PG +11
Des +1
Ataque base +2
Fort. +1
Refl. +1
Volu. +1
Ataque furtivo 2d6
Sentido de las trampas +1
Esquiva asombrosa
Soltura con un arma (Espada corta)
Abrir cerraduras +2
Buscar +1
Escapismo +1
Esconderse +2
Escuchar +1
Juego de manos +2
Inutilizar mecanismo +1
Moverse sigilosamente +2
Piruetas +1
Reunir información +1
Saltar +3
Trepar +3
Utilizar objetos mágicos +2
Lo he subido del lvl 2 al 4, las tres primeras dotes son por clase la cuarta es la que añado yo.
bien.. prometo hacer esto hoy....miren que ya debo dos niveles....
NIVEL 4:
At Base: +4
Salvaciones:+4,+4,+1
Pto. Habilidad:
+1 rango en : Avistar, buscar, esconderse, escuchar, sigilo.
+3 rangos en concentración.
Dotes: Compañero animal (me falta decidir cual. ¿Puedo conseguirlo en la fortaleza?
Magia: Puedo lanzar 1 conjuro de nivel 1 (bonificación por sabiduria)
Aumento caracteristica: +1 sabiduria. (de 12 a 13)
Vida (d8): no hubo mucha suerte, un 2!.(con la racha que llevaba)
Lo del animal de compañia, si es permitido, he elegido el Perro de Monta (un husky). He colocado su ficha en Notas Personales. Si lo prefieres, podemos hacerle una ficha como un PJ más, lo que tu prefieras.
Por cierto, si me permites hecerme con él ahora (en la Fortaleza), dimelo, y lo rolearé en la partida.
Y por ultimo, la vida del animal, supongo que el primer dado es el valor máximo, y el segundo, ¿tengo que tirarlo?
Bien..vamos de a poco....
Primero.. de segundo a tercer nivel....
Puntos de vida : 3 +2 por contitucion=5
Electivos: 4+2= 6
Buscar +3
Spellcraft:+3
Hechizos: Flecha acida de Melf
Disfraz a si mismo
Bien, de tercero a cuarto lo hago en un rato mas...( el trabajo llama)
Puedes obtenerlo en la fortaleza, rolealo como quieras, si tienes alguna idea para tener un lazo estrecho con el adelante (y mejor).
Tira el segundo dado del animal.
En spellcraft (Conocimiento de conjuros ya estas en tu máximo, supongo que en el nivel anterior subiste mal y lo permití pero pongámonos en orden).
Por otro lado recuerda que buscar es una habilidad transclasea para el mago por lo que para subir tres rangos necesitarías tus 6 puntos de habilidad o solo subirías 1 ½ rangos con tres puntos de habilidad.
Ya pueden hacer los cambios en su ficha, los datos están correctos.
Kirik
Frodo
Treno
Itzaina
Tala: Solo corrige los pequeños detalles ya mencionados y sube otro nivel.
Itzaina: Solo falta la roleada de tu mascota jeje.
Zenram, la idea para el posteo de mi nueva mascota es que me encuentre, camino de mis habitaciones, a un perro en la fortaleza, deambulando solo ya que su antiguo dueño a muerto en la batalla que acabamos de ganar.
La otra opcion que se me ocurre es que en la fortaleza tenga algun tipo de perrera o similar.
Si te parece bien la primera idea (yo la prefiero), hazmelo saber y pasaré a rolearlo ahora, Si es la segunda o algun otra, lo rolearia a la mañana.
Me agrada lo del perro abandonado :)
Tala: Falta subir un nivel, y tienes razón ya no te quedan dotes para el familiar mejorado, se me olvidaba que ya habías subido a tercer nivel.
Puedes escoger el familiar que gustes de los posibles, sin ningún tipo de tirada.
He colocado la ficha de Hask en mis NOTAS PERSONALES.
Ahi va su vida del segundo dado.
Bien, 6 +2 (con) = 8.
PD.: Me he dado cuenta de que postee para todos, asi que ya lo he cambiado. Disculpa por el error.
No nada mas, crei que para que todos supieran del cachorro jeje, pero no importa, mejor así.
dado que mañana (en juego) tienen una guerra que enfrentar :)
ok... entonces subo el nivel que falta y me preparo para la guerra... ya habra tiempo para familiares.. jejejeje
póngo el +3 a escuchar...
ahora subo el otro nivel...
Puntos de vida 3+2 contitucion= 5
Electivos 6
Conocimientos Naturaleza+3
arcana:+3
Subir una caracteristica +1 inteligencia
Hechizos: Telaraña
misil magico
+2 ataque +1 for +1 relejos +3 voluntad
faltaria sumarle las bases
bien-- cualquier problema avisame