Partida Rol por web

Los Piratas de Pelargir

1. El Dama Gilwen

Cargando editor
03/05/2012, 21:33
Eadar Elvendil
Sólo para el director

pues compro una de cada. hacen 27000, no me llegaría ni vendiendo mis armas?
Compro un Rewk preparado ya, duraba una semana no?
Y uno de 1-10 pv que vale 5000 que no recuerdo el nombre, ahora lo busco.
Los brebajes de la anterior me los he borrado, creo recordar que estaban ya preparados.
Por el resto no compro nada más. Así que cuando mandes

Cargando editor
03/05/2012, 21:54
Angainor Caranëdol
Sólo para el director

Okie dokie... se verá más adelante cuando suba niveles... no sé si gastaré en Coraza porque hay otras habilidades interesantes.

Ya ta agregado en la pestaña de Notas... Equipo no se puede editar y va a complicar las cosas xD.

Un abrazo grande! :D

PD: Las de Infusión quedan preparadas en las cantimploras y las demás listas para ser usadas... ante la ausencia de nuestro amigo, el elfo mago y curador, voy a tratar de mantener estable al grupo xD.

Cargando editor
05/05/2012, 09:51
Director

Notas de juego

No, no te llega, necesitarías 90 espadas normales para que te llegara para comprar una +10 ;)
La Rewk no va preparada, es de tipo infusión, pero te la puedes preparar ahora que estás en la posada y dura una semana.

La Draaf es de tipo ingestión y vale lo que dices.

Veo que ya te has apuntado el equipo y descontado el dinero, así que perfecto

Cargando editor
05/05/2012, 09:53
Director

Notas de juego

Cuando puedas, sin prisa, te pasas todo el equipo a notas, asi cuando haya que descontar algo te resultará más fácil :)

Por lo demás muy bien, todo correcto ^^

Cargando editor
05/05/2012, 16:14
Eadar Elvendil
Sólo para el director

ok entonces,jeje.
La comida nos la dan en el barco ¿no? lo digo porque si no tengo que coger las tres raciones diarias.
El precio de las armas que me has dado son teniendo en cuenta que vendo mis armas no? lo digo porque si no me salen más baratas,jeje.

Cargando editor
05/05/2012, 19:55
Director

Notas de juego

Exacto, en el barco os dan de comer como al resto de la tripulación.

Y no, tienes razón, te dan 1500 por el arco usado y 800 por la espada, así que súmate 2300 monedas de estaño ^^

Cargando editor
06/05/2012, 19:07
Director

Esa tarde el grupo se dispersó para realizar algunas compras o descansar aquellos que lo consideraron oportuno.

Pero la mañana siguiente llegó, era hora de abandonar la posada y acudir al punto de encuentro, a las diez de la mañana en el puerto.

Era 29/07/3004, la temperatura agradable, ni calurosa ni fresca, lo que si que estaba era el cielo un poco encapotado.

En el puerto, como era habitual a estas horas habías bastante ajetreo, pese a todo no tardasteis en dar con el capitán Hallatan, ocupado con las operaciones de carga tanto de las mercaderías como de los víveres necesarios para el viaje.

Pero lo que más llamaba la atención fue el navío, un mercante de tamaño medio en bastante buenas condiciones, tres mástiles y una vela de proa se encargarían de aprovechar las fuerzas del viento, sin velas y amarrado ahora al puerto sería vuestro transporte y vuestra casa durante los tres próximos días.

Notas de juego

Retomamos todos!

Cargando editor
07/05/2012, 01:16
Lorgan

Tras despejarme un poco de la noche pasada en la posada, lentamente me dirigí hacia el barco del que tanto habíamos oído hablar. Por una moneda compré una manzana en un puesto, y, apoyado en unos barriles, observaba el barco y todo lo que metían en él, mientras comía la manzana.

Supuse que los demás no tardarían en aparecer también, así que esperé a que llegasen para embarcar todos juntos.

Quién sabe qué nos aguardaba en el viaje, pero al menos el navío parecía sólido, y bien capaz de resistir un ataque..

Cargando editor
07/05/2012, 15:28
Ted Syhel

Apuro el sueño hasta el último instante, luego me aseo bien y salgo hacia el puerto. Camino a buen ritmo disfrutando de sentir bajo mis pies el suelo firme. Miro al cielo y no me gusta que haya nubes ya que puede significar que una tormenta se acerca. La brisa es suave en la costa, seguramente en el mar se note más y mejor así...si los vientos nos son favorables puede que incluso lleguemos antes a nuestro destino.

Cuando me acerco a la dársena donde está anclado el mercante veo a Lorgan y me acerco a él saludándolo con la mano.

- Buenos días Lorgan - digo a media voz - ...de momento no tenemos un mal día para zarpar...eso es bueno...

Cargando editor
07/05/2012, 20:09
Eadar Elvendil

Me levanto pronto y me aseo tranquilamente. Deben quedar al menos un par de horas hasta que zarpe el barco y hago recuento de las pertenencias. Parece que está todo.

Un último vistazo y salgo de la habitación dirigiéndome hacia las habitaciones de mis compañeros. Llamo a la puerta de Ted que está más próxima, pero nadie contesta. Vuelvo a golpear suavemente y digo:

Ted!! que se te han pegado las sábanas!!

Tras unos segundos de espera parece ser que me he confundido y Ted debe estar en la parte inferior de la posada, por lo que voy hacia la puerta de Angainor:

Angainor!! comento dando unos golpes suaves en la puerta. Levanta dormilón!!que el barco zarpará sin nosotros!!

Aunque seguramente al enano no le importaría perder el barco y ahorrarse un viaje por mar, seguro que no estaría dispuesto a dejarnos tirados. Algo parecido a un gruñido o bufido salió tras la puerta.

Bien!parece que Angainor está aquí.Espero en el pasillo hasta que la puerta se abre y aparece el orondo compañero:

Buenos días compañero, será un buen viaje, ¿verdad?Ignorando el gesto ceñudo del enano nos dirigimos hacia la parte inferior de la posada.

Echando un vistazo por la sala me doy cuenta que Ted tampoco se encuentra allí. Seguramente haya madrugado más de lo que esperaba y ya esté esperando en el puerto.

Vamos Angainor, creo que somos los últimos en llegar.

Evidentemente tras unos minutos caminando por la ciudad en dirección al puerto, comprobamos que nuestros dos compañeros ya se encuentran esperando en el muelle. Tras ellos, un imponenete barco se alza majestuoso. No entiendo mucho de aquellas naves, pero tiene toda la pinta de ser robusto y potente.

Buenos días!
saludo a la gente. Parece que no tenemos buen día para partir, esperemos que la lluvia no termine en tormente, digo haciendo clara referencia al tiempo que nos acompañaba en el día de hoy.

Cargando editor
07/05/2012, 20:45
Angainor Caranëdol

Angainor... Una voz se revuelve en mi cabeza y abro los ojos de golpe. "- Me lleva... ¿otra vez me quedé dormido? ¡Por la gracia de los Valar!- exclamo y comienzo a prepararme rápidamente".

Tomo una a una mis cosas y las acomodo para encaminarme hacia afuera. Al salir, Eadar me está esperando y saluda, a lo que atino a bufar únicamente. No puedo creer que estos humanos se hayan levantado así como así... últimamente duermo tan duro y pesado como la roca... aunque es comprensible el por qué.

Nos acercamos al cuarto de Ted y constatamos que ya se ha ido. "- Parece que si... somos los últimos que faltan- contesto a las palabras de mi compañero".

Encaminamos la marcha y, luego de un tiempo, llegamos al puerto y al lugar donde Ted y Lorgan se encuentran.

"- ¿Vamos a ir en esa cosa? Y... ¿están seguros de que eso no se hunde? A mi me parece demasiado frágil... y las nubes... tal vez haya mucho viento... tanto viento no debe ser bueno- balbuceo mientras observo de reojo tanto a mis compañeros como al barco y al capitán".

Cargando editor
08/05/2012, 10:46
Hallatan de Pelargir

El capitán que ve como el grupo ya se ha reunido se acerca a vosotros dejando por un momento de dar órdenes sobre como acomodar la carga en su navío.

- Muchachos puntuales, me gusta – Dijo dando un par de palmadas en los hombros de Lorgan y Ted que los hizo inclinarse un poco hacia adelante.

- Ni por un momento dudes que este bajel es tan fuerte como tu cabeza, amigo enano… - Y soltó unas risotadas pues no se tomó sus palabras demasiado en serio.

- Venid, os presentaré a la tripulación, creo que están todos… - Caminó por la dársena hasta un joven humano, alto y con facciones claramente similares a Hallatan, estaba con una llamativa pelirroja que por el momento se mantuvo al margen.

El capitán prosiguió hablando – Este es Halmir, mi hijo, segundo piloto y navegante de la nave, no tardará mucho en tener su propio barco

Cargando editor
09/05/2012, 01:32
Lorgan

Tras saludar a mis compañeros que iban llegando, y mientras hablábamos, se acercó el capitán. Me dió una palmada fuerte que me pilló de sorpresa, pero le reí la broma. Una palmada así no es lo mejor para terminar de despertar en semejante mañana..

Nos presentó a su hijo, que también nos acompañaría.

-Halmir -repetí su nombre e incliné mi cabeza a modo de saludo contés. Me dirigí de nuevo a su padre -. Estábamos comentando que ojalá tengamos un viaje tranquilo..

Cargando editor
09/05/2012, 19:32
Ted Syhel

Tras la palmada amistosa en la espalda que casi provoca que me salga pulmón y medio por la boca saludo al capitán y a su hijo levantando la mano mientras espero que de el mismo recibimiento al enano. A ver si es capaz de moverlo...

Miro a mi amigo el maese enano que parece temer el estado del buque:

- No te preocupes amigo...si esto se hundiera nosotros lo haríamos a tu lado...no te enfrentarías a la tristeza de la Estancia de Mandos tú solo... - digo al enano esperando ver su reacción - ...pero tranquilo que nada de eso pasará...en unos días disfrutaremos de un tranquilo viaje en carreta hacia el Norte.

Cargando editor
09/05/2012, 20:42
Eadar Elvendil

Eadar saluda al capitán y a su hijo, quién al parecer será el segundo al mando en esta nave.Llevo mi mano diestra al pecho a la vez que inclino levemente la cabeza en señal de saludo. Capitán... Halmir... Señora.

Sonrío ante las palabras de Ted y complemento la frase: o en barco si es que al final le coges gusto a este tipo de transporte.

Sonrío pícaramente...

Cargando editor
09/05/2012, 21:50
Angainor Caranëdol

"- Si... como mi cabeza...- repito sonriendo, aunque con una gran inseguridad en mis palabras".

Camino junto a los demás hasta que nos acercamos hacia donde se encuentra el hijo de Hallatan, el cual nos presenta.

"- Saludos maese Halmir- le digo y asiento hacia la pelirroja".

Miro nuevamente el barco de abajo hacia arriba... sin embargo, las palabras de Ted, primero, y de Eadar, después, me sacan de mi atención.

"- La verdad que ahora me siento más tranquilo con tus palabras- le contesto a regañadientes a Ted y miro a Eadar-. Y a ti que te den, que me subo ahora y luego mejor camino... y para ti lo mismo, Ted- bufo, al momento que me alejo un poco y me siento en el suelo, susurrando y vociferando en Khuzdul".

Notas de juego

Ted tiene un don para tranquilizar a los demás... las primeras palabras serenarían a cualquiera xDDDD.

Cargando editor
10/05/2012, 10:12
Halmir de Pelargir

Halmir asintió con la cabeza a los saludos vuestros

Mi espada os servirá de apoyo en caso de ser necesario 

Dijo presto, indicando que a parte de ser un hombre fuerte, lo era leal.

Notas de juego

Post 1 de 4

Cargando editor
10/05/2012, 10:14
Hallatan de Pelargir

El capitán siguió con las presentaciones

- Y esta es Dorien la roja, mi nuera… sin duda la carga más preciada del barco

Dijo regalándole el cumplido a la esposa de su hijo.

Notas de juego

Post 2 de 4

Cargando editor
10/05/2012, 10:15
Dorien la roja

La joven se limitó a mantenerse con los brazos cruzados y a forzar una leve sonrisa por quedar bien, más que por sinceridad.

Sin duda el nombre de “la roja” vendría por su pelo y esas bonitas trenzas que tenía, era una mujer atractiva, con algunas pocas pecas que salpicaban su rostro y unos ojos de color del mar.

Notas de juego

Post 3 de 4

Cargando editor
10/05/2012, 10:15
Hallatan de Pelargir

- Ahora os presento a uno de mis hombres más duros y que goza de mi confianza, Ragnir un ojo, es el primer piloto y mis marineros conocen bien su látigo…

Se trataba de un hombre de mayor edad, con un parche que cubría uno de sus ojos, enjuto, de pelo negro, el ojo sano de color gris y mirada penetrante.

Notas de juego

Post 4 de 4