Partida Rol por web

Líbranos del Mal

¿Dónde estamos?

Cargando editor
14/11/2008, 21:10
Steve "Diamond"

- Vaya tela!- exclamo hastiado Steve cuando vió el numerito que estaban representando Elizabeth con su hermano. De Greg se lo esperaba pero de ella...pues también! Estaba hasta más pirada que él, y pensar que por un momento...Negó violentamente con la cabeza como haciendo huir algún pensamiento que se hubiera colado sin permiso en su mente mientras echaba atrás la capucha de su sudadera volviendo a resurgir el rubio de su cabeza- ¿Quereis saber lo que pasó aquí? Para eso no hay que hacer tantas gilipolleces.¿ Quien vivia aquí?- preguntó señalando la respuesta en los retratos de monjas que adornaban la pared- ¿Qué pasa cuando una monja se queda embarazada?- de nuevo, volvió a indicar la solución, en concreto, las desagradables fotos que encontró la gótica- Pues ya está, misterio solucionado, no era un orfanato como decis, era solo un convento, eso sí, lleno de guarrillas. Seguramente cuando la Iglesia se enteró de lo que pasaba aquí...- hizo una pausa al darse cuenta de lo absurdo de su anterior frase- bueno, la Iglesia seguro que lo sabía, esto debía ser el puticlub de los curas, quería decir que cuando la gente se enteró pues clausuraron todo esto y ya está, hasta hoy. El que atacó al abuelo y el de la muñeca debe ser el vigilante de todo esto...el mismo que vimos en el bosque con la linterna así que no será para tanto- devolvió una mirada cómplice a su capitan de equipo-. Si os quereis quedar aquí, pues ya está, nos quedamos, pero no inventeis que luego veis cosas que no son...

Cargando editor
15/11/2008, 00:39
Jimmy Skilton

Jimmy no puede evitar soltar una carcajada, que suena extraña dentro de esta casa, como si los muros repelieran la alegría. Con familiaridad palmea la espalda de su hermano mediano.

No jodas, Steve, esa si que es buena. ¿Un puti para curas? joder, esa si que no me la esperaba.

Cargando editor
15/11/2008, 01:28
Elizabeth Hutchinson

Recoge sus cosas con rapidez y echa una mirada furtiva a todos los que parecen no dar crédito a lo que han visto. Ya está acostumbrada, por lo que ni siquiera se molesta en enfadarse o tratar de hacerles ver la verdad. Lo que ha visto le ha asustado, pero aún así siente un irrefrenable deseo de permanecer en aquella casa maldita y averiguar más sobre lo que allí pasó y lo que ahora la habita.

- Bien, haced lo que queráis. Ya sé que no os creeis una mierda, pero al menos luego no digáis que no estábais advertidos.

Fija su mirada en Gregory esperando que este se la devuelva. En ese punto es el único que parece preparado para entender lo que de verdad sucede. Al menos ahora no está completamente sola.

Cargando editor
15/11/2008, 01:38
Rick Fabiano

Steve tiene razón dice el capitán del rubio joven asintiendo. Nunca habría llegado a esa conclusión por si mismo pero oir la argumentación del otro le convence totalmente.

No es para tanto continua, en apariencia habiendo olvidado por completo, o casi , el terror que pasó hace pocos minutos pero está claro que tenemos que protegernos.

La certeza de que la lógica de Steve es indiscutible no le ahorra a Ricky un escalofrio cuando oye hablar a la siniestra Elizabeth recordando sus malos augurios. Nunca le cayó bien la amiga de su novia pero siempre le había parecido simplemente ridícula, inofensiva siempre tan ajena al auténtico mundo, sin embargo el contexto que representa esta casa le da un aire distinto que la hace ser inquietante. Como si por primera vez estuviera en su elemento y todos lo demás, fuera de lugar.

Mirando de reojo a la gótica y borrando de su cabeza, con un parpadeo, las absurdas divagaciones producto de su imaginación Ricky espera una decisión del grupo que a él vuelve a costarle tomar.

Cargando editor
16/11/2008, 11:25
Marcos Sáenz

Vamos muchachos, vamos. La afirmación de Diamond es la más probable. Ya os he dicho que hay alguien físico en esta casa. Tal vez un maníaco, tal vez alguien que no quiera que se desvelen los secretos que ocultaron estos muros.-Marcos señala al libro.-Lo que no hay son fantasmas.

No os preocupéis.

Marcos trata de poner voz tranquilizadora, para transmitir al resto del grupo la calma. Quiere que los jóvenes no lo pasen mal y disimula sus heridas en el cuello mientras habla.

Tengo una duda con respecto a ese libro. Además de que la teoría de Diamond pueda ser la correcta y las monjas tuviesen hijos no deseados, puede ser posible que quien hiciese las fotos de ese libro si que buscase un enlace místico. No os asustéis con lo que os quiero decir, pero existen creencias como todos sabéis de que parte del fotografiado queda para siempre en las fotografías que se sacan; aquello que se conoce como que "te roben el alma". Hubo magos del siglo XX como Aleister Crowley, el que diseñó el símbolo de V de victoria para Churchill durante la II Guerra Mundial, que según muchos debido a la mezcla de sexo, noches de insomnio y LSD, creía que podría contactar con los muertos o hacerles tomar venganza o cumplir su destino después de morir. Por supuesto empíricamente, se tratan de suposiciones absurdas carentes de base científica, pero tal vez el autor de ese libro buscase hacer algo más que tener un recuerdo de los niños fotografiados. Tal vez quisiera venganza o mantenerlos vivos de alguna manera.

No os asustéis, pero creo que es muy importante saber quién es el autor de ese libro. Así que por favor chiquilla, sácalo de tu mochila y compártelo con el resto del grupo.

Cargando editor
16/11/2008, 12:00
Rubí Jonhson

Desde luego la teoria de Diamond tiene bastante sentido, pero no voy a ser yo la que le de la razon, y ademas hablando de razon, no estamos teniendo nada coherente ni en las palabras, ni en los hechos, ni en la mente, desde hace mucho tiempo

- ¿Y que abuelo? ¿Que haremos una vez sepamos quien fue el autor? Alguien que seguro esta muerto o a saber desde hace años y que no tiene nada que ver con mantenernos sanos y salvos aqui y salir de aqui...Yo creo que deberiamos ir en busca de el sitio para poder descansar y comer algo de una vez ya, no salir de aqui, y si el que estaba fuera decide entrar mas nos vale estar preparados. Ni fantasmas ni nada de eso, nosotros estamos vivos y estamos empezando a desquiciarnos... Movamonos de una vez! Tengo hambre...

Tirando de Rick para que se levante miro a Elisabeth significativamente...

Cargando editor
16/11/2008, 12:25
Marcos Sáenz

Rubí tranquila. Correr no te va a poner a seguro.

Marcos eleva las manos en son de paz.

Miremos quién es el autor y tal vez sepamos algo más sobre quién nos está persiguiendo.

Cargando editor
16/11/2008, 13:51
Gregory Skilton

Gregory parece calmarse algo en el transcurso de la discusión. Sus ojos se centran por primera vez, y algo de color vuelve a su cara. Pero el sigue estando seguro de lo que ha visto. Devuelve la mirada cómplice a Elizabeth, pues solo ella sabe que lo que han visto es real.

Eh amigos, que cada uno piense lo que quiera, por supueeeesto… Pero eso no quita que lo que hemos visto Eli y yo sea real. Os aseguro que hemos visto cosas que no se ven a plena vista. ¡Muertos!- dice abriendo mucho los ojos, para dar énfasis a sus palabras- No digo que sean esos muertos el peligro. Tal vez solo estuviesen pidiendo ayuda. ¡Joder, como en el sexto sentido!

Gregory se gira hacia Marcos.
Dime, amigo… ¿Has visto a la persona que te intentó estrangular? ¿Aunque sea sus manos, si te cogió por atrás? ¿O solo has sentido la presión en la garganta?

Cargando editor
16/11/2008, 15:18
Director

-Ni fantasmas ni nada de eso...- ha dicho tu novia mientras habla.

Lo habías olvidado momentáneamente, pero el recuerde vuelve vívido a tu mente.

Fantasmas! Vamos Rick relájate!

La boca vuelve a secársete... Puede que al fin y al cabo si hayan fantasmas.

Cargando editor
16/11/2008, 15:20
Director

No le vi la cara, pero si me tocó y le sentí... Ese olor rancio, a humedady a tierra, esas manos grandes y duras, encallecidas y tremendamente fuertes. Eso es lo que recuerdo...

Notas de juego

Por si no te acordabas, eso es lo que sentiste cuando te intentaron estrangular. Es lo que debes contestar a Greg.

Cargando editor
16/11/2008, 15:22
Director

La conversación desde luego es tétrica en este lugar. Hablar de fantasmas, de niños muertos, de alucinaciones y visiones espectrales y de estranguladores en esta casa señorial abandonada y desconocida pone nervioso a cualquiera.

La sangre de Rick termina por secarse en el suelo y en la ropa de Rubí y del propio Rick. El quetarback parece haber olvidado que hace unos minutos era presa del pánico más absoluto. Diamante expone una teoría que tiene visos de acercarse al menos parcialmente a la realidad, aunque parte de la misma puede no ser cierta...

El viejo parece medianamente recuperado y al menos tiene fuerzas para hablar y exponer sus teorías, con sentido y a tener en cuenta.

El joven Jimmy sigue desconcartado y achaca toda esta "movida" a las drogas que probablemente estén en la muñeca y a saber dónde más. Spinner guarda silencio y escucha sin dar aún su opinión.

Greg y Elizabeth son los más alarmados. Dicen haber visto cosas terribles.

Pero el grupo sigue sin tomar una decisión. Parece que quedarse en la casa sigue siendo la opción; aunque nadie aún se ha movido en busca de un lugar "seguro".

Fuera se puede escuchar perfectamente como se levanta el viento. Los árboles ya no susurran en la oscuridad, comienzan a hablar audiblemente...

Cargando editor
16/11/2008, 20:16
Mark Spinner

Mientras los demás pierden el tiempo dando vuelta a teorías cuya veracidad es, como poco, difícilmente comprobables, me ayudo de la linterna para acercarme a la puerta del pasillo que nos separa del salón, por la que han entrado todos.

Mis movimientos son sumamente cautos y el haz de luz de la linterna alumbra mi camino sin perder ni un resquicio tanto del suelo como de las paredes - No quiero caer en ninguna trampa que, sea quien sea, nos haya puesto

Cuando llego a la puerta, miro hacia la estancia primera a la que accedimos al entrar en la casa

- Oíd, independientemente de que creamos o no lo que "han visto" ellos dos, y de la importancia del autor del libro,, ¿no creéis que deberíamos movernos y abandonar este pasillo? Aquí no hacemos nada y, desde luego, no vamos a encontrar el calor aquí

Mi vista recorre la estancia, tanto el pasillo como la gran sala, buscando una lámpara de aceite, o cualquier otra cosa que pudiéramos usar para sustituir a la linterna y alumbrarnos más.

Cargando editor
16/11/2008, 20:31
Rick Fabiano

Con la mirada fija en Elizabeth Rick se va colocando poco a poco detras de Rubi, permaneciendo callado. Su cara deja claro que no le apetece tomar parte en la conversación que está teniendo lugar en este pasillo.

dejad de... susurra sin terminar la frase. Tras eso tirando de las ropas de Rubi avanza hacia la habitación de la que venían con el comentario de Spinner como detonante.

Cargando editor
16/11/2008, 22:56
Marcos Sáenz

Marcos mira a Skilton.

No le vi la cara, pero si me tocó y le sentí... Ese olor rancio, a humedady a tierra, esas manos grandes y duras, encallecidas y tremendamente fuertes. Eso es lo que recuerdo...

Cargando editor
16/11/2008, 23:37
Rubí Jonhson

-¡Por fin alguien dice algo coherente! Vamos, dejemos el pasillo y entremos en esa habitacion!-

Sonrio euforicamente y es que ya no quiero oir nada de fantasmas, ni libros, ni muertos..Noto a mi novio pegado a mi como un cachorro detras de su madre..-Como si yo fuera a poder defenderle de nada llegado el momento-..Pero me da igual, quiero entrar en esa habitacion que señala Spinner, quiero tirarme a descansar para que mi mente deje de estar como embotada, quizas por el pinchazo que he sentido antes, quizas porque lo que exuda malignamente las paredes de esto lo que sea, se me esta metiendo hasta las entrañas como si me estuviese poseyendo..

Cuando el viejo vuelve a hablar de unas manos de un muerto y no se que me vuevo furiosa hacia el

-QUIERES CALLARTE DE UNA JODIDA VEZ Y DEJAR DE SER UN LASTRE! AQUI NO HAY NADA!-

Miro a los demas

-Entremos en la habitacion y descansemos..y...¡N-o ha-y fan-tas-mas! ¿Entendido?-

Cargando editor
17/11/2008, 08:32
Elizabeth Hutchinson

Una extraña y maliciosa sonrisa se dibuja en su rostro, como si realmente disfrutarse del hecho de ser la única capaz de entender lo que sucede. Parece deseosa de que algo nuevo vuelva a pasar y deje de manifiesto que lo que ha visto no es fruto de su imaginación.

- Toma

Saca el libro de nuevo y se lo da al viejo bibliotecario para que le eche un vistazo.

- Pero devuélvemelo cuanto termines

Rebusca de nuevo entre sus cosas y saca la cámara de fotos de la mochila. Se la cuelga al hombro y relaja los músculos dispuesta a disfrutar de la experiencia. Tras el susto inicial, parece ser consciente de que pocas veces podrá vivir algo parecido. Cámara en mano, como una simple turista en la casa de los horrores, sigue a los demás hasta el pasillo para buscar el sitio adecuado para descansar.

Cargando editor
17/11/2008, 10:41
Jimmy Skilton

Jimmy está a punto de matarse a cabezazos contra la pared de pura impotencia. No entiende nada y se niega a creer lo que otros dicen, si bien el miedo no parece hacer mella en él, los nervios pueden empezar a traicionarle.

Deberíamos ir otra vez a la maldita cocina. Coger unos cuchillos y las cervezas que me las dejé allí.

Con todo el ajetreo se dejó la caja de latas en la cocina, sería demasiado absurdo huir de "fantasmas" con un pack de 36 rubias.

Esto es fácil, si estamos todos juntos y armados, el psicópata de manos grandes y duras no se atreverá a atacarnos. Sólo tenemos que aguantar la noche sin congelarnos y mañana por la mañana ir andando hasta el próximo pueblo. Final feliz y esto será una coña de la que reirnos dentro de un par de meses.

 

Cargando editor
17/11/2008, 14:40
Rick Fabiano

Sí, eso es dice Ricky probablemente asintiendo al comentario de Jimmy, aunque es dificil saberlo.

Mira con desconfianza el cambio de manos del siniestro libro y una expresión algo hostil aparece en su cara, pero se disimula rápidamente. Concentrado en seguir al grupo permanece muy cerca de Rubí con la mirada fija continuamente en el suelo, totalmente en silencio.

A mitad del pasillo reacciona alzando la cabeza y mira a su alrededor como buscando algo.

Rub, no te preocupes, estamos a salvo dice de improviso en voz baja a pesar de que parece el menos apto del grupo para inspirar confianza a pesar de su tamaño.

Cargando editor
17/11/2008, 16:21
Marcos Sáenz

Marcos mira a Rubí sorprendido. Sus enormes gafas están a media altura y parecen a punto de caérsele de las narices, dándole un aire de permanente despiste. Sus ojos entrecerrados muestran que no tiene ningún tipo de rencor, ni reacción hacia Rubí, exceptuando que a Marcos le parece que es muy joven para ciertas vivencias.

Coge el libro que le tiende Elizabeth y lo abre ansioso, mirando en primer lugar el pie de imprenta.

Cargando editor
18/11/2008, 10:12
Steve "Diamond"

-Joder! Que humor se gasta tu chica, grandullón...- su sonrisa, que había sido delatada por la escasa luminosidad de las linternas debido a la blancura de sus dientes, mostraba que, a pesar de lo desconcertante de la situación, disfrutaba viendo relucir los nervios de sus amigos, sobre todo de las chicas- No se lo tengas en cuenta, abuelo! Seguro que está en uno de esos días en los que le encanta ser mujer.

Mientras todos discutian sobre que hacer a continuación, Diamante sacó su balón de la funda que llevaba al hombro. Ambos, desde niño, eran inseparables y juguetear con él en sus manos y lanzarlo contra la pared para volverlo a coger era un buen pasatiempo para él. Sus gestos eran tranquilos y no parecía muy afectado ahora, satisfecho al haber encontrado una buena explicación para lo que había pasado y darse cuenta de que la realidad no era tan grave- Tú, amigo- llamó la atención de Spinner mientras éste buscaba algo con la mirada en cada rincón- Se podría hacer funcionar la luz de este convento? Todo sería más facil. Tened en cuenta que el tio que os hizo eso debe conocerse todo al dedillo y nos llevará ventaja a oscuras. Además- dijo acercándose a su hermano Jimmy, al que tanta gracia le había hecho su ocurrencia de lo del puticlub de curas y veía algo raro ahora- apuesto que las luces son de colores y todo- le dijo acompañando su chiste de lo que los demás podrían calificar como una tonta risotada..