Partida Rol por web

Leyenda entre los hombres.

La gran pelea.

Cargando editor
15/11/2016, 23:07
Director

Subis por las escaleras y salís a la alacena de la cantina de Fher, allí está todo como siempre excepto por un detalle, no se oye a nadie dentro del local, salís con cuidado y ahora si que empezais a escuchar ruido de gente pero viene de fuera, el barullo viene de fuera. Gritos de angustia y socorro, y además escuchais algo así como rugidos, voces de gente rasgadas gritando cosas como -Seremos legion, unios a nosotros- ya os suena haber escuchado ese tono y la sangre se os hiela al volverlo a escuchar.

Mirais por la ventana y veis como al menos 15 endemoniados están asediando el pueblo, hay sangre por todas partes, gente en el suelo muerta o inconsciente, algunas personas están de pie quietas, totalmente inmóviles como esperando una orden.

Y también veis a vuestros amigos. Kuroe trata de cargar a Rikard que está inconsciente en el suelo, pero por nervios o falta de fuerza veis como no puede con él.

Por otro lado Pamaret está corriendo perseguida por un endemoniado, se está alejando bastande del centro de la lucha.

Notas de juego

Si quereis podeis marcar a todos vuestros compañeros.

Cargando editor
15/11/2016, 23:07
Director

Pamaret comienza a correr y consigue dar distancia pero no es suficiente, el demonio a pesar de no darle alcance sigue corriendo tras de ella. Siguen corriendo y veis como se pierden en la distancia.

Kuroe trata de cargar a Rikard sobre sus hombros, pero por mucho que lo intenta no consigue cargarlo, de hecho en una de las ocasiones no puede con el y Rikard cae al suelo dandose un pequeño golpe en la cabeza.

La situación es caótica muertos alrededor, sangre, algunas personas están de pie quietas, totalmente inmóviles como esperando una orden.

Los endemoniados cargan contra Kuroe y Rikard, se lanzan hacia ellos gritando y escupiendo sangre con los ojos desorbitados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rikard, no te desmarco para que veas que está pasando, pero de momento estás inconsciente, no puedes hacer nada.

Cargando editor
16/11/2016, 16:20
Oswin Silentthorn

Por fin abandonábamos la inseguridad de los túneles de la prisión; llegar a la lacena de la taberna me había levantado el ánimo -Parece que por fin esto empieza a mejorar compañero- le dije con optimismo a Adarian, aunque poco duró. En cuanto llegaron a mis oídos los primeros sonidos de tumulto, el poco ánimo que había recuperado volvió a caer en picado.

Observé desconcertado por la ventana el caos que imperaba en el exterior y bloqueado miré al paladín con desconcierto -¿y ahora qué?- le musité sin ser capaz de ver luz al final del túnel. 

Sin duda era una situación desesperada y teníamos que hacer algo ya. Las opciones buenas eran inexistentes, pero siempre sería mejor un mal plan ejecutado ahora que uno bueno mañana, cuando ya no tuviéramos compañeros a los que ayudar.

Así que echando mano del valor y la fuerza que aun me quedaban me encaminé decidido a la puerta diciéndole a Adarian -voy a ayudar a Kuroe a cargar a Rikard, en cuanto entremos bloquea la puerta con algo- sabía que así estaríamos atrapados, pero al menos seguiríamos vivos, todos. Y sin dudar un instante abrí con nervio y corrí hacia nuestros compañeros -¿no se os puede dejar solos un momento?- dije con cierta sorna mientras trataba de ayudar a Kuroe a agarrar a Rikard -volvamos a dentro, !deprisa¡

 

Notas de juego

Máster, ¿qué tendría que tirar para ayudar a cargar a Rikard?

Cargando editor
17/11/2016, 12:05
Director

Notas de juego

Oswin tira 2d6+0 puesto que no tienes Vinculos con Kuroe.

Kuroe tira de nuevo desafiar el peligro con fuerza

De momento habeis perdido de vista a Pamaret que ha salido huyendo con un demonio corriendo tras ella

Cargando editor
17/11/2016, 12:11
Director

Notas de juego

Si quieres seguir corriendo tira desafiar el peligro con Des.

Si quieres hacer otra cosa, dime lo que quieras hacer y yo te digo lo que tirar.

Cargando editor
17/11/2016, 16:21
Oswin Silentthorn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo aquí la tirada que ya no puedo editar.

¡Vamos Kuroe!

Cargando editor
17/11/2016, 21:27
Director

Notas de juego

Kuroe recibes un +1 a la tirada de desafiar peligro con fuerza. Tira a ver si puedes cargar con Rikard.

Rikard sigues inconsciente.

Cargando editor
17/11/2016, 21:44
Deimos "Kuroe" White
- Tiradas (1)

Notas de juego

ea!!

Cargando editor
17/11/2016, 23:08
Director

Cogeis a Rikard entre los dos y comenzais a correr llevando a Rikard en medio, no obstante al girar la cabeza hacia atrás veis que el peligro no se ha ido. Todos los endemoniados os observan antentamente mientras os vais relativamente rápido, pués un peso muerto siempre es pesado.

Notas de juego

Decidme que quereis hacer.

Rikard comienzas a recuperar la consciencia, puedes hablar pero no puedes moverte.

No marqueis a Pamaret hasta que os diga, de momento la habeis perdido de vista.

Cargando editor
19/11/2016, 01:03
Oswin Silentthorn

En cuanto atravesamos el umbral de la puerta dejo a Kuroe cargar solo con nuestro compañero y rápidamente me dirijo a Adarian -¡deprisa! tenemos que bloquear la puerta con lo que sea- le dije mirando las mesas y los bancos de la taberna.

Me dediqué al instante a arrastrar la mesa mas cercana hacia la puerta diciendo -habrá que ponerle al menos otra encima...- y sin parar de arrastrar la mesa miré al paladín de nuevo y a Kuroe después -¿volvemos por el túnel de la lacena a los subterráneos de la prisión para intentar despistarlos o que proponéis?- les pregunté con tono desesperado temiendo que este fuera nuestro final.

Notas de juego

Máster, si la puerta tiene un tranco se lo pongo ipsofacto según entramos.

Cargando editor
20/11/2016, 12:39
Pamaret Deidre
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fuck!

Cargando editor
20/11/2016, 12:54
Director

Ves como el endemoniado sigue persiguiéndote, lo sabes porque giras tu cabeza de vez en cuando para saber si le estás dando distancia o no, para tu desgracia cada vez está más y más cerca, sus ojos inyectados en sangre, su boca ensangrentada y su lengua morada agitándose fuera de su boca están cada vez más cerca de tí. Eres consciente de ello por lo que aceleras el paso, pero de repente tras un recodo en la calle aparece una caja que se trastabilla en tus pies haciendote caer, das varias vueltas en el suelo quedándote boca abajo, abres los ojos e intentas levantarte, pero en ese momento notas como unas garras se clavan en tu nuca, y un frio intenso y maligno recorre tu cuerpo.

Oyes una voz cavernosa y grave en tu interior que te dice - te unirás a nosotros y seremos legión….-

Notas de juego

Tira a ver que daño te hace 1d4+2. Y además tira desafiar el peligro con SAB con penalizador -1, para ver si caes presa de su hechizo.

Cargando editor
21/11/2016, 23:06
Adarian Malchai

En cuanto Oswin llega con Kuroe cargando a Rikard me apresuro a sostener las puertas cerradas para evitar que les sigan dentro, luego junto con oswin improvisamos una barricada suficiente con los bancos y mesas en derredor.

Aunque aqui tenemos viveres, no resistiremos demasiado si nos sitian. Sera mejor como dices ir por el tunel, aunque quizas ya esten viniendo por alli el Zug y los suyos. No tenemos demasiadas alternativas.

Volteo a Kuroe y le digo sin dejar de trabajar en la puerta:

Que fue exactamente lo que paso desde que nos separamos cuando aprehendieron a Oswin? Quien era la otra figura que perseguian los endemoniados?

Cargando editor
22/11/2016, 12:58
Pamaret Deidre

Sintió las garras de aquel ser endemoniado clavandose en su cuerpo y como la sangre empezó a brotar y a mojar su túnica y después aquella voz. Era como algo surgido de las mismas entrañas del infierno. Intentó zafarse pero no pudo. Estaba atrapada ¿Sería aquello el fin? 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asi no voy a ningun sitio. Vaya tiraditas

Cargando editor
22/11/2016, 20:16
Rikard

Empece a abrir los ojos y lo primero que vi fue la cara de Oswin. Era raro recordaba que Kuroe me había golpeado y nada mas así que supuse que habría estado inconsciente pero aparte de ese golpe sentía que la cabeza me dolía de algo mas, curioso.

-¿Que tal... chicos? Dejadme en una silla un momento

Una vez en la silla me toque la parte donde me había atacado el demonio.

-Ese demonio de aquella noche parece que controla a mas gente lo hace por medio de sus garras si te las clava en el cuello eres suyo. Y la chica creo que no es el momento para eso solo decir que se llama Pamaret -explique de manera entrecortada y mostrando de vez en cuando una expresión de dolor mientras iba moviendo las partes del cuerpo doloridas.

Cargando editor
23/11/2016, 16:18
Oswin Silentthorn

Mientras acababa junto con Adarian de apilar los bancos sobre las mesas escuchaba con interés a Rikard -Así que en el cuello...- repetí sus palabras como tratando de interiorizar la información, de momento, era casi lo único que sabíamos sobre el Zug.

Me acerqué a una de las ventanas a observar el panorama exterior, tantos endemoniados fuera convertía a los túneles en la única salida posible de esta encerrona, y al fin y al cabo no dejaban de ser inocentes poseídos, debíamos matar a cuantos menos mejor.

-Siento que no tengamos tiempo para descansar, Rikard, pero si no nos movemos rápido acabarán echando a bajo la barricada y nos superan en demasiados, tenemos que movernos- sentencié señalando hacia la lacena por la que habíamos subido el paladín y yo minutos antes.

Notas de juego

Compañeros, ¿qué? volvemos a los túneles?

Cargando editor
25/11/2016, 07:50
Director

Notas como tu cuerpo ya no te pertenece y ves como dos demonios que venian corriendo hacia ti de repente se paran y se dan la vuelta, de alguna manera tu comprendes que tienes que seguirles. De modo que emprendes tu marcha tras ellos, notas como tu vida se va perdiendo poco a poco y es algo que te duele pues comprendes que cuando la pierdas entraras a formar parte de la oscuridad.

Notas como tu cuerpo se dirige hacia una taberna, todos los demonios por alguna razón se han congregado alli tratando de entrar en ella. Golpean con rabia puerta y ventanas. Pero están cerradas a cal y canto.

Por algún motivo sabes que tienes que entrar allí, y sabes que el odio mas absoluto ante cualquier mortal en este momento te posee.

Notas de juego

Ahora mismo lo unico que sientes es que quieres entrar en esa taberna de la manera que sea, y matar.

Cargando editor
25/11/2016, 08:00
Director

Mientras estais hablando en el interior de la taberna de Fher, con puertas y ventanas atrancadas, escuchais un golpe, y seguido un lamento -Dejadnos entrar...-la voz,es suplicante, grave, y maligna -Sereis parte de nosotros, formareis parte de nuestra familiaaaa...- Os dicen otras dos voces demoniacas hablando al mismo tiempo.

Acto seguido un golpe tremendo en la puerta, otro en la ventana, de nuevo otro en la puerta, hasta que empieza la lluvia de golpes rabiosos a puerta y ventanas para derribarlas, acompañadas de gritos de rabia e insultos.-No tendremos piedad, si no os unis a nosotros morireis aaaargggf-

Cargando editor
25/11/2016, 22:21
Adarian Malchai

Los golpes asentuaron las palabras de Oswin. No podiamos demorarnos más.
prefiero morir a caer de nuevo bajo el dominio del Zug
Me acerco a Rikard y les digo Oswin toma las armas de Rikard no esta en condiciones de pelear. Yo lo cargare alli sbajo. Tu y Kuroe seran nuestra avanzada y retarguardia. No sabemos que podemos encontrar alli abajo y al menos no ppdran aplastarnos con su numero dada la estreches del camino
Ayudo a Rikard a ponerse en pie y lo llevo hacia la escalera de la Alacena.

Notas de juego

Cargando editor
25/11/2016, 23:46
Oswin Silentthorn

-De acuerdo- respondí escuetamente al paladín ya que me sobresaltaron los golpes contra las barricadas. Parecía que no tardarían en sobrepasarlas.

Miré a Kuroe mientras avanzábamos a la lacena -yo voy delante- y acto seguido inquerí a Rikard -¿me prestas tu arma?, prometo cuidarla bien y bañarla solo en sangre enemiga- le dije con cierto tono jocoso pero con gran sinceridad.

-¿Listos?- pregunté preparándome para bajar a los túneles mientras le daba vueltas en la cabeza a la situación en la que nos encontrábamos, quizás volver a a buscar al cazador de demonios y pedirle ayuda no sea una mala opción...