Partida Rol por web

LEY BR

7/11

Cargando editor
03/10/2007, 19:12
Director

llegas al suelo con un impacto considerable que te duerme las piernas de rodillas para abajo, miras alrededor y ves casi toda la isla, estas casi encima de la montaña, aun con las piernas dormidas por el impacto miras dentro de la mochila y encuentras comida para 3 días 3 botellas de agua individuales, un pequeño neceser con material de higiene personal.
También encuentras tu arma que no es nada menos que un rifle (apúntatela en la parte de equipo, tiene 10 usos, contabilizalos porque yo lo hare xd)con un mapa de la isla cuadriculado (como el que tenéis en la escena del mapa) y un rotulador y una brújula.

Cargando editor
03/10/2007, 22:18
Newbell nº1

Maldición... Tengo miedo... ¿Qué haré con un rifle?
Lo mejor será que me mantenga en esta posición, escondido, mientras no anuncien las casillas que estarán prohibidas.

Notas de juego

¿Cuando se anunciarán las zonas prohibidas?

Cargando editor
04/10/2007, 00:06
Director

Notas de juego

ya lo veras ^^

Cargando editor
06/10/2007, 17:04
Newbell nº1

¿Qué debería de hacer...?Tengo mucho miedo... Tengo que permanecer aquí escondido hasta que den el aviso de zonas peligrosas...

Notas de juego

Master, los compañeros están posteando públicamentem por lo que los jugadores podemos ver en qué lugar están...

Cargando editor
06/10/2007, 20:27
Director

Notas de juego

mejor para ti, ya sabes posiciones de los enemigos.

Cargando editor
07/10/2007, 09:26
Kassum Loya nº15

Entro sigilosamente con la esperanza de encontrar a alguno de mis amigos, escondiendome como puedo detras de cualquier cosa que pueda camuflarme.

Notas de juego

Vengo de la 8-12.

Cargando editor
07/10/2007, 11:48
Director

mientras newbell permanecia esperando medio oculto, a 20 metros pasaba andando kassum, fue algo curioso porque los dos hicisteis un Ah ahogado al verse mutuamente.

Notas de juego

Si hacéis combate, las tiradas las hacéis solo DJ yo las cambiare para que las veáis y modificare vuestras tiradas por heridas si hace falta.

Cargando editor
07/10/2007, 11:48
Director

Nº1 Y Nº15 SE ENCUENTRAN

Cargando editor
07/10/2007, 11:50
Newbell nº1

No me hagas nada.Digo llorando.
¿Vas a matarme verdad?

Cargando editor
07/10/2007, 13:18
Kassum Loya nº15

Me acerco a Newbell.

Ey tio! Me alegro de encontrarte. No voy a hacerte daño.

Cargando editor
07/10/2007, 13:21
Kassum Loya nº15

En el momento en el que me dirijo a Newbell empieza a sonar una voz que indica las areas de peligro y los muertos.

Mierda! Cuatro muertos ya, por suerte no estaba Aika ni Miya, aunque lo siento por los demas.

Cargando editor
08/10/2007, 19:31
Kassum Loya nº15

Notas de juego

Bueno, yo sigo esperando que Newbell me conteste. Me gustaria saber que arma tiene antes de atacarle con mi condon.

Cargando editor
09/10/2007, 00:22
Director

por ahora no ves que arma lleva...

Notas de juego

sacaste un -4!!!!
vuelve a tirar observacion

Cargando editor
09/10/2007, 00:26
Kassum Loya nº15

Newbell esta escondido entre la maleza y no contesta, asi que me acerco e intento descubrir su arma.

Newbell, tio contesta, si vamos juntos tendremos mas posibilidades de sobrevivir.

Notas de juego

Joder, si antes era malo ahora no te cuento.

Cargando editor
09/10/2007, 08:35
Newbell nº1

Notas de juego

¿Va a pasar algo aquí?

Cargando editor
09/10/2007, 10:09
Director

Notas de juego

emmm....perdonar ¬¬ yo flipaba porque no hacíais nada....claro no os leíais...perdón...
la conversacion empieza a la pagina anterior xd

Cargando editor
09/10/2007, 12:28
Kassum Loya nº15

Me acerco a Newbell y le tiendo mi mano.

Vamos colega, tenemos que encontrar a Aika.

Notas de juego

Ya decia yo que era raro que no contestara...

Cargando editor
09/10/2007, 13:18
Newbell nº1

Enséñame tu arma por favor... Tengo miedo... Yo tengo un abanico de papel.
Comienzo a llorar.

Cargando editor
09/10/2007, 19:16
Director

Notas de juego

tira 1d100+influencia+persepcion humana (que no tienes por tanto -20), para poder mentir...y que no se note

Cargando editor
09/10/2007, 19:17
Director

Notas de juego

tira 1d100+percepcion+persepcion humana (que no tienes por tanto -20)