Tras varios sucesos inesperados que han alterado la competición, podemos por fin volver a ver los partidos de esta tercera jornada.
Los quintetos iniciales salen al campo.
Alineaciones, ambientación,...
Los aficionados de los Raccoon volvían a inundar las calles de la capital suiza para colmar hasta los topes su estadio nacional. En el último partido habían sido derrotados, pero la liga aun seguía abierta en todos los frentes y los rumores insinuaban sorpresas en los robots de la Raccoon Squad. Nadie quería perderselo y las entradas se agotaron con rapidez.
La puerta del estadio invita a entrar a todo espectador mientras en el interior se concluyen los últimos detalles para ofrecer un gran partido. Pese al gran número de puertas es inevitable que se formen las colas donde el negro y blanco del equipo local predomina. Aun con la espera, los aficionados llegan excitados e impacientes a sus asientos.
Cuando las colas desaparecen los integrantes de la Raccoon Squad no hacen esperar a su público y aparecen en escena, dejando relucir las mejoras que tanto han costado al equipo y la fuente de los rumores. Así como la letra beta griega en los cascos de los robots que las presentan. En aquel momento los directivos mostraban una sonrisa de satisfacción en la zona VIP y saludaban con entusiasmo a sus rivales, deseándoles suerte y buen partido.
Pos | Fue | Agi | I.A | Res | Pas | Car | Rec | Det | Cub | Especiales | |
Mask ß | QB | 16 | 8 | 18 | 6 | 15 | 16 | - | 7/2 | 5/2 | -Cabeza Fuccini de grafeno serie Professional -Extremidades Fuccini de grafeno serie Professional |
Night ß | WR | 12 | 20 | 8 | 6 | 12 | 11 | 17 | 6/2 | 8/3 | -Cabeza Enkal de grafeno serie Professional -Tronco Enkal de grafeno serie Professional |
Rogue | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Rabid | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
Paws | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
Estadio Nacional.
Los hinchas de los Guardianes estaban histéricos. Solo habían jugado un partido y lo habían perdido en el último segundo por un fallo táctico. Por eso ahora estaban de nuevo en el partido y el equipo técnico había realizado unas ligeras mejoras en el equipo, y tenían unas cuantas piezas esperando para mejorarse más aún.
Todo podría ser en este partido, pero tenían que ganarlo. Sí o sí.
Pos | Fue | Agi | I.A | Res | Pas | Car | Rec | Det/Rob | Cub/Int | Especiales | |
Odin (1) | QB | 8 | 8 | 10 | 6 | 9 | 8 | - | 5/2 | 5/2 | - |
Skadi (2) | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Loki (3) | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Thor (6) | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | Mejora Motriz |
Heimmdal(7) | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | Mejora Motriz |
Después de escuchar los himnos correspondientes, los capintanes se dirigen al centro del terreno de juego.
El sorteo favorece al equipo Suizo que serán los primeros en atacar.
Motivo: 1- Raccoon 2- Guardianes
Tirada: 1d2
Resultado: 1
RACCOON SQUAD 0 - 0 GUARDIANES DE YGGDRASIL
-Primer tiempo - Primera entrada
-Ataque Raccoon Squad:
- Mask pasa a Rogue 5 yardas.
- Rogue recibe.
- Night protege a Rogue.
- Rabid y Paws protegen a Mask.
Defensa
Odín cubre a Night ß
Thrym detiene en zona
Surtur detiene en zona
Loki cubre a Night ß
Skadi cubre en Rogue
Planteamiento y tiradas
Mask se encuentra libre para realizar el pase. Observa como el contrario cubre a sus dos receptores. Se queda pensando y calculando el pase a Rogue, que esta más libre, demasiado tiempo y un defensor llega hasta él, placandolo. El balón cae a su lado mientras la afición lo abuchea, era un pase bastante claro.
Los directivos chasquean la lengua, esperaban algo mejor de los robots mejorados que acababan de adquirir.
Motivo: Pase
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 17 (Fracaso)
Pase a Rogue 15 + protección Rabid y Paws 6 - 5 yardas = 16
La suerte no me sonríe...
Buena jugada. Lástima de tiradas.
A por la segunda entrada.
-RACCOON SQUAD 0 - 0 GUARDIANES DE YGGDRASIL
-Primer tiempo - Segunda entrada
-Ataque Raccoon Squad:
- Mask corre 5 yardas.
- Rabid y Night protegen a Mask.
- Paws y Rogue defienden.
Defensa
Odín cubre a Mask ß para evitar que pase
Thrym detiene en zona
Surtur detiene en zona
Loki cubre a Night ß
Skadi cubre en Rogue
Planteamiento y tiradas
La defensa prácticamente repite sus posiciones, aunque esta vez uno de los defensores se acerca a Mask para evitar su pase. El quarterback amaga frente a él antes de salir disparado en otra dirección, apoyado por Rabid y Rogue que consiguen hacerle un hueco entre la formación rival.
Esta vez Mask si que hace valer las mejoras invertidas y se consigue escapar para recorrer las cinco yardas que se habían propuesto, consiguiendo abrir el marcador con un punto favorable para el equipo local.
La hinchada estalla en gritos de jubilo, reanimando sus gritos de apoyo y esperando para ver la repetición en las pantallas para ver la jugada desde todos los ángulos. Las banderas y bufandas empezaban a ondear con vigor.
Motivo: Carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 7 (Exito)
Carrera Mask 16 + protección Rabid 4 + protección Night 5 - 5 yardas - 6 detener zonal = 14
Supongo que Thyrm y Surtur son Thor y Heimdall
Sí, no se en que estaría pensando...
uardianes 0 - Racoon 1
Segundo tiempo - primera entrada
Ataque Guardianes
Odín pase en mano a Thor
Thor corre 5 yardas con el balón
Heimmdal protege a Thor
Loki protege a Thor
Skadi protege a Thor
Defensa Raccoon Squad:
- Night y Rogue cubren el pase de Odin.
- Mask, Rabid y Paws detienen en zona.
Guardianes sorprende con una jugada arriesgada.
Planteamiento y tiradas
Todo el Equipo de los Guardianes sale corriendo como un muro, pero la defensa de Racoon es inamovible y detiene por completo la carrera. Demasiado previsible al no ver ningún tipo de finta.
Motivo: Carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 18 (Fracaso)
Motivo: Carrera (repetida por mejora)
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 13 (Fracaso)
Carrera: Thor (9)+ proteccion de Heimmdal, Skadi y Loki (4+4+4)-5 (distancia)= 16-21= -5 o 16-9= 7 cagada sea de una forma u otra
Duda: Al cubrir tres a mi tipo sus defensas son personales y no zonales, no?
Creo que es que las bonificaciones de defensa zonal se doblan. Es algo menos, pero en este caso te quedas en dif 1 de todas formas.
Edit: ¿Se pasan a personal? Ok.
Seria:
Thor (9)+ proteccion de Heimmdal, Skadi y Loki (4+2+2)-5 (distancia)= 12-21= -9 o 12-16= -4
El primer caso si es pasar a personal. El segundo si es doblando.
Master, en reglamento pone esto (es que lo estaba mirando antes de que contestaras y me sonaba más lo del doble XDD. Pero tu dirás, si es pasar a personal cámbialo en reglamento ;) )
Cuando un robot es protegido por MÁS de dos robots compañeros, los robots contrarios que estén defendiendo en ZONA, doblan sus bonificadores. Esto se hace para hacer notar que al volcar el juego hacia un lado del terreno, el equipo que defiende tiene más posibilidades de averiguar la jugada.
Efectivamente, en las reglas pone que los modificadores se doblan...y eso es lo que haremos (aunque creedme si os digo que en mi cabeza tenía claro que se aplicaban los modificadores de defensa personal).
Guardianes 0 - Racoon 1
Segundo tiempo - Segunda entrada
Ataque Guardianes
Odín pase a 5 yardas
Thor protege a Odín
Heimmdal protege a Odin
Loki protege a recibir a 5 yardas el pase
Skadi protege a Loki
Defensa Raccoon Squad:
- Night y Rogue cubren el pase de Odin.
- Mask, Rabid y Paws detienen en zona.
Planteamiento y tiradas
Thor y Heimdal protegen a Odin mientras se prepara para un pase, mientras que dos contrarios se lanzan como auténticos depredarores sobre el quarterback que tiene que hacer el pase muy precipitado, una milésima de segundo antes de recibir ese topetazo tan brutal.
El balón iba bastante bien dirigido y Loki y Skadi habían sobrepasado la línea defensiva, recibiendo el balón sin impedimentos y anotando un punto.
¡¡¡TOUCHDOWN!!!
El primer punto de parte de los Guardianes. Sus jugadas arriesgadas parecen empezar a dar sus frutos. Los hinchas, disfrazados, animan a su equipo que han llegado al descanso empatando épicamente.
Motivo: Pase
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Recibir
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 1 (Exito)
Pase: 9 pase+3+3 Thor y Heimdal-5 distanca-6 rogue-8 night: -4
El 1 siempre es éxito así que el pase sale
Recibir: Loki 11 +5 Skadi= 16 No se aplican penalizadores porque es detener.
Doble 1, no me lo creo ni yo.
Jajajaj, enormes tiradas!!!!!