Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Barracones (Off-topic)

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30/07/2013, 11:16
Hlaine Larkin

Bueno, cada loco con su tema. Ya he modificado el post... XD. ¡¡Atrapadoooo!! Pues no se como va a salir de esta el pobre Karras si nadie con Medicae lo atiende. XD.

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30/07/2013, 11:19
Xewakka

A base de fe.

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30/07/2013, 11:48
Arclite

Respondo a Venria para que todos lo recibáis.

Ya que no hay tanque el fuego de supresión ha cesado. Os recuperáis del acobardamiento.

Edito: Tengo una duda. Si hago Fuego de Supresión ntego un -20 HP, pero la pregunta es, ¿debo de impactarles para que busquen cobertura? ¿o buscan cobertura automaticamente y si les impacto les hago daño?

Necesitas un arma capaz de dispara en automático, pero no necesitas impactar. La tirada de HP es por si logras darle a alguien en la "zona letal". Aunque tengo serias dudas sobre si se puede suprimir a una horda. Invoco a los sabios.

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30/07/2013, 11:57
Malarkeys

Se pueden suprimir normalmente pero hay hordas que tienen traits que lo evitan. Para reponerse tiraran voluntad que sera el numero de magnitud que tengan

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30/07/2013, 12:02
Arclite

Eso es un "sí, pero..."

Pero es un sí.

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30/07/2013, 12:16
Hlaine Larkin

¡Oh que bueno ese positivo Malarkeys! ¡Como te quiero campeón! ¡Tu si que vales! XD. Un abruzo feíz.

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30/07/2013, 12:48
DarkMaste

Larkin me vas a tener que reclutar para alguna partida de las tuyas. :)

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30/07/2013, 12:49
Hlaine Larkin

Y sería un autentico placer tenerte en ellas. Menudo jugador. !Vamos! Cuenta con que te avisaré de futuros proyectos por si te interesante, ni lo dudes.

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30/07/2013, 13:13
Arclite

Pues anda que no hay módulos por ahí de 40K. Con cinco líneas de juego...

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30/07/2013, 14:49
Hlaine Larkin

Aquí en el petit comité este que tenemos se forjan auténticos jugadorazos para las partidas. Que bueno. Jejejeje.

Pues anda que no hay módulos por ahí de 40K. Con cinco líneas de juego...

Ya... pero buf... ¿Tu te metes en la primera que pillas o buscas calidad? Jajajaja.

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30/07/2013, 16:06
Arclite

Tampoco puedes ir examinando todos los módulos, sino no podrías jugar. Debes ser valiente y si algo no tiene calidad debes añadírsela tú mismo. Hacia las Fauces no prometía demasiado, pero supimos sacarle jugo. La otra cara es El filo de las tinieblas, una aventura magnífica pero que destrozamos por no saber jugar.

Si quieres calidad, El enemigo interior, pero échale huevos y años (ocho como mínimo).

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30/07/2013, 16:13
Malarkeys

respondame xD

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30/07/2013, 16:24
DarkMaste

El Enemigo Interior es una gozada, leí el primer libro y parte del segundo y me quedé con las ganas de jugar.

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30/07/2013, 16:29
Arclite

Respondo a Venria para que todos lo recibáis.

Ya que no hay tanque el fuego de supresión ha cesado. Os recuperáis del acobardamiento.

Yo si lo juego será en mesa. Akrabu tiene un blog donde relata sus sesiones de juego de los últimos dos años, y aún van por el segundo libro.

 

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30/07/2013, 18:01
DarkMaste
Sólo para el director

Solicito formalmente permiso para hacer publi-reclutamiento.

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30/07/2013, 18:18
Arclite

Si es formalmente...

Concedido.

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30/07/2013, 18:29
DarkMaste

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- Transilvania, año 958.

- Dos caballeros sobrenaturales están implicados y el Duque necesita juguetes nuevos.

- Con el Duque Gyula Kadar ocupándose de sus propios territorios en Hungría y la capital en manos de vasallos transilvanos poco fiables, el dominio magyar de Transilvania está lejos de estar consolidado.

- Tal vez el Duque deba mandar a un enviado especial y su escolta a la Corte de Alba Iulia para garantizar que todo está bajo control...

- Un grupo de jugadores como vosotros podríais encarnar a una nueva sub-facción magyar de leales al Duque Kadar.

- Corte de Transilvania:

1- Senescal Jensi Stolnic: Guardián del Sello Ducal. Noble menor magyar, su familia ha sido siempre leal al Clan Kadar. Es a quien el Duque ha dejado al cargo de los "asuntos diurnos" de Transilvania. Es un hombre inteligente, aunque un tanto anciano ya. Puede que ya no sea el que fue.

2- Caballero Durius Tremere de Slobozia: Primer Caballero de la Corte, Secretario Ducal, señor feudal de Slobozia (población deshabitada desde la masacre de sus habitantes a manos de los magyares en 952). Es quien se ocupa de los "asuntos nocturnos", un strajeri ai noptii (guardián de la noche). Noble muy menor de origen bizantino, sobrino del fallecido señor feudal de Slobozia, el Caballero Sidor de la Selva Negra. Sirvió lealmente como diplomático al anterior gobernante de Transilvania, el Voivoda Vladimir Rustovich. Es un hombre muy capaz, aunque el Duque no confía por completo en él.

3- Capitán Ferenk Zarak: Noble menor de origen magyar. Es el Capitán de la guardia ducal, de la milicia de Balgrad y el Alguacil de la ley del Duque en la tirsa de Balgrad y en la ciudad de Alba Iulia (capital del Ducado). Un guerrero tradicionalista y férreamente leal al Duque.

4- Carcelero: Si alguna vez tuvo un nombre, nadie lo recuerda. Carcelero, torturador y verdugo al servicio del Duque. Los enemigos del ducado acaban en sus mazmorras antes o después. Probablemente antes fuera un noble menor de origen magyar. Se le presupone completamente leal al Duque.

5- Farkas Deli: Jefe de los Guerreros de Sangre del Duque, la guardia de elite de inseparables guardaespaldas del Duque. Son insobornables. Algunos sospechan que uno o varios de ellos podrían ser en realidad hombres lobo.

6- Caballero Iacobus Radoslav: Caballero de los Cárpatos. Antiguo caballero errante de origen Transilvano. Se desconoce si su origen era realmente noble. En cualquier caso, el Duque lo convirtió en caballero en 952. No sólo eso, sino que se convirtió en el Segundo Caballero de la Corte. Algo en el Caballero de los Cárpatos infunde un intenso terror en todos cuantos le conocen. En 957 intentó matar al Primer Caballero y casi lo consigue. Algunos creen que es la manifestación viviente de la propia maldad de las tierras "más allá del bosque".

7- Caballero Zuyla Dravescu: Nombrado Tercer Caballero de la Corte. Reputado matavampiri famoso en toda Transilvania.

8- Chambelán Otto de Sajonia: Leal sirviente del Duque de origen Sajón. Anteriormente fue el Mayordomo del Castillo de Balgrad, hasta que el anterior Chambelán "resbaló accidentalmente", cayéndose desde lo alto de la muralla, y se vio obligado a reemplazarle. Desde el invierno de 957 es muy probable que sea un nuevo strajeri ai noptii creado por Durius. Anteriormente su lealtad estaba con el Duque, puede que actualmente esté sólo con el Primer Caballero.

9- Maestro Maserrak de Flambeau: Maestro de la Corte, ocupa un lugar difuso entre la plebe y la nobleza como instructor de los niños nobles del castillo.

10- Hay otros personajes menores como habitantes del Castillo: Las Damas Dubieta y Radovina, el hombre de armas Schaar Dvy, la Dama Svitlana Basarab y sus hijos Vikos y Veronika, guardias armados como Itsvan, Hakir, Tomescu y Boru; y sirvientes como Dagu, Visany, Mikail, Elena, Enrietta, Vasilov, Innya, Niziya y Pavetta. Todos los citados son PJ's, aunque también hay unos cuantos PNJ's aparte de mucha menor relevancia (básicamente guardias y criados sin nombre).

- El papel de un nuevo grupo de jugadores sería viajar a la Corte e intentar ayudar a mantener el orden en la atribulada Transilvania.

- Los citados anteriormente son personajes jugadores que ya tienen jugador, serían vuestros compañeros de partida.

- Rafa: No hagas caso a este anuncio publicitario. Soy consciente de que no te gusta esa partida.

- Interesados, sírvanse contactar por mp.

Un saludo.

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30/07/2013, 21:00
Rafaellos

solo una nota sobre esa partida:

Los basarab molan o huye de ellos (depende de si los tienes a favor o en contra) xDDD

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30/07/2013, 23:53
Arclite

¿El lanzallamas no puede disparar largo alcance o alcance extremo? Porque Karras está a treinta y pocos metros del enemigo. Aunque en su estado no le dejaría disparar hasta tenerlos más cerca.

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30/07/2013, 23:55
Xewakka

Editado por el Director: Creo que se te ha apoderado el espíritu del sacrificio.

Es un cura. Qué esperabas? XD Además, con el médico apagado/fuera de cobertura ahora es esperar a desangrarme. Porque el punto de destino para repetir Resistencia me he acordado de él después de dos turnos, y va a ser que ya no.

Y creo que las armas de Spray, por sus reglas de disparo, no tienen más alcance del que marca el arma. Habría que repasar la definición de spray para confirmarlo, pero estoy casi seguro que va así.