Partida Rol por web

LILI MARLENE

CREACION DE PERSONAJES

Cargando editor
18/01/2014, 07:59
PUGACHEV AFRIKA

Hola

Como quiero empezar hoy, de momento no podemos contar con los 9 ya que hay 3 en la cuerda floja. Basandonos en las configuraciones de los 6 restantes, voy a sugeriros un único cambio a algunos de vosotros para equilibrar un poco mas el grupo evitando habilidades repetidas y incorporando habilidades que han quedado olvidadas. No es obligatorio, solo si cada PJ individualmente quiere y a alguno no le voy a proponer nada, porque considero que su PJ está perfecto. Lo antes posible me confirmais el cambio o no y lo paso a la tabla. Sven también tiene fusil, por tanto están Sven y Bahr, este último en la cuerda floja.

Posteo a los implicados y cada uno que me postee si quiere o se queda como está.

Vamos allá.

Cargando editor
18/01/2014, 08:18
PUGACHEV AFRIKA

Si quieres quitate pistola y reparte esos puntos o en fusil o en ametralladora.

Si quieres ser el médico quitate explosivos y nadar y ponte 50 en medicina. Modifica tu historia y ponte Dr. delante de tu nombre. Hay un jugador con 60 en explosivos.

Resto perfecto.

¿Al finla vas a jugar eh? Espero que no me falles y nos dejes colgados.....

Cargando editor
18/01/2014, 08:21
PUGACHEV AFRIKA

Puedes quitarte camuflar y escuchar y cambiarlos por primeros auxilios si quieres.

Si quieres cambiar descubrir por burocracia.... tu mismo.

Cargando editor
18/01/2014, 08:27
PUGACHEV AFRIKA

Si quieres cambiar nadar y orientacion por primeros auxilios....

Cargando editor
18/01/2014, 08:28
PUGACHEV AFRIKA

Puedes quitarte cerradura y navegación y repartirlo todo a uno o como tu quieras entre burocracia y primeros auxilios. Cerradura no creo que lo uses, y navegación tienes compañeros con un nivel muy alto en esa habilidad.

Cargando editor
18/01/2014, 08:31
PUGACHEV AFRIKA

Quitate si quieres pistola y pasalo a artilleria pesada.

Cargando editor
18/01/2014, 08:35
PUGACHEV AFRIKA

Vuesros PJ están perfectos!

Cargando editor
18/01/2014, 12:03
Hans Milchmann
Sólo para el director

Ok, por mi perfecto, lo que le venga mejor al grupo. Haz los cambios que desees ^^

Cargando editor
18/01/2014, 14:24
Philipp Luidl
Sólo para el director

Mmm... perfecto. Me parece bien. Entonces quitamos Cerradura (35) y se lo ponemos a Burocracia (15+35=50) salvo que lo haya cogido Wolfram y ponemos la Navegación en Primeros Auxilios, aunque no creo que sea suficiente, para un apaño y poner una tirita. Quedaría Primeros Auxilios (25%). Tengo un 5% en Inglés que es un poco absurdo (era por si entrenábamos como Comandos para poder subirlo) así que si me dejas lo pongo también a P. Auxilios y quedaría en 30%.

En cuanto me des el visto bueno hago el cambio en la ficha (o tú mismo si quieres).

Cargando editor
18/01/2014, 14:45
PUGACHEV AFRIKA

Dejate el inglés...el resto lo veo bien. Ya veremos a futuro si se hace "otro entrenamiento" para incrementar habilidades... Cámbialo tu y arregla los intervalos. Haré la copia de ficha luego.

Cargando editor
18/01/2014, 15:26
Wolfram von Bray
Sólo para el director

Esta bien, aun no soy oficial, así que no me tengo que diferenciar de la tropa común.
Que te parece hacer lo que me has dicho por la circustancia anterior. Y cambiar subfusil por fusil, si no hay un 50% de gente que lo tenga. Ya que era el arma principal de la guerra. El subfusil se uso en pocas unidades al principio.

Cargando editor
18/01/2014, 15:59
Philipp Luidl
Sólo para el director

Ok. Ficha corregida. Listo para hacer backup. Gracias.

Cargando editor
18/01/2014, 16:01
Philipp Luidl

Wolfram dijo:

Pero si ya lo dijimos en su tiempo. en fin, como querais, a mi me interesa que alguno sepa burocracia con mas de 50, no sea que confunda una tanqueta con un panzer III

Yo me he pasado más tiempo en oficinas del que creía así que voy bien en Burocracia, cumpliendo tus requisitos. Asimismo mi mujer me ha enseñado a poner inyecciones y tiritas, así que puedo hacer "apaños" en Primeros Auxilios. Me he quedado sin saber montar en moto ¡pero ya aprenderé! :) 

Cargando editor
18/01/2014, 18:18
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

Te dejo como estabas. Listo.

Cargando editor
18/01/2014, 18:40
PUGACHEV AFRIKA

FINALIZADO. NO VA MAS. ARRANCAMOS YA. LOS QUE TENGAN DEBERES PENDIENTES QUE LOS HAGAN. NO TENEIS MEDICO. YA NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES DE NADA... QUIZAS EN UN FUTURO ADQUIRAIS NUEVAS HABILIDADES.

Cargando editor
18/01/2014, 19:32
Wolfram von Bray
Sólo para el director

Ok, perfecto, ya iré subiendo art. pesada si se convierte en campaña. :)

Cargando editor
18/01/2014, 22:10
Sven Bauer
Sólo para el director

Bien, acabo de leer todos los post que están en esta escena y ahora entiendo la pregunta de el MD de la tarde. Supongo que ya será tarde para el cambio. Si hay tiempo y consideras que es necesario no tengo inconveniente en el cambio.
No te preocupes por que os deje colgados. Antes Sven morirá.
PD: no leí antes los post porque no me llegó ningún mensaje al móvil de esta escena. No se que podría pasar.

Cargando editor
18/01/2014, 22:25
PUGACHEV AFRIKA

lo que tu quieras.... no pasa nada por no tener medico.... etstamos a tiempo...pero tembien puede moriri ese compi y solo tu sabrías usar explosivos.... que lo sepas si te hace gracia saber algo de medicina es el momento y si no seguimos como planeado..

Cargando editor
18/01/2014, 22:39
Sven Bauer
Sólo para el director

Nada, no lo cambio a médico que tendría que cambiar toda la historia porque la que tengo no pega nada. Lo que si voy a cambiar con tu permiso es lo de la pistola a fusil, para eso es fusilero. Al saber el punto de partida y la idea de escapar, realmente podría ser que no hubiesen capturado a ningún medico.

Cargando editor
18/01/2014, 22:47
PUGACHEV AFRIKA

Buena idea. Así si llevas fusil bien, y si llevas subfusil siempre podras disparar en modo semiautomatico...