Pues anoche se jugó la otra semifinal, donde los Zarrapastrosos se impusieron contra Zomoz loz mejorez.
Así que ya tenemos finalistas para la Liga Secreta.
Acólitos del Uno VS Los Zarrapastrosos
Lagartos contra Enanos del Caos. Rahel contra Madaimi.
¿Quién ganará?
Lo sabremos próximamente. Tan próximamente como logren cuadrar los entrenadores. Procuraremos avisar con tiempo del partido por si alguien quiere verlo y disfrutar del buen Blood Bowl.
Han tratado de llevarlo en secreto, pero la verdad siempre sale a la luz.
Esta noche a las 22h se juega la gran final de la Liga Secreta de Blood Bowl.
Si hay gente se retransmitirá en directo en el Palco Vip. Si no...Pues la veré yo solo.
Avisados estáis.
Pues habemus Papa, digoooo, ganador, ganadora en este caso, de la Liga Secreta de Blood Bowl.
Contra todo pronostico Los Acólitos del Uno han marcado el 2-1 en la prorroga del partido. Y después de unos problemillas técnicos en el inicio con un partido que no ha existido realmente.
Sinceramente no habría votado por los Lagartos, pero al final Nuffle ha hablado.
Felicidades a la ganadora, y muchas gracias al resto de jugadores por haber participado en esta Liga. La Sala del Mal desaparece una vez más en las sombras. ¿Volverá en algún momento? ¿Quién sabe?
Enhorabuena a Rahel, y mis odios a Nuffle... que no me ha dejado ganar ni con toda la FE del mundo (Supongo que simplemente no tuve suficiente FE).
Jejeje.
Bueno, hasta la próxima. Y contad conmigo!!
Un abrazo a madaimi que hizo lo que pudo pero como bien saben mis jugadores "Nuffle" "Es" "Un" "Hijo" "De" "Puta" y los psicópatas de los eslizones Nuffle es un hijo de puta.
Mi premio por haber ganado es desinstalar el juego
La falta de FE con un buen chuletón se arregla