Partida Rol por web

Los pozos de Bendal-Dolum

Episodio 2 - Bendal Dolum

Cargando editor
09/09/2009, 17:35
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director

Mia?????? yo no estoy por ahí perdio de la mano del señor?lejos de gente conprotuberancias en la cabeza??

 

que por muy intranquilo que me dejara la visión, sigo con mi camino, a ver si encuentro la salida o al menos algo de ropa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 31

Cargando editor
09/09/2009, 17:45
Director

No hay salida por donde vas.

Cargando editor
09/09/2009, 22:09
Leonard Lake

Yo, dando la suerte por echada, acompaño a Vincent y a Henry a la mesa e, igualmente, como y bebo.

Tampoco quiero hacer muchas más preguntas y espero a que contesten a Henry.

 

Notas de juego

¿Es reconocible la carne? ¿El animal?

Cargando editor
10/09/2009, 01:58
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director

y la luz?????

Cargando editor
10/09/2009, 10:31
Director

Notas de juego

La luz sale de las piedras, majara. Es una estancia cerrada, solo puedes volver por donde viniste.

Cargando editor
10/09/2009, 10:45
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director

Bueh...pos a volver por donde vine...y a ir a buscar a mis compis y a sus nuevos amiguitos con protuberancias en la cabeza que no se dan cuenta de que mis compis van DESNUDOS!!! expedición de espeleologia nudista para Henry

Cargando editor
10/09/2009, 12:04
Director

Coméis y bebéis de ese vino, que está bastante bueno, y esa carne, que se asemeja a cecina seca, aunque con en hambre que tenéis os sabe a gloria. La charla es escasa, y poco os dicen de ellos, aunque tampoco podéis hablar durante mucho tiempo, pues a los pocos minutos de beber el vino comenzáis a sentir una sensación de sopor indecible, tanto es así que quedáis totalmente dormidos...

Cargando editor
10/09/2009, 12:06
Marinero

Cuando llegas a la playa, pasando por un par de cavernas, te encuentras a unos hombres con protuberancias en la cabeza (ya has leído la descripción malandrín), que están cargando unas cosas en un navío, amarrado a un muelle en esa extraña playa. Al verte te saludan con la mano, y dos de ellos se acercan a ti.

 

Hola amigo, tus compañeros ya están en el barco. Sube con nosotros que zarpamos ya.

Cargando editor
10/09/2009, 12:27
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director

¿el barco se parece al de mi visión?

-¿mis compañeros? Ya han subido...Si no es mucha molestia ¿donde van?¿Podrían proporcionarme algo de ropa? lo siento, tuve un problema con mi anterior atuendo y ahora he de ir como mi madre me trajo al mundo.

Cargando editor
10/09/2009, 12:53
Marinero

-Pues donde vamos a ir, amigo. Fuera de aquí, a donde si no. En el barco tienes ropa, ya estamos al tanto de vuestros problemas, pero ya todo pasó. Zarpamos ya, así que sube, o quédate aquí, pero decidete ya.

Cargando editor
10/09/2009, 13:08
Dr Dennis Franklyn

-Perdone mi atrebimiento, amigo, pero me podría contar como consiguió esas magníficas protuberancias?

 

Muy educado y zalamero. Poniendo carita de buena persona y tapando mis partes pudientas.

 

SE PARECE ESE BARCO AL DE MI VISIÓN???????(lo pongo en mayusculas porque parece que antes no tenía la visibilidad suficiente)

Cargando editor
10/09/2009, 13:08
Dr Dennis Franklyn

-Perdone mi atrebimiento, amigo, pero me podría contar como consiguió esas magníficas protuberancias?

 

Muy educado y zalamero. Poniendo carita de buena persona y tapando mis partes pudientas.

 

SE PARECE ESE BARCO AL DE MI VISIÓN???????(lo pongo en mayusculas porque parece que antes no tenía la visibilidad suficiente)

Cargando editor
10/09/2009, 13:08
Dr Dennis Franklyn

-Perdone mi atrebimiento, amigo, pero me podría contar como consiguió esas magníficas protuberancias?

 

Muy educado y zalamero. Poniendo carita de buena persona y tapando mis partes pudientas.

 

SE PARECE ESE BARCO AL DE MI VISIÓN???????(lo pongo en mayusculas porque parece que antes no tenía la visibilidad suficiente)

Cargando editor
10/09/2009, 13:32
Director

-Creo que no quieres venir. Así que te quedarás aquí. No tengo tiempo que perder contigo.

 

Dice el tipo dandose la vuelta y dirigendose al barco, junto con su colega.

 

 

Notas de juego

Perdón. Sí, el barco es igual que el que viste.

Cargando editor
10/09/2009, 13:36
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director

-Pues nada, un placer,oiga, deles recuerdos a mis compañeros de parte de Ben Franklyn.

Se despide el aventurero Doctor...

Bueno, al menos me he librado de esta nao que guarda tanto parecido con esa estraña visión que tuve al llegar al final de la cueva sin salida con las paredes que emanaban luz...¿donde habrá una salida? Se podrá salir nadando? Donde conseguiré algo con lo que poder taparme...

 

Estas y muchas mas preguntas se le pasaban por la cabeza al buen doctor mientras los estraños marineros se preparaban para zarpar.

Cargando editor
15/09/2009, 12:03
Marinero

Los marineros avanzan unos pasos, luego se dan la vuelta, se dirigen hacia ti con una sonrisa y te dicen...


-Bueno, lo intentamos por las buenas.

 

Dicho esto, ambos sacan sus cuchillos y se lanzan a por ti. ¿Qué haces?

Cargando editor
15/09/2009, 12:29
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director

- La virgen!

Y empiezo a correr hacia donde he venido, mi intención es ir hasta la cueva esa del suelo resbaladizo, cruzarla y esperarles al otro lado.

Cargando editor
15/09/2009, 12:38
Director

Notas de juego

Tirada de destreza.

Cargando editor
15/09/2009, 12:44
Dr Dennis Franklyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Jugamos al corre corre que te pillo?
Resultado: 49

Notas de juego

¿como es? destreza x5? si es asi la paso...si no tengo desteza 12...es que hace tantiiiiiiiisimo que no tengo que hacer unatirada en una partida tuya de Cthulhu que ni me acuerdo.

Cargando editor
15/09/2009, 12:55
Director

Los tipos te persiguen lanzando maldiciones en un idioma que no conoces. Te encuentras muy cansado, del tiempo que llevas sin dormir, y sin comer ni beber, pero aún así consigues sacarle un buen trecho a los tipos en la primera recta. Llegas a una de las cavernas que has pasado, pero te queda mucho para llegar a donde quieres ir, y no sabes sin conseguirás llegar.

Notas de juego

Es destreza enfrentada con la destreza de tus perseguidores en la tabla de resistencia. Así que conque tires me vale, yo hago los cálculos.

 

Tira otra tirada de destreza, pero con un penalizador de -10, y luego haz una tirada de CONx5