Motivo: disparo!
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Humanos, kobolds, todos hacéis la misma carraca...xD
... no puedes alejarte, si decides atacar al ogro debes acercarte a 15' o menos como dije.
Turno de Eghoret.
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Entonces me alejo y preparo accion cuando salga le disparo.
La batalla prometía derramamiento de sangre y Egoret no estaba dispuesto a dejar que la suya recorriera aquel camino solitario - Mantengamos la distancia mientras se pueda!-El humano rebuscó en su memoria precisando sus aptitudes divinas pero por ahora solo una prometía un poco la supervivencia...
-Que el favor de mi señor caiga sobre mí y de temple a mi alma !- Dice el humano.
La arena a su alrededor se arremolina haciendo que las pequeñas hojas dancen en el viento rodeando al humano, una imagen tutelar aparece por un instante a espaldas del clérigo y posa sobre él sus manos entrecruzadas mirando fijamente al ogro, el favor pedido a boccob a sido invocado.
Gasto niebla de obscurecimiento. y ahora sostengo la espada a una mano y en la otra el escudo, avanzo hasta quedar a 10' de mis compañeros
Lv 0; (3 conjuros)... Detectar veneno, Detectar magia, Resistencia.
Lv 1; (2 conjuros +1 de Dominio)... Niebla de obscurecimiento, Bendecir, Disfrazarse (D)
La niebla de oscurecimiento llega justo hasta el borde de la trampa. mis compañeros creo que ya no ven al ogro. ¿Le veo yo desde el árbol?
El ogro en su turno trepa agilmente y sube desde el foso hasta arriba, no pudiendo ver a los primeros que le atacaron por la nube que los rodea.
El ogro escapa de la trampa pero no ataca en este turno.
Los que no esten cubiertos por la nube y subidos a un arbol sí pueden ver al ogro. Los que estén en el suelo bajo la nube o ésta les impida ver al ogro no podrán atacarle si no tienen una vision despejada.
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daño ogro: -2-4-5
Turno de Kheru.
Algo de la tierra removida por mi compañero penetra en mis ojos impidiendome la visión en el preciso momento que libero mi flecha.
Me restriego cuidadosamente con mi manga para recuperar la visión y observo con desánimo mi flecha clavada en el suelo cerca del ogro pero sin siquiera tocarle
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
me muevo detrás dela colina fuera de la niebla
SATARA 18
... 15
AILRUN 12
EGORETH 11
OGRO 11
KHERU 7
THORRADIN 4
ELESSAR 3
Turno de de Elessar y Satara.
Hola? Pueden ir actuando sin tener que seguir el orden de iniciativas, después recoloco las acciones.
Con un ágil movimiento fluido saco una pequeña flecha de mi carcaj, la coloco en el arco y practicamente sin pensarmelo dos veces la libero para ver como se clava en el hombro del ogro causandole una pequeña herida.
Bien pienso satisfecho poco a poco pero caerá
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
supongo que estaran algunos jugadores en pucela por la quedada
*** Tú y Thorradin sois los únicos que ya actuasteis tras el ogro, así que no os toca hasta que lo hagan todos, incluido el ogro. que en su turno ya si puede atacaros.
Con mis ágiles dedos élficos no me cuesta mucho volver a cargar la ballesta. Me pregunto qué estarán haciendo mis compañeros. Cuando lucho me concentro tanto que soy incapaz de darme cuenta de algo que no sea el enemigo.
Inspiro, disparo, expiro
Motivo: Zas!
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Me ha pasado en otras partidas, es lo que tiene la fiesta xD
Tened en cuenta que estáis todos dentro del hechizo de oscurecimeinto de Eghoret, con lo que no véis nada y no podéis atacar, menos a distancia.
... 15
AILRUN 12
EGORETH 11
OGRO 11
KHERU 7
THORRADIN 4
Turno de ...
Seguimos ahora con 5 pj tras el abandono de Elessar
Hola??
Ailrun actuó y falló, espero a ... y a Egoreth. Si no actúan hoy va el ogro. El resto tambien puede hacer lo que quiera y luego organizo el combate.
Ni que decir tiene que el ogro atacará al que no haga nada, xDDD.
... y Egoreth pueden ser los afortunados.
El ogro avanza a ciegas intentando derribar al primero que se encuentre y tras notar a ... intenta tumbarlo de un fuerte empujón, pero no consigue contactar con el pícaro.
Motivo: derribo a ...
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Bueno, si las palabras no sirven... a ver por donde para este ogro.
Motivo: Derribo arma
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Fuerza enf
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 29 (Fracaso)
Turno adelantado:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
mmm no encontré con que arma iba así que como lo último que dije era que enfundaba todo y recogí la bisarma, tendré que usar eso...
despues de meditarlo, intentaré un derribo con el arma, a ver que sale
pues nada, jugada al traste por la ocultación, fallo el ataque porque no lo veo.
una lástima podría haberlo derribado con un poco de suerte, el ogro solo tenía un +7 a su tirada xD
el humano cancela su sortilegio para dar caza a la "presa", pues la suerte era algo a lo que muy pocas veces se le apostaba.
La nube brumosa se deshizo y a menos de 15' permanecía el ogro desafiante erguido al borde del agujero, un fugas pensamiento asomó en la sabiduría del humano pero rápidamente fue ignorado debido a la carga violenta que el clérigo había sentenciado sobre el ogro...
En el nombre de boccob sentencio tu tumba en este agujero criatura del mal !
Motivo: Carga contra el ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Carga (daño)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
muevo 5' gratuitos para obtener linea de visión sin obstáculos, realizo una carga con un +2 al ataque y posteriormente un -2 a la CA :P
fin.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Lv 0; (3 conjuros)... Detectar veneno, Detectar magia, Resistencia.
Lv 1; (2 conjuros +1 de Dominio)... Niebla de obscurecimiento, Bendecir, Disfrazarse (D)