema, pues al ser de la casa, habrias de (creo), interpretar lo que se rolea (ya sea mucho o poco), y pedir ciertas tiradas (aunque tu en eso no estes del todo de acuerdo) para facilitar la comunicacion con el Master y dar pie a reacciones.

¬¬, para emboscar pedia tiradas siempre, y logicamente no podian estar viendolo, sino preguntalo a Carlton o wataru, que uno de los dos lo intento. xd . Vosotros no lo veis pero cuando pasabais cerca de alguna zona con emboscada, tiraba por vosotros en vuestra escena, privadamente logicamente para evitar utilizar informacion offrol. :D

Cita:

El roleo entre pj es complicado salvo que salgas desde origen con el/ella, y aun asien los encuentros poseriores la union se hace complicada, pero eso lo achaco a los lances del juego y a como esta diseñado (me alegro haber sobrevivido despues del tiro que me endoso Wataru).

Tienes toda la razon, en la segunda partida empezaron desperdigados, y pocas alianzas existieron, para mejorar esto, hice que salierais todos del mismo lugar, pero digamos que tampoco a resultado muy bien....una lastima.

Cita:

Dos acciones por turno de combate

ataque-defensa

defensa-defensa

ataque-ataque2 (-15)

desplazamiento-ataque(carga mas bono de arma)

desplazamiento-desplazamiento (carrera)

etccc

Siempre pedia el ataque y defensa, para ganar tiempo, dos turnos yo me lio y en el segundo turno aparte hay los penalizadores de heridas edl primero, por eso turno a turno es suficiente, aparte de que si pasan 3 dias sin actualizar uno de los jugadores, el otro lo mata automaticamente.

Sobre las armas, todas tenian un bono, dependiendo de que eran. Habia armas que minimo hacian 75 puntos de daño...pero no se llegaron a utilizar.
Sobre las cargas...bueno hay el ataque precipitado, que lo puedes coger como una carga, haces mas ataque/daño a son de la defensa. Esta en reglas xd.

Notas de juego

Sy Aiko era la tercera, que se quedo separada de la isla, y aunque intente matarla a base de areas de peligro, no salia hasta el ultimo momento.

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19/11/2012, 10:02
nº11 Wataru Yoshikawa

Pondrás la partida para verla y así ver que hicieron el resto de compis? es que tengo curiosidad de como murió Taka después justo de irme del grupo de 3.

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19/11/2012, 10:13
Director

Cuando la finalice, quedara abierta.

Taka lo mato alguien creo recordar.