Después del entrenamiento de rigor de ese día, McLeud te llama aparte y te pide que se encuentren en un rato más en el ginasio de la base. Cuando llegas a ese lugar el teniente ya estaba esperándote y al verte dice:
- He estado revisando tu historial, Eve, y leí que eres buena en defensa personal y artes marciales ¿Es eso cierto?.
Nunca se sabe cuando no vas a tener un arma que disparar.. Respondo un poco abochornada.
McLeud camina al del gimnasio, donde hay colchonetas puestas en el piso. Allí estira los brazos y su cuello, haciendo sonar sus articulaciones. Después te mira y dice:
- Bien, muestrame lo que sabes, niña.
Como desee.. usted manda teniente, aunque supongo que no me voy a enfrentar a alguien que no tenga ni idea sobre estas lides verdad? Digo con una sonrisa.
Me acerco a él despacio, sin dejar entrever mis intenciones y en posición de ataque, para tratar de derribarlo únicamente.
No sé que tengo que tirar master.. xD
Tiras 1d20 con dificultad 5 para pegar. Si deseas esquivar o parar tambien tiras 1d20 y gana el que saca el número más alto.
Como Mcleud te invita a atacar, la iniciativa lo vemos para la próxima.
Tirada: 1d20
Motivo: Derribar a McLeud
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Jajaja que bien empiezo xD
Tu intento de derribar a McLeud fue evadido con un simple paso al costado.
El teniente te dice con sorna:
- Eso fue predecible. O acaso quieres que crea que solo le puedes patear las bolas a tipos medio borrachos.
Trato de volver a derribar a McLeud con el mismo éxito que antes..
Contra el borracho sólo usé una rodilla.. no hacia falta nada más.. Revisa mi expediente y ahora trata de provocarme.. quiere saber algo o simplemente están pensando en echarme del programa?
Tirada: 1d20
Motivo: Derribar a McLeud 2
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
No hay forma con los dados..
McLeud te mira friamente, algo que hiela la sangre. No obstante, se limita a decir:
- Ataca de nuevo y hazlo bien, por que el próximo es mi turno.
Como quieras, digo sonriéndo con mi mejor y más dulce sonrisa a su frialdad. Salgo sobre él para derribarlo, tratando de inmovilizarle en el suelo.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: Parar golpe
Dificultad: 20+
Resultado: 19 (Fracaso)
Una vez lo tengo en el suelo, hago fuerza para que no se me escape.. quería algo más teniente?
Aún inmovilizado, ese maldito tiene mucha fuerza y se retuerse como una serpiente. Eve tendrá que aplicar com mayor fuerza su llave para que se quede tranquilo
Tirada: 1d20
Motivo: Safarse
Resultado: 12
Tira otro d20, a ver si se logra safar.
Trato de sujetarlo pero hace que pierda el apoyo que tenía y se me suelta. Se mueve más que una sanguijuela teniente.. Digo antes de que se me suelte.
Tirada: 1d20
Motivo: Apretar
Resultado: 5
- Se llama Krav Magá, niña. Lo inventaron los israelíes para que lo usara su ejército. Ahora que parece que ya calentaste, esto se pondrá más interesante.
McLeud se pone en posición de en guardia.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11
Tu también tiras iniciativa. El mayor tiene derecho a atacar.
Más interesante? Me estás dando miedo teniente.. jajaja
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7
McLeud te lanza un golpe con la mano abierta al centro de tu pecho, proyectando el peso de su cuerpo hacia adelante para tirarte al suelo.
Tirada: 1d20
Motivo: Golpear
Resultado: 4
Si quieres esquivar o parar el golpe tiras 1d20
Sin moverlas piernas del suelo, muevo las caderas para esquivar el golpe del teniente. Tras lograrlo, me dejo caer hasta el suelo, apoyando las manos en él y lanzando una patada a su tobillo para hacerle caer al suelo.
Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar el golpe..
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Patada
Resultado: 12