La historia no es muy importante en realidad. ¿Que me vais a contar? ¿La vida de una chavala/chaval random? Pero acordaos de hacer la ficha, que tengo que saber que os haceis para hacer un personaje no repetido. ¿Quizás el novio del personaje de Orthanc? XD
Bueno veo que etsais ahi dandolo todo asi que seguid seguir, avisad cuando las fichas estén hechas, como rahel, y asi lo reviso.
Rahel, la ficha está bien pero no se por que me sale descuadrada.
¿Que me vais a contar? ¿La vida de una chavala/chaval random?
:O Estás poniendo trabas a nuestra creatividad!
Orthanc o tú os podéis hacer el amigo gay, es lo único que falta en el grupo :P
Esta noche intentaré tener la ficha, que estoy en el curro y me voy escapando a ratitos.
Yo llevo tiempo pensando en hacerme un personaje gay, no se muy bien por que pero me pica la curiosidad asi que no lo descarto XD
Nah tranqui, tampoco tenemos prisa que nadie se me estrese tampoco :p
Nos falta una negra que afronte a todos los monstruos con su dedo bailarín...
Y que sea la primera en morir. Por si acaso le pondremos también una camiseta roja, el cebo perfecto!
Máster, no sé donde ensarte la ficha, te la adjunto aquí mismo. En la parte Notas te pongo mis dudas:
Características:
AGILIDAD: 3
CARISMA: 2
COMBATE: 4
CONOCIMIENTOS: 2
PERCEPCIÓN: 2
POTENCIA: 5
PRECAUCIÓN: 2
SUERTE: 1
TÉCNICA: 2
VOLUNTAD: 2
Características derivadas:
SHOCK: 8
VIDA: 16
AGUANTE: 14
Arquetipo estudiantil
-El deportista: Es una estrella del deporte estudiantil. No tiene por que ser guapo pero es popular. Su punto débil es que estará todo el rato intentando demostrar lo bueno que es. +1 agilidad y +3 a aguante y puntos de vida.
Campos de Experiencia
-Abrir cerraduras*
-Armas Blancas
-Carrera
-Cuerpo a Cuerpo
-Mover Pesos
-Registrar
-Romper
-Saltar
-Sujetar
-Trepar
Equipo
(en la historia explicaría el porqué de todos ellos).
-Cerillas, mechero
-Mosquetón
-Bate de béisbol de metal
-Guantes
-Botas de punta de hierro
Mi arquetipo estudiantil es el deportista, lo cual da ciertos bonus. Es necesario que recalcule las características y las características derivadas en base a esos bonus?? (según te he puesto en mi ficha, no está recalculado).
En cuanto me respondas y des el visto bueno al equipo te pongo la historia.
Bueno, a ver. Recuerda que todas las características empiezan con un punto, así que si no he contado mal te falta sumarle un punto a todas. Haciendo esto ninguna debe pasar de 5. Luego ya si le puedes añadir el bonus por la profesión y en base a eso recalculas la vida y demás.
Te faltan los puntos de habilidades
Ya, aún no he puesto lo de las habilidades. Pero los bonus por "deportista" afectan a las características (y en cosecuencia a las características derivadas). Ambas dos no serían como estan ahora, sino recalculadas con el bonus... lo hago??
Bueno pues yo ya estoy por aqui :D
Soy ese colega majete que teneis todos, que le meteis en mil fregaos y no se queja por que sois colegas ^^
La foto es de un amigo mio, pero el nunca lo sabrá muajajajaja
ultima duda: son estudiantes de instituto en España?? , nop¿¿
La foto es de un amigo mio, pero el nunca lo sabrá muajajajaja
like-a-boss
MI pj no es rapero, es del prototipo "deportista" (en plan institutos americanos, el guaperas deportista). Claro que, como creo que es en España, lo modificaré un poco, aunque tampoco tiene nada que ver con la cultura urbana.
Sois españoles si.
Podeis ser estudiantes de universidad o gente que ya a terminado la carrera, o que trabaja o ni lo uno ni lo otro. De momento tenemos una que está terminando la carrera de fisica y otro(el pnj) que ha terminado la carrera de bellas artes y está en paro. Los demás lo que querais. Tambien hay negros en las universidades de españa...creo.
copio de nuevo la ficha, con los repartos hechos y recalculando los valores:
Características:
AGILIDAD: 3+1
CARISMA: 2
COMBATE: 4
CONOCIMIENTOS: 2
PERCEPCIÓN: 2
POTENCIA: 5
PRECAUCIÓN: 2
SUERTE: 1
TÉCNICA: 2
VOLUNTAD: 2
Características derivadas:
SHOCK: 8
VIDA: 18+3
AGUANTE: 14+3
Arquetipo estudiantil
-El deportista: Es una estrella del deporte estudiantil. No tiene por que ser guapo pero es popular. Su punto débil es que estará todo el rato intentando demostrar lo bueno que es. +1 agilidad y +3 a aguante y puntos de vida.
Campos de Experiencia
-Abrir cerraduras*: 1
-Armas Blancas: 2
-Carrera: 2
-Cuerpo a Cuerpo: 1
-Mover Pesos: 2
-Registrar: 1
-Romper: 2
-Saltar: 2
-Sujetar: 1
-Trepar: 1
Equipo
(en la historia explicaría el porqué de todos ellos).
-Cerillas, mechero
-Mosquetón
-Bate de béisbol de metal
-Guantes
-Botas de punta de hierro
Historia:
James Daniel Martín es un muchacho de 17 años, de origen puertorriqueño (Madre Puertorriqueña y padre norteamericano). Durante su infancia vivió en Nuevo México, donde su padre poseía una empresa maderera. Desde muy temprana edad su atención se centró en el deporte y la actividad física, llegando a destacar en los deportes escolares y extraescolares.
Su gran corpulencia física y su buena dote para el deporte no le impidió compaginar desde un principio sus estudios con el deporte, especializándose en el baseball (su disparo era impecable). Siendo en un principio un chico reservado, en el primer año de instituo, en Albuquerque, se juntó con un entorno poco conveniente, metiéndose en líos constantemente (iniciándose en ciertas drogas y comentiendo pequeños delitos), mientras sus padres estaban bastante ajenos a esta situación debido a los grandes problemas que tenían con la empresa maderera familiar (que le creaban grandes "dolores de cabeza").
En torno a los quince años la situción en su casa era insoportable, pues la separación de sus padres y los constantes encuentros con la policía desestabilizaron la vida del chico. Un año después dejó Nuevo México y su equipo de baseball del instituto (que era lo que realmente le unía al edificio en sí) y se trasladó a vivir con su madre a España.
Allí, en un ambiente donde no podía expresarse y descargar su rabia a través del baseball por no ser un deporte demasiado practicado, su proyección cambió, dedicándose sobre todo a los pequeño hurtos y metíendose en graves peleas. Actualmente cuenta con 17 años, su madre está desesperada con su comportamiento y los servicios sociales del país le tienen en el punto de mira.
Perfecto, aunque viendo la edad de los demás yo le subiría algo más pasando los 20. mas que nada por que cuadre, pero lo demás está todo bien :)
PD: Pon tu partida en juego que si no no me puede meter a postear.
Pero si es que mi pj es un pseudo-nini... además, querría llevar a este notas siendo joven e impulsivo, siendo el "cachitas" del grupo aunque luego sea un criajo... ¿puedo, puedo?
Ah: pd: los objetos van en relación con las peleas y follones en los que se mete: bate, mosquetón y botas con punta de hierro para meter leches... cerillas y mechero porque si (pa' fumar los porrillos xD) y los guantes pues nosé... porque me molaban (de estos que sólo tienen parte de los dedos cubiertos xDD)
Ok, me parece bien. Peor a ver como os las apañais para forma un grupo tan estravagante de amigos XD
Ah, ¿pero tenemos que ser amigos/compañeros? Quizá yo me pudiera unir al grupo de casualidad, estando a mi rollo y acabar con el resto en el centro de la acción de juego, (de "chiripa" xD). En fin... si no ya inventaré una buena excusa :)
Bueno tambien, pero cuadra mas que seais amigos. Por aquello de que os preocupeis los unos por los otros y tal. De todas formas que seas malote no quita que tengas amigos normales, asi que no debería de ser dificil cuadrarlo :)
1)Joder Galthor presentame a tu amigo
2) Yo no perderé demasiada ropa que voy con un peto vaquero.
3) La madre para que nos juntemos...edades y cosas diversas XD bueno, algo se le ocurrira al master. Si, yo estudiante de fisica, que no he terminado física y trabajo como bbecaria
Por cierto, quien es el heredero?