Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Capítulo 1: Soledad - Hibernalia

Cargando editor
11/02/2013, 13:00
Director

El transcurso de Soledad hacia Hibernalia pasa por muchos sitios conocidos, el puente del Dragón, atravesando el río Carth y pasando por la ciudad de Morthal. Pasáis las noches en algunas casas que encontráis por allí abandonadas o en posadas de camino. 

Notas de juego

¡Que empiece la aventura!

Cargando editor
11/02/2013, 13:06
Director

Justo en la mitad del camino, cerca de las montañas se os acercan cuatro bandidos que van a por vosotros.

 

 

Notas de juego

     

   

Cargando editor
11/02/2013, 13:12
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Bandido 1

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+22)=74

Motivo: Bandido 3

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+13)=20

Motivo: Bandido 2

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+20)=95

Motivo: Bandido 4

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+17)=19

Notas de juego

Bien vamos a ver, para los combates, los haremos de tal manera que no habrá orden de atacar, eso si, hasta que no hayan hecho su primer ataque todos los luchadores no se podrán volver a hacer. Si os atacan primero os defendéis y luego atacáis. Si en la defensa podéis hacer un contraataque pues se hace. Ojo, si hacéis contraataque no podéis atacar.

Cargando editor
11/02/2013, 15:35
Teeinav
Sólo para el director

Notas de juego

Error de mensaje, lo tengo para las tiradas. Las de sigilo las pondre solo para el director.

PD: Supongo que lo de arriba es la vida de cada bandido. Que no esta indicado para que son esas tiradas.

Cargando editor
11/02/2013, 16:22
Turr´okk
Sólo para el director

Entonces ahora nos defendemos? o atacamos no esta muy claro porque son 4 contra 7. asi que hay 3 que ni siquiera tienen que defenderse. no me cierra.

Cargando editor
11/02/2013, 17:38
Director

Notas de juego

Las tiradas son la vida de cada bandido. Os toca atacar a cada uno un bandido.

Cargando editor
11/02/2013, 17:39
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda, no se muy bien como se hacen las tiradas es decir que tirada debo hacer, tengo alguna bonificación de algo o..

Cargando editor
11/02/2013, 17:45
Teeinav
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Bandido 1

Tirada: 1d100

Resultado: 72(-5)=67

Motivo: Bandido 2

Tirada: 1d100

Resultado: 88(-5)=83

Motivo: Bandido 3

Tirada: 1d100

Resultado: 26(-5)=21

Motivo: Bandido 4

Tirada: 1d100

Resultado: 84(-5)=79

Notas de juego

Las tiradas de sigilo estan echas. Dime cual me ve y cual no y decido a cual ataco. ¿Si mato a uno puedo irme por otro verdad?

PD: no se por que no me deja editar los post una vez que alguien ya ha posteado.

Cargando editor
11/02/2013, 19:00
Turr´okk

Turr'okk se incorpora y junta las palmas de su mano generando una pequeña bola de fuego girando rápidamente sobre su propio eje, las malditas molestias no sabían a que se enfrentaban ARGGG TERMINARE CON SUS MISERABLES VIDAS!!! escoria del camino, pfff al menos sirven para matar el aburrimiento.

El orco desde arriba de la carreta extiende sus manos en dirección al bandido 3 y empuja una larga lengua de fuego que se abre camino de entre sus dedos calentando el aire a su alrededor. NADIE SE METE CON MI CARGA!- Es mi trabajo y mi responsabilidad...

- Tiradas (1)

Motivo: Llamas

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+5)=104

Notas de juego

El +5 es por el bonus (+5 en ataques mágicos.) no estoy seguro si se agregaba asi.

Cargando editor
11/02/2013, 19:12
Xsi

¡Ahh! no...,B..ba... ¡bandidos!. Nervioso, cojo de detrás de mi túnica mi viejo libro de apuntes, posteriormente lo abro en un intento de buscar algún tipo de conjuro que pueda servir en estas circunstancias. Pero solo queda en un intento pues el temblor de mi cuerpo hacia que las páginas se desquebrajaran cuando intentaba pasarlas.

¡Hay hay!, porque me pasan a mi este tipo de cosas, ¡¡este temblor mío hará que me maten!!. Guardo el libro sin éxito en mi búsqueda por buscar un buen hechizo.

Bueno da los mismo. Alzo mi brazo para ponerlo estirado a la altura de mi pecho posteriormente abro mi mano mientras que con la otra empiezo a mover en círculos los dedos indice y corazón.

¡Koor...! ¡Mah...! Mmm, como seguía... ¡ah!, ya lo recuerdo. ¡Taay!, ¡¡Taay!!. Sin previo aviso una gran bola de fuego se empieza a generar alrededor de la palma de mi mano para después salir disparada hacia uno de los bandidos, con tanta fuerza que me hace retroceder unos cuantos metros hacia atrás...

- Tiradas (1)

Motivo: Llamas Bandido 2

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+25)=55

Notas de juego

Si mi túnica agrega x2 a todas mis tiradas mágicas supongo que el total de la tirada sería 110 corregidme si me equivoco :)

Cargando editor
11/02/2013, 20:28
Red Rox

Finalmente monte en la carreta y una vez que estuvimos todos dentro comenzó el viaje a Hibernalia, no era la primera vez que realizaba ese camino, lo conocía bastante bien por lo que no estuve demasiado atento al camino y si me interesaba saber más sobre los componentes del grupo. Uno de los días más o menos pasado la mitad del camino ha nuestro destino unos bandidos atacaron la carreta. ¿Serán capullos? como os atrevéis a interrumpir nuestro camino. Rápidamente el Orco y el  encapuchado lanzaron sendas magias hacia dos de los cuatro bandidos que nos cerraron el paso. Sin perder tiempo, me puse mi escudo y cogí mi maza de hierro que acababa de comprar. Aquí tenéis con quien batiros escoria, y suelto un mazazo contra el Bandido 1.   

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Bandido 1

Tirada: 27d100

Resultado: 1463

Motivo: Ataque Bandido 1

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+27)=46

Notas de juego

Jejejeje, prefiero la primera tirada, puse el mod en la cantidad :p

Cargando editor
11/02/2013, 22:02
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Detectar sigilo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 67+

Resultado: 70(+20)=90 (Exito)

Motivo: Detectar sigilo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 83+

Resultado: 21(+20)=41 (Fracaso)

Motivo: Detectar sigilo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 57(+20)=77 (Exito)

Motivo: Detectar sigilo 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 79+

Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)

Notas de juego

Solo te ven los bandidos 1 y 3

Cargando editor
11/02/2013, 22:16
Director

El bandido 2 se intentó defensar pero las llamas le envolvieron un poco.

El bandido 1 se para el golpe de Red Rox con el escudo y lo embiste con el mismo.

El bandido 4 esquiva la flecha de Urial y le da con la espada.

- Tiradas (5)

Motivo: Defensa Bandido 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 55+

Resultado: 24(+20)=44 (Fracaso)

Motivo: Defensa Bandido 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 93(+22)=115 (Exito)

Motivo: Contraataque de Bandido 1 a Red Rox

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+22)=73

Motivo: Defensa Bandido 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 81+

Resultado: 95(+17)=112 (Exito)

Motivo: Contraataque de Bandido 4 a Urial

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+17)=44

Cargando editor
11/02/2013, 22:16
Urial

Con un salto salgo de debajo de mi capa con el arco dispuesto. El orco y el encapuchado ya habían incinerado a dos mientras el humano había lanzado su ataque contra el resto, así que dirigí mi ataque contra el bandido 4 para tratar de deshacerme de el cuanto antes.

-Muere asqueroso bandolero. No retrasarás mas nuestra marcha.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque bandido 4

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+20)=81

Cargando editor
11/02/2013, 23:09
Teeinav

Vi como el mago encapuchado soltaba una ráfaga de fuego sobre el segundo bandido del grupo, rápidamente me escabullí detrás del carro para que no me viesen.
Desenfunde mi arco y cargue una flecha apunte al bandido que estaba entretenido con el mago, tense la cuerda y en cuanto sentí que no podía más solté la flecha.

El bandido estaba muy débil ya por la ráfaga de fuego, seguro que el flechazo acababa con el.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (arco) bandido 2

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+20)=24

Notas de juego

PD: No se cual es el modificador por estar en sigilo. En el juego es x2 sin bonificaciones ningunas y mas adelante x3 y x4.

Como ataco estando en sigilo supongo que sera x2... no lo he sumado ni nada, que el master vea y me avise para otras tiradas :P asi lo sabre.

Cargando editor
11/02/2013, 23:15
Teeinav
Sólo para el director

Notas de juego

Sobre la nota del ultimo mensaje. Creia que la vida de cada bandido eran las primeras tiradas que habias echo... Me toy liado xD

PD: Aprobecho para decir que no creo que los ataques en sigilo puedan ser parados, bloqueados o reducidos. Dado que si no lo ves venir no puedes protegerte ¿No?

Cargando editor
11/02/2013, 23:17
Turr´okk
Sólo para el director

Había especificado al bandido 3 en el post anterior: "extiende sus manos en dirección al bandido 3" pero se ve que no quedo muy claro asi que la prox. vez lo voy a especificar mejor.

Cargando editor
11/02/2013, 23:31
Director

Cierto perdona, cómo lo leí desde el teléfono pues no lo vi. >.<

Cargando editor
11/02/2013, 23:31
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

No entiendo muy bien a que se aplica el x2 de la bonificación de mi túnica, si me lo pudieses explicar xD

 

Claro, se hace aplica al resultado final.

En la tirada enfrentada me olvidé de multiplicar la dificultad por dos, pero en la vida si que quité la diferencia. Perdona si tengo algunos errores, pero con tantas tiradas algo siempre se me puede escapar. En tal caso dímelo y no pasa nada.

Cargando editor
11/02/2013, 23:36
Director

Lol es verdad.. perdona es que estoy algo liado entre tiradas, y demás que no estoy acostumbrado xD La vida real son las tiradas del principio si. Y no, los ataques en sigilo no se paran/esquivan ni nada. De momento haces x2 al ataque en sigilo.