Partida Rol por web

Libro de cuentos: Caperucita

La torre negra

Cargando editor
26/10/2010, 23:13
Director
Cargando editor
27/10/2010, 00:03
Director

Vives en la impresionante torre negra, lo poco que se mantuvo en pie despues de las guerras. Cuentas ademas con un lujo extremo, un generador de electricidad que abastace el edificio. La remodelacion de este motor tiene ademas la ventaja de que se alimenta con residuos, cosa que sobra a la ciudad...

Tu puesto es el piso mas alto. Desde alli todos los demas edificios parecen puntos en el horizonte, triste edificios a medio derruir donde se cobijan tus subditos como ratas temblorosas.

De vez en cuando, de entre las ratas surge una rara flor que se te entrega como ofrenda por lo que tus noches no son tan frias. Tienes varias chicas a tu disposicion, por que el pueblo te las ha regalado y son tuyas.

Aunque todas son muy bonitas ninguna a logrado nunca darte un heredero sano. Algun bebe nacio tan deforme que fue sacrificado y otros fueron abortos naturales...lo cual es logico porque la radiacion de las guerras pasadas a dejado a una gran parte de la poblacion esteril, en el mejor de los casos.

Casi estabas a punto de sucumbir a la resignacion cuando tuviste un sueño rebelador. Debias pedir un tributo mas y la que te mandaran seria capaz de darte un bebe sano.

Cargando editor
27/10/2010, 12:54
Hector Crumps

Amanece un nuevo día en la torre negra. Los rayos de sol tratan de infiltrarse entre las nubes de radiación que pueblan en cielo, con esacasos resultados. Mi despertador suena; un esclavo con una campana que insiste desde la puerta de mi dormitorio. Aparto de encima mío piernas y cuerpos de mujeres. Anoche disfruté de la compañía de tres de mis más bellas concubinas. Placer sublime, pero absolutamente estéril... despojado de toda función, más allá de mi propio entretenimiento. ¿Para qué?  ¿De qué me sirve el placer carnal si no resulta en un heredero?

Me pongo un pantalón de seda y camino hacia mi salón, dispuesto a desayunar. En mi casa, en mi palacio, jamás llevo puesto más que eso. Mi extremada pulsion sexual hace que la ropa se convierta en un obstáculo permanente. Me siento frente a la mesa, mientras otro esclavo trae viandas para mi deleite.

Algo viene a mi cabeza. Una imagen... unas palabras... una profecía... Un sueño. Con toda su claridad, se reconstruye en mi mente lo que soñé la noche anterior. Sólo un tributo más, y conseguiré a mi heredero. Necesito a otra chica. Grito para que me oigan mis asistentes, que harán lo que yo desee por miedo a mi ira.

- ¡Otra mujer! ¡Traedme a otra! ¡La más bella que se pueda encontrar! ¡Necesito a otra!  Las que tengo no me sirven más que como agujeros para saciar mi hambre. ¡Otra! ¡Ahora!

Sigo desayunando con calma, mientras jugueteo con mi collar. Es una pieza curiosa que confeccioné con mis propias manos. Una simple tira de cuero, con colmillos engarzados. Colmillos humanos. Colmillos de aquellos que se apellidan Wolf.

Cargando editor
27/10/2010, 13:38
Dargo

Un hombre de imponente musculatura se te acerca, es uno de tus mejores hombres, un guerrero que ama la lucha por encima de todo. Podrias considerarle tu mano derecha por ser de fiar. Su lealtad te a sido provada y confirmada con creces en muchas ocasiones.

- Mi señor, permitiz que os aconseje. He oido que en el pueblo a crecido una muchacha apartada de todo varon. Sus padres la guardan en casa como un objeto valioso. Se cuenta que es hermosa y su inocencia es algo que ya no se encuentra en este mundo. Su nombre es Sara. Desde luego podeis reclamar a la que mas os guste pero pienso que esa muchacha podria complaceros como ninguna antes.

Cargando editor
31/10/2010, 05:52
Zock

- Señor, siento la interrupcion pero hemos avistado lobos al norte. Les hicimos correr como putas, les asediamos y perseguimos como a perros. Solo sobrevivio uno que encontrara en las mazmoras del sotano. Pensamos que era un hombre pues viste como tal y su pelo no es demasiado largo pero le agradara saber que es una mujer.

- Ninguno de nosotros la toco, vos sois el señor y es vuestra pero los guerreros tambien son hombres y se preguntan si daria su permiso para asaltaran alguna villa cercana o si fuera posible que se les cediera por una noche a las hembras de las que ya no disfruta.

Cargando editor
03/11/2010, 13:29
Hector Crumps

Noticias y más noticias. Basta con tener un deseo para que todo el mundo aprenda a opinar. Los guerreros quieren mujeres... ¡Que las consigan! Pero no, debo suavizarme, ser más generoso con mi brazo armado.

- Zock, hay tres hembras sobre mi cama. Dáselas a la tropa. Son bellas, pero de sus vientres sólo salen aberraciones. No me sirven. La mujer guerrera... quiero verla. Prepáralo todo. - Me giro hacia mi fiel Dargo.- Tus palabras son sabias y tu consejo suele ser acertado. Quiero ser propietario de esa Sara. Será ella quien me otorgue descendencia. Ocúpate de traerla, así tengas que quemar su pueblo y ejecutar a su familia. La quiero. Debe ser mía.

Tras ladrar mis órdenes, sigo desayunando con la misma tranquilidad.

Cargando editor
03/11/2010, 14:29
Dargo

- Asi se hara, dare orden de que os la traigan y si me lo permitis os traere algo mas... Estoy pensando en usar a su nueva ofrenda como señuelo. Los lobos andan revueltos y seguro que tratan de impedir su llegada. Enviare hombres camuflados y cuando intenten llegar a ella seran apresados como perros que son. Su heredero vendra precedido una flagrante victoria y ese sera mi presente anticipado, para el y para vos.

Cargando editor
03/11/2010, 14:32
Taya

Tal como pides preparan tu encuentro con la guerrera, tiene varios moretones por todo el cuerpo, sin duda se resistio a ser apresada pero no tiene nada importante.

¡Soltarme, cabrones!.- Grita revolviendose.- No teneis ningun derecho a hacer esto, sois unos criminales hijos de....

Dargo le da una patada detras de la rodilla para que caiga a tus pies, antes de que termine la frase. Al tener las manos atadas a la espalda no puede hacer nada para parar el golpe contra el duro suelo.

Cargando editor
26/12/2011, 00:08
Hector Crumps

Me acerqué masticando el final de mi desayuno.-Vaya,vaya,vaya...aquí está la lobita que osó intentar asaltar mis dominios.-dije mientras caminaba a su alrededor.La coloqué sentada con la ayuda de mi pie para poder mirar su cara.-Y dime perra ¿Qué os traía a ti y a esos cachorritos por aquí?Puede que si cooperas y me das la información que quiero te deje viva y tengas una vida más o menos larga como juguete de entretenimiento para mis soldados o como sirvienta en esta torre

Cargando editor
26/12/2011, 01:10
Taya

-¡Muerete bastardo!.- gruño tras escupirte.-No traicionare a los mios, eres un maldito dictador, un asesino ¡Tarde o temprano acabaremos contigo!

Cargando editor
26/12/2011, 01:13
Hector Crumps

Me limpié la cara sonriendo.-Uhm...me parece que no te han enseñado modales perrita.-abofeteé su cara con fuerza.Agarré sus ropajes y los desgarré.Admiré su cuerpo.-No estás nada mal...quizá podamos pasar un buen rato,así comprobarías lo que es un verdadero hombre,que me parece que entre los lobos andais algo escasos.-Me carcajeé

Cargando editor
26/12/2011, 01:30
Taya

Todo el mundo sabe que sois de todo menos hombre.- espeto rabiosa.- Si lo fuerais ya habriais tenido hijos pero vuestra semilla no vale para nada. Sois un castrado hijo de puta.

Cargando editor
26/12/2011, 01:34
Hector Crumps

Volví a golpearla,esta vez más fuerte.-Me parece que no te das cuenta de con quien estás hablando zorra.Vas a decirme lo que quiero saber sí o sí.-Me dirigí hacia Zock mientras me sentaba en una silla.-Zock,aquí tienes un premio.Demuéstrale lo que es sentir el dolor mezclado con el placer.

Cargando editor
26/12/2011, 22:18
Zock

Tu hombre se relamio con el regalo pero aparte de gritos no le saco otra cosa. Por mas daño que le hiciera era de alma ferrea y no soltaba la lengua por nada.

- Aun podemos usarla como cebo, señor... o para un intercambio con el enemigo.-dijo volviendo a patar sus partes mas intimas, despues de quedar saciado con ella.

Cargando editor
27/12/2011, 12:57
Hector Crumps

Suspiré.Malditos lobos y la madre que los parió a todos.Eran duros no sólo de cuerpo,también de mente.Asentí a las palabras de Zock.-Que así sea.Ahora retírate y llévate a esta guarra de aquí,mantenme informado del resultado del trueque o de la emboscada.-Me dirigí a mi fiel Dargo.-Y dime Dargo.¿Cuándo llegará nuestra próxima invitada?Ardo en deseos de conocerla.

 

Cargando editor
27/12/2011, 14:18
Dargo

- Pronto señor, deberia llegar a media noche.- dijo cruzando los brazos.- Aunque no estaria de mas mandar a alguien a su encuentro, si los lobos estan revueltos podrian intentar algo para sabotear la entrega.

Cargando editor
27/12/2011, 17:14
Hector Crumps

Mi mirada se endureció.-¿Pues a que esperas? ¡Ve con tus mejores hombres y encargaos de que llegue sana y salva!.Confío en ti Dargo,no me decepciones.-Me senté a admirar las desoladas vistas desde mi despacho,intentando escudriñar en vano la llegada de la mujer que por fin me daría descendencia.

Cargando editor
02/01/2012, 03:38
Zock

La noche paso y al llegar el alba Zock aparecio serio en tu puerta. La mujer no habia llegado.

- Señor, Dargo fue emboscado y herido de gravedad, la mujer que se le iba a ofrendar a sido secuestrada por los lobos...

Cargando editor
02/01/2012, 20:34
Hector Crumps

Alcé mi mano y golpeé con fuerza la puerta y me encaré con Zock.-¡Sois unos incompetentes! ¿No sabeís hacer nada bien?.-Respiré profundamente intentando calmarme para pensar con claridad.-Reune a los hombres,vamos a ir a por ella.No obstante,mandad un mensaje a los lobos,ofrecedle a su estúpida perra a cambio de mi mujer.¡Y enviadselo ya!.-Salí de la habitación en dirección a mi armero personal.Me empecé a preparar colocándome un chaleco antibalas,un traje táctico de camuflaje y un chaleco modular que rellené de cargadores de mi fusil de asalto.Metí mi cuchillo de supervivencia en su funda y me preparé mentalmente para ir al rescate de mi futura amada.

Notas de juego

ya toy preparado!! Nasío pa' matar!

Cargando editor
02/01/2012, 22:06
Director

Se te paso por la cabeza algo aun mejor. Los lobos escondidos en los bosques eran peligrosos pero sus familias estaban en el pueblo que governabas. Ir alli y dar un par de tajos, buscar a sus hermanos o mujeres... seria mas efectivo que recorrer el bosque.