Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 1: La valija

Cargando editor
14/04/2011, 10:15
Gabriel Mcgrath

Los disparos de Gabriel consiguen impactar en su objetivo, de hecho hasta él mismo se sorprende, pero su sorpresa es aún mayor cuando Salvatore hace una espectacular entrada en escena, saltando sobre la extraña criatura e instándonos a salir de allí. Las rápidas reacciones e Alison y Lucius no dejan lugar a dudas del camino a seguir, asi que guardando el revolver en su pantalón, se acerca corriendo hacia Norman para ayudarle a incorporarse y a salir de las cloacas.

- Vamos Norman, salgamos de aqui, tenemos a la guardia suiza encima, que ellos se encarguen de eso- Dice señalando al monstruo.

Cargando editor
14/04/2011, 10:48
Director

Mientras Salvatore lucha a brazo partido contra la extraña aparición, correis por los túneles de las alcantarillas en dirección a la salida. No hay ni rastro de los alemanes, lo cual os hace pensar que, o bien se han perdido, o eligieron otra ruta de entrada. Detrás de vosotros, en la cripta, oís varios disparos y unos extraños sonidos guturales, pero están a una distancia segura.

Cuando salís de nuevo a la superficie os encontrais la ciudad sumida en el caos: Coches de policía patrullan las calles instando a todo el mundo a permanecer en sus casas mientras helicópteros y tropas militares se mueven hacia el Vaticano, donde siguen sonando las sirenas de alarma. Norman arroja su arma al río e insta a Gabriel a hacer lo mismo y aprovechando la confusión, lograis llegar hasta el hotel sin mas problemas.

Una vez en la habitación respirais tranquilos por fin. Encima de la cama teneis la valija que Alexander Koenig sacó de Stalingrado, y por la cual sacrificó su vida.

Cargando editor
14/04/2011, 18:03
Lucius Hofmann

Lucius se sienta en una silla y respira hondo por un momento, intentando tranquilizarse. Cuando se calma mira a todos y dice:

- Bueno, vamos a ver qué contiene, ¿No?

Cargando editor
14/04/2011, 22:04
Alison Archer - McReady

Una vez de vuelta en el hotel me siento segura y una sonrisa amplia ilumina mi rostro. Con una botella de champagne frances me dispongo a brindar por el exito de la mision. Despues de servir la bebida a mis compañeros hago un brindis y respondo a Lucius.

-Por mi equipo! El mejor equipo que nadie ha tenido ni tendra jamas!- Alzando la copa sigo sonriendo mientras pienso en la suma que recibiremos como recompensa por la valija- Mira lo que contiene, Lucius, despues de jugarnos la vida por esto tenemos derecho a saber de que se trata. Despues llamaremos al señor Ward y le comunicaremos la buena noticia, puede decirle a su cliente que tenemos la valija en nuestro poder.

Cargando editor
15/04/2011, 15:29
Gabriel Mcgrath

Una vez en el hotel, todos parecen centrados en la valija, pero Gabriel tenía grabado a fuego la imagen de esa criatura, y como el alemán la daba órdenes.

¿Que clase de "gente" puede hacer eso? ¿Que es tan poderoso como para que el Vaticano esté detrás de ello?

Las preguntas volaban por su cabeza, y cuando Alison descorcha la botella, Gabriel se levanta raudo y cuando ésta se ha servido y ha hecho el brindis, el ex sacerdote le quita la botella y arrimándosela a los labios, se bebe gran parte del champán para luego limpiarse la boca con su propia manga.

- Échale un ojo a la valija Lucius, sin duda que necesito saber que clase de grupo o gente anda detrás de ella, y más cuando esos grupos son capaces de crear monstruos como el que hemos visto hoy.- Comenta serio, tras eso, mira a todos y levanta de nuevo la botella - Por Salvatore, que ha salvado nuestro jodido trasero y le hemos dejado tirado en las cloacas.- y de nuevo da un largo trago de la botella, casi apurando su contenido.

Cargando editor
15/04/2011, 19:45
Lucius Hofmann

Lucius no parece nada interesado en el champán o en celebrar nada. En cuanto Alison descorcha la botella deja a sus compañeros celebrando y rapidamente despeja la mesa y apoya la valija sobre ella, abriéndola.

Cargando editor
15/04/2011, 20:32
Director

La maleta metálica se abre sin emitir ni el mas leve sonido. En su interior, una decena de documentos, algunos simples notas y otros desplegables, muestran lo que parecen ser varias cartas escritas en alemán con textos algo absurdos, lo que os hace pensar que posiblemente serán textos cifrados y varios mapas de localizaciones desconocidas para vosotros, marcados con infinidad de flechas, figuras geométricas y coordenadas varias que parecen señalar algún punto concreto situado en alguna región extensa. Al igual que el texto, los datos de los mapas parecen cifrados y no teneis forma de traducirlos ni siquiera para haceros una idea del lugar que están señalando. También encontrais unas gafas de aumento con la montura dorada que posiblemente se le cayeron al sacerdote cuando Norman le asaltó.

Cargando editor
16/04/2011, 10:07
Lucius Hofmann

Notas de juego

"(...) Al igual que el texto, los datos de los mapas parecen cifrados y no teneis forma de traducirlos ni siquiera para haceros una idea del lugar que están señalando.(...)" ---> Lucius habla alemán y tiene descrifrar escritura +9, puedo intentarlo?

Cargando editor
16/04/2011, 16:04
Director

Notas de juego

Lucius, puedes intentar descifrar algo con una dificultad de 24. Me parece bien.

Cargando editor
16/04/2011, 19:08
Lucius Hofmann
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: descifrar
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

jo :(

Cargando editor
18/04/2011, 07:06
Director

Notas de juego

Pues no. Ni pajolera idea.

Cargando editor
18/04/2011, 19:52
Lucius Hofmann

- E...Esto parece estar en clave - en la cara de Lucius se asoma la decepción por no poder descifrarlo y la frustración de que un trabajo intelectual se le resista- No-no tengo ni idea de lo que significa

Lucius se echa el pelo hacia atrás, suspira y da vueltas por la habitación, pensativo y nervioso

- No pienso entregar esto hasta saber qué es. Ni hablar - jamás sonó tan seguro de si mismo.

Cargando editor
18/04/2011, 22:02
Alison Archer - McReady

Mientras Lucius trata de descifrar los documentos, observo atonita a Gabriel que ha cogido la botella y la esta apurando -Gabriel, por dios! Sabes lo que vale este champan? te lo estas bebiendo como si de una cerveza barata se tratara!- La voz balbuceante de Lucius desvia mi atencion hacia el y suspiro mientras el ex-sacerdote acaba con la botella -No te pongas nervioso Lucius, descifrar datos no es facil y ahora sabemos que estos documentos deben ser muy importantes dado lo que hemos vivido hasta ahora. Ademas no esta todo perdido...-sonriendo miro a Phillip que esta algo apartado del grupo -Tal vez Phillip pueda ayudarte, si encuentra la secuencia de cifrado o descubre la clave que sigue puede que nos diga algo, no es la primera vez que Fox y su pc nos sacan de un apuro- Con un gesto y sin dejar de sonreir indico a Phillip que se acerque y lo intente.

Notas de juego

He mirado la ficha de Fox y tambien tiene descifrar escritura +7, aunque no sepa aleman tiene a Lucius que lo puede guiar.

Si al master le parece bien creo que deberia hacer una tirada el chaval a ver si averiguamos algo, con mucha suerte superara la dificultad 24. Te parece master? Si no puede descifrar el texto que esta en aleman al menos si los mapas que contienen tambien datos cifrados.

Cargando editor
19/04/2011, 07:01
Director

No pudiendose negar a la petición de una dama, Phillip prepara su portatil, se pone cómodo y s epone a buscar con Lucius al lado para asesorarle en el alemán. La cosa parece que va para largo, asi que Gabriel, Norman y Alison se acuestan (cada uno en su habitación) y los otros dos se quedan tecleando y tomando notas.

A la mañana siguiente cuando os reunís de nuevo, siguen ahí, tecleando y anotando cosas inconexas con cara de desánimo. Parece que el código es mas exclusivo de lo esperado y no os será posible descifrarlo con vuestros conocimientos.

Curiosamente, mientras almorzais, veis en la Rai, la cadena nacional italiana, que el anticuario secuestrado acaba de ser liberado sin que se haya pagado rescate alguno. En la simágenes le veis entrando en la comisaría, escoltado por media docena de policías mientras la prensa se amontona tratando de fotografiar su cara de susto. Roma sigue en estado de alerta y la expectación ante algo asi es máxima.

Justo en terminar la noticia suena el móvil de Alison. Es el señor Ward.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Descifrar algo
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)

Cargando editor
19/04/2011, 22:12
Alison Archer - McReady

Durante toda la noche Lucius y Phillip han intentado descifrar los documentos sin exito. Viendo que no ha valido la pena intentarlo asumo que por ahora no sabremos de que se trata. En ese momento la television llama mi atencion y escucho con interes las noticias.

-Chicos, esto no me gusta nada. Ese hombre sabe que preguntamos por la valija, si cuenta a la policia lo que sabe pronto empezaran a buscarnos. Tenemos que salir de Roma cuanto antes.

Justo cuando las imagenes muestran la cara del anticuario suena mi movil y lo cojo con un gesto automatico. Inmediatamente reconozco la voz del señor Ward y tras saludarlo e informarle de que tenemos la valija lo dejo hablar.

Cargando editor
20/04/2011, 07:29
Director

Ward hace una pausa cuando oye de labios de Alison que teneis la valija y seguidament ehabla en voz alta, claramente excitado.

-¡Excelente!, Magnifico... no pensé que la conseguiríais tan pronto. Acabo de oír las noticias sobre el estado de alarma en Roma y el secuestro y rescate del anticuario y... es igual, ya habrá tiempo para los detalles. Escuchadme con atención: Quiero que guardeis la valija y que os comporteis como turistas normales durante un par de dias. ¿OK? No salgais del hotel, comed en el restaurante y bañaos en la piscina y... todas esas cosas. Pasado mañana a las siete de la tarde os mandaré un vuelo privado al aeropuerto de Roma para que salgais del país con la mayor discreción. Habeis hecho un trabajo excelente. Nos vemos pronto.

La comunicación se corta y volveis a estar solos con la valija indescifrable.

Notas de juego

He supuesto que Ward sabía que estais en Roma dado que Alison no ha posteado la spalabras exactas que le decía y por agilizar la cosa.

Si no quereis hacer nada mas, simplemente posteadlo y en el proximo post os llevo al aeropuetto y damos por finalizado el catípulo de una vez.

Cargando editor
20/04/2011, 14:17
Lucius Hofmann

Notas de juego

por mi finalizamos

Cargando editor
20/04/2011, 16:07
Gabriel Mcgrath

Notas de juego

Por mi dejemos que Gabriel duerma la mona y cerramos capitulo.

Cargando editor
20/04/2011, 22:46
Alison Archer - McReady

Notas de juego

Vamonos al aeropuerto.

Cargando editor
21/04/2011, 08:21
Director

Tal como os dijo el señor Ward, pasais el dia comodamente en vuestro hotel y aunque estais más tensos de lo que estariais en unas simples vacaciones, no ocurre nada extraño y al dia siguiente os montais en el taxi que os lleva al aeropuerto. Allí os espera un jet privado al que accedeis sin demasiados protocolos de seguridad y una vez en él os reciben varios hombres que no conoceis.

Antes del sespegue, tomais asiento en un apartado cercano a la cola del aparato y os sorprende ver a Ward en el avión. Os saluda con un fuerte apretón de manos y parece realmente satisfecho de vuestro trabajo. Una vez con la valija en sus manos, ordena que el avión despegue inmediatamente y ya en el aire, le entrega la valija a uno de los hombres, que se la lleva a la parte trasera.

Ward escucha con atención vuestra historia, desde el encuentro con el hermano de Alexander Koenig hasta el allanamiento del vaticano y la monstruosa aparición. Mas o menos cuando terminais vuestro relato, con Ward completamente fascinado, regresa el hombre que se llevó la valija y le dice a Ward que si, que eso es lo que estaban buscando, haciendo que los ojos de éste brillen de emoción.

-Muy bien chicos. Me habeis impresionado y habeis terminado un trabajo muy difícil en un tiempo récord. Me habían hablado muy bien de vosotros, pero ahora veo que se quedaron cortos. Vereis... en cuanto lleguemos a Londres os ingresaré el dinero tal como habíamos acordado y nuestros lazos terminarán a no ser que... Acepteis una segunda misión. Esta vez no iriais solos, ya que necesito gente preparada para una expedición. Seríamos un equipo numeroso entre el que estaría yo. Si aceptais, saldríamos en quince dias aproximadamente y podría durar un mes o incluso algo más. Sois libres de elegir, pero yo me sentiría mucho mejor si me acompañarais. Tomaos vuestro tiempo para pensaroslo y si aceptais, os daré mas información sobre nuestro objetivo y sobre esta valija. Ah, y coged ropa de abrigo porque vamos a ir a la Antártida.

 

--Fin del capítulo 1--