[para variar :)]
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Clan DarkMoon:
Esto pinta muy bien master, es como un battle arena pero mas retorcido xD
cierto que si, jaja XD ;)
Me gusta lo de enfrentarnos otros pjs , la cosa de explorar, recolectar comida y luchar le pone mucha emocion.
esperemos que salga bien. :)
cuantos clanes hay al fin?
cinco ;)
Clan Áktërtöwak (Clan Azul)
ok, si no son pegasos, que quieres? ;) (-estoy generoso :P ;)-)
Dragones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estaba pensando en dragones... lo puedo equilibrar al VD de los jugadores...
Nightscream:
._. na los dragones seran enemigos peligrosos... y los pseudo-dragones son solo mascotas
Terraterones XD esos si son divertidos para enfrentarlos y causar caos en el campo
ehm, cierto, son peligrosos y yo soy peligroso con los VD, casi mato un grupo de aventureros en otra partida con tres bichos de VD 2 contra cinco pj de lvl 1, no se en que me fallaron los calculos :P, iba a abrir un hilo en los foros para preguntar que hice mal :P, pero ya que estamos y antes de que esto se transforme en una masacre... seguro alguien acá sabrá... como se calcula el VD de los bichos con el de los PJs? yo creía que sumando el lvl de los pjs tenia que ser igual al VD del/los bichos, o tal ves era la mitad... o.O, leí el MdDM, pero no lo entendí XD Xp :P jaja... si alguien quiere aclarar esa duda... ;) bien venido sea ;), plis, gracias! :)
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también pensé en pseudodragones mascotas... ;)
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...ni yo ni google sabemos... :P :/ : "No se han encontrado resultados para tu búsqueda (terraterones)."
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ok eso, pero yo decía que cosas buenas querían encontrar si un pegaso te parecía poca cosa :P ;) jaja..., también estaba pensando los bichos, leyendo el MdM, y hay cosas interesantes... :P mortíferas... (blandas en realidad, pero con cierta peligrosidad si te falla una salvación o algo semejante... :) )
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como van esas fichas? los asentamientos? avatar para el heroe? trasfondo del Clan? algo de los secundarios? nada obligatorio, excepto la ficha y el asentamiento :P, pero todo suma a la historia ;) :) para que sea mas interesante. ;)
edit: para el avatar si googlean "Guardinal", pueden encontrar cosas interesantes:
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saludos cordiales. :)
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...
aunque pensando que ustedes son pjs de lvl: 6dg animal + 2/5 lvl clase + 3 ajuste licantropia = 11/14 y son diez pjs x clan, cada clan es un ejercito :P jaja XD... los bichos y los dragones se van a esconder para no encontrarlos a ustedes XD ;).
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todavía estoy pensando el clan pnj, pero era para asustar mas que para otra cosa :P así los hacia transpirar un poco... ;) todavía no se si lo voy a poner... el 26 sabremos... ;) ... probablemente no... ;)
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estaba pensando en el Pyromancers, ahí van a tener que poner diez pjs en escena c/u, estaba pensando que avatares van a usar... ;)
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revise las fichas, van muy bien,....
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ya estuve pensando en este "modulo" con semidragones, semicelestiales y etceteras... ;). es muy autoroll al fin ;), siendo PVP, solo tienen que autodeterminar los reglamentos generales... ;) y empezar "the big fight" ;)
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.
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(okdejodeescribir:Pjaja...)
Entonces para aclarar dudas..
1 - El equipo crece cuando estamos en forma híbrida? (Como el conjuro de agrandar persona)
Tanto las armaduras como las armas?
2 - Para hacer flechas de plata, el costo de 2po es para las 20 flechas o por una sola? Para poder organizar mi economía.
3 - Como quedaron los territorios, porque somo dos creo los que tiramos iniciativa para ver que orden tenemos para conseguir lugar.
Ya mas o menos compre lo que necesito en mi campamento. Esta en Equipo.
Entonces para aclarar dudas..
1 - El equipo crece cuando estamos en forma híbrida? (Como el conjuro de agrandar persona)
Tanto las armaduras como las armas?
armaduras: algo similar para que no se rompa, armaduras mágicas, de gran calidad, y materiales especiales. ;) otras no. en forma híbrida y forma animal, pero en esta última desaparece y no se puede aprovechar el bonificador a la CA.
armas: desaparecen en forma animal junto con el resto del equipo. las puedes seguir usando pero el tamaño no aumenta. ;) (edit: la puedes seguir usando en forma híbrida, animal no.)
va a ser una transformación bastante "mágica". ;)
2 - Para hacer flechas de plata, el costo de 2po es para las 20 flechas o por una sola? Para poder organizar mi economía.
2po x munición.
3 - Como quedaron los territorios, porque somo dos creo los que tiramos iniciativa para ver que orden tenemos para conseguir lugar.
tienen que tirar iniciativa los que faltan y luego territorio. ;) y se define. ;) o bien: lo defino yo si quieren. ;) aunque el azar siempre es mejor. ;) ...
Notas de juego
Ya mas o menos compre lo que necesito en mi campamento. Esta en Equipo.
ok, perfecto, te comento por mp, y pueden contar con $1000.- para el asentamiento, me parece que me quede corto con $500.-
edit: tengan en cuenta que pueden comprar cualquier cosa del manual del jugador, monturas y equipo a fin, indumentaria, transporte, equipo de aventurero, herramientas, sustancias y objetos especiales.
(mis disculpas por ese cambio de 500 a 1000)
tienen que tirar iniciativa los que faltan y luego territorio. ;) y se define. ;) o bien: lo defino yo si quieren. ;) aunque el azar siempre es mejor. ;) ...
Definilo vos al azar visibles las tiradas para nosotros.
Definilo vos al azar visibles las tiradas para nosotros.
eso suena bien y mas sencillo.
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lo aré de manera "hipotética", si les gusta a todos, lo dejamos. ;)
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que les parece el resultado? ;)...
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Motivo: "iniciativa" [Clan Áktërtöwak]
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: "iniciativa" [Clan DarkMoon]
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: "iniciativa" [Clan Verde]
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: "iniciativa" [Furorem]
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: "iniciativa" [Nightscream]
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: "iniciativa" [Clan DarkMoon]
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: "iniciativa" [Furorem]
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: "territorio" [Clan Áktërtöwak]
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: "territorio" [Clan DarkMoon]
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: "territorio" [Furorem]
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: "territorio" [Clan Verde]
Tirada: 1d10
Resultado: 5
[Clan Áktërtöwak]------------ verde
[Clan DarkMoon]-------------- azul
[Furorem]-------------------- rojo
[Clan "Verde"]------------------ amarillo
[Nightscream]----------------- naranja
azul | |
verde | |
amarillo | |
naranja | |
rojo |
1-2: azul.------- DarkMoon
3-4: verde.----- Áktërtöwak
5-6: amarillo.--- "Verde"
7-8: naranja.--- Nightscream
9-10: rojo------ Furorem
Me gusta mas mi iniciativa :3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Perdonen la ausencia, pero quiero dejarles algo que podria serles de ayuda en sus partidas presentes y futuras
Esta herramienta permite crear infinidades de mapas, solo debes poner los controles de la derecha segun tus preferencias
sharp#: este espacio genera el entorno segun el codigo numerico que pongas, puedes poner numeros aleatorio y ver que sale
Forma: la siguiente linea te da la forma esta puede ser circular, cuadrada estrella o
la siguiente es la puntuacion del mapa, puede ser en cuadrados, hexagonos, aleatorios
La siguiente es la escala, esta determina el tamaño del mapa, a mayor escala se ve mas definido y hay mas bloques
Vista: ofrece diferentes enfoques para el mapa por ejemplo ver los viomas, los rios, las montalas 2d 3d etc
La misma pagina permite exportar el mapa como pgn para modificarlos posteriormente
ya estoy terminando el clan aunque cambie la clase del lider, supongo para el alineamiento debere estar a un paso del alineamiento del animal que use, o puedo usar cualquier alineamiento?
Me gusta mas mi iniciativa :3
sep, pueden tirar territorios... ;)
ya estoy terminando el clan aunque cambie la clase del lider, supongo para el alineamiento debere estar a un paso del alineamiento del animal que use, o puedo usar cualquier alineamiento?
a un paso. ;)
-
gracias por el aporte. ;)
-
iniciativas:
7 | |
6 | |
edit: 10 | |
19 | |
edit: 8 |
Territorio, nuevamente 4....
Motivo: Territorio
Tirada: 1d10
Resultado: 4
bueno no sere el ultimo
Ya que se manejara como la transformacion del druida, podemos usar la dote "conjurar en forma salvage" para poder usar magia en la forma hibrida y animal sin problemas?
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Territorio
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Ya que se manejara como la transformacion del druida, podemos usar la dote "conjurar en forma salvage" para poder usar magia en la forma hibrida y animal sin problemas?
sep. :)
edit:
Nota: todos los licántropos tienen +2 a sabiduría.-
la primera no cuenta.
-
ejemplo lider barbaro con constitucion 16/24>+3/+7 primer lvl barbaro 12+3 =15 primer lvl animal 8+7 = 15 - ejemplo lider barbaro "Clase" = 48 - ejemplo lider barbaro "Animal" = 62 - total = 15+15+48+62 = 140 pg.- |
-
pueden tirar dg "solo para el director" y solo lo ve el tirador y el director. ;)
-
Motivo: ejemplo lider barbaro
Tirada: 4d12
Resultado: 10(+3)=13, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 1(+3)=4 (Suma: 29)
Motivo: ejemplo lider barbaro "Clase"
Tirada: 4d12
Resultado: 12(+3)=15, 4(+3)=7, 10(+3)=13, 10(+3)=13 (Suma: 48)
Motivo: ejemplo lider barbaro "Animal"
Tirada: 5d8
Resultado: 2(+7)=9, 5(+7)=12, 8(+7)=15, 6(+7)=13, 6(+7)=13 (Suma: 62)
edit: tirar por c/pj; como se ve, el primer lvl clase y animal máximo. En clase usen la constitución sin modificar y en la animal modificada.
saludos. :)
edit: igual todos tienen un pg mínimo aproximado de 70? bastante, van a ser combates duros... ;)
Mañana sigo con mi ficha. Espero terminarla este finde. Ya tengo todo el equipo en papel me falta rellenar algunos detalles.
Tiro iniciativa.....a...ver....que no veo que sale......Bueno, puede valer.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
T-T saque demaciados skills... aun tengo que repartir casi 200 ....
Acá hago las tiradas de PG.
Héroe
Nivel 1 (C): 8+Mod CON [2]= 10
Nivel 2 (C): 1d8+Mod CON [2]= 2+2=4
Nivel 3 (C): 1d8+Mod CON [2]= 4+2=6
Nivel 4 (C): 1d8+Mod CON [2]= 3+2=5
Nivel 5 (C): 1d8+Mod CON [2]= 5+2=7
Nivel 6 (A): 8+Mod CON [5] (Acá iría el +2 de los dados)=13
Nivel 7 (A): 1d8+Mod CON [5]= 8+5=13
Nivel 8 (A): 1d8+Mod CON [5]= 1+5=6
Nivel 9 (A): 1d8+Mod CON [5]= 1+5=6
Nivel 10 (A): 1d8+Mod CON [5]= 8+5=13
Nivel 11 (A): 1d8+Mod CON [5]= 2+5=7
PG: 8+2+4d8+8+8+5+5d8+30=9d8+61=28+61=90
Guerrero
Nivel 1 (G): 10+Mod CON[2]=12
Nivel 2 (G): 1d10+Mod CON [2]=8+2=10
Nivel 3 (A): 8+ Mod CON [5]=8+5=13 (Acá iría el +3 del dado)
Nivel 4 (A): 1d8+ Mod CON [5]=7+5=13
Nivel 5 (A): 1d8+ Mod CON [5]=7+5=13
Nivel 6 (A): 1d8+ Mod CON [5]=5+5=10
Nivel 7 (A): 1d8+ Mod CON [5]=2+5=7
Nivel 8 (A): 1d8+ Mod CON [5]=4+5=9
PG: 10+2+1d10+2+6d8+30=1d10+6d8+42=36+42=87
Explorador
Nivel 1 (E): 8+Mod CON[2]=10
Nivel 2 (E): 1d8+Mod CON [2]=8+2=10
Nivel 3 (A): 8+ Mod CON [5]=13 (Acá iría el el +2 del dado)
Nivel 4 (A): 1d8+ Mod CON [5]=4+5=9
Nivel 5 (A): 1d8+ Mod CON [5]=2+5=7
Nivel 6 (A): 1d8+ Mod CON [5]=5+5=10
Nivel 7 (A): 1d8+ Mod CON [5]=1+5=6
Nivel 8 (A): 1d8+ Mod CON [5]=5+5=10
PG: 8+2+1d8+2+6d8+30=7d8+42=27+42=75
C: Clérigo
G: Guerrero
E: Explorador
A: Animal
Motivo: PG - Héroe
Tirada: 10d8
Resultado: 2, 4, 3, 5, 2, 8, 1, 1, 8, 2 (Suma: 36)
Motivo: PG - Secundario 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: PG - Secundario 1
Tirada: 6d8
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 7, 7, 5, 2, 4 (Suma: 28)
Exitos: 4
Motivo: PG - Secundario 2
Tirada: 7d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8, 2, 4, 2, 5, 1, 5 (Suma: 27)
Exitos: 4
Puntos de habilidades por personaje. Mismo orden que arriba.
Nivel 1 (C): (Mod INT [1] + 2)x4+4=16
Nivel 2 (C): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 3 (C): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 4 (C): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 5 (C): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 6 (A): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 7 (A): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 8 (A): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 9 (A): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 10 (A): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Nivel 11 (A): (Mod INT [1] + 2)+4=7
Puntos de habilidades: 86
Nivel 1 (G): (Mod INT [0] + 2)x4+4=12
Nivel 2 (G): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 3 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 4 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 5 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 6 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 7 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 8 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Puntos de Habilidades: 54
Nivel 1 (E): (Mod INT [0] + 6)x4+4=28
Nivel 2 (E): (Mod INT [0] + 6)+4=10
Nivel 3 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 4 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 5 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 6 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 7 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Nivel 8 (A): (Mod INT [0] + 2)+4=6
Puntos de Habilidades: 74
Ya que se manejara como la transformacion del druida, podemos usar la dote "conjurar en forma salvage" para poder usar magia en la forma hibrida y animal sin problemas?
sep. :) no hace falta la dote. ;)
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pueden pedir y usar arma de categoría de tamaño superior (mas daño) con -4 al ataque x categoría superior. cuesta y pesa el doble. ;)
edit: pero se necesita una dote de "competencia con arma X" como si fuera un arma exótica. ;)
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ok, Night.
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tirada de pg x pj en forma individual
-
ya están las iniciativas, pueden tirar territorios, empieza Night. ;)
-
saludos cordiales. ;)
edit:
Ya que se manejara como la transformacion del druida, podemos usar la dote "conjurar en forma salvage" para poder usar magia en la forma hibrida y animal sin problemas?
sep. :) no hace falta la dote. ;)
no necesitan la dote para conjurar en las diversas formas, pueden conjurar con naturalidad como si fuera la forma normal en cualquiera de las tres formas. ;)
10 tiradas, el héroe y los secundarios, ;) te da la posibilidad de tener pj con mas vida o menos, y es mas realista ;).
después será sencillo, te haces una tabla: (ejemplo)
pj | pg | daño |
héroe | 130 | xx |
barbaro 1 | 90 | xx |
barbaro 2 | 87 | xx |
barbaro 3 | 79 | xx |
barbaro 4 | 91 | xx |
monje 1 | 67 | xx |
monje 2 | 77 | xx |
monje 3 | 71 | xx |
hechicero 1 | 56 | xx |
hechicero 2 | 61 | xx |
En las tiradas de vida de mis personajes, hago una sola tirada por clase. Sino hay que tener 9 personajes con nueve tiradas cada uno.
Queres así o hago una por personaje?
Fijate que hay uno que tenes que borrar... Te daras cuenta facilmente :P
En una semana y media arrancamos... :)
Con la dote "Conjurar en forma salvage" podemos utilizar conjuros en forma híbrida? No me quedo muy claro.
Esto es solo para director y no compatir. ;) Si mis armaduras son de Mithril (Pero no mágicas), se aplica la opción de transformarce con la armadura y siga sirviendo en forma híbrida? Como el conjuro "Agrandar persona".
edit master:
si se aplica con esa armadura. ;)
no necesitan la dote para conjurar en las diversas formas, pueden conjurar con naturalidad como si fuera la forma normal en cualquiera de las tres formas. ;)
si, 10 tiradas, el héroe y los secundarios, ;) te da la posibilidad de tener pj con mas vida o menos, y es mas realista ;).
después será sencillo, te haces una tabla: (ejemplo)
pj | pg | daño |
héroe | 130 | xx |
barbaro 1 | 90 | xx |
barbaro 2 | 87 | xx |
barbaro 3 | 79 | xx |
barbaro 4 | 91 | xx |
monje 1 | 67 | xx |
monje 2 | 77 | xx |
monje 3 | 71 | xx |
hechicero 1 | 56 | xx |
hechicero 2 | 61 | xx |
Editado Tomas.
Entonces no borres el otro personaje, así ahí coloco un resumen. ;)
edit M: ok. ;)