Partida Rol por web

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

Escenarios de la Sociedad Pathfinder (Primera temporada)

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31/05/2020, 12:02
Instructora Sociedad Pathfinder

Pathfinder Society Scenario # 1-01: Iniciación en Absalom

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

Comienza una nueva era para la Sociedad Pathfinder, con nuevos reclutas y nuevas facciones, todos entusiasmados por construir conexiones y embarcarse en grandes aventuras. Los personajes se encuentran entre estos reclutas invitados a asistir a una fiesta de bienvenida donde pueden conocer tanto a la vieja guardia como a los futuros líderes. Pero no todo es fiesta; ¡Los personajes se enteran de cuatro emocionantes escapadas en Absalom, a través de las cuales pueden comenzar sus carreras de aventura!

Las misiones individuales de estas aventura incluyen numerosas variaciones que hacen que cada juego sea emocionante y diferente.

Escrito por Lyz Liddell.

Etiquetas de escenario : repetible

 

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31/05/2020, 19:02
Instructora Sociedad Pathfinder

Pathfinder Society Scenario # 1-02: La Bruja Mosquito

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

Hace décadas, los testigos informaron de un temible críptido fuera de la tranquila ciudad de Shimmerford, en River Kingdoms. Apodada la bruja del mosquito, rara vez se la vio desde entonces y rápidamente se convirtió en una leyenda local muy querida que la ciudad celebra y promueve para atraer visitantes. Pero cuando los ataques recientes comenzaron a atacar al ganado y a la gente del pueblo por igual, muchos comenzaron a creer que la Bruja Mosquito era real todo el tiempo. Las PC viajan a Shimmerford para desentrañar el misterioso enigma, pero ¿podrían convertirse en la próxima víctima de la supuesta bruja mosquito?

Escrito por Eleanor Ferron.  

Etiquetas de escenario : ninguna

Notas de juego

Para ir abriendo boca, comenzaremos por esta aventura.

Cuando vuestros heroes esten acabados y listo para el servicio empezaremos.

04/08/2020 PARTIDA COMPLETADA CON GRAN ÉXITO POR EL GRUPO DE PATHFINDERS, FELICIDADES

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02/06/2020, 12:12
Instructora Sociedad Pathfinder

Pathfinder Society Scenario # 1-03: Escapando de la Tumba

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

El Tirano Susurrante escapó de la Gallowspire y devastó las tierras de Lastwall. Aunque la nación logró evacuar a muchos civiles, todavía hay refugiados, Pathfinders y tesoros culturales irremplazables atrapados en este reino de los muertos vivientes conocido como Gravelands. Las héroes pathfinders son parte de los esfuerzos de la Sociedad para infiltrarse en estas tierras peligrosas, rescatar a los Pathfinders desaparecidos en acción y recuperar los textos y tesoros históricos que puedan. ¡Solo sé rápido! Cada hora detrás de las líneas enemigas aumenta la posibilidad de que un ejército cercano se entere....

Escrito por Adrian Ng.

Etiquetas de escenario : Facción (Alianza de enviados)

Notas de juego

Propuesta de partida, para el sábado día 6 de Junio

Horario: 10:00 a 14:00 aproximádamente
Plataformas: Roll20/Discord
Jugadores: 4-5 Confirmados un día antes
Comentarios:
- Se permite los personajes que estén jugando partidas en comunidad umbría, pero no se puede adjudicar la crónica de este escenario, hasta la finalización de la aventura o escenario que se esté jugando en comunidad umbría con dicho personaje.

- En caso de no haber suficientes jugadores, se propondrá otro día.

Jugadores confirmados (Partida completa)
Uri
Souhiro
Chiribito
Elfmgp
 

06/06/2020 PARTIDA COMPLETADA CON GRAN ÉXITO POR EL GRUPO DE PATHFINDERS, FELICIDADES

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09/06/2020, 22:04
Instructora Sociedad Pathfinder

Pathfinder Society Scenario # 1-04: Bandidos de Immenwood

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

¡Los Pathfinders son enviados para ayudar a los suyos! Una misión Pathfinder que regresaba de un largo viaje por mar encalló en la isla de Kortos y se vieron obligados a dejar atrás muchos de sus descubrimientos para poder continuar hacia Absalom y recibir atención médica que tanto necesitaban. Las Pathfinders son enviados al sitio del naufragio para recuperar las reliquias y los gráficos que sus compañeros se vieron obligados a abandonar, pero las reliquias han llamado la atención de algunos de los habitantes más volátiles de Immenwood. ¿Podrán los Pathfinders devolver los documentos y reliquias a Zarta Dralneen, Archivista jefe de la Gran Logia? ¿O serán presa de los bandidos inusuales que habitan en los confines costeros de uno de los bosques más infames de Kortos?

Escrito por Scott D. Young.

Etiquetas de escenario : Facción (Gran Archivo)

Notas de juego

Propuesta de partida, para el sábado día 20 de Junio

Horario: 10:00 a 14:00 aproximádamente
Plataformas: Roll20/Discord
Jugadores: 4-5 Confirmados un día antes
Comentarios:
- Se permite los personajes que estén jugando partidas en comunidad umbría, pero no se puede adjudicar la crónica de este escenario, hasta la finalización de la aventura o escenario que se esté jugando en comunidad umbría con dicho personaje.

- En caso de no haber suficientes jugadores, se propondrá otro día.

Jugadores confirmados

Uri
Souhiro
Markhop
Chiribito
Argolyn

20/06/2020 PARTIDA COMPLETADA CON GRAN ÉXITO POR EL GRUPO DE PATHFINDERS, FELICIDADES

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09/06/2020, 22:06
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-05 de la Sociedad Pathfinder: Recompensa de los pioneros

 

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

La poderosa nación de Cheliax ha publicado una recompensa pública que recompensaría generosamente al primer equipo de exploradores que trazara una ruta viable a través de las montañas Menador, uniendo las naciones de Isger y Molthune (todo para evitar la potencia económica de Druma, que recientemente impuso impuestos más altos sobre bienes clave que cruzan sus fronteras). Sin embargo, las montañas del Menador son un obstáculo imponente, repleto de pendientes empinadas, picos nevados y orcos territoriales. Aun así, no hay exploradores mejores que los Conquistadores, y la Sociedad ha enviado un equipo para recoger el premio. ¿Están los PJ preparados no solo para explorar las montañas de los presagios, sino también para competir con los equipos rivales y los habitantes locales?

Escrito por Tineke Bolleman.

Etiquetas de escenario : Facción (Cazadores de horizonte)

Notas de juego

Jugada el 26/07/2020

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09/06/2020, 22:07
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-06 de la Sociedad Pathfinder: Perdido en el camino espiritual

 

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

Un envío de reliquias que se dirigía a Minkai desapareció en algún lugar del Bosque de los Espíritus, un denso bosque que alberga a los kami y espíritus de todo tipo. En busca del envío perdido, los agentes de Pathfinder viajan a una aldea remota, donde descubren los secretos de este enigmático bosque. Este escenario presenta una amplia variedad de opciones para los encuentros y las razones de la desaparición, lo que lo convierte en una nueva experiencia en múltiples juegos.

Escrito por Christopher Wasko.

Etiquetas de escenario : repetible

Notas de juego

Jugada el 01/10/2020

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09/06/2020, 22:09
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-07 de la Sociedad Pathfinder: Corte del Rey inundada

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

Desde un teatro en ruinas en el destartalado distrito Puddles de Absalom, un héroe goblin y un rey autoproclamado gobierna sobre los goblins cercanos. Los cimientos cambiantes debajo de la casa de juegos han revelado ruinas de la historia temprana de Absalom, y el rey goblin ha hecho un llamado a los exploradores para que busquen en el área y eliminen sus peligros. La Sociedad Pathfinder ha respondido a la llamada. Sin embargo, no son el único grupo interesado y deben demostrar su valía para ganarse el derecho a entrar en estas cámaras perdidas.

Escrito por Brian Duckwitz.

Etiquetas de escenario : Facción (Sello vigilante)

Notas de juego

Propuesta de partida para el Sábado dia 13 de 10:00 a 14:00 aproximadamente.

Jugadores confirmados:

Turbiales
Vonurko
Souhiro
 

13/06/2020 PARTIDA COMPLETADA CON GRAN ÉXITO POR EL GRUPO DE PATHFINDERS, FELICIDADES

Propuesta de partida para el  día 14 domingo 10:00 a 14:00 aproximadamente.

Jugadores confirmados:

Peter
Bellon
Mario
Ruben

14/06/2020 PARTIDA COMPLETADA CON GRAN ÉXITO POR EL GRUPO DE PATHFINDERS, FELICIDADES

 

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21/06/2020, 17:05
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-08 de la Sociedad Pathfinder: Revolución en la orilla del río

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

En el corazón de los Reinos Fluviales, la revolución y la agitación hierven justo debajo de la superficie. Se llama a los PJ para investigar los rumores de un antiguo Pathfinder Lodge abandonado, pero descubren que su investigación los lleva a una tormenta de peligro e intriga. Lo que comienza como una tarea simple se convierte en una revolución que arrasa con una nación, y las acciones de los PJs forjarán inevitablemente el futuro de todo un reino.

Escrito por Kalervo Oikarinen.

Etiquetas de escenario : ninguna

Notas de juego

Propuesta de partida, para el sábado día 29 de Agosto

Horario: 09:00 a 14:00 aproximádamente
Plataformas: Roll20/Discord
Jugadores: 4-5 Confirmados un día antes
Comentarios:
- Se permite los personajes que estén jugando partidas en comunidad umbría, pero no se puede adjudicar la crónica de este escenario, hasta la finalización de la aventura o escenario que se esté jugando en comunidad umbría con dicho personaje.

- En caso de no haber suficientes jugadores, se propondrá otro día.

Jugadores confirmados (Partida completa)
Uri
Souhiro
Daniel
Jordi
Jaime

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21/06/2020, 17:08
Instructora Sociedad Pathfinder

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 3-6 (subtítulos 3-4 y 5-6).

¡La Sociedad Pathfinder está llamada a ayudar a la naciente nación de Vidrian! Mientras los PJ navegan más allá del borde del Mar Interior y se adentran en las aguas de la costa del sur de Garund en busca de nuevas rutas comerciales para conectar Vidrian con nuevos aliados, los PJ se encuentran entre los iruxi, una civilización de astrólogos lagartos. Si bien los iruxi parecen ser posibles aliados, otras fuerzas se agitan en las selvas cercanas, y si los PJ esperan regresar al norte con noticias de una ruta recién trazada, primero deberán enfrentarse a un antiguo mal cuya presencia complica la navegación por el traicionero océano. formas.

Escrito por Lu Pellazar.

Etiquetas de escenario: Facción (Horizon Hunters)

Notas de juego

Jugada el 24/10/2020

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21/06/2020, 17:08
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-10 de la Sociedad Pathfinder: Sendero de Tarnbreaker

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

El Venture-Captain Bjersig Torrsen ha hecho un llamado para que un grupo de Pathfinders compita en una carrera conocida como Balgirdtrek. Esta carrera, que se lleva a cabo en la Tierra de los Reyes Linnorm, es un evento anual que incluye participantes de los pueblos Varki y Ulfen de la región. Bjersig espera que al hacer que los PJ participen, no solo refuercen la reputación de la Sociedad en las Tierras de la Saga, sino que también documenten este emocionante evento. Aunque la Sociedad tiene el permiso oficial de los organizadores, algunos de los competidores de Ulfen en particular ven la participación de los Conquistadores como una intrusión en su tradicional pasatiempo. El verdadero desafío de esta carrera no son los monstruos o los villanos, sino la dura naturaleza del agotador maratón en sí.

Escrito por: Steven Hammond

Etiquetas de escenario : repetible

Notas de juego

En Juego por comunidad umbria

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21/06/2020, 17:09
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-11 de la Sociedad Pathfinder: Llamas de Rebelión

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

Siguiendo el rastro de uno de los primeros Pathfinders, los PJ viajan a la ciudad de Sauerton, donde un viejo aliado les ayuda a encontrar pistas importantes. Estas pistas llevan a los PJ a un peligroso desierto hasta una vieja torre cuya historia se remonta incluso más atrás que la propia Sociedad Pathfinder. Mientras los PJ navegan por numerosas amenazas con intereses opuestos, ¿encontrarán las claves ocultas para descubrir los secretos del Pacto de Carreteras Abiertas o simplemente otro rastro oscurecido por el paso de los siglos?

Escrito por: Michael Sayre

Etiquetas de escenario : ninguna

Notas de juego

Jugada el 31/10/2020

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21/06/2020, 17:15
Instructora Sociedad Pathfinder

 

Pathfinder Society Scenario # 1-12: El Peso de la envidia

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1–4 (subtiers 1–2 y 3–4).

El estafador, pícaro y aliado ocasional del Pathfinder Guaril Karela se ha acercado a la Sociedad Pathfinder con una oportunidad que Valais Durant, el líder de la facción del Juramento Radiante no puede rechazar. Guaril ha estado acusando a los refugiados para que se escapen de Xin Edasseril, una ciudad gobernada por el señor de la envidia, y ahora parece que Guaril no podrá cumplir con sus contratos. Los agentes de la sociedad están acusados ​​de infiltrarse en la peligrosa ciudad y escaparse con un puñado de sus ciudadanos antes de que se note su ausencia para que el juramento radiante pueda ayudarlos a encontrar nuevas vidas más allá del alcance tiránico de su actual gobernante.

Escrito por: Lysle Kapp

Etiquetas de escenario : facción (juramento radiante)

Notas de juego

Propuesta de partida, para el sábado día 27 de Junio

Director: Markhop
Horario: 09:00 a 14:00 aproximádamente
Plataformas: Roll20/Discord
Jugadores: 4-5 Confirmados un día antes

Jugadores confirmados
Souhiro
Gus

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01/11/2020, 11:33
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-13 de la Sociedad Pathfinder: Diablo en la encrucijada

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

La Cicatriz Sarkoris todavía sufre por la Herida Mundial recientemente cerrada, pero eso no ha impedido que la Sociedad Pathfinder y sus aliados en el Clan Farheavens mantengan sus esfuerzos para reclamar las tierras ancestrales de los Sarkorians. En un puesto comercial cerca de la frontera sur de Sarkoris Scar, los PJ se encuentran con su contacto de Farheavens, pero no todo es lo que parece. Los PJ y sus aliados deberán desentrañar las madejas retorcidas de un complot infernal si tienen alguna esperanza de evitar convertirse en las próximas víctimas de un espíritu diabólico. Esta aventura fue concebida en el panel del Taller de Diseño de Aventuras de Paizo durante la GenCon 2019.

Escrito por: Jenny Jarzabski

Etiquetas de escenario : Facción (Sello vigilante)

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01/11/2020, 11:34
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-14 de la Sociedad Pathfinder: Leones de Katapesh

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

¡El patriarca goblin, comerciante y aliado de la Sociedad Pathfinder, Yigrig Moneymaker, necesita ayuda! El astuto comerciante goblin tiene grandes planes para construir un puente que conectará a dos prometedores socios comerciales, pero algo está agitando la vida silvestre local y convenciendo a los leones y otros depredadores de las llanuras de Katapeshi de que los goblins son más sabrosos de lo que posiblemente sea cierto. Los PJ deben averiguar quién es el responsable de las pruebas a las que se enfrenta la familia de Yigrig antes de que los leones de Katapesh devoren a todo el clan goblin y acaben con la posibilidad de comerciar entre dos ciudades del desierto.

Escrito por: Adam Meyers

Etiquetas de escenario : repetible

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01/11/2020, 11:35
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-15 de la Sociedad Pathfinder: La catástrofe floreciente

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

Los Conquistadores viajan a Iobaria, donde los druidas elfos y los guerreros centauros se unen contra una amenaza poco probable: ¡una horda autopropuesta de leshys corruptos! La fuente de la corrupción abisal puede estar relacionada con un viaje anterior a Iobaria de la Sociedad Pathfinder, por lo que corresponde a los PJ buscar la fuente de la incursión leshy y restablecer el equilibrio en los bosques.

Escrito por: Mikhail Rekun

Etiquetas de escenario : Facción (Rueda verde)

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01/11/2020, 11:37
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-16 de la Sociedad Pathfinder: La Corona Perenne Parte 1, Ópalo de Bhopan

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

 

En la parte 1 de la aventura de dos partes de la Corona Perenne, los Conquistadores viajan a la isla de Bhopan por primera vez en más de cuatro siglos. En la isla boscosa donde el fundador Selmius Foster encontró su desaparición, los PJs se encontrarán con el pueblo bhopanese descendiente de hadas. Sin embargo, no todas las negociaciones diplomáticas tienen lugar en una sala de reuniones congestionada. Para navegar por las complejas costumbres influenciadas por las hadas de la corte bhopanese y establecer una relación con los gobernantes de Bhopan, los PJ deben encontrar su camino a través de un baile de máscaras lleno de pasos de baile complejos y agendas ocultas.

 

Escrito por: Thilo Graf

Etiquetas de escenario : metatrama

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01/11/2020, 11:38
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-17 de la Sociedad Pathfinder: La Corona Perenne Parte 2, El Monarca Espinado

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

En la parte 2 de The Perennial Crown, los PJs deben evadir al temible hada conocido como el Monarca Espinado. Este tirano implacable no se detendrá ante nada para cazar a los PJ y reclamar sus descubrimientos para sí mismo, llevando a cabo no solo su asombroso poder físico y mágico, sino también manipulando a los inocentes ciudadanos bhopanese en sus desesperados intentos por evitar que los PJs huyan de Bhopan con el único elemento que podría poner fin a las ambiciones del hada malvada.

 

Escrito por: Alex Augunas

Etiquetas de escenario : metatrama

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01/11/2020, 11:39
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-18 de la Sociedad Pathfinder: Logia del Dios Viviente

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

¡Comienza una alianza inesperada! El sacerdote enmascarado Narsen invita a los Conquistadores a la ciudad de Xer en Razmiran, una nación cerrada dedicada a Razmir, el Dios Viviente. Normalmente insular y aislado, el acceso a Razmiran representa una oportunidad única para la Sociedad Pathfinder. Narsen incluso ha endulzado la olla ofreciendo financiar la reparación de un antiguo torreón para que sirva como el nuevo albergue de la Sociedad. Cuando lleguen los primeros Conquistadores para supervisar las reparaciones en el futuro albergue, ¿marcará esto el primer momento histórico en una asociación poco probable o desencadenará un desastre de proporciones ilimitadas?

Escrito por: Alex Greenshields

Etiquetas de escenario : Facción (Alianza del enviado)

Notas de juego

Jugada el 26/07/2020

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01/11/2020, 11:40
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-19 de la Sociedad Pathfinder: Iolite Squad Alpha

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

La recién formada nación hobgoblin de Oprak se ha acercado a la Sociedad Pathfinder en nombre de la diplomacia. Consciente de la ayuda que Oprak podría proporcionar contra la amenaza del Tirano Susurrante, la Sociedad ha enviado a los PJ para escoltar a un escuadrón de prueba de reclutas hobgoblin y llevarlos a través de un entrenamiento de Pathfinder en el campo. ¿Será el Escuadrón Iolite el primero de una nueva ola de Conquistadores, o los intentos de Oprak de diplomacia están condenados a esfumarse?

Escrito por: Mike Kimmel

Etiquetas de escenario : ninguna

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01/11/2020, 11:41
Instructora Sociedad Pathfinder

Escenario # 1-20 de la Sociedad Pathfinder: La leyenda perdida

Un escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

La Sociedad Pathfinder comienza un peligroso viaje a través de los pantanos y selvas de la Expansión Mwangi, buscando el lugar donde los miembros fundadores de su organización formaron el Pacto de Carreteras Abiertas. Sin embargo, las pistas que deben seguir los Pathfinders tienen siglos de antigüedad, y su mejor pista son los registros finales de un antiguo Pathfinder cuyo verdadero destino puede ser marcadamente diferente de lo que el mundo ha hecho creer.

Escrito por: Chris Sims

Etiquetas de escenario : metatrama