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Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

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22/07/2016, 13:03
Jon Snow

Al parecer la falta de sueño me está afectando. Como dirían por aquí: apague y vámonos. Tienes toda la razón Mikiodelg. 

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22/07/2016, 13:18
DarthBLU

Yo había pensado que ganara el que más tenia. Es decir si atacas con 58 y defiendes con 34, y ambos sacan su tirada el ataque tiene éxito. Si los valores fueran al revés tiene éxito la defensa.

Quizá no este bien pensado del todo es que el sistema actual lo veo muy aleatorio. Lo que yo digo premia mucho ser mejor en algo así que quizá haya que pensarlo mejor.

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22/07/2016, 13:21
Mikiodelg

Entonces no tendría logica, porque si tiene exito el atacante, falla? Un jugador con un valor muy alto, siempre ganaría, quiero decir, imagina un delantero con 99 de tiro, SIEMPRE va a sacar menos de 99, por lo tanto, da igual lo que saque el portero, siempre marcara (A no ser que sea un portero de 99, en ese caso? Que pasaría? Implosiona el estadio? XD)

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22/07/2016, 13:23
variam

Entonces solo contaría los puntos, sería muy irreal todo esto...el factor no sería igual en suerte para ambos jugadores, solo dependería casi en exclusiva de las puntuaciones, yo no lo vería correcto, la verdad.

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22/07/2016, 13:26
DarthBLU

Era una idea :)

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22/07/2016, 13:28
Mikiodelg

Tendria que encontrarse un punto medio entre tirada y valor (Como esta creo que esta bien, al ser valores en torno a 50-100, es decir, media tirada de bono) pero es cierto que queda bastante al azar, a ver en los primeros amistosos que sensacion nos da. Quizas sabiendo que casi todos los jugadores, rondan entre 50-100, habría que cambiar el dado que fuera menor, así quedaría más equilibrado (Por ejemplo a un d50)

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22/07/2016, 19:43
Jon Snow

Felicitar a los managers que ya están jugando los amistosos por su ritmo y rápida comprensión del sistema. Estoy desde el móvil así que por la noche actualizo, mil disculpas.

A los demás procuren acabar rápido la tarea que ya está Jurgen esperando rival.

Probaré lo del d50 en un amistoso que todavía no empiece para poder hacer la comparación y ver que resulta mejor.

Un saludo.

Notas de juego

Gracias por avisar boxitamia, no te preocupes.

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22/07/2016, 22:03
DarthBLU

En teoría un partido que debe durar, 5 días?

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22/07/2016, 22:07
Mikiodelg

Pues como no dejeis de tirar corners... XDD

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22/07/2016, 22:31
Mikiodelg

Reitero, hace falta un cambio en los corners XD

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23/07/2016, 07:05
Jon Snow

Les tengo unas cuantas noticias: 

1. Los amistosos están cumpliendo con el objetivo que tenía, ver que es lo que se puede mejorar (los corners se mejorarán, entre otras cosas). 

2. SopadeOrégano y Tele95 se unen a la partida. Llevarán al Tottenham y al Leverkusen respectivamente. Denles una calurosa bienvenida ;). 

3. Me ha llegado un MP de Varilion en el que me informa que no podrá jugar a la partida así que nos queda una vacante nuevamente. El Nápoli. Si alguno de los nuevos lo prefiere puede ser suyo, sino buscaré otro jugador. 

4. Los de los 5 días todavía no es permanente,  con los amistosos veremos cuanto nos toma un partido (llevando el buen ritmo que llevamos) y eso los establecemos como oficial. Los fines de semana no cuenta ;). 

5. A los que les falte asignar los valores de los jugadores, poner el avatar y el nombre del persoanje hacerlo máximo hasta el Lunes. Sino se quedarán muy atrás en comparación a los demás jugadores. El primer que termine tendrá su amistoso contra el Liverpool que ya va esperando más de un día. Por favor aceleremos un poco el paso. 

6. Es mi primera partida como master así que de antemano les pido paciencia y perdón por cualquier error que pudiera cometer. Trataré de hacerlo lo mejor posible para que la pasemos muy bien. Cuando terminen sus respectivos amistosos por favor hagan un feedback en sus escenas personales, me será de mucha utilidad saber sus impresiones. 

Un saludo y les deseo a todos un excelente fin de semana. 

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23/07/2016, 07:43
tele95

Buenas, me alegra mucho entrar en la partida =)
Sobre el Napoli parece ser obra del destino ya que de los equipos que jugaran la liga es el que mas me agrada, asi que sin duda me lo quedo

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23/07/2016, 08:13
Jon Snow

El Napoli ya es tuyo ;) 

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23/07/2016, 15:55

¿1D12 para el tiempo no será muy poco?

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23/07/2016, 16:12
DarthBLU

A mi me parece que son muchas acciones, da mucha variedad pero a la vez ralentiza mucho. Si mantenemos ritmo pues genial, pero con menos tiempo a saber (estoy de vacaciones ahora).

Doy una idea para hacerlo más rápido, quizá se pudiera hacer una cada 15 min, tres por parte. Con mucha suerte podrían meterse 6 goles, con suerte 1 ó 2, y muchas veces 0.

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23/07/2016, 16:44

Yo propondría tirar 1D20.

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23/07/2016, 21:03
Jon Snow

Limitar todo a 3 ocasiones quita mucho juego al partido, pero de igual manera gracias Darth por estar buscando constantemente la forma de mejor el sistema ;). 

Probaremos con 1d20. Esto hará que avancemos un poco más rápido. Puede haber como mínimo 2-3 ocasiones (sacando 2 20s y sumado el tiempo extra) así que también abarcaría la idea de Darth. O muchas otras, si así lo deciden los dados jeje. Pero de todas formas hay más posibilidad de avanzar a mayor velocidad. 

Así que por favor desde éste momento todos lancen 1d20 por tiempo. 

 

TIRADA DE TIEMPO

La primera acción del partido la realiza el máster con una TIRADA DE TIEMPO. El master lanzará 1d20 para ver cuántos minutos de juego se llevan en el momento en que ocurre la primera acción. Y así cada vez que termine una acción el master hará la tirada de tiempo para determinar el tiempo en el que transcurre el partido. Una vez se llegue al minuto 40 se lanzará 1d12 en vez de un 1d20 para determinar el tiempo. 

A partir del minuto 30 de cada parte el master lanzará 1d3 en la primera parte y 1d5 en la segunda para determinar el tiempo extra que se jugará. Ese valor se sumará a los 45 minutos y en caso de la tirada de tiempo supere a los 45 minutos más el valor del tiempo extra se dará por terminada esa parte del partido.

Víctor Sánchez y Jurgen Klopp: En breve tendrán su amistoso creado. 

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23/07/2016, 21:15
Jon Snow

Se ha cambiado también el reglamento de los Corners. Así no ya no habrá demasiados jeje. 

CÓRNER

Cualquier tirada con éxito de la defensa o del portero en el que la última cifras de la tirada sean 1  será córner.

El atacante elige un jugador para que lo lance. y tirará bajo su habilidad de "precison de falta". Si saca menos de 100, el corner se pierde. si saca más, está bien lanzado.

Para los corners se elegirán hasta un total de 4 jugadores para atacar y el defensor  escogerá 6 para defender, . El atacante lanzarán 1d4 y el defensor 1d6 para ver qué jugador salta a por el balón. SALTO vs SALTO. Si gana la defensa termina la acción (a no ser que termine en 1 que cedería un nuevo córner). Si gana el atacante deberá de realizar una tirada de PRECISIÓN DE CABEZA vs REFLEJOS. Si el portero la supera pero la tirada termina en 1  será córner. Cualquier otro número termina la acción. Si gana el atacante será gol.

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23/07/2016, 21:27
Mikiodelg

Sugerencia ordenes a balon parado.

Para hacerlo más realista, que el entrenador defensor pueda indicar, que jugador defienda a cada atacante, si este va al remate (daría más profundidad a tener que analizar los jugadores del otro equipo que van a rematar etc) así como, si lo hace que sea una tirada con más dificultad o con un bono negativo por hacer ese marcaje (Cuest mas tiene que seguirlo, evitar bloqueos etc) así como jugadas a balon parado diferentes, vease un pase en raso, sacar en corto, etc, para equipos que no vayan bien por arriba.