Partida Rol por web

Lonely Planet

Joy, Carl, Richard

Cargando editor
19/06/2010, 06:30

Carl abrió la puerta de las oficinas. Había en esta 3 ventanas, todas cerradas menos una que dejaba entrar la luz del sol. No había ningún infectado en este cuarto. Eso fue un alivio para ambos hombres. Lo que sí había era: 7 escritorios, 5 de ellos tenían ordenadores, dos estaban mas bien destrozados. Uno de estos dos también era de los que tenía ordenador, solo que el mismo estaba tirado en el suelo abierto por la mitad. Había un armario plateado al fondo y una puerta blanca que daba a la oficina del jefe de policía. En una pared se veía un perchero que tenía colgados un par de uniformes de policía.

Los escritorios tenían todos su cajones enteros. Se podrían llegar a revisar. El que estaba caído no tenía cajón alguno, sólo los agujeros en donde antes estaban los mismos.

Había una puerta que daba a las celdas. Era de color plateado. Carl recuerda ahora que las celdas tenían dos accesos, uno por el pasillo, otro por las oficinas. Finalmente estaba una tercera puerta, amarronada, que daba al pasillo largo, de allí habría más puertas y una llevaría al garaje.

Lo malo del pasillo largo es que Carl recordaba que carecía de ventana alguna. Ese pasillo también daba a los baños, a un sitio donde los oficiales se cambiaban y había una puerta que llevaba al comedor, allí siempre entraba bastante luz.

Cargando editor
20/06/2010, 20:30
Carl Dowey

Carl avanza con cuidado pero rápidamente (osea baja la escopeta un momento) y sube las persianas de las dos ventanas cerradas "cuanta mas luz mejor"

luego coje una silla para bloquear la puerta que da a las celdas, si tienen que huir por ahí mejor que no aparezca ninguna sorpresa en la ruta de escape

Luego mira a Richard para asegurarse que le sigue y abre la puerta del pasillo (vuelve a llevar la escopeta en alto)

Cargando editor
21/06/2010, 19:17
Richard Matheson

Richard se limitaba a seguir a Carl, no tenia una gran experiencia en enfrentamientos armados. Como superviviente si tenia en su haber algunos sustos con infectados y alguna huida hacia la luz para salvar su vida.
Mientras sujetaba con fuerza la escopeta deseaba en su interior que esta no fuese una de esas situaciones en las que la vida dependiese de lo veloz que huyese.

Por favor, que no haya nadie. Solo quiero coger un vehiculo y largarme de aqui.

Cuando Carl abrió la puerta del pasillo el doctor apuntó con su arma a la oscuridad, esperando que solo hubiese eso, oscuridad.

Cargando editor
21/06/2010, 20:34

Carl abre la puerta del pasillo. La de las celdas se encuentra asegurada. En el pasillo hay obscuridad pero se puede ver porque la energía eléctrica funciona y alguien ha dejado la luz prendida. Se ven 4 puertas. Dos del fondo son los baños, por lo que recuerda el poli, una más puede ser otra oficina. Sabe sí que doblando el pasillo está la puerta que da al garage.

Entonces pasa algo que nadie esperaba...

El sol se comienza a ocultar y la noche ha salido.

Carl y Richard por un momento piensan que está alucinando, pero no. Lo que ha sucedido es un eclipse de sol. Durará 15 minutos nomás, ahora ambos recuerdan cuando se hablaba del famoso eclipse del 2013.

Son las 3 de la tarde, pero en la calle es de noche.

Notas de juego

No se enojen, ya dos han pasado por el eclipse xD y hay dos que la van a pasar en plena calle...

:P eso sí, cuiden sus movimientos chicos, se vienen los problemas.

Cargando editor
21/06/2010, 20:41

Notas de juego

Joy ni retomes la partida avísame antes de postear, por todo lo que ha pasado en ella. Gracias.

Cargando editor
21/06/2010, 22:37
Carl Dowey

Carl, que estaba sudando bastante, siente como se le hiela la sangre cuando cae la noche por sorpresa, tarda unos segundos en entenderlo "¿el eclipse? tenia que ser hoy, ahora"

Tal como la a abierto cierra la puerta al pasillo, procurando no hacer ruido, luego se gira con cara de espanto hacia Richard que esta por el estilo, se acerca hasta casi tener las cabezas juntas y le susurra

-estas cosas suelen durar poco, creo que sera seguro quedarnos en esta oficina, si salimos fuera con Joy es fácil que nos vean y la delatemos a ella-

Tan pronto como se lo dice va a por una silla para bloquear la puerta que da al pasillo, así solo quedara un acceso abierto, el que da a la calle por donde han entrado, con una puerta lateral a las celdas

Cargando editor
24/06/2010, 14:07
Richard Matheson

Inconscientemente Richard se agachó para evitar que le pudiesen ver. Pero no habia nadie que pudiese descubrirlos, fue completamente producto de los nervios.
Afirmó con la cabeza el comentario de Carl y no se movio de su posicion.

No recordaba nada de un eclipse, aunque en los ultimos tiempos no habia tenido mucho tiempo de leer periodicos u obtener informacion nueva.

Si esas cosas duermen no deberian despertarse hasta el anochecer, o eso espero.

Aferró con fuerza su arma y se puso junto a Carl, al fin y al cabo él habia sido policia y sabia como actuar en casos como estos.

Cargando editor
24/06/2010, 19:38

Carl y Richard entran a la puerta que da a la oficina. Traban la misma con una silla y esperan. Aquí hay una luz encendida, la de un escritorio. Un mueble con algunos libros, muchos de leyes, normas y demás. Hay también una cesta con papeles en su interior, un perchero en el que está colgado un saco y una ventana enrejada, pero por ella se ve la oscuridad que presenta el día afuera. Por suerte, o por desgracia, por esa misma ventana se vé la camioneta en la que está Prue.

Unos seres encapuchados comienzan a salir de todos lados, dos se dirigen a la camioneta. Uno salta sobre un auto cercano y empieza a decir cosas en un idioma raro.

Evidentemente los seres no duermen de día, duermen cuando tienen sueño pero la única razón por la cual no se los vé durante el día se llama luz solar.

Cargando editor
25/06/2010, 01:06
Carl Dowey

Carl observa aterrorizado la cantidad de criaturas que han aparecido con la oscuridad, no esperaba que apareciesen tantos ni tan rápido. Y se han ido directos a revisar los vehículos.

Se acerca a Richard y le susurra al oído -si se acercan a la camioneta donde esta Joy disparare, ella sola no tiene ninguna oportunidad, nosotros podemos defendernos aquí, un rato. Si eso pasa arrastra rápidamente un escritorio a la entrada, no hay puerta y no les entretendrá mucho, pero algo les molestara-

Luego se queda mirando con ansiedad el avance de las criaturas "iros a otro lado, iros a otro lado malditos"

Cargando editor
25/06/2010, 18:06
Richard Matheson

Interesante, se comunican, o parece que eso intentan.

Richard apoyó el cañon de su escopeta en la ventana para tener a tiro a las criaturas. Aunque su punteria era escasa y si disparaba podia herir a Joy, pero al menos llamaria la atencion.

Las palabras de Carl no eran precisamente tranquilizadoras. El doctor le respondio, tambien susurrando.

- ¿Que es para ti un rato? Esto no es el Alamo precisamente...

Cargando editor
25/06/2010, 19:43

Richard está apuntando y Carl está atento a la situación que se dá afuera. En ese momento uno de los seres mira hacia vuestra ventana. Lo que le llama la atención es la luz que proviene de ella (la del escritorio) y se acerca con la cabeza medio gacha. Sus manos tocan el suelo, debido a la enorme longitud de sus brazos. Tiene puesta una especie de túnica negra y está todo encorvado. Los otros seres siguen saltando sobre los coches. Uno incluso se sube a la camioneta de los muchachos pero simplemente se pone arriba y grita hacia la noche, no parece interesado en revisar el vehículo en sí mismo.

Notas de juego

Siempre lean todo lo que pongo dos veces ;P porque siempre hay pequeñas trampitas °_° master mala si si

Cargando editor
25/06/2010, 20:08
Carl Dowey

Antes de que pueda responder a Richard, Carl ve a la criatura acercarse "tarde para apagar la luz" se agacha en una esquina en la misma pared en que esta la ventana, con los barrotes fuera es difícil que la criatura pueda verle, y si no han descubierto a Joy posiblemente se haya escondido bajo el asiento, no la verán si no la buscan, y una vez encima de la camioneta espera que eso no ocurra

-escóndete rápido- alcanza a susurar a Richard

Cargando editor
26/06/2010, 14:45
Joy Harrod

Notas de juego

Siento la tardanza pero he empezado un cursillo para trabajar con Spanair y Air France (y mas compañías del grupo Newco) y me ocupa muchas horas diarias por lo que me es imposible de momento seguir el ritmo con los roles. Así q supongo q tendré q dejarlo al menos por un tiempo. Lo siento muchísmo... Pero esto es bastante importante, llevo mucho tiempo queriendo una oportunidad así para entrar a trabajar en el aeropuerto y tengo que aprovecharla.

Cargando editor
26/06/2010, 19:25

Notas de juego

Oki gracias igual por avisar, espero que tus compañeros te respondan y luego te quito de la partida. Igual ha sido corto pero lindo, besos y suerte con tu empleo!

Cargando editor
26/06/2010, 20:00
Carl Dowey

Notas de juego

una lastima, pero lo primero es lo primero. Espero que te vaya bien y consigas el trabajo

Cargando editor
27/06/2010, 13:02
Richard Matheson

Notas de juego

Aprovecha la oportunidad, que no aparecen muchas en la vida. Por Umbría no te preocupes, seguramente siga disponible cuando vuelvas a disponer de tiempo libre.
Eso si, nuestros personajes ya habran sido aniquilados...

¡Buena suerte!

Cargando editor
27/06/2010, 13:08
Carl Dowey

bueno, yo ahora mismo no doy mucho por la vida de Joy.....

Cargando editor
27/06/2010, 13:07
Richard Matheson

Richard, notablemente asustado, imitó el movimiento de Carl. Se agachó junto a la ventana sabiendo que el angulo de vision desde el exterior le mantendria oculto.

Si son sensibles a la luz solar no tendran mucho tiempo, la Luna no puede tapar completamente el Sol mas que un par de minutos. O eso me enseñaron en la universidad... Aunque dudo que esas cosas lo sepan.

Richard se mantuvo agachado atento a la reaccion de Carl y la llegada del infectado.

Cargando editor
27/06/2010, 20:57

El hombre asoma la cabeza por la ventana enrejada de la oficina. Pone ambas manos sobre el vidrio, dejando ver mejor sus horribles dedos curvados que terminan en garrar, y posa sus ojos sobre la lámpara que emite una luz. Mira alrededor pero no tarda demasiado en aburrirse, no encuentra demasiado de interés. Se retira.

Carl y Richard están escondidos. Sienten a los seres correr y gritar afuera.

Han pasado 5 minutos del eclipse. Por los cálculos que ambos hombres suponen, en cinco minutos la luz solar volverá a iluminar y obligará a los seres a retroceder y les dará a Carl y Richard nuevamente control de las calles.

Cargando editor
29/06/2010, 12:24
Richard Matheson

Pese al abandono de infectado Richard no se movia de su posicion. Confiado de que en cuanto se moviese llamaria la atencion de nuevos enemigos tomó la no dificil decision de permanecer inmovil pegado a la pared.

Miraba a Carl y sin hablar buscaba alguna respuesta sobre el proximo movimiento. Aunque parecia que lo mas sensato era esperar a que la improvisada noche pasase.

Me tenia que haber alistado al ejercito en vez de estudiar medicina. ¿De que me sirven ahora mis conocimientos?