Partida Rol por web

"Los invocadores"

Creacion de ficha

Cargando editor
Cargando editor
20/07/2008, 22:14
Cargando pj

Para la creación de ficha,
Para la primera parte es libre interpretación, como la historia.

Primera parte:

Cita:

Nombre: Titulo: Invocación: Edad: Descripción: Personalidad: Profesión:

Para la segunda parte se harán tiradas.

Segunda parte:

Cita:

Vida: Ataque: Defensa: Puntería: Ataque mágico: Defensa mágica: Carisma: Agilidad/Destreza: Inteligencia/Sabiduría: Poder mental:

Para la vida se tirara un dado de 100, y si el resultado es inferior a 30 se repite,
Para el resto de atributos (Ataque, Defensa, Puntería, Ataque mágico, Defensa mágica, Carisma, Agilidad/Destreza, Inteligencia/Sabiduría, Poder mental.) Se tiraran 10d8 y se repartiran como se quiera desechando una de las tiradas.

Para que los que no sepan muy bien como van los atributos:

Vida: Cantidad de puntos de daño que se pueden recibir antes de morir o caer inconsciente.

Ataque: Capacidad de combate cuerpo a cuerpo.

Defensa: Capacidad de cubrirte de golpes y heridas.

Puntería: Capacidad de acertar a un blanco desde una distancia considerable.

Ataque mágico: Capacidad de combate mágico.

Defensa mágica: Capacidad de cubrir y neutraliza ataques mágicos.

Carisma: Capacidad de interactuar con los demás.

Agilidad/Destreza: Capacidad de movimiento.

Inteligencia/Sabiduría: Conocimientos y forma de usarlos.

Poder mental: Capacidad de invocar.

Habra 18 habilidades especiales, de las cuales se podrán elegir 5.
Cada vez que se utilice una de estas habilidades el pj tendrá un plus que se corresponda con la categoría en la que se encuentre:

Carisma:

-Diplomacia.
-Engañar.
-Trato con animales.

Agilidad/Destreza:

-Montar.
-Sigilo.
-Saltar.
-Trepar.
-Equilibrio.
-Escapismo.
-Esconderse.
-Inmovilizar.

Inteligencia/Sabiduría:

-Descifrar.
-Escuchar.
-Sanar.
-Avistar.
-Buscar.
-Falsificar.
-Intimidar.

Cargando editor
20/07/2008, 23:22
Cargando pj

Las tiradas para los atributos las hacéis aquí.

Cargando editor
20/07/2008, 23:24
Baal
Sólo para el director

Vida: 42

Ataque: 37
Defensa:44
Punteria:42.
Ataque Magico: 57.
Defensa Magica:36.
Carisma: 53.
Agilidad/Destreza:35.
Inteligencia/Sabiduría:52.
Poder mental:45.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 42

Tirada: 1d8
Motivo: ataque
Resultado: 7

Tirada: 9d8
Motivo: ataque
Resultados: 2, 5, 4, 3, 3, 6, 2, 6, 1

Tirada: 10d8
Motivo: Defensa
Resultados: 5, 1, 5, 8, 2, 7, 5, 4, 6, 1

Tirada: 10d8
Motivo: Punteria
Resultados: 8, 4, 5, 3, 5, 3, 8, 2, 2, 2

Tirada: 10d8
Motivo: Ataque Magico
Resultados: 6, 7, 8, 5, 7, 4, 4, 5, 5, 6

Tirada: 10d8
Motivo: Defensa Magica
Resultados: 3, 7, 3, 2, 2, 4, 2, 3, 2, 8

Tirada: 10d8
Motivo: Carisma
Resultados: 7, 8, 1, 6, 7, 5, 1, 7, 3, 8

Tirada: 10d8
Motivo: Agilidad/destreza
Resultados: 5, 6, 3, 7, 1, 2, 2, 6, 2, 1

Tirada: 10d8
Motivo: Inteligencia/Sabiduría:
Resultados: 4, 8, 8, 6, 1, 7, 1, 4, 7, 6

Tirada: 10d8
Motivo: Poder Mental
Resultados: 4, 3, 4, 8, 3, 4, 8, 6, 3, 2

Notas de juego

fallo mio lo del ataque,se me olvido ponerle el 0 XD

Cargando editor
20/07/2008, 23:32
Thara
Cargando pj
- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 52

Tirada: 1d8
Motivo: Ataque
Resultado: 8

Tirada: 9d8
Motivo: Ataque
Resultados: 8, 7, 1, 4, 6, 4, 6, 2, 6

Tirada: 10d8
Motivo: Defensa
Resultados: 3, 4, 3, 1, 1, 3, 1, 5, 6, 3

Tirada: 10d8
Motivo: Punteria
Resultados: 3, 8, 2, 7, 2, 1, 2, 3, 5, 6

Tirada: 10d8
Motivo: Ataque Magico
Resultados: 3, 4, 7, 4, 2, 4, 1, 4, 5, 3

Tirada: 10d8
Motivo: Defensa Magica
Resultados: 3, 4, 7, 4, 4, 8, 8, 2, 1, 1

Tirada: 10d8
Motivo: Carisma
Resultados: 8, 6, 4, 3, 8, 6, 8, 4, 2, 3

Tirada: 10d8
Motivo: Agilidad/destreza
Resultados: 6, 3, 7, 1, 4, 8, 8, 7, 1, 4

Tirada: 10d8
Motivo: Inteligencia/Sabiduría
Resultados: 7, 5, 3, 2, 4, 3, 7, 1, 2, 6

Tirada: 10d8
Motivo: Poder mental
Resultados: 7, 5, 1, 8, 1, 4, 7, 8, 4, 4

Cargando editor
20/07/2008, 23:42
Cargando pj

Esperar,
esto no va asi.

Se tiran 10d8, y los 10 resultados los repartís desechando 1,
no tiráis 10 por cada uno.

Por favor repetir todas las tiradas.

Cargando editor
20/07/2008, 23:43
Cargando pj

Ejemplo:

Vida: 66
Ataque: 1
Defensa: 3
Puntería: 6
Ataque mágico: 3
Defensa mágica: 8
Carisma: 6
Agilidad/Destreza: 1
Inteligencia/Sabiduría: 4
Poder mental: 8

Descarto un 1

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 66

Tirada: 10d8
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 3, 6, 3, 8, 6, 1, 4, 8, 1

Notas de juego

esto es un ejemplo,
no tineis que ponerlas exactamente como aparecen.

Cargando editor
20/07/2008, 23:45
Baal
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 65

Tirada: 10d8
Motivo: Atributos
Resultados: 8, 1, 3, 5, 8, 5, 3, 5, 4, 6

Notas de juego

asi?

Cargando editor
20/07/2008, 23:52
Cargando pj

ok, perfecto

elije 5 habilidades.

Cargando editor
20/07/2008, 23:54
Thara
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 56

Tirada: 10d8
Motivo: Atributos
Resultados: 8, 5, 2, 1, 5, 3, 2, 8, 8, 2

Cargando editor
20/07/2008, 23:58
Cargando pj

Entonces descartas un 5?¿?

y te quedas con ataque 1?¿?

Cargando editor
21/07/2008, 00:00
Thara
Cargando pj

Esque en ataque no quiero k sea buena XD que sea mas bien algo debil y mejore un poco con el tiempo

Cargando editor
21/07/2008, 00:04
Cargando pj

pues te recomiendo que pongas al menos un 2 y pongas el 5 en defensa o le pongas en atq.mag o en def.mag

Cargando editor
21/07/2008, 00:05
Cargando pj

o en carisma, una buena enfermera tiene que ser simpática.

Cargando editor
20/07/2008, 23:56
Alan
Cargando pj
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: vida
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: vida
Resultado: 71

Tirada: 10d8
Motivo: atributos
Resultados: 6, 3, 5, 4, 7, 5, 8, 3, 7, 4

Notas de juego

1 de vida... interesante xD

Cargando editor
21/07/2008, 00:18
Cargando pj

Ala repártelos como quieras y desecha el mas bajo.

Y escoge 5 habilidades.

Cargando editor
21/07/2008, 00:19
Cargando pj

Hay 18 habilidades especiales, de las cuales se podrán elegir 5.
Cada vez que se utilice una de estas habilidades el pj tendrá un plus que se corresponda con la categoría en la que se encuentre:

Carisma:

-Diplomacia.
-Engañar.
-Trato con animales.

Agilidad/Destreza:

-Montar. (la recomiendo, así podréis montar en vuestra invocación)
-Sigilo.
-Saltar.
-Trepar.
-Equilibrio.
-Escapismo.
-Esconderse.
-Inmovilizar.

Inteligencia/Sabiduría:

-Descifrar.
-Escuchar.
-Sanar.
-Avistar.
-Buscar.
-Falsificar.
-Intimidar.

Cargando editor
21/07/2008, 00:23
Fergus
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 77

Tirada: 10d8
Motivo: Características
Resultados: 2, 8, 6, 8, 5, 6, 5, 4, 7, 4

Cargando editor
21/07/2008, 00:38
Fergus
Sólo para el director

ya tengo lista la ficha :D

Cargando editor
21/07/2008, 01:00
Loki
Sólo para el director

Vida: 80

Ataque: 1
Defensa: 1
Puntería: 6
Ataque mágico: 7
Defensa mágica: 6
Carisma: 5
Agilidad/Destreza: 2
Inteligencia/Sabiduría: 7
Poder mental: 8

Habilidades

Descifrar
Escuchar
Sanar
Avistar
Buscar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 80

Tirada: 10d8
Motivo: Atributos
Resultados: 7, 6, 1, 7, 6, 2, 5, 1, 1, 8

Notas de juego

Pensando...