Partida Rol por web

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

Partido amistoso: Athletic Club de Bilbao vs Vfl Wolfsburg

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23/07/2016, 16:19
Ernesto Valverde
- Tiradas (4)

Motivo: Tirada de linea en defensa

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: ¿Que centrocampista?

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Beñat defiende

Tirada: 1d100

Dificultad: 117+

Resultado: 9(+71)=80 (Fracaso)

Motivo: Colocación Iraizoz

Tirada: 1d100

Dificultad: 111+

Resultado: 27(+84)=111 (Exito)

Notas de juego

He tirado por fuerza, aunque no sé si en este caso se aplicaba o no robo..

Hombre...si he sacado un éxito jaja...

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23/07/2016, 21:15
Alfonso Pérez Muñoz

Notas de juego

De que poco... Ahora toca corner no? (Ha terminado en 1) Designo lanzador el que yo crea y tiro?

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23/07/2016, 21:19
Alfonso Pérez Muñoz
- Tiradas (3)

Motivo: Corner

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+84)=106

Motivo: Salto

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Salto (Luiz Gustavo)

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+75)=141

Notas de juego

Rodriguez lanza el corner (84 en Precision de faltas) = 106 (Corner bien lanzado por los pelos)

1d4 jugadores que atacan el corner:

1-Dante
2-Naldo
3-Luiz Gustavo
4-Schürrle

Salta con mod 75 = 141

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23/07/2016, 21:29
Paco y Pepe

Paco: Iraizoz vuela por los aires y con una maravillosa estirada alcanza a desviar el balón al saque de esquina. 

Pepe: ¡Que atajada! Una vez más Iraizoz demostrado que es un portero del más alto nivel. Ahora los jugadores del Wolfsburg suben para buscar el gol en el córner. 

 

Notas de juego

CÓRNER

Cualquier tirada con éxito de la defensa o del portero en el que la última cifras de la tirada sean 1  será córner.

El atacante elige un jugador para que lo lance. y tirará bajo su habilidad de "precison de falta". Si saca menos de 100, el corner se pierde. si saca más, está bien lanzado.

Para los corners se elegirán hasta un total de 4 jugadores para atacar y el defensor  escogerá 6 para defender, . El atacante lanzarán 1d4 y el defensor 1d6 para ver qué jugador salta a por el balón. SALTO vs SALTO. Si gana la defensa termina la acción (a no ser que termine en 1 que cedería un nuevo córner). Si gana el atacante deberá de realizar una tirada de PRECISIÓN DE CABEZA vs REFLEJOS. Si el portero la supera pero la tirada termina en 1  será córner. Cualquier otro número termina la acción. Si gana el atacante será gol.

Ernesto: Selecciona los 6 jugadores que defenderán el córner y sigue las instrucciones. 

Alfonso: Muy bien las tiradas. 

Suerte a ambos. 

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24/07/2016, 10:17
Ernesto Valverde
- Tiradas (3)

Motivo: Defensa en corner

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Defensa Aduriz

Tirada: 1d100

Dificultad: 141+

Resultado: 3(+93)=96 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Iraizoz

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+76)=163

Notas de juego

1d6 saltadores(Salto chungo...):

1. Laporte 77

2. De Marcos 81

3. Aduriz 93

4. Williams 82

5. Balenziaga 81

6. San José 78

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24/07/2016, 10:29
Alfonso Pérez Muñoz
- Tiradas (1)

Motivo: Remate Cabeza

Tirada: 1d100

Dificultad: 163+

Resultado: 75(+76)=151 (Fracaso)

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que se nos ha ido un poco el tema de roleo con tanta tirada, deberíamos ir haciendo mientras tiramos? O mejor cuando ya llevemos más por la mano el sistema?

Luiz Gustavo - Precision de Cabeza: 76

Uyyyy! Tirada de tiempo para agilizar? O primero rolea el master la jugada no?

 

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25/07/2016, 05:28
Paco y Pepe

Paco: Rodríguez eleva el balón al centro, Aduriz y Luiz Gustavo saltan por la pelota, gana Luiz Gustavo yyyyyyyy....¡Atrapa el portero! Iraizoz nuevamente es figura al volver a salvar las castañas del fuego a su equipo. 

Pepe: ¡Que grande Iraizoz! Los jugadores del Athletic pueden estar tranquilos con el bajo los tres palos. El partido ha comenzado de infarto señoras y señores. Esperemos que siga así. 

- Tiradas (2)

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Zona

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Notas de juego

La siguiente jugada transcurrirá en el minuto 26 de partido. 

Zona: Área del Wolfsburg, ataca el Athletic.

Ahora toca TIRADA DE EQUIPO

Athletic: 1d100 + delantera

Wolfsburg: 1d100 + defensa

Si gana Ernesto debe hacer tirada de linea, jugador y luego tirada de chut a puerta. 

Si gana Alfonso entonces tocará volver a hacer tirada de tiempo y zona. 

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25/07/2016, 07:31
Alfonso Pérez Muñoz

Alfonso se maldice en la banda por la ocasion fallada en el corner - Va venga, seguimos así, ahora todos a defender, cabeza!

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de equipo

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+37)=39

Notas de juego

Pfff XDDD

No se porque me ha salido un mensaje antes en blanco, no puedo hacer que ese fuera el bueno con otra tirada? XD

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25/07/2016, 12:18
Ernesto Valverde
- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de equipo

Tirada: 1d100

Dificultad: 39+

Resultado: 71(+26)=97 (Exito)

Motivo: Linea de ataque en el area

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tirada de chut a puerta

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Me parece que tenemos una jugosa jugada entre manos...Peeta...

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25/07/2016, 12:40
Alfonso Pérez Muñoz

Notas de juego

Aqui yo ni tiro no?

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25/07/2016, 17:36
El Juez

Iñaki Williams recibe una fuerte entrada al borde de área por parte de Shurlle.

El árbitro dictamina que es falta. Los jugadores del Athletic reclaman la amarilla pero el colegiado ignora las protestas y amenaza con amonestar al próximo que hable. -¡Silencio ya! Quí el que manda soy yo, ¡basta de protestas!

Luego saca su aerosol y marca donde debe pararse la barrera. Todo está listo para que el Athletic ejecute ese peligroso tiro libre. 

 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: tarjeta o no

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: lesión

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Delantero Athletic

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Línea Wolfsburg

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Delantero Wolfsburg

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

No se olviden de las tiradas de línea y jugador, así sabremos quienes intervienen en la jugada. 

Como éste es un partido de práctica no importa tanto porque lo primordial es entender el sistema. Pero ya una vez arranquen los oficiales si les pediré que han más énfasis en el roleo. 

Ernesto debes elegir el jugador que cobrará la falta. Lanzará 1d100 y le sumará el modificador de Precisión de Falta. Si la tirada no supera el 100 el balón irá desviado o chocará contra la barrera. Si supera 100 el portero deberá de lanzar 1d100 más la habilidad de Parada. Si la supera pero la tirada finaliza en 1 será córner. Si la supera y la tirada no finaliza en 1  termina la acción y se realizaría una tirada de tiempo. Si no la supera será gol.

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25/07/2016, 18:39
Alfonso Pérez Muñoz

Notas de juego

Al ser falta me había quedado un poco descolocado (Y que el tampoco tiro jugadores etc XD Que no es por culparlo, es que ni lo pense al no ver su tirada y que en la seccion de reglas, pone que la tirada es del master, al no haber tirada de jugadores, queda un poco raro, quizas habría que especificarlo que siempre hay que tirar los jugadores previo a la tirada de jugada no?)

Master: No te preocupes :) 

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26/07/2016, 15:05
Ernesto Valverde
- Tiradas (1)

Motivo: Lanzamiento de falta directa

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+86)=186

Notas de juego

Exacto, cuando es falta ponía tirada del arbitro.

La falta será lanzada por Beñat.

 

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26/07/2016, 15:16
Alfonso Pérez Muñoz
- Tiradas (1)

Motivo: Parada Imposible

Tirada: 1d100

Dificultad: 186+

Resultado: 17(+78)=95 (Fracaso)

Notas de juego

Venga ya, acuestate, para que voy a tirar si has sacado un 100? XD Ni con un 100 yo me lo paro -.-" Benaglio tiene 78 en parada...

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26/07/2016, 20:09
Director

Paco: Beñat le pega como con un guante a la pelota que supera la barrera y viaja amenazante hacia las redes. Benaglio se estira a todo lo que da para tratar de detenerla y...GOOOOOOOOOOL BEÑAT GOOOOOOOL ATHLETIC GOOOOOOOOLAZO GOLAAAZOOO GOLAZOOOOOO

Pepe: ¡Que artista! ¡Que manera de pegarle a la pelota! Me recordó a los mejores días del arquitecto del fútbol, Andre Pirlo con esa manera tan bonita en que Beñat le pegó al balón. 

Paco: Los jugadores del Athletic celebran haberse puesto por encima en el marcador. 

 

Notas de juego

Ernesto ya que tu equipo metió gol, juegan de local y se encendió el estadio puedes elegir uno de éstos modificadores: 

A defender la ventaja: +2 a defensa

A por el segundo: +2 a delantera

Dominemos el partido: +2 a medio campo


En el reglamento está el orden que deben seguir y la tirada de línea y jugador va primero que la tirada de acción. De igual manera lo aclararé para evitar confusiones. Gracias por señalarlo

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26/07/2016, 20:16
El Juez

El balón se pone en la mitad, los jugadores retoman sus posiciones y el árbitro pita para que se reanude el compromiso. 

- Tiradas (3)

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+26)=30

Motivo: Tiempo extra

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Zona

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Estamos en el minuto 30 de partido. 

Se jugará hasta el 47. 

A partir del minuto 40 lancen 1 d12 en vez de 1d20. 

Ambos TIRADA DE EQUIPO

1D100+MEDIA

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26/07/2016, 20:35
Ernesto Valverde

Tras los gritos y el vivir del público Ernesto celebra el gol con un trago de agua mientras su segundo le estrecha la mano...-Vamos señores...ahora retornamos al juego seguimos exactamente igual los tenemos bien sujetos...el centro del campo toma las riendas del partido dominemos esto señores...
 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de equipo

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+31)=71

Notas de juego

El +2 será para el centro del campo.

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26/07/2016, 22:23
Alfonso Pérez Muñoz

Maldiciendo por el golazo no puedo hacer otra cosa que animar a los mios e intentar que Benaglio no se venga abajo por el gol ya que ha sido imparable pese a la estirada - Vamos chicos no pasa nada, cabeza y seguimos jugando como hemos entrenado!

- Tiradas (7)

Motivo: Tirada de equipo

Tirada: 1d100

Dificultad: 71+

Resultado: 100(+34)=134 (Exito)

Motivo: Tirada de linea de quien ataca

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tirada de linea de quien defiende

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: jugador ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: jugador defensa

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: tirada de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: tirada de habilidad

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Ahora me sale el 100 XD

Medio Atacante vs Medio Defensor

Ahora viene mi duda, mi centro del campo esta en rombo, sería  MI, MCD, MCO, MD? Sino los reordeno.

Wolfsburg

1 Vierinha

2 Luiz Gustavo

3 Kruse

4 Draxler

Athletic

1 García

2 Iturraspe

3 San José

4 Beñat

Tirada de accion: Habilidad

Accion: Falta.

 

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27/07/2016, 06:21
Paco y Pepe

Paco: Luiz Gustavo hace un amague y San José se barre para detenerlo, el brasilero adelanta el balón superando a su marca pero la barrida lo impacta de lleno en el pie de apoyo y cae al suelo. 

Pepe: Que falta tan terrible, ojalá el jugador se encuentre bien. ha sido una entrada durísima de San José. 

Paco: El colegiado se acerca y le muestra la amarilla sin dudarlo ni un segundo al jugador del Athletic. 

Pepe: ¿Sólo amarilla? Esa entrada se merecía la expulsión. Lo ha perdonado el árbitro. 

Paco: Si y por eso reclaman los jugadores del Wolfsburg mientras los doctores atienden a su compañero. 

Pepe: ¡Madre mía se ha lesionado! El doctor hace un gesto al banquillo para que preparen el cambio. Luiz Gustavo no podrá continuar. 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Tarjeta o no

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Lesión

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

  • Amarilla para San José
  • Luiz Gustavo sale lesionado, debes decir quien entra para sustituirlo. Tranquilo, por ser amistoso diremos que estará totalmente recuperado mucho antes de que arranque la temporada oficial. 
  • Ahora Alfonso debe elegir un jugador para que cobre la falta y tirar 1d100+ataque
  • Ernesto debe lanzar 1d100+defensa. 
  • Si Alfonso gana debe hacer tirada de linea y jugador en zona de ataque y luego tirada de chut a puerta. 
  • Si Ernesto gana se hace tirada de tiempo, etc. 
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27/07/2016, 09:18
Alfonso Pérez Muñoz

Salen los medicos al campo y me maldigo en la banda, llamando a Guilavongui para que caliente lo más rapido que pueda para entrar al campo a substituir a su compañero lesionado antes de que se ponga en juego la falta.

Tras ello se dispone Ricardo Rodriguez a lanzar la falta para sacar a su equipo hacia delante e intentar crear peligro con la falta.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de equipo (Ataque)

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+24)=30

Notas de juego

Substitucion: -> Luiz Gustavo por Guilavongui.

Tiempo de lesion? T.T

Tirada de ataque irrisoria, para eso se lesiona uno... Ole...