Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 2: El Electra

Cargando editor
14/03/2016, 16:10
Irina Krilov

La broma de Félix no me hace ninguna gracia, y muestro mi rechazo dándole la espalda y cogiendo el cubo, el cual limpio todo lo que puedo y lo dejo en el suelo por fuera del avión para que recoja agua de lluvia.

También miro a mí alrededor, a ver si localizo la típica planta que con la forma de sus hojas sirva de embudo para llenar la cantimplora.

Notas de juego

Lo siguiente que quería hacer era lo del cubo pero he tenido un fin de semana movido.

Cargando editor
15/03/2016, 18:57
Profesor Ezekiel Brush

De paso que empezaba a buscar las bayas y raíces, cayó en la cuenta, al ver a Irina con el cubo, que llevaban demasiado tiempo sin probar el agua.

-¡Muy buena idea, Irina! Necesitamos beber urgentemente.. y como llueve, hemos de aprovechar el agua de la lluvia. Poned las cantimploras a llenarse, e intentad beber por hojas o directamente de la lluvia.. ¡El caso es hidratarnos! 

Siguió ojeando lentamente las plantas a su alrededor.

-¿Alguno conoce las plantas? Podría echarme una mano buscando. Necesitamos también comer. Sin duda la caza sería un mejor menú, pero el hallazgo del avión nos ha restado mucho tiempo.

Notas de juego

Se me había olvidado el tiempo que llevaban sin beber *_*

Cargando editor
15/03/2016, 22:32
Felix Strode
Sólo para el director

Notas de juego

¿Después del 1 de junio no hay más entradas? ¿Según lo leído se deduce que Amelia viajaba sola?

Cargando editor
16/03/2016, 09:19
Director

 

Notas de juego

Profesor Ezekiel Brush, he editado tu mensaje porque sólo estaba visible para mí, pero por el contexto, creo que iba dirigido a todos.

Cargando editor
16/03/2016, 09:25
Director

Notas de juego

Felix Strode, la entrada del 1 de julio es la última entrada. En realidad supones que no viajaba sola. De hecho, en la entrada del 1 de julio pone "despegamos mañana". Seguramente fuera acompañada de algún médico, mecánico, etc...

Cargando editor
16/03/2016, 12:04
Irina Krilov

Notas de juego

¿Cómo de fuerte llueve?

Cargando editor
16/03/2016, 12:19
Director

Llueve como para terminar empapada tras un minuto bajo la lluvia, y parece estar intensificándose. Se escucha algún trueno que otro a lo lejos.

Cargando editor
16/03/2016, 18:23
Profesor Ezekiel Brush
Sólo para el director

Notas de juego

Profesor Ezekiel Brush, he editado tu mensaje porque sólo estaba visible para mí, pero por el contexto, creo que iba dirigido a todos.

Sí, gracias, se me olvidó marcar a todos *_*

Cargando editor
17/03/2016, 20:25
Felix Strode

Felix se cierra el diario, sale de la cabina y se asoma al exterior del avión para llamar a sus compañeros. ¿Os gusta mojaros? dice mirando hacia el cielo. Se queda dentro del avión, apoyado sobre la parte superior de la puerta, viendo qué pretende hacer el resto.

Cargando editor
18/03/2016, 20:26
Irina Krilov

- Sí, profesor, si me dice qué debo buscar, le ayudo.

Me doy la vuelta, al escuchar la voz de Felix.

- No, señor Strode, pero tampoco me gusta pasar hambre, o sed.

Dicho esto vuelvo a prestar atención a Ezekiel.

Notas de juego

Master, si el cubo ya tiene suficiente agua, lleno la cantimplora con ella, y bebo.

Cargando editor
18/03/2016, 22:16
Felix Strode

-Ni a usted ni a nadie señorita Krilov, pero como si sigáis ahí, y sin ropa seca para cambiaros luego es posible que agarréis algo peor que pasar un poco de hambre. Yo esperaría a que amainara esta tormenta. dice Felix desde el avión, la idea de pasarse el día empapado tampoco le parecía muy agradable.

Cargando editor
20/03/2016, 21:04
Director

Irina, sólo bastan unos cuantos minutos para llenar el cubo y la cantimplora.

Cargando editor
21/03/2016, 14:11
Profesor Ezekiel Brush

-Seguro que en esta floresta habrá bayas o plantas comestibles.. Busque árboles frutales, quizás bayas de un color poco llamativo. Sea lo que sea, luego lo examinaremos antes de comerlo para descartar que sea venenoso -le digo a Irina- Señor Strode, tampoco a mí me gusta mojarme, pero cualquier enfermedad que nos sobrevenga la pasaremos mejor si tenemos fuerzas para combatirla. Sin comida no lo lograremos. Esperando cómodamente a que la lluvia pase, podemos estar horas. Para entonces, puede que la debilidad nos impida buscar comida, y mucho menos cazar algo más suculento que las bayas que ahora buscamos..

Continué la búsqueda, cogiendo raíces y plantas*, y llenando mi petate un poco indiscriminadamente ante las dudas, para mirarlas luego con más calma como le dije a la señorita Krilov.

Notas de juego

* vuelvo a apelar a mi conocimiento en Biología para ello

Cargando editor
21/03/2016, 15:41
Director

Profesor Ezekiel Brush, comienzas a inspeccionar los diminutos frutos de algunas plantas, y aunque tedioso, conforme pasa el tiempo, los montones que vas recogiendo comienzan a formar una pirámide que vas acumulando bajo el trozo de ala que aún queda unido al avión. Las que has probado, tienen un sabor agradable, dulce y refrescante. Es un sabor genérico, que no sabrías identificar como de ninguna especie en concreto, o bien, la mezcla de muchas de ellas. También tiene una textura muy blanda, hasta el punto de prácticamente deshacerse en la boca.

Notas de juego

Mientras el Profesor Ezekiel Brush recoge frutos para que el grupo coma algo, podéis hacer alguna tarea, hablar, etc... También podéis dejar pasar el tiempo (unas 3 horas, aproximadamente si nadie con conocimientos de Biología o Supervivencia le ayuda).

Cargando editor
25/03/2016, 14:06
Felix Strode

Felix seguía prefiriendo soportar el hambre a acabar empapado sin ningún prefugio claro, pero tampoco iba a dejar que el resto le trajera la comida mientras él miraba sin hacer nada.
Sin medias palabras, deja el diario dentro del avión para que no se moje y sale a buscar alimento con sus compañeros.

Notas de juego

Utilizo Supervivencia.

Cargando editor
25/03/2016, 16:06
Director

Felix Strode ayuda al Profesor Ezekiel Brush, y recogen un suculento montón de frutos rojos redondos, con un sabor muy dulce y saciante. Gracias a Irina, podéis hidrataros con agua de lluvia recogida en el cubo que ella ha dispuesto. De manera repentina, os veis acompañados de una energía adicional, que en realidad es la que os faltaba debido a la desnutrición y deshidratación sufrida.

La tormenta no tiene pinta de amainar, y el viento agita las hojas de los árboles y las cañas de bambú, formando un repiqueteo de fondo que parece provenir de todas partes. Todo se tiñe de un filtro grisáceo provocado por el reflejo de las nubes cargadas de agua en la superficie mojada de las hojas y el suelo.

¿Qué hacéis?

Cargando editor
26/03/2016, 17:32
Irina Krilov

Ha merecido la pena empaparse para conseguir agua y comida, pero ahora, saciados, el problema es otro. Tal y como predijo Felix, con las ropas mojadas podemos coger enfermedades que en un lugar como ese, éxotico y sin medicinas, pueden ser fatales.

- Creo que deberíamos permanecer a cubierto, dentro del avión. Con la tela de los paracaídas podemos cubrir los huecos para que no entre agua, y también usarlos como ropa seca y sacos de dormir. Si hay espacio y manera, deberíamos pensar en encender un fuego.

Cargando editor
31/03/2016, 10:18
Profesor Ezekiel Brush

-Coincido con tu opinión, ahora que tenemos comida y bebida, refugiarnos de la intemperie es lo principal. Intentemos lo que propones, Irina.. Proteger los restos del avión de la lluvia, y tratar de encender un fuego para secarnos.

Revisé el interior del avión de nuevo, cerciorándome de si podríamos encender un pequeño fuego controlado dentro.. El material parecía resistente, pero la antigüedad tal vez lo hubiese corrompido.

-El fuego ha de ser controlado en todo momento, por si se extiende. ¿Alquien con conocimientos en supervivencia puede intentar encenderlo?

 

Cargando editor
31/03/2016, 10:40
Director

La idea del Profesor Ezekiel de encender un fuego en el interior de una avión reducido, como es el caso, no os parece buena. Cualquier error puede desencadenar un incendio, por no hablar del humo, que os podría provocar asfixia. Si os lo proponéis, podéis hacer un fuego, pero pensáis que es un riesgo innecesario.

Cargando editor
31/03/2016, 10:44
Director

Un sonido de cañas de bambú chocando entre ellas llega hasta vuestros oídos por encima del viento, la lluvia y los truenos. No suena a mucha distancia de donde os encontráis, pero la visibilidad que hay es poca. Está comenzando a anochecer, y las nubes obstaculizan los últimos rayos de sol del día. Cada vez que un relámpago ilumina las inmediaciones, sólo veis árboles y cañas de bambú mecidas por el viento. A su vez, el sonido viene acompañado de unos jadeos o sonidos guturales que no lográis comprender. Su sonido no os permite identificar la dirección de procedencia, y aunque parece venir de muy lejos, como gritos lejanos, tenéis la sensación que realmente están a escasos metros de vosotros.