Partida Rol por web

Los pecados de los ancestros

El monasterio

Cargando editor
16/03/2015, 15:01
Greta Van den Berghe

Greta se relajó un poco al ver que Aaron volvía a recuperar la razón. Por un momento se había sentido asustada de la mirada perdida que había visto en sus ojos, de la ira con la que sujetaba la navaja. Aquel lugar los estaba enloqueciendo, sería mejor que hallaran a Evelyn cuanto antes o las cosas podrían ponerse realmente peliagudas.

-Si, vamos... -odiaba tener que darle la razón a su hermano, pero no había tiempo que perder-. Pasemos por la siguiente celda... con cuidado -esta vez no sería ella la primera en entrar.

Cargando editor
17/03/2015, 14:41
Director

La confusión de Aaron le había llevado a creer que estaba en la planta baja de la casa, con lo cual se quedó muy confundido al ver que estaba dentro de una de las celdas. Tras frotarse los ojos y tranquilizarse unos segundos se dio cuenta de su error.
Finalmente, y tras un breve intercambio e palabras, los chicos entraron en la siguiente celda. El olor a musgo y el ruido de una gotera resultaba desquiciante pero afortunadamente la celda estaba vacía, igual que la celda donde se habían refugiado.

Cargando editor
20/03/2015, 15:44
Greta Van den Berghe

Curada en salud, Greta apenas asomó la cabeza a la habitación.

-Está vacía, no vale la pena perder el tiempo aquí. Pasemos a la siguiente o nos llevará toda la noche revisar este maldito monasterio y tal vez Evelyn se encuentre inconsciente y nos necesite con celeridad -esto último, si bien le preocupaba a la rubia, no era más que una fachada para mantener a raya su terror. Quería acabar con la recorrida cuanto antes y dejar atrás el lugar aunque ello implicara tener que dormir al raso.

Cargando editor
20/03/2015, 16:00
Remy Gabriel Colignon

Remy iba a proponer salir de ahi de una vez, mirar el sotano o los edificios adyacentes, pero la observacion de Greta le sorprende por su agudeza. Evelyn podria estar inconsciente y por eso no contestar a las llamadas del grupo.

-Mierda- Murmura entre dientes- Como este inconsciente, la busqueda sera mucho mas complicada.

Se rasca la cabeza, entre nervioso y frustrado.

Cargando editor
20/03/2015, 16:06
Director

Poco podían hacer que no fuese seguir explorando, pero la idea de que su compañera estuviese inconsciente era perturbadora. De hecho, en esas circunstancias salir del monasterio, aunque fuese para buscar ayuda podía ser mortífero para ella, puesto que el pueblo estaba muy lejos, y los sanitarios (si es que había en ese pueblo) tardarían en acudir demasiado tiempo. De modo que, esperando encontrarse con su compañera, los chicos abrieron la última celda. Allí volvieron a ver una de aquellas figuras de monjas. Aunque nunca se acostumbrarían a un horror como aquel, la imagen no resultaba tan terrorífica como la de la monja ahorcada. Ante ellos había una mujer llorando, tratando de ocultar un vientre hinchado bajo su sayo.

Cargando editor
20/03/2015, 16:17
Remy Gabriel Colignon

Los espectros que se habian encontrado hasta el momento, habian reaccionado ante la presencia del grupo, todos mostrando una resolucion a sus conflictos, de manera violenta.

Remy no queria formar parte de una nueva demostracion de horror por lo que dio un paso atras y no entro en la nueva celda.

-Vale - Balbucea- A...Aqui no parece estar Evelyn, ejem, ah, quiza deberiamos irnos antes de perturbar a esta monja tambien.

El joven nerd era vagamente consciente de que los sobresaltos no eran especialmente beneficiosos para las embarazadas, aunque dudaba de que eso se aplicara a las mujeres espectro en cinta.

Cargando editor
20/03/2015, 16:28
Greta Van den Berghe

Al ver otra monja espectral en la siguiente celda, Greta retrocedió sin perderla de vista. La primera había querido asesinarla y aún sentía el dolor experimentado por su golpe. La segunda, casi le provocó un infarto. No iba a arriesgarse con una tercera.

-El chico tiene razón, aquí no hay nada que nos interese. Sigamos de largo, lo único que falta es que ese fantasma decida arrancarme los ojos o algo así.

Cargando editor
21/03/2015, 10:11
Lenny Scott Boureau

A Lenny no le había funcionado su intento de comunicarse con la ahorcada. Bueno, en cierto modo era algo lógico porque estaba muerta. Pero al ver la nueva aparición se armó de valor de nuevo. Dió un par de pasos adelante y carraspeó. Luego con voz suave y amable se dirijió a la monja encinta.

- Hermana, ¿se encuentra bien? ¿Puedo hacer algo por usted?

Cargando editor
21/03/2015, 18:55
Director

La monja ignoró completamente a Lenny mientras seguía llorando y tratando de cubrirse el vientre. Tras unos segundos, se acercó a la ventana y se sentó en el alfeizar. Parecía totalmente ajena a los chicos. DUrante unos segundos pareció que la mujer iba a saltar, pero en lugar de eso se desvaneció en el aire.

Cargando editor
22/03/2015, 20:21
Greta Van den Berghe

-Ya vamos... -la rubia se mostraba impaciente-. Ni los fantasmas te quieren, hermanito. Será mejor que dejemos de perder el tiempo en esta planta. Si había algo por ver, ya lo hemos visto todo y no ha sido agradable. Vamos de una vez a la maldita planta baja o nunca daremos con Evelyn.

Cargando editor
24/03/2015, 11:34
Aaron Vermaelen

Aarón, que estaba observando ojiplático la escena despues del susto de antes, salió de su ensimismamiento y se acerfcó a Lenny sin decir palabra. Lo agarró por los hombros y lo empujó hacia atrás, en el más completo silencio. Se lo trago hacia sí, sin dar la espalda al espeacio donde estaba la monja, y le susurró - ¿estás chalado? Deja en paz a los muertos.

sin darle tiempo a contestar, dio dos pasos atrás mientras le mantenía agarrado, para reunirse ambos con el grupo Lenny debio darse cuenta que, a pesar de lo fuerte del agarre de Aaron, las manos de este temblaban al asirle.

- ¿Que cojones está pasando en este sitio? - Miró a Greta, que estaba hablando al tiempo - ¿Que pasa con el bebe muerto? Greta... Antes de bajar... ¿Hay alguna historia en tu familia que no me hayas contado? ¿Algo que hayas oido alguna vez? Todo esto es rarisimo... Parece como si todas estas apariciones quisiesen contarnos algo...

Cargando editor
24/03/2015, 11:50
Remy Gabriel Colignon

-Si -Asiente el nerd a las palabras de Aaron- Nos quieren decir que tenemos que salir de aqui. No parecen muy felices con nuestra presencia, incluso han atacado a Greta.

De repente un terrible presentimiento se cruza por la mente de Remy, quien palidece subitamente.

-O incluso puede que hayan atacado a Evelyn...

Cargando editor
25/03/2015, 14:28
Greta Van den Berghe

Greta miró sin comprender a su novio durante unos segundos. Cuando por fin entendió de qué le estaba hablando -historias familiares ocultas había muchas- sacudió la cabeza-. No, nada... hasta hace una semana ni me acordaba de la existencia de este tío. Vamos... fue una sorpresa total que me regalara su monasterio, porque si nos vimos una o dos veces en toda mi vida fue mucho. Así que no sé -dijo encogiéndose de hombros.

Cargando editor
27/03/2015, 23:46
Liam Bernard

El joven seguía en el pasillo terminando su cigarrillo, apoyado en la pared al lado de la puerta.- Pues a mi me parece que tu Tío era un ser despreciable, lascivo y cruel...- Comentó a la rubia con una mirada cabizbaja mientras soltaba el humo lentamente. Lanzó la colilla por el arco de la ventana hacia el claustro y miró alzando la cabeza hacia sus compañeros.- Chicos, estoy de acuerdo con eso de irnos, pero, aquí hay un misterio del que estos espectros quieren que resolvamos... Así que... Tenemos que ir al sótano...Y no me gusta mucho la idea a decir verdad...- Dijo con ese tono de profesor que casi siempre tenía, aunque, algo desganado.

Cargando editor
30/03/2015, 20:09
Greta Van den Berghe

Greta miró asombrada y cabreada por igual a Liam. ¿Quién se creía él que era para hablar así de su familia?

-¿Se puede saber de dónde conocías a mi tío? Pareces estar muy al tanto de su caracter... -aunque por lo que habían vivido en aquellas estancias Greta sospechaba lo mismo, no iba a dejar que cualquier nerd de cuarta se pusiera a hacer juicios sobre su familia-. No creas que porque has visto un numerito fantasmal lo sabes todo, cerebrito...

Sin embargo, a pesar de que le molestaba darle la razón, Greta asintió ante sus últimas palabras. Cuanto antes revisaran el sótano, antes podrían dejar aquella locura atrás.

-Vamos -agregó petulante-. Demuestren que son hombres y no gallinas.

Cargando editor
31/03/2015, 13:46
Director

Poco a poco, cuidando no resbalarse, bajaron las escaleras, pues estaban muy húmedas y con musgo, debido a los años a merced de los elementos. Remy resbaló un par de veces, pero consiguió evitar caer rodando y empujando al resto a una posible serie de roturas. Una vez abajo miraron al frente. Justo enfrente de ellos estaba la puerta del sótano, precedida  por unas pequeñas escaleras. Lentamente comenzaron a acercarse ¿sería una buena idea? ¿Estaría allí Evelyn? Cierto era que Aaron había notado algo extraño, una mano agarrando su pierna pero...¿Tenía Evelyn las manos pegajosas? Improbable. Muy improbable. Aunque también era improbable que "realmente" algo le hubiese agarrado ¿O quizás no?  

No habían dado ni media docena de pasos cuando otro rayó iluminó la estancia. Instintivamente miraron hacia el foco de luz, proveniente de la ventana del claustro y la bilis inundó sus bocas. Aunque Liam les había hablado del perro y el niño que se había convertido en un muñeco (y Remy y Lenny no habían visto desde arriba), ver las manchas de sangre en la pared bajo la luz de las linternas era muy diferente a una descripción o a una visión fugaz y poco detallada, especialmente cuando el cementerio estaba al fondo, como un telón macabo. Coronaba la terrible imagen el leve repicar de las campanas de la capilla, movidas por el terrible viento. 

Cargando editor
01/04/2015, 02:11
Liam Bernard

Pasó por alto el tono de Greta ante su comentario con una mueca desganada y con un gesto con su mano, le quitó importancia a las pullas de la rubia. Continuó el camino a seguir bajando con cuidado por las escaleras alumbrando con su linterna. 

Al fondo del pasillo inferior, estaba la habitación con las escaleras al sótano, anduvo con calma y recogió por el camino el bote de spray que usó con el perro, se lo guardó en un bolsillo de la chaqueta y tragó saliva cuando estuvo frente a las dichosas escaleras que bajaban.- Ahí está la puerta con el candado con las iniciales... Está plagado de telarañas y da un poco de asquito, sabéis?- Dijo con voz irritante y fuerte acento ingles. 

Resopló mirando a sus compañeros. Esperaba no tener que bajar primero ya que los bichos no le hacían ninguna gracia, pero, si no quedaba otra... Tenía el repelente de insectos.

Cargando editor
05/04/2015, 11:03
Lenny Scott Boureau

-Joder....esto es una locura.

Lenny no podía encontrar otras palabras para definir todo lo que estaba pasando. Monjas, muertes, perros fantasmas, bebés sacrificados, sangre por las paredes...y Evelyn perdida en medio de todo este caos. No obstante se armó de valor, el llevaba la llave del sótano por lo que se decidió a seguir bajando con la llave temblando en su mano derecha.

Cargando editor
07/04/2015, 10:31
Aaron Vermaelen

Aaron habría debido adelantarse con Lenny, que probablemente sería demasiado enclenque para abrir la puerta, seguramente endurecida y trancada por el paso del tiempo y la humedad. Pero, sin decir nada, prefirió quedarse junto a greta y cubrirla con sus brazos en un abrazo, con la intención de reconfortar (y de paso, escaquearse. La experiencia ahí no fue muy buena antes)

Cargando editor
07/04/2015, 15:39
Greta Van den Berghe

La chica se dejó abrazar por su novio y también demoró sus pasos. Después de las experiencias vividas, quería ser la última en entrar en aquel sótano y, si había que salir corriendo, la primera en la fila para poder hacerlo. Aguardó a que Remy se les adelantara y sin soltar a Aaron, cerraron la marcha hasta la estancia, sin llegar a descender toda la escalera por las dudas.