Partida Rol por web

LOS BRAZOS DE URDIMBRE "LA FORTALEZA"

LA GARRA AZUL

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15/01/2008, 18:17
Director

Al entrar a esta singular taberna dedicada a entretener a los mercenarios mientras no están en alguna misión no pueden menos que sorprenderse ante la gran actividad que en ella hay, a pesar de acabar de salir de una batalla en la que una gran cantidad de compañeros acaban de perder sus vidas, los mercenarios se entretienen tirando dardos, jugando juegos de habilidad y de mesa, probando la fuerza de sus brazos, tirando los dados y jugando poker y por su puesto bebiendo. El lugar es enorme y más parece una casa de juegos que una taberna. Cantidad de mesas estorban el paso de los cientos de mercenarios que deambulan en el lugar, mientras que la barra se encuentra al fondo.

Notas de juego

Kirik no esta con el grupo el llego antes.

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15/01/2008, 18:30
Frodo Altaloma

Frodo nada más entrar a la taberna corrió a la barra y se subió a esta mientras sacaba su bolsa con el oro y sin esperar a nada ni nadie empezó a gritar. ¡¿Quién se atreve a apostar contra mi a los dardos? El que pierda paga la ronda!

Después de esto esperó en la barra haciendo piruetas a que algún valiente se acercara a retarlo mientras reía y bromeaba con los demás mercenarios.

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15/01/2008, 20:14
Director
Sólo para el director

Notas de juego

JUEGOS PARA LAS TABERNAS

Emborracharse: Tomar hasta la mitad de puntos de constitución sin problemas, después de eso DC 15 y +1 por cada trago adicional. Fallo = -1 a Destreza y Sabiduría además de un +1 acumulado a la dificultad de la tirada. 2d4 horas de dormir y fatigado al despertar.

Juegos de Habilidad o mesa: 1 habilidad relevante y dos secundarias, con más de 5 rangos gana +2 a la primaria o +4 si tiene más de 5 rangos en las dos.

Dardos: Ataques de toque a distancia al tablero el mas alto gana, todas las dotes aplican y el que gane 5 gana.

Fuerzas: Ataques opuestos de fuerza el que gane dos de tres gana, criaturas con un tamaño mas grande que el oponente ganan un +4 a su tirada.

Juegos de suerte: Tira los dados.

Convinar dardos con beber y solo el que gana en dardos no bebe.

Actuar, convencer que le dejen actuar y si logra una actuación grande en adelante tiene +2 a las tiradas basadas en carisma.

Robar: DC 20 para robar algunas monedas al patrón y DC 25 para alguna joya. Tesoro de nivel uno entre dos y el robado se da cuenta 1d4x10 minutos después.

Comenzar una pelea: Tirada de intimidar opuesta a 1d20+level+wisdom bonus+ salvaciones contra miedo. Éxito el susodicho se enoja pero no responde el insulto, fallo igual a insulto dirigido a ti, fallar por mas de 5 el individuo te golpea.

Pelea: Solo golpes desarmados a puño limpio, en caso de armas cosas palo como great club y botella equivalente a club hasta que se rompe entonces igual a daga, vaso igual a tirar un small club (1d4 daño). -4 en ataques

La guardia arriba 1d4 asaltos después de iniciada una pelea seria

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15/01/2008, 20:19
Cregel - Manos Veloces

La mayoría de os parroquianos hacen caso omiso del mediano pero desde una mesa se levanta como impulsado por un resorte el pequeño Cregel.

Vaya así que siempre decidiste venir, por un momento creí que te habías a cobardado o que estabas demasiado cansado para venir a tomar unos tragos con nosotros, una rápida mirada delata a otro par de medianos y dos gnomos sentados al lado de Cregel.

Nosotros tomamos tu reto, estábamos por comenzar una partida de poker pero ya que lo pones mas interesante, sin embargo te advierto que unos tragos es muy poca apuesta nosotros apostamos 5 piezas de oro por juego, nunca menos si estas de acuerdo podemos jugar pero si tienes miedo puedo buscarte algunas damas para que apuestes a otra cosa aunque siendo tu supongo que no habrá problema con arriesgar algo tan insignificante como unas pocas piezas de oro por que si como yo te gusta arriesgar la vida unas monedas no son nada para ti te parece correcto supongo ya conoces las reglas.

El mediano camina a saltos como es su costumbre hasta uno de los tableros de dardos donde toma los dardos que se encuentran clavados en el mismo y alejándose 29 pies grita. Nadieee se cruzeee reto de dardossss!!!!! No nos hacemos responsable por ojos perdidos!!!!!!!

Nosotros al ser quienes tomamos el reto tiramos primero te parece?….

Notas de juego

Dardos: Ataques de toque a distancia (29 pies)al tablero, el mas alto gana, todas las dotes aplican y el que gane 5 gana.

Apuesta: 5 po para entrar.

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15/01/2008, 20:36
Frodo Altaloma

Frodo dejó de dar volteretas por la barra y corrió alegre soltando las cinco monedas encima de la mesa. Hola, soy Frodo, encantado, espero que tengáis muchas como estas porque las vais a necesitar , jajajaja.

Frodo cogió tres dardos y corrió al lado de Cregel. No tengo inconveniente, será divertido.

Notas de juego

Ya me he descontado las monedas del equipo, están en la parte del inventario.

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15/01/2008, 21:18
Itzaina

Contagiada por el divertido ambiente de la posada, sonrio abiertamente mientras me abro paso hcia la barra, donde el pequeño Frodo grita descontrolado por el jubilo. Sin cesar de reir, escucho como intercambia palabras con Cregel, para acto seguido seguirles al lugar donde se llevará acabo el juego.

Me parece que lo va tener dificil, estos parecen todos unos expertos... - pienso, observando como los medianos se preparan para lanzar los dardos.

Venga Frodo, demuéstrales lo que sabes hacer con unos simples dardos!! - le animo, tras, como en otras muchas ocasiones, revolverle cariñosamente el pelo con una de mis manos, - Vamos pequeño, que no se diga!!

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15/01/2008, 23:51
Kirik

Dardos?, vaya, vaya, creo que me voy a animar, no se si seré muy ducho en esto, pero que me aspen si pierdo la ronda ante este pequeño.

Cojo mis dardos esperando mi turno para lanzar.

Por cierto, digo mirando al resto, me habréis cogido mi parte del sueldo, no?

Notas de juego

me descuento las 5 monedas, máster...

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16/01/2008, 09:28
Cregel - Manos Veloces

Una vez depositadas las monedas en un bote cerca del blanco, los mercenarios se acercan a la línea de tiro formándose en orden para poder disparar, cada uno coge cinco dardos para lanzar y espera su turno. El primero en ponerse en la línea es Cregel quien con habilidad apunta y sin pensárselo dos veces libera el dardo de su mano dando inicio a la prueba.

Notas de juego

Tiren sus 5 turnos de una vez.
Háganlo antes o después de subir sus personajes un nivel mas. (los que no hayan subido anteriormente háganlo ahora y suban dos niveles a modo que todos estén en nivel 4)

Sigan indicaciones de la escena (fichas, Reglas…)

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16/01/2008, 14:35
Itzaina

Fiuuuuu!! Vaya lanzamientos!! - exclamo tras ver como Cregel lanza los dardos, seguido de los medianos y los gnomos. -Vais a tener que esforzaros, muchachos, si quereis ganar esta partida! - agrego, dirigiendome a Frodo y Kirik.

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16/01/2008, 14:50
Frodo Altaloma

Frodo lanzó el primer dardo de manera un tanto penosa, sin embargo lanzó el segundo con mucha más precisión. El primero era de broma.

Lanzó un tercer dardo con poca puntería, sin embargo sus habilidades le precedían y tampoco fue un fallo demasiado grave, el cuarto intento fue una muestra soberbia de puntería, desde luego no era un novato, así que para rematar tiró el último con algo de desgana, consiguiendo un acierto mediocre para su gusto. Bueno, por lo menos no me toca pagar la ronda, jajaja.

Notas de juego

Actualizando historia.

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16/01/2008, 21:14
Kirik

Notas de juego

Luego acabo el posteo que estoy en el curro

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16/01/2008, 22:45
Kirik

comienzo a tirar los dardos y los primeros dos tiros se me dan bastante bien.

Je aprende a tirar Frodo
, pero mi suerte se acaba pronto y mis ojos se enturbian por momentos al lanzar los dardos restantes...

Bueno, seguro que a otra cosa no me hacéis ni sombra, esto es un juego de niños.

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16/01/2008, 23:20
Frodo Altaloma

Vamos Kirik no seas mal perdedor, además, he sacado mejores puntuaciones que tú, jijiji. Frodo señaló la tabla de puntuaciones sonriente mientras le mostraba una sonrisa un tanto malévola, acto seguido se fue a por Itzaina.

¿Vas a participar, bella amiga o prefieres que tú y yo vayamos al cuarto de la limpieza a sacar brillo? Aunque no iba borracho, eso no le impedía ser un desvergonzado y atrevido mediano, aunque tal vez se refería a limpiar concienzudamente el suelo...

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16/01/2008, 23:36
Kirik

mal perdedor, mal perdedor, grrrr, será posible, realmente no me lo puedo creer, la próxima vez no tendrás tanta suerte, maldito pequeñajo,

me sobo un poco la barba, pues el perder no es lo mío

TABERNERO, UNA RONDA PARA AQUÍ


Bien y mi parte de las ganancias por la batalla donde está?

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17/01/2008, 09:29
Itzaina

Que participe? Ah, pues oye, no es mala idea. - le contesto sonriente, ante sus comentarios. Con elegancia, recogo cinco dardos.

Supongo que no habrá problema en que participe, ¿verdad? - inquiero, sacando las 5 monedas, y mirando a Cregel y el resto de participantes. - Bien, vamos allá. - finalizo, centrand toda mi atención en la diana...

Con gesto de extrañeza, observo el resultado final de mis tiradas, sabedora de que han estado bastante mal, asi que me encojo de hombros, mientras dejo mi lugar por si hubiera algun otro participante. - Pues no ha ido muy bien, la verdad. - murmuro, acercándome a Frodo. - Lo he hecho casi tan ma lcomo Kirik. - agrego, burlona, mirando al enano, mientras sonrio divertida...

Notas de juego

Uyyy, que tiradas más malas!!

Ya me he quitado las 5 monedas

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17/01/2008, 09:38
Kirik

Como que casi tan mal como yo!, dadme un hacha y os demostraré lo que vale un peine, miro divertido a Itzaina. Y se supone que tu eres la arquera?, jeje, apañados vamos, y no me vengas con el cuento de que Frodo te ha distraido, que eso no cuela....,

Será posible!

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17/01/2008, 12:02
Treno Hagino

Treno se acerca a Kirik y le dice "está bien está bien aca están tus monedas para derrochar...."- Hace lo mismo con Tala.

Luego, piensa mejor y dice... "Está bien, yo también participaré" -Saca las 5 monedas y tomando los dardos empieza a lanzarlos con tranquilidad, uno a uno...

"Bah...no estuve tan mal..." -ÇDice Treno.

Notas de juego

// por cierto ya me quité las 1005 monedas (500 tala, 500 Kirik, 5 apuesta)

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17/01/2008, 14:03
Frodo Altaloma

Desde luego sois una panda de cegatos, seguro que no sois capaces de acertar a un trasgo en vuestras narices, jajaja. Frodo intentó ponerse a dar volteretas, pero por alguna razón extraña del destino resbaló y se dio un coscorrón en la cabeza quedando un tanto mareado, pero sonriente, como si no hubiera pasado nada.

Vaya, ese escote es peligroso Itzaina, es una distracción continua, deberías taparte más, o ir conmigo a alguna habitación para destaparte entera. Se quedó riendo mientras se frotaba el chichón que le crecía en la frente.

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18/01/2008, 18:06
Director
Sólo para el director

Cregel Mediano 1 Mediano 2 Gnomo 1 Gnomo 2 Frodo Kirik Itzaina Treno
19 18 12 14 10 10 24 18 18 Kirik
20 25 22 21 7 24 25 19 16 Mediano 1/Kirik
33 8 13 15 11 18 16 25 12 Cregel
18 7 14 19 9 26 9 15 15 Frodo
28 12 13 6 5 21 15 10 22 Cregel

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18/01/2008, 18:19
Cregel - Manos Veloces

El mediano observa divertido la discusión de los compañeros, es evidente que disfruta de su compañía al parecer le recuerdan sus años de joven cuando el mismo estaba lleno de ese sentimiento de hermandad y amistad.

Las cosas son ahora diferentes, con todos ocupados en labores mas importantes nunca nos reunimos para charlas o tomar unos tragos como antes y ahora quizá no volvamos a reunirnos todos de nuevo.

Cregel avanza hasta la tabla donde se han apuntado los resultados y sonríe sarcástico:

Vaya ahora va a resultar que un enano tiene mejor puntería que todos nosotros según los resultados el enano y yo estamos empatados con dos victorias cada uno mientras que el resto tiene solo una por lo que propongo que él y yo tiremos un dardo mas y el que gane se quede con el pozo que si no me equivoco debe ser de 45 nada despreciables monedas de oro.

Sin esperar una respuesta el mediano toma un dardo y lo lanza contra el tablero, aunque su puntería no es la mejor ya que alcanza a escuchar a Frodo hablar sobre el escote de Itzaina y él también voltea a ver lo que guarda, distrayéndose al disparar…