Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

Mision Rescate: el camino EPISODIO 3.1

Cargando editor
18/02/2008, 12:32
Hwang Jin

Si marchamos de noche nos pueden tender una emboscada, no argumentaré más posibilidades teniendo en cuenta nuestra organización, pero yo desconozco el camino a casa, se volver hasta donde nos teletransportamos..., por lo que prefiero buscar refugio. Su tono apenas cambia al hablar, sólo es una o`pinión más, en busca de nuevas variables que aportar a sus estimaciones.

Cargando editor
18/02/2008, 12:45
Chak Morris

Chak se puso de parte de Hwang y confirmo su postura acertada.

- Estoy contigo amigo. Deberiamos encontrar un refugio, asique contad conmigo para encontrar o fabricar uno. Creo que seria lo mas acertado.

Dicho esto, espero a que los demas compañeros den su opinion sobre el asunto, esperando una opinion comun y acertada, a la vez que inteligente.

Cargando editor
18/02/2008, 14:29
Dan

- Pues elegid un sitio donde acampar ¿ok?...los demas acataremos lo que decidais ya que poseeis mas experiencia...

Cargando editor
18/02/2008, 15:35
Altair

*Tras escuchar esas voces que me inquietan, arranco a correr nuevamente, haciendo gala de una gran velocidad y unos reflejos excepcionales*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 49
Resultado: 2(+30) (Éxito)

Cargando editor
18/02/2008, 16:46

Veis como Altair, es detenido durante unos segundos por la orden telepatica de Viktor, parece haberle tranquilizado... pero momentos despues parece recuperar sus facultades en los movimientos... parece que volvera a echar a correr si no hablais con el.. parece muy asustado...

Cargando editor
18/02/2008, 18:26
Chak Morris

me acerco a el y le leanto de la pechera del cuello como a los cachorros para que no pueda correr y le digo.

- Tranquilo, no va a pasar nada. No huyas todavia, sino, te tendremos que tomar como un enemigo que huye, ya que aun no sabemos mucho sobre ti. Se bueno y ten un poco de paciencia. Pasaremos hoy la noche aqui.

Cargando editor
18/02/2008, 20:59
Yung Kuang

veo bien lo de acampar,es un poco locura salir cuando los pueden atacar en cualquier momento,ademas necesitamos descanso,pero por mucho que nos quedemos aqui nos pueden atacar igualmente,seria recomendable hacer turnos de guardia por si acaso

Cargando editor
18/02/2008, 21:03
Dan

- No solo hacer guardia...deberiamos poner algunas trampas por si las moscas...o fortificar nuestra posicion...tenemos arboles y rocas para poder hacer una muralla...Pello puede levantarles y creo que Viktor tambien...deberíamos esforzarnos un poco para no correr riesgos innecesarios...

Cargando editor
18/02/2008, 21:21
Altair
Sólo para el director

Master yo ya estaba lejos, como es posible que Chak me alcance asi como asi, tan rapido y esas cosas, cuando yo ya me deshice del control de victor y mi intencion era la de salir corriendo??

Cargando editor
18/02/2008, 21:34
Chak Morris

- Quien tenga minas puede ponerlas alrededor del perimetro para que no entre nada indeseado. A la mañana, el mismo individuo las quitara y todos felices. ¿Alguna idea mas a aportar?

Cargando editor
18/02/2008, 22:31

Ten en cuenta que deshacerse de un control mental no es tan facil... y lo que mas importa lleva un tiempo, es decir tu piensa que te tienen controlado.. te deshaces del control pero existen 3 ó 4 segundos en los que tardas en reaccionar (1 turno entero aqui en el juego) para decidir, que estaba haciendo...ahhh si salir corriendo.... por otra parte miralo como una accion, tu sales corriendo, viktor te para, tu te deshaces del lazo mental... todo son acciones mentales en las que la rapidez que tenga uno da un poco igual.. son turnos en juego...por tanto aplica que estas 2 turnos entre que sales y no, en ese momento el resto de jugadores les ha dado tiempo a acercarse y cogerte bien cogido... yo lo veo asi, xDD

A parte de que no te aconsejaria salir corriendo, no tienes motivos aparentes... te han salvado la vida, has luchado codo con codo con gente que parece igual que tu... no me convence el movimiento y normalmente me baso en 2 cosas para decantar una accion en favor de uno y otro: primero me fijo en la tirada, luego en los motivos de cada uno y el que me convenza mas se lleva la palma (al menos que la tirada diga lo contrario, xDD)

Espero haberte explicado bien el asunto... si quieres escapar ya tendras tiempo de ello.. habra mas vias de escape.. si me convences de ello y la suerte te acompaña... xDDD

BYEEEE

Cargando editor
18/02/2008, 22:42
Altair
Sólo para el director

^^Me has super combencido Xd, y las simples razones para escapar son el miedo y el terror nada mas

Cargando editor
18/02/2008, 22:53
Pello Gutierrez

- Lo del perimetro de seguridad con rocas, puedo hacerlo yo....si quereis incluso puedo fundir las rocas para que se unan entre si y sea mas dificil sobrepasarlas, aunque.....tambien puede convertirse en una trampa, si nos pillan desprevenidos, no se.....no entiendo, yo no se de estrategia.....

Cargando editor
18/02/2008, 23:01
Chak Morris

- ¿Puedes convertir piedras en magma? Entonces esto me da una idea. Porque no coges en esa montaña, derrites piedra mientras excavas una pequeña cueva y con los escombros que saques, se hace una especie de fachada con respiraderos, asi estaremos ocultos dentro de la dura roca mientras dormimos.

Cargando editor
18/02/2008, 23:03
Pello Gutierrez

- Creo que puedo hacerlo, pero me costara bastante tiempo....tengo que usar mucho fuego....

Cargando editor
18/02/2008, 23:07
Chak Morris

- Si puedes conseguirlo en dos horas, perfecto. Lo suficiente como para pdoer acomodarnos todos bajo una pequeña fortaleza de roca.

Cargando editor
18/02/2008, 23:09
Pello Gutierrez

Notas de juego

- Puedo hacerlo, querido master.....?????

Cargando editor
18/02/2008, 23:10

Notas de juego

4 tiradas de cotrol de fuego

la primera con modificador +10
la siguente con +20
+30
+40

Para decirte que tal sale y las defensas y demas que os haceis... xDDD

Cargando editor
Cargando editor
18/02/2008, 23:12
Pello Gutierrez

- Me concentro y me situo enfrente de la roca que quiero fundir, en un momento un chorro continuo de fuego intenta debastar la roca que no se altera un apice......dandome la vuelta, me encojo de hombros..Es demasiado dura para mi, lo siento.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: control fuego
Dificultad: 80
Resultado: 90(+10) (Fracaso)