Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

INTERIOR DEL DESFILADERO

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26/02/2008, 09:54

INTERIOR DEL DESFILADERO

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26/02/2008, 10:07

Veis como la lengua de fuego proyectada por los cuervos va a estrellarse contra la entrada, en ese momento como antes la luz del interior se proyecta y choca tremendamente contra esta...provocando una gran explosion y derrumbando la entrada, os moveis insconcientemente hacia el interior de la gruta... esta un poco oscuro y no se ve nada...solo una tenue luz del brillo que habia salido del tunel queda en el fondo...

La entrada esta bien tapada y es imposible desatascarla, un movimiento podria provocar otro desprendimiento y sepultaros en vida

No hau muchos caminos donde elegir

Notas de juego

//solo estais los presentes...

No teneis que tirar para defenderos ni nada..es parte narrativa esta...

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26/02/2008, 14:06
Pello Gutierrez

- Se acabo el viaje, jejjejejeje....la risa nerviosa de Pello sale inconscientemente mientras vuelve a su tamaño normal y controlando el fuego de su palma hace surgir una llamarada constante que ilumina parte de la cueva

Notas de juego

- no creo que haya que tirar por la llama....

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26/02/2008, 14:39
Altair

Faltan vicktor y chack, que les habra sucedido a ellos dos??*digo mientras miro hacia todos los lados buscandolos con la esperanza de encontrarlos*

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26/02/2008, 14:48
Dan

- Quedaron fuera...no debieron correr hacia el desfiladero...puede que fueran hacia los árboles...

Miro a mi alrededor para ver si consigo ver algo ya que por donde entramos se encuentra tapiado.

- Bueno...comprobemos que todos estamos ilesos...luego decidiremos que hacer...

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26/02/2008, 14:56
Hwang Jin

Hwang estaba arrodillado, agachado mientras cambiaba de cargador, agotó las balas que le quedaban contra esos pajarracos, pero se encontraba en perfecto estado. Despues apuntó hacia el extremo al que se debían de dirgir. ¿Listos para avanzar?

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27/02/2008, 12:55

Segun vais avanzando por el tunel encontrais al fondo una puerta de piedra maciza...tiene un extraño brillo parecido a los rayos que habian salido para apartar a los seres malignos, la sensacion que os da es de desasosiego ante algun poder grandioso..enorme.no hay otra salida por la que ir y la puerta no cedera ante nada
Al lado de la puerta hay una mesa con un espejo en la parte frontal, es como un tocador
En la superficie de la mesa reza el siguiente mensaje

"Dos granjeros van al oraculo para preguntarles cuantas reses deberian de comprar ese año, uno de ellos dice que quiere comprar vacas y el otro quiere comprar gallinas, cuando llegan ante el oraculo este les dice:
¡Se reproducirán, hasta que las vacas multiplicadas por las gallinas den un producto que, reflejado en el sagrado espejo, muestre el número del rebaño completo!".

Al lado de la inscripcion hay una especia de palo pero echo de piedra de unos 10 cm y un trozo de la mesa liso y suave al tacto

Con todo esto el camino queda cortado y debereis ingeniaroslas para seguir avanzando

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29/02/2008, 18:45
Altair

Notas de juego

por mas vueltas que le doy no saco la respuesta de la adivinanza

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29/02/2008, 18:55
Pello Gutierrez

Notas de juego

- Esto no es lo mio....necesitamos un esperto en adivinanzas.

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29/02/2008, 19:33
Hwang Jin

Hwang se mantiene un buen rato pensativo, calculando todas las posibilidades. El problema es que el sistema lógico de la solución depende en grna medida de como adoptemos el reflejo del espejo para el numero. Debe ser a invertido, simétrico. Puesto que no estaba seguro de solventar tal problema el sólo, decide compartir sus progresos con sus compañeros.
Según los cálculos establecidos desde las premisas X*Y = A, X + Y = Reflejo de A, creo que la más acertada sea que X e Y valgan 3, siendo estas el numero de reses y... gallinas. 3*3 = 9, 3+3 = 6, seis y nueve son numero inversos desde el eje horizontal... Espero haber sido de ayuda. Mantiene aun la duda de que hacer conociendo ese número... Quizás pintandolo sobre ese trozo de madera... Su sistema estaba algo confundido.

Notas de juego

Es lo único que se me ocurre ^^U

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29/02/2008, 21:04

Notas de juego

el numero 3*3= 9 reflejado en el espejo no da 6=3+3...xD

teneis que encontrar dos numeros que su producto reflejado en un espejo (verlo reflejado en el) de la suma del rebaño total...
Eso es una gran ayuda para resolverlo

(si empezais a probar con todos mentalmente vereis como no tarda mucho en salir pero sed listo y no me lo roleeis hasta que creais tener la solucion...puede que haya un numero en concreto deveces de fallos que provoquen cosas..xDDD)

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29/02/2008, 21:21
Dan

- A mi me da que va ser 69 o 96...¿qué os parece mi idea?...son numeros que son imagenes especulares una de otra...o eso me parece...la verdad es que los acertijos no son lo mio...

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06/03/2008, 22:35

POr la parte final del pasillo, una losa enorme de piedra de la misma caracteristica que la que teneis enfrente tapa la unica salida posible, segundos despues un goteo de algo empieza a resonar en el pasillo.Un riachuelo hace acto de presencia en la parte superior y la zona donde estais se empieza a llenar rapidamente

Parece que tenis poco tiempo

Notas de juego

Tirada de VOL, luego de INT

vamos a mover esto de una vez...xDDD

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06/03/2008, 22:53
Dan

Me pongo a pensar detenidamente sobre el acertijo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: VOLUNTAD
Dificultad: 40-
Resultado: 26 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: INTELIGENCIA
Dificultad: 43-
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

Tiraditas: exito y crítico!!!!y eso que pedi cambiar inteligencia por fuerza (q x cierto no me contestaste al final xDDD)

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06/03/2008, 22:57
Altair
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Dificultad: 90-
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 49-
Resultado: 76 (Fracaso)

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06/03/2008, 23:05

Un sonido como de reloj (tic tac) suena de fondo, una vez se ha puesto en funcionamiento lo que fuera empieza a caer el agua, pero lleva un ritmo : 9 tic y 9 tac

El agua sigue avanzando

Notas de juego

se me fue, cambiatelo si quieres...xDDDD

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06/03/2008, 23:07

Un sonido como de reloj (tic tac) suena de fondo, una vez se ha puesto en funcionamiento lo que fuera empieza a caer el agua, pero lleva un ritmo : 9 tic y 9 tac

Tambien descubres que si el agua sigue subiendo y lograis abrir la compuerta se producira una gran corriente que os llevara vete tu a saber donde de la puerta, pero un miedo irracional hace mella en ti, pensando que si abris la puerta demasiado tarde, el agua os arrastre y vayais a dar a un acantilado donde caigais estrepitosamente

El agua sigue avanzando

Notas de juego

Actua en tus siguientes acciones con miedo, estas aterrado por la situacion, si lo haces bien, te llevaras puntitos por hacerlo bien...xDDD

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06/03/2008, 23:11
Dan

Me alarmo y les digo a mis compañeros:

- Una de dos o nos ahogamos o la corriente que se produzca nos llevará nadie sabe donde...prefiero la B...- mi voz suena temblorosa y con un deje de miedo muy grande.

Miro a mi alrededor nervioso a ver si logro llegar a la respuesta para abrir la compuerta. Los nervios me invaden y empiezo a preocuparme seriamente, los pensamientos se me agolpan en la cabeza demasiado rápido.

Notas de juego

Puedo hacer una tirada de suerte para ver si logro encontrar alguna pista para el acertijo?

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06/03/2008, 23:12
Altair

Altair deves mantener la calma, es solo agua, nada mas como mucho que puede pasar, que te ahoges y ya esta... si claro como ahoragarse es tan bonito... ademas cuando abramos esa compuerta el agua saldra y seguramente nos arrastrara con ella donde sea que vaya, ahi dios mio que si abrimos mal y sino peor, pues vaya faena...*Se empieza a poner muy nervioso, como si tuviese miedo*

Cargando editor
06/03/2008, 23:16

tu no eres el del miedo, se me fue el post, ese era para ALtair, cambia un poco tu post, tu superaste la tirada de voluntad...xDDDDD

Si te das cuenta ese mensaje ya no le ves...xDDDD

..xDDD

Notas de juego

pista para el acertijo: el numero de tic y el numero de tac, intenta sacar algo y si no haz la prueba a ver que pasa...xDDD
EDITADO