Partida Rol por web

Ley Br (4ª edición) Talyn

Funcionamiento de LEY BR (4ª edición) Talyn

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24/09/2018, 18:27
Director

Relación tiempo juego-tiempo real.

Para que tengáis una idea del tiempo en el juego

-1 día de juego: 1 semana real
-1 día real: 3 horas 25 min de juego
-1 hora real: 14 minutos aprox

comunicados: cada 6 horas ( lunes-miercoles-viernes-domingo ) el master puede retrasar o avanzar si cree necesario ligeramente los comunicados.

Movimiento:

4 cuadraditos en cualquier dirección al día real máximo.
1 cuadrado en cualquier dirección cada 6 horas de tiempo real.

Ausencias:

No hace falta avisar de que no se estara X dias, recordar que como mas se entre mas facil es sobrevivir, si algun momento hay un encuentro, tanto hablando como en combate, y un jugador tarda mas de 72 horas, el jugador que si que esta, tiene el derecho de avisarme ( si es que no lo he detectado), ahi se le dara 24 horas extras y sera asesinado/expulsado/con negativo de la partida.

 

Notas de juego

Tiradas, esos desagradables y felices momentos. 

Los bonificadores de terreno o objeto los añado yo cuando es necesario, no espereis a que os los de yo.

-observacion: 1d100+bonificador de terreno+objeto.
-correr/huir/perseguir: 1d100+bonificador de terreno-penalizador de herida.
-atacar: 1d100+ bonificador de arma.
-defensa: 1d100+ cobertura.
-ocultarse: 1d100+bonificador cobertura o terreno.
-Buscar: 1d100
-seducción: 1d100+bonificacion por interpretacion.
-aguante: 1d100
-aguante mental, empatia y suerte: 1d100.
-improvisar objetos/cosas: 1d100+bonificador interpretacion.
-presa: 1d100-10 contra la victima 1d100+10 (en este caso queda apresado y no puede moverse hasta superar la tirada, una tirada por cada asalto)

Acciones especiales.

desplazarse sigilosamente: sirve para andar de forma oculta durante el día, máximo 2 cuadrados al día real, 1 cuadrado cada 12 horas (una vez entrado en sigilo desplazamiento mínimo 1 cuadrado). en cada cambio de área se tiene que hacer una nueva tirada
para andar sigilosamente:1d100+30
para descubrir: numero objetivo del objetivo que se mueve en sigilo.

emboscada: tirada enfrentada al entrar a la área con emboscada, si no es descubierto gana la iniciativa y puede atacar primero.
Para emboscar:1d100+20.Requisito estar 4 horas tiempo real preparando la emboscada.
para descubrir:1d100.

ataque a la defensiva: -20 puntos al ataque +10 a la defensa
ataque precipitado: +10 ataque -20 defensa
tienes que poner en el titulo de la tirada que tipo de ataque haces....si no pones nada se considera ataque normal.

correr!!: solo se corre y 1d100+20 a correr y 20 a defensa si te coge o te atacan.
para perseguir: se tira 1d100+10 y tienes que superar la tirada del que esta corriendo si la superas puedes atacar solo de forma normal.

INICIATIVA

Son sencillas, no existe tirada, cuando un DJ diga jugador nº X se encuentra nº Y es quien postea antes que empieza o sea empieza directamente su acción sin avisar.
ejemplo:
DJ: Jack se encuentra a marcus de cara
marcus: empiezo a gritar y le pido que no me dispare
Jack: le saludo y le disparo
marcus: me pongo en ataque defensivo y intento saltar encima para golpearlo
etc....

Turnos

como podéis ver es bastante sencillo para que no me necesitéis demasiado, cada turno es una acción.
1 disparo
hablar indefinidamente
ponerse en un movimiento especial
etc...

COMBATES

recordar que hay malus por heridas, el combate máximo por falta de posteo ( uno de los implicados deja de postear es de 3 días reales) si es el caso que alguien deja de entrar representa que el contrincante lo ha matado.

Cargando editor
14/11/2018, 17:36
Director

Antes de empezar la locura quiero recalcar una par de cosas importantes:

1-

Movimiento:

4 cuadraditos en cualquier dirección al día real máximo.
1 cuadrado en cualquier dirección cada 6 horas de tiempo real.

Esto quiere decir que puedes cambiar de cuadrante recto o en diagonal cada 6 horas reales en nuestra vida, no puedes pasar de P11 a P9 de un solo movimiento aunque haga 12 horas que no te muevas. Primero vas de P11 a P10 y 6 horas mas tarde a P9. Remarco que son horas de nuestro tiempo no en el juego.

2-

Para moverte como se hace?: Facil en NOTAS se pone de la siguiente forma:

Nº20 Yûsuke Iseya sale de P11 a P10.

Si no hay en notas el movimiento, me da igual que en texto describas que vas hacia tal punto, EN NOTAS ES IMPRESCINDIBLE.

COMO POSTEAR

En texto:

descripciones, pensamientos, susurros, habla, GRITO

Notas:

aclaraciones, ataques y movimientos